NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Nov 2019, 02:01

Yejaa escribió:Que le pasó a Barrett?
Debe estar malo, enfermo. Exactamente no sé el qué. Supongo que en pocos días estará otra vez a tope.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 25 Nov 2019, 02:29

A Morris hay que quererlo joder, el tío cuando tiene el día es tremendo.
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Nov 2019, 02:29

42" y 4 abajo. Tenemos bola. Lo tenemos complicado.

Ntilikina falló un triple solo para empatar el partido antes del TL de Allen que les pone 4 arriba.

Edit: se la jugó Morris y falló. Buena defensa de Ntilikina y Gibson para conseguir lucha entre el 2º y Harris. Pelota nuestra y mate de Randle. Harris anota ambos TL después tras falta. 6" pelota nuestra y seguimos 4 abajo. Está imposible. Triple de Ellington fallido, rebote de Randle y canasta. Apenas 0'4" y pelota Nets. 103-101, derrota.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 25 Nov 2019, 02:35

Fizdale es inútil, tremendamente inútil.
8 segundos y 4 abajo y Gibson en pista. Es que hay que ser tonto para no salir con cinco tiradores.
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Nov 2019, 02:36

Shumpert17 escribió:A Morris hay que quererlo joder, el tío cuando tiene el día es tremendo.
La verdad que sí. Tiene calidad y puntos en sus manos. Además da carácter al equipo. Lo único que a veces se abusa de sus ISOS, pero bueno, tampoco queda otra muchas veces (con Fizdale y tal).
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Nov 2019, 02:39

Y una cosa, sin mirar estadística (ahora mismo no tengo ganas), creo que fallamos demasiados TL, dos de lo que más van a línea normalmente (Barrett y Randle) no tienen buenos porcentajes. Debemos de mejorar ahí, son puntos fáciles.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Nov 2019, 03:23

Creo que estamos en el buen camino, tenemos buenos jóvenes, flexibilidad y veteranos atados en corto.
Ahora mismo es clave, además de aguantar el tirón sin hacer nada y rescatar otro pick alto, . ...asumir los riesgos con acierto, es decir vamos a tener que firmar antes o después un coach de futuro y antes o después es necesario asumir riesgos con el trademachine, porque difícilmente todos los jóvenes saldrán cara, bastante es que salga alguno ..con lo cual se requiere acierto.
Estamos fenomenal, el tema es que vamos a tener que arriesgar previsiblemente en offseason ,....siempre que seamos capaces de aguantar la presión de otro mal año, y no precipitemos trades...que dudo que aguantemos el tirón.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Nov 2019, 03:30

Randle y Morris son imprescindibles para el crecimiento de todos los demás jugadores,...salvo sacar mucho en el invento creo que es un error moverlos.
De otro lado son un grupo mucho mejor de lo que parece, yo si veo brotes verdes,....de hecho solo falta un referente que ya no digo un Embiid, ni un DeRozan......simplemente a nosotros nos dan un Tobías Harris o un Lamarcus sobre lo que tenemos,...y sin problema ninguno hubiéramos ganado más de siete partidos sobre lo que tenemos, ahí es nada....sin ir más lejos los cuatro últimos serian W con un referente del tercer escalón.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Nov 2019, 08:33

Anthony Bonner escribió:Creo que estamos en el buen camino, tenemos buenos jóvenes, flexibilidad y veteranos atados en corto.
Ahora mismo es clave, además de aguantar el tirón sin hacer nada y rescatar otro pick alto, . ...asumir los riesgos con acierto, es decir vamos a tener que firmar antes o después un coach de futuro y antes o después es necesario asumir riesgos con el trademachine, porque difícilmente todos los jóvenes saldrán cara, bastante es que salga alguno ..con lo cual se requiere acierto.
Estamos fenomenal, el tema es que vamos a tener que arriesgar previsiblemente en offseason ,....siempre que seamos capaces de aguantar la presión de otro mal año, y no precipitemos trades...que dudo que aguantemos el tirón.
Si, estamos de pvta madre. Cualquier aficionado rival nos ve desde fuera y lo primero que piensa es: '' Joder, qué envidia la situación de Knicks''

Estamos fenomenal pero sólo hay que evolucionar bien los jóvenes que algunos apestan a bust, buscar el entrenador perfecto (con la firma Pills) y hacer trades (con el ojo de los Pills). Si, el futuro pinta cojonudo.

Entiendo que te refieres a que no tenemos un futuro comprometido y picks altos de draft pero te aseguro que llamarlo fenomenal es la palabra más alejada que me viene a la cabeza cuando los veo en la pista y recuerdo los que dirigen el chiringuito.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Nov 2019, 08:43

En cuanto al partido, me lo puse anoche hasta el intermedio y dimos signos de equipo tanking. Jugadores defendiendo con la mirada, intercambio de canastas continuo y una sangría de triples por parte del rival.

