NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemaniaco

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 Nov 2017, 04:27

Ntilikina hoy es lo que menos me preocupa, aprenderá es joven... y tiene amor propio. Esos robos y esa defensa es muy top para su edad, en ataque esta verde... mejorará.

No le falta razon a Tommy con esto...

Tommy Beer ✔@TommyBeer
Knicks fans under the age of 30:

Imagine that type of game, but it actually being a really important playoff game.

Then imagine it being taken over by a player 100x more cocky than LeBron.

That’s what it was like being a Knick fan in 1990’s and going up against Michael Jordan
4:19 AM - Nov 14, 2017

Buenas noches...
Última edición por cebemaniaco el 14 Nov 2017, 04:32, editado 1 vez en total.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 14 Nov 2017, 04:30

A los Jazz los están poniendo finos los Wolves. Van 20 arriba a mitad del tercer cuarto. Sin Gobert ni Hayward, no existen los Jazz del año pasado. No sé si jugará Porzingis por el tema del codo, pero un partido para ganar.
Imagen

Once a knick always a knick.

jamesharden13

por jamesharden13 » 14 Nov 2017, 04:34

Ah y Ricky lleva 3 puntos con 0/6 en triples.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94

por Art94 » 14 Nov 2017, 04:39

jamesharden13 escribió:Ah y Ricky lleva 3 puntos con 0/6 en triples.

El duelo vS Ntilikina promete
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Nov 2017, 07:30

Enes Kanter: “I’ll tell u 1 thing, this team is really special & u ain’t coming to my house playing that water bottle flip game. I don’t care who u are, King, or what u call yourself, King, Queen, princess, whatever u are. We’re going to fight. Nobody out there going to punk us.”

Como embauca el jodío :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2017, 08:09

Esta ha dolido de verdad. Los muertos del calBo. del enano y toda su tropa de viejos triplistas. Que ascazo de equipo con sus tonterías y gestitos de mierda.
Me da igual que perdamos, muy orgulloso de este equipo por actitud y potencial. De estos partidos se aprende mucho en especial para KP como referente en ataque.

Ahora a levantarse y pensar en ganar a los Jazz.

cebemaniaco escribió:
PD: Esperemos que el miercoles ganemos porque este tipo de derrotas son de las tipicas que a los Knicks les cuesta digerir... confused confused

Coño, a los Knicks y al 99% de equipos en cualquier deporte. Estas duelen de verdad viendo la ventaja, el estado de euforia de todos y la bonita racha que se llevaba. A ver con Utah si levantan cabeza y demuestran madurez como equipo.
Última edición por sotero_18 el 14 Nov 2017, 08:14, editado 1 vez en total.
Imagen

inverno

por inverno » 14 Nov 2017, 08:13

Bah, este equipo no está preparado para competir va un nivel PO.

Derrota de las que duelen.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Nov 2017, 09:07

La calentura de anoche, el cabreo por la derrota se va transformando poco a poco en orgullo leyendo las declaraciones de los jugadores....

Una pena que los Cavs, que estan para sopitas ojo, se enchufaran todos de golpe en el ultimo cuarto con Korver enchufando como un descosido, con los Cavs metiendo todo desde fuera y LeBron en modo killer en el ultimo cuarto. Se nos vino la noche despues de 36 minutos de buen baloncesto. De estas cosas se aprende y mas un grupo tan joven...

Frank Ntilikina says Knicks 'can build something great here'

Enes Kanter on LeBron James: "I don't care what you call yourself - King, Queen, Princess - we're gonna fight."

Jeff Hornacek on Frank Ntilikina bumping LeBron James tonight: "That's good. A young kid to stand up to the best player in the game."

LeBron James with a parting shot at Phil Jackson before leaving New York: "They're playing some good basketball. I think Jeff, the coach, Jeff Hornacek is finally (smiles), with the release of the old fella, he's finally allowed to implement what he wants to do on the team and he's showing it's very effective."

Creo que con partidos como el de ayer, se va cogiendo el respeto de la liga.... seamos positivos.
Imagen

elenagonza

por elenagonza » 14 Nov 2017, 09:17

Vamos lo KNICKS!! es mi equipo preferido!
Este es mi sitio web de Feng Shui: https://elfengshui.org

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2017, 09:22

Pues yo lo he visto hace poco y tengo una mala hostia encima...

No se como no os cargasteis el ordenador anoche y pudisteis dormir :D

Encima estoy viendo las fotitos en instagram del enano Thomas y de acabado Wade troleando a todos y ya te cagas en todo Ohio.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 14 Nov 2017, 09:38

PinHeadKnickJR escribió:Somos una vez más la pvtita de LeBron en el Madison. Si no le ganábamos hoy ya me explicarás cuando...
Por cierto, Ntilikina en ataque es un poco lastre. Brutal como le han flotado y ni ha mirado aro. Al estilo del peor Ricky Rubio.

Cierto con lo de RR, pero por suerte tiene 18 años y ha llegado a la NBA cuando es clarisimo ya que sin tiro no haces nada.

De momento más asistencias que puntos y 1/2 robos que puntos, estadísticas muy ricky, pondría un warning aquí.

De todas formas mientras estemos compitiendo no forzaría a que tire más que esas 4-5 veces actuales, con Porzi descansando y los capos del este rodados, el tanque saldrá y será el momento de que Frankchie se pueda soltar más sin presión.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Nov 2017, 09:39

sotero_18 escribió:
Encima estoy viendo las fotitos en instagram del enano Thomas y de acabado Wade troleando a todos y ya te cagas en todo Ohio.

