NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

siempre green

Re: NEW YORK KNICKS

por siempre green » 13 Jun 2018, 16:09

cebemaniaco escribió:Strech y un problema menos, hacedme caso.

Hacerle una Strech quedándole 2 años de contrato, a nivel de cap, es un craso error (el 1 de julio de 2019 lo cortas y se acabó), ya que ahora no te hace falta el dinero pero en el futuro sí. Le dejas en la grada agitando toallas. Además para el tanque va genial.
Imagen
KYS escribió (aunque hace años que todo el foro lo piensa):
por hacer mocks hasta Mocker te puede colgar uno

cebemaniaco

por cebemaniaco » 13 Jun 2018, 16:19

siempre green escribió:

Hacerle una Strech quedándole 2 años de contrato, a nivel de cap, es un craso error (el 1 de julio de 2019 lo cortas y se acabó), ya que ahora no te hace falta el dinero pero en el futuro sí. Le dejas en la grada agitando toallas. Además para el tanque va genial.

El tema es que parece ser que Perry y Mills no quieren tenerle en un vestuario joven y tal por los problemas que tuvo el año pasado con Hornacek... se lleva rumoreando tiempo lo de la Strech el 1 de Septiembre, veremos a ver que pasa.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 13 Jun 2018, 16:41

siempre green escribió:

Creo que tan solo lo puedes cortar a partir de 01 de septiembre del 19, donde ya te habrías perdido toda la agencia libre del verano de 2019.

Si fuera el 01 de Julio, obviamente que esperaríamos a esa fecha, pero el objetivo es tener el máximo espacio en verano de 2019 con la renovación de KP.

Edito, releyendo veo que no se me entiende nada el comentario. Quiero decir que la afectación al cap será exactamente el mismo si le hacemos la strecth el 01 de Sptiembre del 18, que en juilo del 19 que en febrero del 19. Creo que para darle el buyout y quitarlo de libros tan solo se puede hacer a partir de Septiembre de 2019.

Art94

por Art94 » 13 Jun 2018, 16:57

Os imagináis a FIzdale marcándose un Lopetegui? después de vendernos todo el humo, muy knick xD
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

derozan

por derozan » 13 Jun 2018, 20:37

Jugárosla de una puñetera vez en el draft, ya esta bien de medianías y mediocridades. Tenéis que dar en el draft a Nkilitina y el nº9 por subir a por Porter o Young, los dos con mas techo del draft ( fuera de los Ayton, Bagley y Doncic)

Teneis que arriesgar,sino estareis con Knox o Mikal 5 años diciendo que son buenos jugadores pero....

Que Young y Porter pueden ser pufos?? y tanto, pero si no se arriesga no se gana ( mirar celtics y sixers, arriesgaron y de momento no les va mal)
Que puede ser un error? claro, pero se perdería un numero 9 y al frances que tiene toooda la pinta que no va ser el otro base frances de los Spus.

Lo dicho, a por ellos. Que ganas tengo de ver a unos Knicks ilusuonantes ( dese el 2013 no pasa)
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 13 Jun 2018, 20:57

Knicks e ilusión no van en la misma frase
Imagen

Art94

por Art94 » 13 Jun 2018, 21:07

con 2000 picks de primera ronda y siendo top5 durante años consecutivos es muy fácil arriesgar no?
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 13 Jun 2018, 23:30

maxosupremo escribió:Al contrario que muchos, yo buscaría un trade down con los Clippers.
Pick 9 + Ntilikina X picks 12 y 13.
Opino que no hay diferencial entre el pick 9 y el 12,y considero que se podría conseguir un jugador más compatible en el pick 13 que Ntilikina.
Es decir, creo un Shai/Sexton + Knox/Miles (esos 4 llegan, incluso sin el base, ya que Knox y Miles de alero y ala funcionarían perfectamente), es mejor que un Ntilikina + el que llegue.

¿Ntilikina restando en el traspaso?
Imagen

Once a knick always a knick.

maxosupremo

por maxosupremo » 14 Jun 2018, 01:41

A día de hoy sí, resta. Pero no es porque no tenga potencial o algo así, sino que "cambiar" un base (posición poblada actualmente) por un alero o alapivot (Knox, Miles, etc) es mejor y más necesario en el equipo que mantener a Ntilikina en el roster.
Si quieres verlo de otra forma, creo que Ntilikina vale un pick 13 de este draft.

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 14 Jun 2018, 07:28

Lo que vale Ntilikina a dia de hoy es muy discutible, yo tengo claro que no lo cambio por un pick 13..... Otros por aqui lo cambiarian por una segunda ronda baja, las cosas valen lo que se quiera pagar por ellas.

Yo solo moveria a Ntilikina en algun movimiento que me meta en el Top 5, para subir 2 puestos me quedo como estoy....

El barco de Ntilikina esta en los astilleros y esta quedando fabuloso.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Jun 2018, 07:35

Usa Today diciendo que es muy probable que los Kings elijan en el 2 a Porter Jr....
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 14 Jun 2018, 09:12

Sergio Perez Anagnostou escribió:Usa Today diciendo que es muy probable que los Kings elijan en el 2 a Porter Jr....