Pensaba que se ganaría viendo el nivel del rival con un Musa y Pinson que me dejaron flipando lo mal que jugaron (Dignos de llevar la camiseta knickerbocker)., Pero claro, somos los Knicks y encontramos formas infinitas de autosabotearte. Es un arte, hay que admitirlo.

El equipo en ataque tuvo momentos de buena circulación, no se jugó del todo mal aunque luego viendo el resumen de los minutos finales da la sensación que sobrevivimos por los ISO de Morris y poco más.
Lo que me sorprende es que tienes un Dinwiidie que te lleva troleando meses y riéndose de franquicia y jugadores, te llega al Madison y se casca 30 puntos sin oposición rival. Patético lo de esta franquicia.

Quedan 3 partidos para los 10 de prórroga que le dieron a Vendeburras. A ver quien es el siguiente HC a pasar por el matadero. No se pueden firmar contratos a entrenadores con dinero no garantizado? Al menos sabes que no se la suda ser despedido porque no reciben cheque en blanco.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Nov 2019, 09:42

Begley no da puntada sin hilo. Que diga el nombre de Ntilikina es porque está en el mercado. Los Pills lo van a traspasar antes de ser despedidos.

A partir de Diciembre van a tradear como locos para salvar el culo, qué dramita.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Nov 2019, 10:02

“We have to grow our kids,’’ Fizdale said. “That’s the biggest thing. And be patient in free agency. It wasn’t that fast [for the Nets]. They didn’t go to it until the fourth year into it. It’s hard starting from a bunch of young guys.”
Implicitamente este mensaje de Fizdale ya conlleva una carga importante de tanking y de barrer la casa para que jueguen los jovenes. Sería un drama autentico que los incompetentes de los Pills, pensaran en mover a Frankie.

Antes que a Frankie, que muevan a toda la purria que firmaron en Julio, se vayan a tomar por culo, junto con Fizdale a final de temporada y dejen un proyecto saludable para el siguiente que venga.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Nov 2019, 10:05

A ver ni el apocalipsis ni la tierra prometida, estamos mal en la cancha pero tenemos atisbos de mejorar.

Gerald tiene razón que hay franquicias tipo Utah o Indiana que siempre hace las cosas de manera correcta y con la intención de ganar más partidos, harán menos ruido que otras muchas franquicias pero ahí están año tras año peleando para una plaza de POs.

Dicho esto, si comparamos la situación actual de los Knicks con la la de los knicks hace 10 años, creo que estamos bastante mejor, y ahora no es el momento de ponernos en modo locaza a quemarlo todo.

Yo creo que Barret y Robisnon sí son dos jugadores con los que construir algo, podemos lamentarnos que no son Donovan Mitchell ni Embiid, lo sé pero tampoco son Langston Galloway y Lance Thomas. Luego tienes a Ntilikina, DSJ y Knox, que se acercan más a ser un activo que a un pasivo. Sotero los calificas como Bust, pero ya hemos dicho muchas veces que Bust, es un término reservado para Anthony Bennet, Fultz o algún otro, pero para un pick 8 o un pick 9? es demasiado.

Lo del entrenador, lo comparto al 100%, pero eso nos ha pasado siempre con el entrenador, en los últimos 10 años, incluso Woodson fue criticadísimo por las Isos, MDA por el run&gun y Larry Brown nos duró unos meses. Hay que echar a Fizdale, pero estamos seguros que Perry y Mills serán lo suficientemente listos como para fichar un entrenador que haga jugar bien al equipo? Lo dudo ciertamente, pero supongo que al menos, quien venga por lo menos cortará los balones a Randle a 7 metros.

Me miré el partido de San Antonio, no el de los Nets, y el de Spurs fue un completo desastre durante los tres primeros cuartos, pero tampoco es que jugasen de la hostia los Spurs, pero macho la generación de DeRozan, el poste alto de Aldridge y el tiro de Mills, te generan como 30 o 40 puntos.

Nos falta ese talento individual, estoy de acuerdo, pero las circunstancias nos obligaron a tomar el camino largo (no Durant, Irving, Butler, Kawhi,..) que al primer mes de competición ya se hace duro, pero es lo que hay. Barret, Robinson, y a construir. Que por cierto, en la agencia libre de este verano no hay absolutamente nada, así que draft y veteranazos.

inverno
Mensajes: 10327
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 25 Nov 2019, 10:08

Bah, falta mucho espíritu competitivo y la base de jugadores es muy mediocre. Salvo un poco los que ya sabemos que tienen algo de calidad, al resto no les llega para ser jugadores de esta liga, no digo que sean malos es que ni dan el mínimo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Nov 2019, 10:33

nyknicker escribió:A ver ni el apocalipsis ni la tierra prometida, estamos mal en la cancha pero tenemos atisbos de mejorar.

