NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Abr 2018, 11:28

Si Budenholzer se va a Phoenix parece que Fizdale podría ser el candidato número uno a reemplazarlo en Atlanta, donde ya estuvo en la era Woodson....

Todos los caminos llevan a Stackhouse o... Mark Jackson, al que David Lee lo ha definido como perfect fit, para los Knicks...

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 20 Abr 2018, 11:36

Budenholzer ha sido descartado por Phoenix. El que suena con más fuerza que nunca ahora para los Suns es Fizdale.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Abr 2018, 11:37

cebemaniaco escribió: ....
o... Mark Jackson, al que David Lee lo ha definido como perfect fit, para los Knicks...
Lo traduzco, "...del que David Lee quiere que le ofrezca un puesto de asistente en los Knicks."

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Abr 2018, 12:25

Por qué nosotros no podemos optar a Budenholzer????
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Abr 2018, 12:39

nyknicker escribió:

Aquí un vídeo con Highlights de ambos Bridges.

Ninguno de los dos me parece nada especial, un jugador de complemento y que viendo el solar que tenemos en la posicion de SF, seria un buen fit pero no creo que de ahi saquemos un estrellon ni nada parecido, ojala me equivoque.

PinHeadKnickJR escribió:Budenholzer ha sido descartado por Phoenix. El que suena con más fuerza que nunca ahora para los Suns es Fizdale.
:o

La noticia es de hoy no?? Porque hasta hace un dia o dos, decian que Bud se iba para Phoenix y Fizdale para Atlanta.

Quizas Atlanta se esta pasando con las pretensiones que quiere a cambio de liberar el contrato que le resta a Bud y por ahi se esten cayendo equipos como los Suns que quizas no estan dispuestos a soltar una primera ronda por adquirir al tecnico.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Abr 2018, 12:40

Sergio Perez Anagnostou escribió:Por qué nosotros no podemos optar a Budenholzer????


Primero deberíamos saber si él quiere y el coste de este. Porque los Suns lo han rechazado porque no les gusta su proyecto deportivo? o porque a Budenholzer no le gusta? O porque los Hawks pedían una primera ronda para él? (y eso que Suns tiene más de una).


A mi me encantaría Budenholzer, pero no podemos ir regalando activos de calidad como puede ser una primera ronda. Porque tener un buen entrenador en una plantilla sin calidad, va ha tener un resultado parecido al de Hawks desde que se le fueron los Horford, Korver, Teague o Millsap obviamente, el entrenador, por muy bueno que sea no te hará milagros con cuatro pelacañas como tenemos nosotros.


Y esto vale para todos los entrenadores, pero si por éste además debemos traspasar una primera ronda como hicieron los Clippers con Doc Rivers, ya me dirás tu.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Abr 2018, 12:51

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Por qué nosotros no podemos optar a Budenholzer????


Primero deberíamos saber si él quiere y el coste de este. Porque los Suns lo han rechazado porque no les gusta su proyecto deportivo? o porque a Budenholzer no le gusta? O porque los Hawks pedían una primera ronda para él? (y eso que Suns tiene más de una).


A mi me encantaría Budenholzer, pero no podemos ir regalando activos de calidad como puede ser una primera ronda. Porque tener un buen entrenador en una plantilla sin calidad, va ha tener un resultado parecido al de Hawks desde que se le fueron los Horford, Korver, Teague o Millsap obviamente, el entrenador, por muy bueno que sea no te hará milagros con cuatro pelacañas como tenemos nosotros.


Y esto vale para todos los entrenadores, pero si por éste además debemos traspasar una primera ronda como hicieron los Clippers con Doc Rivers, ya me dirás tu.
Budenholzer es un gran entrenador que se ha cascado un mojon de temporada porque en la liga en la que estamos, no basta con un entrenador que promueva el compartir el balon, un esfuerzo generoso en defensa y actuar como bloque, todo este verso esta muy bien pero si no tienes talento en la plantilla y ya no digo uno o dos jugadores, sino varios buenos jugadores y grandes jugadores de complemento, ya puede venir Popovich, Budenholzer o los Reds (Hozlman y Auerbach) que no te comes un colin en la NBA a dia de hoy.

Lo interesante de nuestra busqueda es encontrar a alguien que nos de un patron de juego y una identidad, mas alla de los resultados que el proximo año van a ser malos...



PD: Que opinais de eso que dijo Dolan que no descartaba que Porzingis se perdiera la proxima temporada entera?? :alarma: :roll: Hay un sector cercano al jugador que quiere que juegue pero sobre todo si esta bien porque hay una ligera sospecha que si no vuelve a un gran nivel, pueden racanear un poco los Knicks con el maximo de su renovacion, OJO A ESTO.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Abr 2018, 12:59

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Por qué nosotros no podemos optar a Budenholzer????


Primero deberíamos saber si él quiere y el coste de este. Porque los Suns lo han rechazado porque no les gusta su proyecto deportivo? o porque a Budenholzer no le gusta? O porque los Hawks pedían una primera ronda para él? (y eso que Suns tiene más de una).


