NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 18 Oct 2018, 10:14

que descojono de segundo cuarto
:D
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Oct 2018, 10:23

That’s crazy, I did not know the Knicks were the 4th best defensive team with Ntilikina on the floor and 28th worst when he was off the court last year.

Via @NewKnicksEra Twitter
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 18 Oct 2018, 11:10

Lo bueno de esto es que la front office pago lo que pago a Timmy porque habia sido una apuesta pasada de Mills y porque sumaron y dividieron los sueldos de los escoltas de la liga y les salio que ese era un precio medio :D :D :D y Trier, siendo undrafted es un jugador peor, pero parecido, y cobra en cacahuetes

En fin...

Frank puede que no se desarrolle como jugador ofensivo nunca, mas alla de tirar triples abierto y mover la bola y aun asi es un titular para 15 años en la liga, para mi eso con un pick8 y en las posiciones que te cubre es un buen resultado, el tipo puede ser tan bueno como Bowen en defensa

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 18 Oct 2018, 12:14

Pues visto el partido coincido en destacar mucho a Trier y Vonleh. Gran debut de ambos con esta camiseta. En especial me ha encantado Vonleh, muy presente en ambos lados de la cancha.

Tim Jr, como acostumbra. Impulsivo y alocado en toma de decisiones pero con su gran técnica individual y portentoso físico puede destrozar a un sistema defensivo pobre como el de los Hawks.

Ntilikina muy bien en defensa pero pobre en ataque. No tengo claro si a este chico se le va a pasar alguna vez este apocamiento en el juego ofensivo.

El resto bastante bien. Hezonja aportando cosillas, Burke y Baker con su juego habitual y a Knox se le vio un poco superado por la situación.

Buena victoria y a seguir apostando por los jovenes y acoplando piezas en un roster que necesita ir ganando experiencia.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 18 Oct 2018, 13:07

Cebe si hubiese sabido que estabas haciendo el live te acompañaba, el año pasado no entraba ni el loro en los partidos al foro. Coincido con tus apreciaciones en general, igualmente será necesarios esperar a enfrentamientos mas serios para sacar conclusiones. Estos Hawks de seguro salen últimos con diferencia.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Oct 2018, 13:12

Spree85 escribió:
nyknicker escribió:Pues yo que me subo al carro de cualquier vendeburras que me diga cuatro palabras tipo, trabajo, atletismo, esfuerzo, player developement, etc. Me parece que ese primer quinteto es una soberana mierda cogida con una ramita. Pero lo peor no el banquillazo a Knox, lo peor es poner a Ntilikina para que los bros se las casquen en ataque y se la casquen en defensa.

Tal cual, ni miraré el partido, ya que Lance y Ntilikina, estarán en todos los switchs mientras los Burke, Hardaway, Kanter se hundirán en todos los bloqueos, eso será triple liberado que con los rookies que tienen Trae, Huerter y Spellman, más Bazemore, Prince y algo de Lin calculo que nos meter alrededor de 15-17 triples con buenos porcentajes. En ataque no dudéis que los Michigan Bros, Burke y Hardaway, se cascan unas 30 posesiones entre los dos con malos porcentajes lo que le permitirá a Kanter coger 6-7 rebotes en ataque, y hacer fácilmente un doble-doble.

Ale, ya he echado mi bilis de buena mañana. :D
La verdad que así dicho firmo todo :D

Derrota, Ntilikina curtiéndose contra titulares, los traspasables haciendo números y Knox teniendo bastante bola con la segunda unidad. Le devuelo su bilis envuelta en papel de regalo, gracias.
Bueno, pues desenvuelvo mi bilis y con una pajita me la trago de nuevo. :mrgreen:


Aún así, parece que la debilidad del rival, y un Timmy algo más acertado de lo habitual han hecho que ganemos el openning que oye, siempre es bonito empezar bien.



@cebe, muy agradecido a tus comentarios del live, que luego me lo leo como la crónica del partido.

