NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 14 Feb 2018, 19:07

Aquí uno que ve todos los partidos y defiende a muerte al francés, aunque me pueda desesperar como a todos; podéis leer mi tocho un par de páginas atrás.
Solo remarco un concepto bien marcado por Sotero, y es que es imposible desarrollarse sin un cuerpo técnico decente que ayude a los jóvenes: ni que decir tiene lo bien que se ha gestionado a Willy y lo bien que se está llevando a Dotson, que con bastante confianza afirmo que para lo que hace Lance Thomas pongo antes al chaval. Ntilikina está en un equipo sin entrenador defensivo y sus profesores son Horny y Rambis, que aun me acuerdo el muy desgraciado los 3 meses que estuvo de interino tras echar a Fisher como se cargaba a Porzingis de los quintetos y le daba banquillazos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 Feb 2018, 00:14

https://twitter.com/Al_Iannazzone/statu ... 9426015232

Se ha traido a su fisio de confianza de Sevilla a NY. Antes andaban haciendo un directo en instagram hablando en español.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Feb 2018, 01:56

menudo primer cuarto de los titulares, Horny saca ya a Kornets y Thomas que hoy se nos avería el tanque a este paso
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

cloud33
Mensajes: 1721
Registrado: 30 Dic 2008, 13:35
Ubicación: Rivercourt

Re: NEW YORK KNICKS

por cloud33 » 15 Feb 2018, 02:27

Hardaway en modo Jordan :mrgreen: :mrgreen:

menudo equipo de trolls :todos a botar: :todos a botar:

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 15 Feb 2018, 02:29

Madre de mi vida Timmy, vaya primera parte :pero:

Como esta rugiendo el Madison con él. 30 puntos.
Última edición por Picco el 15 Feb 2018, 02:30, editado 1 vez en total.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

cloud33
Mensajes: 1721
Registrado: 30 Dic 2008, 13:35
Ubicación: Rivercourt

Re: NEW YORK KNICKS

por cloud33 » 15 Feb 2018, 02:29

Estoy flipando con Hardaway, este pavo es subnormal

cloud33
Mensajes: 1721
Registrado: 30 Dic 2008, 13:35
Ubicación: Rivercourt

Re: NEW YORK KNICKS

por cloud33 » 15 Feb 2018, 02:30

JAJAJAJA MENUDO TROLAZO HARDAWAY POR DIOS

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Feb 2018, 02:35

No me quedan calificativos para esta rata inservible. La bronca que tengo no está escrita!
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Feb 2018, 02:36

me voy a dormir, Menudo equipo de esquizofrénicos tenemos. Hemos metido 72 puntos al descanso, THJ 30!
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 Feb 2018, 02:39

Con el culo Timmy, con el culo las mete :todos a botar:

Bueno mira me alegro por él que llevaba una racha que daba vergüenza ajena verle.

Ganamos de 21 al descanso pero podemos palmar perfectamente y bueno, si se gana tampoco hay que montar un drama: pick 9-11 es nuestro lugar.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 15 Feb 2018, 03:03

Ellos ya nos recortan. Ya están a 6 solo. Pero el show de TImmy en la primera parte ahí queda.

Nos ganaran, o al menos deberían.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 Feb 2018, 03:45

Brutal como Beal ha secado a Timmy en esta segunda parte. Dominando el partido delante y atrás, vaya jugadorazo.

Jack se ha pegado una minutada bestial en la segunda parte mientras Ntilikina ha chupado banquillazo cuando no estaba haciendo un mal partido. Quiero pensar que ha sido la "despedida" de Jarret esta temporada y que pasado el All-Star vamos a ir a full con Mudiay-Ntilikina en el backcourt...

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Feb 2018, 03:51

En el entretiempo se ve que alguien dejó las cosas claras en ese vestuario. Yo ya despedía a Hornaceck y contrataba a alguien que se comprometiera a jugar con todos los juveniles.
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Feb 2018, 03:54

Bueno THJ volviendo a la mediocridad, jugador pardillo que no sabe administrar las rachas; ni cuando no la mete en una piscina deja de tirar ni cuando le cubren dos tíos piensa en dársela al compañero liberado. Mérito enorme de Beal que ha aceptado el duelo y ha hecho lo que ha querido en la 2º parte.
Derrota por el flojo partido de los Lee, Beasley, Jack y partidazo de Kanter. Espero que tras el parón de verdad se empiece a dar importancia a los jóvenes del roster.
Su mérito también Horny que se deja remontar casi 30 puntos en 7 minutos
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Feb 2018, 09:13

fabidocs escribió:En el entretiempo se ve que alguien dejó las cosas claras en ese vestuario. Yo ya despedía a Hornaceck y contrataba a alguien que se comprometiera a jugar con todos los juveniles.
Ha visto la posibilidad de ganar y ha ido All In con los veteranos. Es el peor perfil de entrenador que nos puede venir, un hombre que solo mira por sus intereses y no los de la franquicia.