Que tal es ese periodico? Es que me suena a Mundo Today y me cuesta ubicarlo :mrgreen:

Por otro lado como ha comentado Sotero, campañita a Knox que en TheRinger ya está en top10, dejando que nos llegue Trae.

La edad de Mikal puede acabar perjudicandole, pero ser precisamente lo que nos pueda llevar a seleccionarlo por darle a Porzi la sensación de que no estaremos tanto tiempo desarrollando.

Con Knox tengo la duda de al ser un 3/4, puede ser demasiado endeble para acompañar a Porzi si pasa al C o es lo que se estila ahora?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Kiri

por Kiri » 14 Jun 2018, 09:26

Schmoove escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Usa Today diciendo que es muy probable que los Kings elijan en el 2 a Porter Jr....

Que tal es ese periodico? Es que me suena a Mundo Today y me cuesta ubicarlo :mrgreen:

Por otro lado como ha comentado Sotero, campañita a Knox que en TheRinger ya está en top10, dejando que nos llegue Trae.

La edad de Mikal puede acabar perjudicandole, pero ser precisamente lo que nos pueda llevar a seleccionarlo por darle a Porzi la sensación de que no estaremos tanto tiempo desarrollando.

Con Knox tengo la duda de al ser un 3/4, puede ser demasiado endeble para acompañar a Porzi si pasa al C o es lo que se estila ahora?

Para mi Knox en un calco a Tobias Harris. En estilo y en mingafría.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Jun 2018, 09:40

Kiri escribió:
Schmoove escribió:

Para mi Knox en un calco a Tobias Harris. En estilo y en mingafría.

Creo que es su best case, tambien es cierto que Knox es muy joven y tal pero muchos ya señalan que no es un tipo muy listo, low IQ, pobres decisiones en ataque y un tiro discutido... tambien es cierto, trincar a un Tobias Harris con un pick 12-13, pues ni tan mal... a ver si todo el mundo se va a pensar que en todos los drafts va a estar escondido por ese rango un D. Mitchell :P
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Jun 2018, 10:44

En relación a Knox, he encontrado un par de detalles para el analisis...

El primero es esta comparativa con Mikal, el techo, potencial, la edad, estas cosas tan debatibles en estas fechas...

Bill Simmons also brought up something a few people around here haven't paid close attention to:

Mikal will be turn 22 in 2 months.
Knox will turn 22 in 3 years.

Don't you think Knox will be better at 22 than Mikal?

Both Bill Simmons and Kevin O'Connor say Knox will be better at 22 than Mikal at 22 years old.

El segundo habla del propio Knox y las credenciales que presenta a sus 18 años...

Knox avg 15pg at 18yrs old for a top program, THAT indicates potential

La cuestion para mi esta en si Knox tiene la cabeza suficiente para desarrollar su talento al maximo nivel y sobre todo para ir puliendo sus defectos... :roll:
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Jun 2018, 10:47

Ya sabeis lo que pienso de Knox, cuanto más lejos mejor. Defensa sospechosa y encefalograma plano.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 14 Jun 2018, 14:36

Knox es uno de los más jóvenes de la generación, un potencial ofensivo y físico que pueden evolucionar a lo tremendo, aunque coincido con Sotero en que se le ve displicente en defensa.
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 14 Jun 2018, 15:14

Cuando pienso en un jugador que en cuanto a condiciones tiene todas, que se le ve potencial, pero que cabeza tiene la justa para pasar el día (sin entrar a temas de actitud defensiva, que también), me viene a la mente este ejemplo.

Con eso me refiero a que además de las condiciones hay que tener muy en cuenta la cabeza del jugador y qué hace con esas condiciones. Si no da para más dentro de tres años algo habrá aprendido a base de ensayo y error, pero creo que tampoco se podrá esperar un salto importante.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Jun 2018, 15:42

El problema de Knox es que es tonto en el baloncesto. Su IQ es muy floja y tiene agujeros negros bastante bestkas como su generación en el 1vs1 y su visión túnel.

Crea mucha desesperación verlo porque su físico invita a pensar que vaya a ser un jugadorazo pero luego lo ves un par de partidos y tiene cosas que te gustaria arrancarle la cabeza.

Como bien se ha apuntado, a mi también me recuerda a Tobias Harris pero aun lejos de ese nivel. Vamos, techo de buen jugador con el paso de los años tras trabajarlo mucho pero que no marca diferencias. No oarece que tenga madera de líder.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 14 Jun 2018, 16:58

Queda una semana para el draft y la noticia de hoy es que Porter sigue generando dudas y escalofríos a las franquicias de arriba.

Tenía programado un workout para mañana en Chicago, donde a parte de Bulls, Kings, Grizzlies, Mavs y nosotros entre otros asistíamos a ver como estaba Porter. Pues resulta que Porter lo ha anulado, y las dudas sobre su físico van en aumento.

Yo si fuera del top5 no lo draftearía ni loco.