Y sin haber visto el partido lo que más me ha gustado de leer de vuestros comentarios son las observaciones de @sotero a las intervenciones puntuales de Fizdale.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 13:24

Mocker escribió:Lo bueno de esto es que la front office pago lo que pago a Timmy porque habia sido una apuesta pasada de Mills y porque sumaron y dividieron los sueldos de los escoltas de la liga y les salio que ese era un precio medio :D :D :D y Trier, siendo undrafted es un jugador peor, pero parecido, y cobra en cacahuetes
Hay que recordar que esa fue la primera y ultima decision de Mills en la dualidad que compartia (tras la marcha de Phil) en el puesto de presidente y GM, fue darle ese pastizo a Timmy, que la prensa se echara las manos a la cabeza y Dolan le bajo el dedo y le obligo a buscar un GM, que seria Perry a la postre. Fijate como fue la decision de darle esa pasta a Hardaway... Trier coincido que es una version low cost de Timmy con la variante, que al ser novato, se corta un poco mas y como resultado es mas eficiente.


Mocker escribió:Frank puede que no se desarrolle como jugador ofensivo nunca, mas alla de tirar triples abierto y mover la bola y aun asi es un titular para 15 años en la liga, para mi eso con un pick8 y en las posiciones que te cubre es un buen resultado, el tipo puede ser tan bueno como Bowen en defensa
Ntilikina esta temporada va a tener chungo desarrollar su juego de ataque porque para Burke, Timmy y Trier necesitas tres balones y a esto se juega con solo uno... pero coincido en que en defensa es una mala bestia que puede defender a cualquier jugador exterior y visualizando su posible rol dentro de un contexto mas positivo, cuando tengamos mas talento, tener a un tipo que defiende asi y que cuando esta liberado las enchufa, es una bendicion. Un glue guy de manual, que ademas este tipo de jugadores a la hora de renovar no son tan caros como otros perfiles de jugadores.

El propio Fizdale reconocio en la rueda de prensa post partido el gran partido de Ntilikina...
David Fizdale on Frank Ntilikina: "I thought he played a great game. You don't see it on the stat sheet but it stood out. You can't say he didn't get after it. He made it tough. Every catch, every entry pass, every shot was contested, every rotation was right. He's an elite defender. Three steals, one block. One assist. Five rebounds. I'm just really happy with the way he's adapted to this role and hopefully he can keep growing."




@ sotero, coincido en la buena lectura de Fiz ayer... cuando el equipo hacia aguas atras, intentaba meter a gente mas comprometida como Ntilikina, Lance, Vonleh o Baker, ayer funciono porque el rival no dio mucho mas de si... pero no siempre sera suficiente. No obstante ver a un entrenador que sabe leer lo que su equipo necesita me gusta. Ahora solo tiene que cortar un poco las alas a los Michigan Bros.

@ Fabi, respecto a los Live, siempre que pueda ( el año pasado a partir de Enero, con el cambio de horario en mi curro no podia verlos en directo...) y mi cuerpo, sueño y trabajo me lo permita, estaremos por aqui. Hay que apoyar a los BabyKnicks en el objetivo de tener un gran pick el proximo mes de Junio :P

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 18 Oct 2018, 13:47

He estado analizando un poco los debuts de la nueva camada, por lo visto nadie ha destacado demasiado de momento salvo Ayton. Podría también afirmar que si existiera una paramétrica de lugar elegido de draft contra rendimiento seguramente Trier ha sido el mejor rookie de la jornada. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 13:50

David Lee y Nate vieron anoche el partido contra los Hawks...

Imagen

Joder que viejo me hago... recuerdo sus años rookies como si fueran ayer :-?

