NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 12 Jun 2018, 11:41

Tanto Charania como Woj dicen que desde hoy empiezan las negociaciones para tradedown por parte del top 5. A partir de la semana que viene se intensificarán y ven factible mucho movimiento en este draft. Se rumorea que tanto Kings, Dallas y Memphis están dispuestos a traspasar el pick.

Venga chicos, cuanto estáis dispuestos a ofrecer por Doncic? Ntilikina + Pick 2019? Es casi imposible que subamos pero por especular un poco...
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Jun 2018, 11:52

sotero_18 escribió:Tanto Charania como Woj dicen que desde hoy empiezan las negociaciones para tradedown por parte del top 5. A partir de la semana que viene se intensificarán y ven factible mucho movimiento en este draft. Se rumorea que tanto Kings, Dallas y Memphis están dispuestos a traspasar el pick.

Venga chicos, cuanto estáis dispuestos a ofrecer por Doncic? Ntilikina + Pick 2019? Es casi imposible que subamos pero por especular un poco...

Timmy + 9 + 2° ronda de los Bulls + Burke o Mudiay...

Si con eso no subimos, pues ale, a elegir lo que nos llegue a la novena posición.
Imagen

Magier

por Magier » 12 Jun 2018, 11:53

A mi me gusta el gabacho pero Ntilikina + pick 2019 por escoger a Doncic me pone bastante. Doncic tiene algo especial y su suelo es bastante alto creo yo. Evidentemente no se va a dar :D
Última edición por Magier el 12 Jun 2018, 12:01, editado 1 vez en total.
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

sotero_18

por sotero_18 » 12 Jun 2018, 11:59

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:

Timmy + 9 + 2° ronda de los Bulls + Burke o Mudiay...

Si con eso no subimos, pues ale, a elegir lo que nos llegue a la novena posición.

Por el 5 quizás te da la cosa si tito Cuban valora de forma loca a Timmy como les pasó a Kings con Hield en aquel traspaso de Cousins. Nunca se sabe pero en principio parece complicado con esa oferta. Creo que el factor Ntilikina y/o pick de 2019 deben entrar en la ecuación para poder subir.

Magier escribió:A mi me gusta el gabacho pero Ntilikina + pick 2019 por escoger a Doncic me pone bastante. Evidentemente no se va a dar :D

Si en el 2 no se pilla a Doncic, ofrecer el 9, Ntilikina y pick 2019 con protección top 5 o así cuela a Memphis/Dallas o es sobrepagar por el esloveno?

Tienes que tener muy claro que un Doncic + KP + espacio offseason 2019 te puede dar gloria porque sino estas en el pozo muchos años más.
Imagen

Spree85

por Spree85 » 12 Jun 2018, 14:00

Hombre Hield era un rookie, tras 3 meses en la NBA ellos creían que era el jugador que habían visto en la NCAA. Aparte de que lo tenian en contrato rookie durante 4 años. Valorar a un jugador ya desarrollado como Hardaway, con un contrato muy alto y muy largo pendiente, como a aquel Buddy Hield no se le puede ocurrir a nadie.
Suma, hace cosas positivas, está en buena edad, pero cobra salario de AllStar o casi. Ahora mismo Hardaway diría que ni suma ni resta en un traspaso, dependerá de lo que quiera el destinatario te lo pueden tomar como una cosa o como la otra, pero desde luego no da para subir puestos, creo yo.
Tendrías que hacer algo tipo pillar tu a JR Smith o Tristan Thompson y darles a ellos a Hardaway, que les sigue dando para competir y les liberan un salario que va a ser tóxico si no lo es ya. Pero claro por subir un puesto no nos interesa eso. Otros equipos en mejores posiciones no tienen ningún interés en sumar casi 20 kilos a su cap por un jugador no diferencial y encima bajar puestos.
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 12 Jun 2018, 14:07

Yo creo que nos vamos a quedar tal cual estamos de cara al Draft.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Jun 2018, 15:10

NightKnick escribió:Yo creo que nos vamos a quedar tal cual estamos de cara al Draft.

Yo tambien pienso que no vamos a movernos en el dia del draft... no creo que metamos a Ntilikina en ningun trade up y con lo que tenemos en nomina, no hay GM que pique y realice un trade down.
Imagen

knicklinarense

por knicklinarense » 12 Jun 2018, 18:01

sotero_18 escribió:Tanto Charania como Woj dicen que desde hoy empiezan las negociaciones para tradedown por parte del top 5. A partir de la semana que viene se intensificarán y ven factible mucho movimiento en este draft. Se rumorea que tanto Kings, Dallas y Memphis están dispuestos a traspasar el pick.

