NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Feb 2018, 07:25

Pues me gusta lo de Troy Williams, le recuerdo grandes partidos en Memphis.

23 años y con oportunidad de ganarse un contrato con nosotros, buen movimiento de Perry por conseguirlo sabiendo que mucho equipos lo querian.

Otra cosa no, pero fichando contratos mínimos tiene buen ojo el pecas.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 20 Feb 2018, 07:43

sotero_18 escribió:Pues me gusta lo de Troy Williams, le recuerdo grandes partidos en Memphis.

23 años y con oportunidad de ganarse un contrato con nosotros, buen movimiento de Perry por conseguirlo sabiendo que mucho equipos lo querian.

Otra cosa no, pero fichando contratos mínimos tiene buen ojo el pecas.
O habría que mirar las agencias que representan estos mínimos que entre Noah y THJ nos deben algunos favores :mrgreen:
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Feb 2018, 07:57

Schmoove escribió:
sotero_18 escribió:Pues me gusta lo de Troy Williams, le recuerdo grandes partidos en Memphis.

23 años y con oportunidad de ganarse un contrato con nosotros, buen movimiento de Perry por conseguirlo sabiendo que mucho equipos lo querian.

Otra cosa no, pero fichando contratos mínimos tiene buen ojo el pecas.
O habría que mirar las agencias que representan estos mínimos que entre Noah y THJ nos deben algunos favores :mrgreen:
Pues no te falta razón, aunque quiero creer que la fama de tener buenos contactos en el circulo NBA era cierta :jeje:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Feb 2018, 08:00

El hype de Trae Young definitivamente se está viniendo abajo. Anoche hizo un partido horrible lleno de turnovers y tiros punteados.

Va a estar en nuestra zona para draftearlo o incluso más abajo a este paso. Era evidente que la temporada se le iba a hacer larga pero me sigue pareciendo brutal.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Feb 2018, 11:19

sotero_18 escribió:El hype de Trae Young definitivamente se está viniendo abajo. Anoche hizo un partido horrible lleno de turnovers y tiros punteados.

Va a estar en nuestra zona para draftearlo o incluso más abajo a este paso. Era evidente que la temporada se le iba a hacer larga pero me sigue pareciendo brutal.
Es que de a poco le van tomando los puntos, además está en una de esas rachas donde no entra una. Creo que va a caer pero no se si tanto para irse mas atrás del 7 u 8, estamos en el límite, asimismo el potencial que tiene el chico es increible, la forma en la que asiste es magia pura, lleva muy bien el balón y manito excelsa ya ha demostrado, para mi es de las apuestas mas seguras del draft.

Otro base que me ha encantado anoche ha sido Devonte Graham, vaya pintaza, aunque ya no es tan jovencito.

Sin dudas estando dentro de los 7 primeros podemos pillar un pez gordo, y luego en la segunda ronda puede salir cangrejo bajo la piedra o un Rautins de la vida.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 20 Feb 2018, 14:45

Lo que hay que hacer es confiar en los cangrejos, si no da igual lo que se pesque
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Feb 2018, 15:01

Art94 escribió:Lo que hay que hacer es confiar en los cangrejos, si no da igual lo que se pesque
Mas que pescar un cangrejo, el nuevo que hemos fichado es un tiburón. MUY APTO, estos personajes son los que me gustan aquí:
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Feb 2018, 15:18

Reconozco no haber visto jugar nunca a este Troy Williams, pero se ve que seguimos apostando por el wingspan este. Es un SF que íbamos muy escasos en esta posición de 23 años, bueno es tiempo de Dleaguers y tankers!!!

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 20 Feb 2018, 15:30

¿Hemos logrado echar ya a Lance Thomas?

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Feb 2018, 15:42

Por cierto, de Trae Young, a no ser que Orlando gane la lotería y quiera asegurar con Doncic/Ayton, creo que ellos eran los principales candidatos a draftear al mejor base del draft, dado que no tienen ningún proyecto de base ahora mismo. Así que dudo que baje tanto como para que los Magic pasen de él, eso sí, si éstos no ganan la lotería. Igualmente me pasa con los Suns.