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Oct 2018, 14:12

Magier escribió:
Anthony Bonner escribió:Sí, bueno, en mi opinión, como Ntilikina se marque un par de partidos más de este calado se van a plantear de verdad ya y a las claras el traspasarlo.
Ya de entrada han renunciado, y con razón, a hacer de él un point y tiran hacia reducir su papel y hacer un Tony Allen.
No se puede estar 35 minutos en la pista y anotar cinco puntos con malos porcentajes encima, sin repartir asistencias encima, si es que pretendes jugar en la NBA como titular contra la peor defensa que llevo visto en un rival en años.
Todo el mundo hizo sus numeritos y nadie defendió nada,....salvo el gazpacho, que sigue cagado y que rompe récords negativos de anotación y protagonismo en ataque.
Menos mal que los que se dedican al baloncesto profesional saben algo más de esto que los foreros y los aficionados. Especialmente los que se creen que los buenos son sólo los que tienen buen box-score.
:D :D :D :D :D
Ntilikina hasta la fecha es nefasto, nefasto también su partido de ayer. Eso lo saben los directivos, o espabila o lo van a acabar tradeando.
Una cosa es la estadística como piedra filosofal, y otra muy distinta -además de verse el partido, pero si quieres también sin verlos-,....el vender la fuerza de los intangibles, por ejemplo en ataqye, para acabar diciendo que un pavo que anota 40 puntos al 50% es peor que otro que anota 2 al 10% -por los intangibles ofensivos!! :D :D :D :D :D :D -
Que estamos contando??? ahí le queda la estadística de este partido y de toda la temporada pasada de Ntilikina, que es una verdadera mierda, a nivel de usg, de per, de porcentajes, ofensiva, regulera en defensa,.....y todo jugando para sacarle su mejor partido.
Estaba siendo prudente, pero no, es mejor ser resalista.
https://www.basketball-reference.com/te ... /2019.html
https://www.basketball-reference.com/te ... /2019.html
Lamentablemente eso es de lo que estamos debatiendo.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Oct 2018, 14:18

Sergio Perez Anagnostou escribió:That’s crazy, I did not know the Knicks were the 4th best defensive team with Ntilikina on the floor and 28th worst when he was off the court last year.

Via @NewKnicksEra Twitter
Esa estadística es una falacia desde el punto y hora de que coincide con los mejores momentos defensivos y con animaladas de Oquinn y KP a nivel mejores defensores de la liga en su posición y rol, en esos momentos,....y también porque si tú pones a un tipo -que, repito, en compañía de otros que están defendiendo muy bien también...frente a otras combinaciones pésimas- que te sube la defensa 4 puntos y te baja el ataque 40 pues realmente es un desastre.
Crazy si que es, un rato. Ya puede ir mejorando.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 18 Oct 2018, 14:27

Por los poquitos partidos que he visto de Ntilikina:

Es de esos defensores que no solamente hacen su parte... es que también se dedican a ayudar al compañero. En la línea de gente como Tolliver, Smart o el mismo BrillanteMuchacho.
Por poner un ejemplo: este tipo de jugadores suma más faltas por ir a corregir el error de otro que en los uno-uno con el suyo.

Siempre me ha sorprendido la gran cantidad de jugadores considerados buenos en defensa que se quedan mirando cómo el rival supera a su par sin hacer más que el amago de la ayuda, para quedar bien en cámara sin estropear sus estadísticas defensivas (a veces -no siempre- el propio Pau Gasol peca de ello, por ejemplo).

A Ntilikina no le pasa eso.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Oct 2018, 15:27

cebemaniaco escribió:David Lee y Nate vieron anoche el partido contra los Hawks...

Joder que viejo me hago... recuerdo sus años rookies como si fueran ayer :-?

Ya me pareció que Nate fue el que se levantó con Trier en la canasta de final del 2º cuarto a chocarle la mano. Un pallaso con todas las de la ley, para mi ese caballito con Pierce es suficiente como para no reservarle asiento en la celebrity line. :demonio:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 15:29

Ojala la prensa mantenga ese apoyo a los "Knicks Kids" o "Baby Knicks" ( recordemos que somos el equipo con el promedio de edad mas joven de toda la NBA) cuando vengan mal dadas, que vendran y muchas...
Pero oye de momento, por foros, twitter etc etc veo que la gente es muy consciente de las limitaciones de los chicos pero aprecian el corazon que le ponen...