A mi me encantaría Budenholzer, pero no podemos ir regalando activos de calidad como puede ser una primera ronda. Porque tener un buen entrenador en una plantilla sin calidad, va ha tener un resultado parecido al de Hawks desde que se le fueron los Horford, Korver, Teague o Millsap obviamente, el entrenador, por muy bueno que sea no te hará milagros con cuatro pelacañas como tenemos nosotros.


Y esto vale para todos los entrenadores, pero si por éste además debemos traspasar una primera ronda como hicieron los Clippers con Doc Rivers, ya me dirás tu.
Budenholzer es un gran entrenador que se ha cascado un mojon de temporada porque en la liga en la que estamos, no basta con un entrenador que promueva el compartir el balon, un esfuerzo generoso en defensa y actuar como bloque, todo este verso esta muy bien pero si no tienes talento en la plantilla y ya no digo uno o dos jugadores, sino varios buenos jugadores y grandes jugadores de complemento, ya puede venir Popovich, Budenholzer o los Reds (Hozlman y Auerbach) que no te comes un colin en la NBA a dia de hoy.

Lo interesante de nuestra busqueda es encontrar a alguien que nos de un patron de juego y una identidad, mas alla de los resultados que el proximo año van a ser malos...



PD: Que opinais de eso que dijo Dolan que no descartaba que Porzingis se perdiera la proxima temporada entera?? :alarma: :roll: Hay un sector cercano al jugador que quiere que juegue pero sobre todo si esta bien porque hay una ligera sospecha que si no vuelve a un gran nivel, pueden racanear un poco los Knicks con el maximo de su renovacion, OJO A ESTO.
Estoy de acuerdo con la apreciación del entrenador.


Y sobre lo de Porzingis, es extremadamente probable, que aquí tengamos el próximo gran pique de los hermanos Porzingis, Ellos querrán adelantarse para negociar la renovación y nosotros retrasarlo para el tanking y recanear en la negociación.

Será muy pesada la renovación de KP. ya ves a los Porzingis de qué palo van, espero que lleguen un acuerdo rápido en su momento.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 13:34

nyknicker escribió:
jamesharden13 escribió:

Ya te lo leí en un mensaje anterior lo de Hezonja, como ala-pívot. Y te estás confundiendo. Hezonja es un alero casi escolta. En cambio Jeremy Grant sí puede jugar en esa posición de falso ala-pívot, muy abierto y en defensa a pesar de que sufriría por dentro puede aguantar más físicamente.

Si drafteamos a Mikal Bridges, Jeremy Grant sería muy interesante en ese rol. Además que ambos son muy buenos defensores. En el caso de draftear a Miles, aunque lo ponen como alero, su carrera tenderá a ser un falso ala-pívot al igual que Grant. En este caso, quizás Hezonja sería más interesante aunque después de haberlo seguido muchos años con el barcelona, yo ya perdí la fe con la actitud de este chico.
Me estás haciendo pensarlo, y creo que Hezonja ha jugado en los Magic como 3-4 abierto. De todos modos, pues Grant pero Hezonja es un jugador que por perfil miraría aunque fuera para el 2-3 del equipo. Por poco dinero puede aceptar la oportunidad de jugar en New York.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 13:37

A Budenholzer lo veo el entrenador ideal para que los Spurs puedan volver a resurgir. Sobretodo si Popovich acaba (que no he leído nada pero imagino que algún año acabará de entrenar) y Leonard sale con gente joven en el traspaso de por medio.

Yo de ellos lo tendría claro. Llamada a Ainge, y Tatum como parte del traspaso. A partir de ahí, a cuadrarlo como se pueda.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NEW YORK KNICKS

por R1Molano » 20 Abr 2018, 14:30

Dudo horrores que los Bucks den a Bledsoe solo por Lee que es un buen jugador, pero algo mayor y algo caro.
nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió: ....
o... Mark Jackson, al que David Lee lo ha definido como perfect fit, para los Knicks...
Lo traduzco, "...del que David Lee quiere que le ofrezca un puesto de asistente en los Knicks."
Me da a mi que David Lee que podría estar jugando si quisiera no esta buscando ser asistente sino que anda de año sabático con su mujer tenista. Y bueno, David Lee tiene un nombre tremendo a NYK, podría serlo sin Jackson aunque fuera comenzando en la D-League
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Abr 2018, 15:14

Kyle O’Quinn: No decision yet on opt-out clause with Knicks
Kyle O’Quinn said he hasn’t made up his mind about the opt-out clause in his contract with the Knicks and instead has focused on taking care of another important decision.

O’Quinn said he has hired a new agent after his name was among more than 25 players who appeared in a February Yahoo! Sports report that said he took loans from former NBA agent Andy Miller and ASM Sports agency while in college at Norfolk State.

O’Quinn denied the report at the time and has switched to Priority Sports agency. His next decision is whether to activate the $4.26-million player option with the Knicks this summer.

O’Quinn, speaking with Newsday after talking to students at Baldwin Middle School Wednesday afternoon, said he hasn’t made up his mind about the opt-out, choosing instead to focus on the positives of the season.