Aún así, se me haría extremadamente difícil no ver a ningún base en el top7 u 8. Y no parece que Sexton pueda saltar a ese nivel ni que Lonnie Walker o Carter valgan tanto la pena como para pasar del talento de Young.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Feb 2018, 16:40

nyknicker escribió:Por cierto, de Trae Young, a no ser que Orlando gane la lotería y quiera asegurar con Doncic/Ayton, creo que ellos eran los principales candidatos a draftear al mejor base del draft, dado que no tienen ningún proyecto de base ahora mismo. Así que dudo que baje tanto como para que los Magic pasen de él, eso sí, si éstos no ganan la lotería. Igualmente me pasa con los Suns.

Aún así, se me haría extremadamente difícil no ver a ningún base en el top7 u 8. Y no parece que Sexton pueda saltar a ese nivel ni que Lonnie Walker o Carter valgan tanto la pena como para pasar del talento de Young.
A Young le está pasando algo similar a lo de Ball la temporada pasada pero sin la figura de su padre. Sus actuaciones iniciales despertaron gran interés y ESPN empezó a darle bombo a niveles extremos. Que ESPN decida retransmitir casi todos tus partidos y te mencione cada dos por tres provoca gran atención para el draft pero a la vez polariza las opiniones. Unos lo aman pero también aparece una cantidad sin sentido de haters.
Lo que está claro es que lo van a mirar con lupa todo lo que haga y ahora lo están crucificando. Por nuestro bien espero que siga así y estoy seguro que nos llega a este paso.

Y sobre los Magic, mira que me cuesta verlos seleccionar un jugador de las características de Young viendo el historial de su GM en los Bucks. Un hombre que tiene obsesión con el wingspan y sino mirad a Isaac o pedirnos a Ntilikina, dudo que le llame la atención un pitufo como el de Oklahoma.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Feb 2018, 16:50

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Por cierto, de Trae Young, a no ser que Orlando gane la lotería y quiera asegurar con Doncic/Ayton, creo que ellos eran los principales candidatos a draftear al mejor base del draft, dado que no tienen ningún proyecto de base ahora mismo. Así que dudo que baje tanto como para que los Magic pasen de él, eso sí, si éstos no ganan la lotería. Igualmente me pasa con los Suns.

Aún así, se me haría extremadamente difícil no ver a ningún base en el top7 u 8. Y no parece que Sexton pueda saltar a ese nivel ni que Lonnie Walker o Carter valgan tanto la pena como para pasar del talento de Young.
A Young le está pasando algo similar a lo de Ball la temporada pasada pero sin la figura de su padre. Sus actuaciones iniciales despertaron gran interés y ESPN empezó a darle bombo a niveles extremos. Que ESPN decida retransmitir casi todos tus partidos y te mencione cada dos por tres provoca gran atención para el draft pero a la vez polariza las opiniones. Unos lo aman pero también aparece una cantidad sin sentido de haters.
Lo que está claro es que lo van a mirar con lupa todo lo que haga y ahora lo están crucificando. Por nuestro bien espero que siga así y estoy seguro que nos llega a este paso.

Y sobre los Magic, mira que me cuesta verlos seleccionar un jugador de las características de Young viendo el historial de su GM en los Bucks. Un hombre que tiene obsesión con el wingspan y sino mirad a Isaac o pedirnos a Ntilikina, dudo que le llame la atención un pitufo como el de Oklahoma.

Vale, desconocía esto del ex de Bucks, y la verdad que los argumentos que pones son muy válidos. ;)

Pues no pasa de Phoenix! :D

En fin, es broma, lo que sé es que los jodidos Grizzlies, Bulls y Nets deberían pasarnos.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Feb 2018, 16:58

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió: A Young le está pasando algo similar a lo de Ball la temporada pasada pero sin la figura de su padre. Sus actuaciones iniciales despertaron gran interés y ESPN empezó a darle bombo a niveles extremos. Que ESPN decida retransmitir casi todos tus partidos y te mencione cada dos por tres provoca gran atención para el draft pero a la vez polariza las opiniones. Unos lo aman pero también aparece una cantidad sin sentido de haters.
Lo que está claro es que lo van a mirar con lupa todo lo que haga y ahora lo están crucificando. Por nuestro bien espero que siga así y estoy seguro que nos llega a este paso.