Si es a los Kings, Lee+Timmy+Pick 9+Pick Bulls 2º ronda+ Pick 2019 TOP 10 o 15 protected y además comernos los 11 millones de Shump y 8 de Temple

Para el resto nada, Memphis diria de Parsons y ya tenemos suficiente toxicidad con Noah.
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 12 Jun 2018, 18:26

Lo de Suns es entendible, porque tienen mucho talento,....y realmente es un puntazo Ayton, pero hay muchos centers, y realmente pueden apostar por hacerse con más activos y rebajar esa posición. Con la idea en mente de utilizar esos activos para tradear en un futuro por piezas ya en la liga que certifiquen un ascenso a las finales del Oeste en el medio plazo a lo sumo.
Lo que es pollez es que Kings traspase su pick, porque no tienen ningún jugador diferencial, y se necesita el pick dos o el uno, para poder firmar a alguno de los dos bichos, Bagley y Ayton.

En ese sentido, el trade up hay que hacerlo con Kings....poner nuestra ronda del año que viene, y la de este año.....por Bagley. Perry viene de los Kings, el tema es si ya puede hacer "negocios" :mrgreen: con sus ex ya.
Acto seguido envias a Ntelequita por un pick que te permita firmar a Khyri, SGA o Walker.....y tienes montado un proyecto de la jostia.

Bagley/KP, ya estamos tardando en llamar al tonto de Divac,.....lo va a hacer de nuevo, hay que aprovechar! :D

pd- Ah!, y que se me olvidaba....a Divac hay que pedirle también la estocada final a todo timo-trade…..CAMBIO DE BASES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 12 Jun 2018, 19:17

Yo más que hacer trade up nos veo pillando una segunda ronda de Sixers, haciendo tradedown del 9 al 10.

sotero_18

por sotero_18 » 12 Jun 2018, 20:22

Begley dice que estamos teniendo conversaciones con equipos de arriba por si estamos interesados en subir a por Porter Jr.

Será Mavericks en el 5?
Son cosas que pasan siempre pero está bien saber que nos mantenemos activos por si suena la flauta. Igualito que con Phil.......
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Jun 2018, 20:45

sotero_18 escribió:Begley dice que estamos teniendo conversaciones con equipos de arriba por si estamos interesados en subir a por Porter Jr.

Será Mavericks en el 5?
Son cosas que pasan siempre pero está bien saber que nos mantenemos activos por si suena la flauta. Igualito que con Phil.......

Añado para decir que nos estan pidiendo todos a Ntilikina segun dicen.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 12 Jun 2018, 20:46

Yo por Doncic (si llega el pick de Dallas por ejemplo y no ha sido seleccionado) sí que veo un Ntilikina + Pick 9 + Algo que pueda interesarle a Cuban. Con Doncic + Porzingis hay futuro para construir una base. Y este primer año puede ser perfecto para Luka porque con KP lesionado palmaremos muchos partidos, el chico jugará bastante y el año siguiente podremos elegir en posición TOP-5 otra vez.

Algo como esto sería lo soñado por mi.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94

por Art94 » 12 Jun 2018, 21:11

Ntilikina se queda, no seáis liantes.
Yo iría a por Mikal, que se te puede quedar en un buen jugador de quinteto para el futuro. También entendería que con el 9 fuésemos un poco a ver si nos sale la de Utah el año pasado. La segunda ronda también pinta bien, e intentaría comprar alguna de Sixers o Suns, que tienen para hacer un equipo de rookies.
El año que viene con ese top3 si me lo tomaría más en serio
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Jun 2018, 21:13

sotero_18 escribió:
sotero_18 escribió:Begley dice que estamos teniendo conversaciones con equipos de arriba por si estamos interesados en subir a por Porter Jr.

Será Mavericks en el 5?

Añado para decir que nos estan pidiendo todos a Ntilikina segun dicen.

Conseguir subir puestos, sin dar a Ntilikina, me parece un imposible.

:-?
Imagen

BROOKS69

por BROOKS69 » 12 Jun 2018, 21:55

si soltando a nicotina el pick 9 y algun relleno mas nos da para doncic,young o porter...aprieta el gatillo perry.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 12 Jun 2018, 21:58

Pero yo solamente lo hacía por Doncic. Nada de Porters o Youngs. Por favor....no la liemos.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 12 Jun 2018, 22:16

Yo casi lo haría sólo por Doncic. Por según qué otros, habría que ver. Un relleno interesante que acaba contrato podría ser Baker por ejemplo. Lo que no acabo de ver es que los Mavs quieran a Ntilikina teniendo a Dennis Smith Jr en esa posición a menos de que los quisieran a los dos para esas posiciones exteriores. Pero eso es mucho pensar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Magier

por Magier » 12 Jun 2018, 22:19

Qué raro que los equipos nos pidan a un BUST como el francés, qué cosas :jeje:
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Jun 2018, 22:36

BROOKS69 escribió:si soltando a nicotina el pick 9 y algun relleno mas nos da para doncic,young o porter...aprieta el gatillo perry.

Poca fe veo por aquí con Frankie, que sigue siendo más joven que muchos de los jugadores de este draft... :o
Imagen