Isaiah o Wade, el mismo LeBron, a ver si pegan saltos en Mayo o Junio... que ayer dieron ascopena durante todo el partido, hasta llegar al ultimo cuarto, donde se unieron los astros para que les entrara absolutamente todo. Puede que eso les valga para ganar a los Knicks pero a ver si se cargan a Celtics, Wizards o Warriors, ahi los quiero ver yo dando saltitos, posteando fotos en IG etc :alarma: :roll:
Imagen

vrbs victrix osca

por vrbs victrix osca » 14 Nov 2017, 10:27

Ntilikina tiene todos los tools para ser determinante. 19 años y todo el futuro por delante. Ah y penetra mejor que ricky.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Imagen

inverno

por inverno » 14 Nov 2017, 10:29

Ayer era uno de esos partidos que marcan el espíritu de un equipo y ya vimos el resultado. 43 puntos encajados en el último cuarto, en tu casa, ante el tio que ha rajado de tu compañero rookie, y nada, triplito en tu cara para culminar remontada y al carrer.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Nov 2017, 10:35

inverno escribió:Ayer era uno de esos partidos que marcan el espíritu de un equipo y ya vimos el resultado. 43 puntos encajados en el último cuarto, en tu casa, ante el tio que ha rajado de tu compañero rookie, y nada, triplito en tu cara para culminar remontada y al carrer.

Joder resumir todo el partido a 12 minutos donde les entra todo, cuando le has metido un baile durante mas de media hora al campeon del Este y vienes de meterle otro meneo en su casa en el arranque de la RS es ser bastante simplista.

Es tan facil como que anoche con un Porzingis a su nivel, no hay margen de remontada y que un equipo tiene veteranazos con el culo pelado de jugar este tipo de partidos y nosotros mas alla de la experiencia, que no las piernas ojo, o la experiencia en este tipo de choques de Jack, Lee o Kanter tenemos un equipo aun muy tierno en este tipo de partidos. Remontamos ante Denver e Indiana y ayer nos toco sufrir la remontada, sin mas.

No comparto para nada esta vision :travieso:
Imagen

inverno

por inverno » 14 Nov 2017, 10:48

Era un partido importante ante un rival de calidad y se dejó ir incomprensiblemente una victoria que ya estaba prácticamente en el bolsillo. Son ese tipo de partidos que un equipo bien entrenado y con amor propio no deja escapar nunca aunque sea a base de ralentizar el juego hasta lo indecible y no permitir triples.

Decepción brutal, espero que ante los Jazz se les quite la empanada y podamos disfrutar de un KP excelso como nos está acostumbrando en este inicio de temporada. Lo único que me gustó de ayer fue Tim Jr. participando a tope en el juego y reboteando bien.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Nov 2017, 10:53

Ntilikina 6 robos en 24 minutos. Brutal.

Yo a esto le veo cosas muy molonas:
https://youtu.be/EiYtc-AVXdc

Hay robos de sacarse la polla a pasear

Última edición por Sergio Perez Anagnostou el 14 Nov 2017, 10:53, editado 2 veces en total.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Nov 2017, 10:53

Ntilikina 6 robos en 24 minutos. Brutal.

Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2017, 10:57

Es el equipo con más garra desde los yayo knicks? La conexión con la grada es evidente, tu dales un poco de lucha y el público te responderá.
Ayer perdimos por la falta de madurez de un Porzingis que chokeo ante un imponente Lebron y la falta de dirección por parte de un inmaduro Ntilikina. Ambos demostraron que están todavía a unos años de poder imponerse a grandes equipos pero la materia prima es excepcional.

Sobre Ntilikina no me crea ningún tipo de dudas su tiro. Es un buen tirador pero que no se ha soltado aun. Su mecánica y su trayectoria en categorías inferiores y LNB dicen que es un tirado eficiente y con margen de mejorar. Está con el freno de marcha puesto por timidez o falta de huevos pero el tiempo y la experiencia lo solucionará.
Da cierta inseguridad con el balón y tienes la sensación que en muchos aspectos no está aun preparado para la NBA pero es de esos pocos jugadores que sabes que mejora al equipo. Por una cosa u otra es capaz de contagiar a sus compañeros y eso no lo reflejan las stats. Jugador de equipo excepcional.

Me podéis llamar loco pero cada día tengo más claro que su evolución será a un Chancey Billups con brazos largos. Son palabras mayores pero su pausa, IQ, defensa y tiro (por desarrollar) me dan un aire. Le falta muchísimo y luego está la sangre fría en el clutch de Billups pero podría ser alguien al que compararle.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2017, 11:05

inverno escribió:Era un partido importante ante un rival de calidad y se dejó ir incomprensiblemente una victoria que ya estaba prácticamente en el bolsillo. Son ese tipo de partidos que un equipo bien entrenado y con amor propio no deja escapar nunca aunque sea a base de ralentizar el juego hasta lo indecible y no permitir triples.

Decepción brutal, espero que ante los Jazz se les quite la empanada y podamos disfrutar de un KP excelso como nos está acostumbrando en este inicio de temporada. Lo único que me gustó de ayer fue Tim Jr. participando a tope en el juego y reboteando bien.

Estás cabreado tras verlo, es normal. Yo también he reaccionado igual pero luego fríamente te das cuenta que es algo que puede pasar y no ha sido por falta de ganas sino por inexperiencia. La actitud del equipo es excepcional, de amor propio creo que andan sobrados como han demostrado los primeros 36 minutos.

Con un base bueno y otra referencia ofensiva que acompañase KP esto se habría ganado pero tenemos un equipo en fase embrionaria y es el peaje que debes tener cuando intentas desarrollar a Ntilikina. Una pena pero un riesgo asumible y necesario.
Imagen