Ntilikina 11 minutos (No ha estado del todo mal, peor que ante Sixers era difícil)
Mudiay 20 minutos (Muñeca de madera, su tiro está rotísimo)
Kornet 0 minutos
Burke 0 minutos
Dotson 0 minutos

Si Hornacek-Rambis son imbéciles se dice y punto.
Lo único que me tranquiliza es que Perry ni de coña ha ratificado a este inútil. Cuando le preguntaron en la rdp sobre la lesión de KP, dijo que Hornacek acabaría la temporada y luego se evaluaría su labor al frente del equipo. Con lo fácil que habría sido decir que tenían plena confianza en él y que confiaban tenerlo de cara al futuro pero en cambio solo dijo eso. Está sentenciado y da la sensación que se la suda bastante el equipo.
Supongo que será Blatt el siguiente HC por su conexión con Mills, ni tan mal.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Feb 2018, 09:26

No vi el partido, pero bueno con lo de los minutos de los chavales, más razón que un santo. A ver si es verdad y que a partir de ahora con el descanso del All-Star, cambia el tema de una puñetera vez.

Los tankers siguen a su ritmo, hoy era un día para que alguno nos recortase la brecha y como dije ayer, creo que al menos 7 equipos no van a llegar a las 25 victorias. Este año veremos equipos fuera de playoffs con más de 42 victorias, de lo baratas que están siendo ahora mismo.

Sobre lo que dice Sotero de Blatt como posible entrenador, a mi personalmente me encantaría, pero no estaría de más plantearle a Ettore Messina la opción de dirigir la reconstrucción del equipo. Ambos me parecen ganadores, dudo que aceptasen ir a por un tanque absoluto desde el inicio, aunque, con el cambio de normativa el año que viene no es tan dañino luchar por las victorias.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Feb 2018, 09:27

A Silver se le ha ido totalmente de las manos el tanking de los equipos. Este año es una vergüenza para la liga, el grupeto de perdedores es gigante y con un número de victorias que no recuerdo otros años.

No me he puesto a mirar estadísticas pero juraría que a estas alturas con 23 victorias eras top 4-5 del draft y en cambio este año estamos a 5 victorias y novenos.
Especial mención a los pvtos gorrillas, 11 de 12 derrotas en los últimos partidos y sin su pick. Siempre que uno piense que estamos en la mierda, que pegue un vistazo a los vecinos y se le pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 15 Feb 2018, 11:50

Pues sí, como comentáis, todo apunta a que van a tener más minutos después del All-Star.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Feb 2018, 12:28

nyknicker escribió:
Sobre lo que dice Sotero de Blatt como posible entrenador, a mi personalmente me encantaría, pero no estaría de más plantearle a Ettore Messina la opción de dirigir la reconstrucción del equipo. Ambos me parecen ganadores, dudo que aceptasen ir a por un tanque absoluto desde el inicio, aunque, con el cambio de normativa el año que viene no es tan dañino luchar por las victorias.
Entrenador Italiano en una ciudad con una colonia italiana brutal, lo veo y me encantaría. Ya sea Blatt o Messina, sería una gran mejora respecto a lo que tenemos.
Imagen

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Nels Cline » 15 Feb 2018, 12:39

Lamentable el partido de Beasley ayer. Ya no por el tipo de jugador que es, porque es más que conocido, pero es que es el peor perfil posible para un equipo en el que lo único que hay es gente joven que quizás, solo quizás, nos pueda servir en un futuro.

Con partidos como el de ayer de Beasley la cabra tira al monte y cada uno hace la guerra por su cuenta. Lo de ayer de Mudiay es un claro ejemplo. Empezó bien, pero madre mía el partidito del amigo. Ni base, ni escolta, ni todo lo contrario.

Del partido de THJ ya ni hablo. Se retrata por sí solo. Un jugador de rachas que nadie sabe cómo ha llegado a firmar el contrato que tiene tras un paso intrascendente por los Hawks. Sí que está la marca Knicks depauperada, y vaya trabajo le queda a Perry en el próximo año y medio.

Uno piensa en los Knicks de aquí a la 19/20 y es la nada. Más allá de KP no hay ni un joven en el que veas progresión de hacer carrera en NBA. De lo demás Kanter merecería una renovación que entre el FO y los servicios médicos deberán analizar si tiene sentido en relación al KP que volverá (¿PF?, ¿C?). Así lo único salvable es un Courtnee Lee que con 34-35 años puede tener un hueco en la segunda unidad, además de tener un perfil bastante aceptable como mentor de lo que pueda venir (no le recuerdo ningún lío tanto dentro como fuera de la cancha, es currante, etc.).


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:02