Gerald tiene razón que hay franquicias tipo Utah o Indiana que siempre hace las cosas de manera correcta y con la intención de ganar más partidos, harán menos ruido que otras muchas franquicias pero ahí están año tras año peleando para una plaza de POs.

Dicho esto, si comparamos la situación actual de los Knicks con la la de los knicks hace 10 años, creo que estamos bastante mejor, y ahora no es el momento de ponernos en modo locaza a quemarlo todo.

Yo creo que Barret y Robisnon sí son dos jugadores con los que construir algo, podemos lamentarnos que no son Donovan Mitchell ni Embiid, lo sé pero tampoco son Langston Galloway y Lance Thomas. Luego tienes a Ntilikina, DSJ y Knox, que se acercan más a ser un activo que a un pasivo. Sotero los calificas como Bust, pero ya hemos dicho muchas veces que Bust, es un término reservado para Anthony Bennet, Fultz o algún otro, pero para un pick 8 o un pick 9? es demasiado.

Lo del entrenador, lo comparto al 100%, pero eso nos ha pasado siempre con el entrenador, en los últimos 10 años, incluso Woodson fue criticadísimo por las Isos, MDA por el run&gun y Larry Brown nos duró unos meses. Hay que echar a Fizdale, pero estamos seguros que Perry y Mills serán lo suficientemente listos como para fichar un entrenador que haga jugar bien al equipo? Lo dudo ciertamente, pero supongo que al menos, quien venga por lo menos cortará los balones a Randle a 7 metros.

Me miré el partido de San Antonio, no el de los Nets, y el de Spurs fue un completo desastre durante los tres primeros cuartos, pero tampoco es que jugasen de la hostia los Spurs, pero macho la generación de DeRozan, el poste alto de Aldridge y el tiro de Mills, te generan como 30 o 40 puntos.

Nos falta ese talento individual, estoy de acuerdo, pero las circunstancias nos obligaron a tomar el camino largo (no Durant, Irving, Butler, Kawhi,..) que al primer mes de competición ya se hace duro, pero es lo que hay. Barret, Robinson, y a construir. Que por cierto, en la agencia libre de este verano no hay absolutamente nada, así que draft y veteranazos.
Para mi 2 top 10 que no son capaces de contribuir en ataque de forma regular en el peor equipo de la liga tras el año rookie son signos alarmantes de bust.

A partir de top 10 ya es otro tema pero yo exijo más cosas en esas posiciones. No siempre se puede acertar, es evidente y en estos casos no pinta demasiado bien. Y soy consciente que el contexto de la franquicia, roster y entrenador no ayudan pero a veces se deben pedir unos mínimos y ni eso cumplen. Ntilikina lo salvo más porque tiene flashes y puede ser útil pero no veas el otro...

En cuanto al equipo, estaremos mejor que hace 10 años pero el volante lo llevan los mismos. Qué hace pensar que va a ser diferente esta reconstrucción a los pasados años? Nada.
Solo queda rezar para que el nivel putrefacto haga que todo vuele por los aires, incluido dueño. Vendeburras es el menor de los culpables.
Última edición por sotero_18 el 25 Nov 2019, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Nov 2019, 10:40

inverno escribió:Bah, falta mucho espíritu competitivo y la base de jugadores es muy mediocre. Salvo un poco los que ya sabemos que tienen algo de calidad, al resto no les llega para ser jugadores de esta liga, no digo que sean malos es que ni dan el mínimo.
No es eso, todos son válidos para la liga y en otros contextos rendirian pero la confección de la plantilla es una **** locura.

Crearon un equipo sin spacing, sin tiro y sin generadores de juego. Tienes un Center prometedor sin rango de tiro y drafteas un top 3 con dificultades de larga distancia, pues no se te ocurra otra cosa que rodearlo del peor trío tirador de bases y un frontcourt de chupones y manos de madera.

Yo no sé qué grado de culpa tendrá Mills y cuanto Perry pero que se han lucido en conjunto es evidente.
Podrá gustar más o menos Mocker pero tras la offseason lo dijo claramente y acertó en el análisis del equipo. Era un roster creado por gente que no tiene ni pvta idea de cómo funciona el baloncesto actual, esto va más allá de Fizdale.

Lo bueno? Son contratos cortos pero lo malo es que los van a mover los mismo que armaron esta basura.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Nov 2019, 11:08

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:A ver ni el apocalipsis ni la tierra prometida, estamos mal en la cancha pero tenemos atisbos de mejorar.