Y sobre los Magic, mira que me cuesta verlos seleccionar un jugador de las características de Young viendo el historial de su GM en los Bucks. Un hombre que tiene obsesión con el wingspan y sino mirad a Isaac o pedirnos a Ntilikina, dudo que le llame la atención un pitufo como el de Oklahoma.

Vale, desconocía esto del ex de Bucks, y la verdad que los argumentos que pones son muy válidos. ;)

Pues no pasa de Phoenix! :D

En fin, es broma, lo que sé es que los jodidos Grizzlies, Bulls y Nets deberían pasarnos.
A saber, quizás deciden cambiar de rumbo y lo pillan pero me resultaría raro. Que se pase Bittorchi o algún fan del equipo y nos expliquen qué se rumorea allí.

Doncic - Porter - Young - Jackson y con ese orden son mis preferencias, se nota demasiado que me volvería loco tener al pitufin en NY? :P
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Feb 2018, 17:07

Nos dan a Sexton en el 9 los que eran Draftexpress anteriormente, ahora son de pago en ESPN. Para mi son los más fiables en este mundillo y los jodidos cuando se acercan las semanas previas al draft suelen acertar bastante con sus mocks.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Feb 2018, 17:31

https://twitter.com/basketballtalk/stat ... 3334130689

CON DOS COJONES :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 20 Feb 2018, 18:11

El proximo partido es un must lose de manual, a ver como lo hacen para palmar contra estos equipos tan fuertes en el tanque.

No llegaremos a que magic nos coja, pero hay que evitar a toda costa sumar wins por si alguno nos pasa....

Muy basico.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Feb 2018, 20:48

Doncic no creo que baje del top5,...de los otros no hay nada que dudar, si cae Porter a ojos cerrados lo cogía, y después Young sin duda ninguna también. El tema de la lesión y el de ser alto o bajo es un cuento, no se dejen engañar por articulistos.
Sin ir más lejos el mal fit y lesión de DSJ y, por supuesto, lo enano que es Mitchell. Ya lo conté, pero lo repito,....me interesé por Donovan Mitchell y me puse a leer -y ver- su tipo de juego....esto decía una página especializada "juego parecido al de Wade, aunque le va a penalizar bastante para desarrollar algo parecido el ser muy bajo"....ese gran razonamiento lo dobló google,...dos centímetros menos que Wade!
pd-comprobado en Wikipedia, Young1.88, Curry 1.91, diferencia bestial!....menudo cuento.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 20 Feb 2018, 21:41

A ver, me creo que este equipo pueda ganar solo un partido de aquí al final de temporada. Pero tenemos equipos a 3-4 partidos que son auténticos tanques:
Nets, que le interesa ganar, da sida. Y eso que ahora que el rookie les funciona y la línea exterior está cogiendo forma ganen algo (nos va a pesar el 4-0);
Chicago hasta que no vuelva Dunn, y vuelva como se fue, no gana ni amigos. Tienen en Lavine un tank commander; Memphis es un solar, Fox Le ha sacado un par de wins a Kings pero le pararán los pies, Atlanta tiene mucho orgullo pero cuando tienen el partido de cara meten banquillazo hasta al aguador, Suns ojito a cómo casan Payton y Booker, Dallas..ya habéis oído al dueño, y Orlando...no saben ni botar el balón, hulio.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 20 Feb 2018, 23:49

Vamos a ser pick 9: Sexton, 2 Bridges , Carter o Knox.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Feb 2018, 00:01

PinHeadKnickJR escribió:Vamos a ser pick 9: Sexton, 2 Bridges , Carter o Knox.
Lo realmente curioso es que nos asignen a Sexton y de otro lado articulistos digan que aunque no lo parezca -por los movimientos- knicks confia en Ntilikina.
Lo veo, se lleva el small-ball Burke/Sexton/Mudiay/Ntilikina/Porzingis, le veo futuro. :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:38