“As far as my Knicks situation, it was a good one,” O’Quinn said. “My season ended up good. I finished healthy.”

O’Quinn, 28, averaged over seven points and six rebounds per game — playing and scoring more than he had in any of his previous five seasons.

“I came into the season, I don’t want to say without a role, but knowing that anything can happen,” O’Quinn said. “Whether it be trade talks or things like that, I think I handled it well by putting myself in a solid position where I could display what I could do. Thank God I was healthy. I missed five games this year with knick-knack injuries. You can’t control injuries, but I was healthy enough to display what I wanted to do . . . I was satisfied with my season personally, but not overall because there are games still going on and we’re not in the playoffs.”
https://www.newsday.com/sports/basketba ... 1.18137414


Esto no se lo cree nadie pero bueno... si no hace un opt out con 28 tacos y despues de una buena temporada con picos de forma muy altos y con su habitual irregularidad, no se cuando piensa el bueno de KOQ pillar un contratito decente que le permita asegurarse ya del todo su futuro. Esta en la edad ideal para trincar un contrato de 3-4 años y como se lleva rumoreando un tiempo, hay contenders que podrian ver con buenos ojos darle unos 18-20 kilos en tres años por poner un ejemplo.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Abr 2018, 15:21

OQuinn se saldrá seguro del contrato y como dices no para conseguir un sueldo mucho más alto, ya que si siguiera en contrato cobraría 4.5 millones, y si se sale, pues dudo que le den muchísimo más, pero lo que sí es cierto es que debe tratar de asegurarse los próximos 3 años, que será el gran contrato de su vida.


Un excelente profesional, que ojalá le vaya bien allá donde vaya.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 20 Abr 2018, 15:28

A ver por quien os decidís al final, pero el asistente de los Pelicans que estaba en Denver, a hecho jugar muy bien a 2 bigs, y podría hacerlo con Porzi y otro grande que jueguen juntos, Kanter seguramente.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 16:53

Lo normal es que se salga. Ahora, yo directamente ni ofertaba. Como pasa con Kanter.

En cuanto a lo de Bledsoe, los propios compañeros de los Bucks decían que no ha encajado en el juego y que no es alguien que pueda casar bien con Antetokounmpo. Y que Lee es un jugador al que no le hace falta el balón y que puede meter de media y larga distancia con cierta solvencia.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Abr 2018, 16:59

jamesharden13 escribió:Lo normal es que se salga. Ahora, yo directamente ni ofertaba. Como pasa con Kanter.

En cuanto a lo de Bledsoe, los propios compañeros de los Bucks decían que no ha encajado en el juego y que no es alguien que pueda casar bien con Antetokounmpo. Y que Lee es un jugador al que no le hace falta el balón y que puede meter de media y larga distancia con cierta solvencia.
Otro base??? Dejarse de coñas y si buscamos mandar a Lee a los Bucks que sea a cambio de algun jugador que no ocupe una posicion en el backcourt.. que con los Burke, Ntilikina, Mudiay, Hardaway, Baker, Dotson y cia vamos copados en esas posiciones para la tanking temporada que se avecina. Un Teletovic o un Henson pueden pegar mas y tambien irian a pelo por Courtney

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 17:19

cebemaniaco escribió:
jamesharden13 escribió:Lo normal es que se salga. Ahora, yo directamente ni ofertaba. Como pasa con Kanter.

En cuanto a lo de Bledsoe, los propios compañeros de los Bucks decían que no ha encajado en el juego y que no es alguien que pueda casar bien con Antetokounmpo. Y que Lee es un jugador al que no le hace falta el balón y que puede meter de media y larga distancia con cierta solvencia.
Otro base??? Dejarse de coñas y si buscamos mandar a Lee a los Bucks que sea a cambio de algun jugador que no ocupe una posicion en el backcourt.. que con los Burke, Ntilikina, Mudiay, Hardaway, Baker, Dotson y cia vamos copados en esas posiciones para la tanking temporada que se avecina. Un Teletovic o un Henson pueden pegar mas y tambien irian a pelo por Courtney
Henson tiene un contrato que no nos sirve. Teletovic pues bueno, tampoco te diría que no, la verdad.

Y lo de Bledsoe lo digo porque se trajo a Mudiay para que Ntilikina no tuviera presión, y si tuviera que quedarme con uno para ser titular ahora mismo, sería con el francés. Burke lo normal es que no tenga sitio en un lugar para jóvenes que tienen que desarrollarse, y luego a Baker no lo tengo en cuenta. Solo porque Bledsoe acaba contrato, mañana mismo lo hacía.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 20 Abr 2018, 17:41

El Post haciéndose eco de la coña en directo en la que dan a Kevin Smith consejos para superar la entrevista con Dolan. :todos a botar:

https://nypost.com/2018/04/20/ernie-joh ... interview/
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Abr 2018, 22:25

:alarma: :alarma: :alarma:

Esto SI me pone palote!!! Dolan saca la pasta y a ver si lo engañamos. Lo veo imposible pero quien sabe...
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 22:41

Eso es un sueño. De una noche de verano :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:28