Ya veremos cuando llegue accion de gracias :mrgreen: :mrgreen:

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 18 Oct 2018, 15:33

Coincido totalmente con que Trier parece una versión barata de THJ aunque más propenso al 1vs1. Para mí si te deshaces de Timmy y Burke tienes al chaval como perfecto sustituto de ambos.
Sobre Ntilikina, ayer vi el primer cuarto y me parece una salvajada lo que hace en defensa, al igual que le veo cada día un pelín más suelto a la hora de mirar el aro. Pero una cosa me da miedete: cómo va a mejorar su juego con balón en este equipo? jugando en una esquina esperando para el triple y en esta anarquía de equipo? Me parece que puede ser un base más que correcto, pero eso también depende de que tu entrenador establezca unos sistemas adaptados al equipo y de que tus compañeros no sean estos personajes, que juegan solos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 18 Oct 2018, 17:31

cebemaniaco escribió:David Lee y Nate vieron anoche el partido contra los Hawks...

Imagen

Joder que viejo me hago... recuerdo sus años rookies como si fueran ayer :-?
seguro que es Lee?

joder parece más joven y tiene mejor aspecto de lo que le recordaba.
se ha puesto guapete de interesante.


visto el partido Kanter sigue molando, si se centrase en dejarse el culo en cada momento sería top.
aun con esas, le da de sobra para center reserva en cualquier equipo, y titular en varios.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Oct 2018, 17:43

Art94 escribió:Coincido totalmente con que Trier parece una versión barata de THJ aunque más propenso al 1vs1. Para mí si te deshaces de Timmy y Burke tienes al chaval como perfecto sustituto de ambos.
Sobre Ntilikina, ayer vi el primer cuarto y me parece una salvajada lo que hace en defensa, al igual que le veo cada día un pelín más suelto a la hora de mirar el aro. Pero una cosa me da miedete: cómo va a mejorar su juego con balón en este equipo? jugando en una esquina esperando para el triple y en esta anarquía de equipo? Me parece que puede ser un base más que correcto, pero eso también depende de que tu entrenador establezca unos sistemas adaptados al equipo y de que tus compañeros no sean estos personajes, que juegan solos.

Incluso asumiendo que no pueda ser base titular, una cosa es ser segundo guard, que a pesar de ocupar la posición de escolta, ayuda a funciones de base, y otra muy distinta es meterlo en la esquinita.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Oct 2018, 17:46

darivo escribió:
seguro que es Lee?

joder parece más joven y tiene mejor aspecto de lo que le recordaba.
se ha puesto guapete de interesante.


visto el partido Kanter sigue molando, si se centrase en dejarse el culo en cada momento sería top.
aun con esas, le da de sobra para center reserva en cualquier equipo, y titular en varios.
A mi también me ha parecido mucho más delgado, y también dudo que sea él. :roll:

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 18 Oct 2018, 18:27

Anthony Bonner escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:That’s crazy, I did not know the Knicks were the 4th best defensive team with Ntilikina on the floor and 28th worst when he was off the court last year.

Via @NewKnicksEra Twitter
Esa estadística es una falacia desde el punto y hora de que coincide con los mejores momentos defensivos y con animaladas de Oquinn y KP a nivel mejores defensores de la liga en su posición y rol, en esos momentos,....y también porque si tú pones a un tipo -que, repito, en compañía de otros que están defendiendo muy bien también...frente a otras combinaciones pésimas- que te sube la defensa 4 puntos y te baja el ataque 40 pues realmente es un desastre.
Crazy si que es, un rato. Ya puede ir mejorando.
Ahora me valen las estadísticas ahora no, ese es el jueguecito, pero Ntilikina es una mierda y los Knicks lo quieren traspasar porque claro, tú estás dentro del equipo y lo sabes :D

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 18 Oct 2018, 19:09

Muy de acuerdo con la mayoría de cosas que ya se han nombrado por aquí. Lo de Trier puede ser un buen robo, el chaval tiene puntos.
Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones vs Hawks, pero bueno, que nos quiten lo bailao'. Ntilikina es de lo más top que hay en defensa actualmente, vaya bicharraco.


A ver si me vuelvo a animar y escribo más por aquí. Saludos!
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:42