Gerald tiene razón que hay franquicias tipo Utah o Indiana que siempre hace las cosas de manera correcta y con la intención de ganar más partidos, harán menos ruido que otras muchas franquicias pero ahí están año tras año peleando para una plaza de POs.

Dicho esto, si comparamos la situación actual de los Knicks con la la de los knicks hace 10 años, creo que estamos bastante mejor, y ahora no es el momento de ponernos en modo locaza a quemarlo todo.

Yo creo que Barret y Robisnon sí son dos jugadores con los que construir algo, podemos lamentarnos que no son Donovan Mitchell ni Embiid, lo sé pero tampoco son Langston Galloway y Lance Thomas. Luego tienes a Ntilikina, DSJ y Knox, que se acercan más a ser un activo que a un pasivo. Sotero los calificas como Bust, pero ya hemos dicho muchas veces que Bust, es un término reservado para Anthony Bennet, Fultz o algún otro, pero para un pick 8 o un pick 9? es demasiado.

Lo del entrenador, lo comparto al 100%, pero eso nos ha pasado siempre con el entrenador, en los últimos 10 años, incluso Woodson fue criticadísimo por las Isos, MDA por el run&gun y Larry Brown nos duró unos meses. Hay que echar a Fizdale, pero estamos seguros que Perry y Mills serán lo suficientemente listos como para fichar un entrenador que haga jugar bien al equipo? Lo dudo ciertamente, pero supongo que al menos, quien venga por lo menos cortará los balones a Randle a 7 metros.

Me miré el partido de San Antonio, no el de los Nets, y el de Spurs fue un completo desastre durante los tres primeros cuartos, pero tampoco es que jugasen de la hostia los Spurs, pero macho la generación de DeRozan, el poste alto de Aldridge y el tiro de Mills, te generan como 30 o 40 puntos.

Nos falta ese talento individual, estoy de acuerdo, pero las circunstancias nos obligaron a tomar el camino largo (no Durant, Irving, Butler, Kawhi,..) que al primer mes de competición ya se hace duro, pero es lo que hay. Barret, Robinson, y a construir. Que por cierto, en la agencia libre de este verano no hay absolutamente nada, así que draft y veteranazos.
Para mi 2 top 10 que no son capaces de contribuir en ataque de forma regular en el peor equipo de la liga tras el año rookie son signos alarmantes de bust.

A partir de top 10 ya es otro tema pero yo exijo más cosas en esas posiciones. No siempre se puede acertar, es evidente y en estos casos no pinta demasiado bien.

En cuanto al equipo, estaremos mejor que hace 10 años pero el volante lo llevan los mismos. Qué hace pensar que va a ser diferente esta reconstrucción a los pasados años? Nada.
Solo queda rezar para que el nivel putrefacto haga que todo vuele por los aires, incluido dueño. Vendeburras es el menor de los culpables.
Pick 8 desde el 2000:
http://www.basketballinsiders.com/histo ... -number-8/

Pick 9 desde el 2000: http://www.basketballinsiders.com/histo ... -number-9/

Curiosamente han sido mejores los pick9 que los 8. Aquí de All-Stars han habido 5 de 38 jugadores.


Que contribuyan positivamente a su equipo en ataque me lo dices por Frankie puñetero por lo malo que es ofensivamente y para descartarme sus virtudes defensivas, porque resulta que en defensa puede ser fácilmente top 3 o top5 de la liga en su posición. En fin, cuando todo el mundo habla de Doncic, por sus actuaciones, resulta que nosotros a pesar de meternos dos triples dobles, Ntilikina redujo mucho sus aportaciones en los dos últimos cuartos y finales de partido y por eso tuvimos la opción de ganarles.

Ese día fui al foro de dallas a husmear y creo que fue el forero, ernest, el que decía que este verano habían perdido una oportunidad de oro de tradear por Ntilikina y tendrían pareja de exterior para un década con este y Doncic. Está claro que al lado de Doncic todo el mundo brilla, pero yo no dudo que Ntilikina, puede como dices a tu respuesta a inverno que es válido, (yo diría que puede ser incluso clave en unos POs), quien no querría el antiDoncic en una eliminatoria de POs?, como si hubieras tenido el antiCurry o el antiLebron.


¿No era importante Rajon Rondo las series de Boston contra Miami o Cavs? de hecho era una de las claves, porqué a él no le pedían 20 puntos por partido como si parece le pedimos a Ntilikina?, pues porque tenía al lado a Pierce y Garnett, así ¿es culpa de Frankie tener al lado un rookie de 19 años, que lleva 14 partidos jugados en vez de un allstar con 10 años de carrera?


Estos zoquetes lo van a tradear por cualquier Dion Waiters, o JR Smith de la vida, con la cabeza hueca que va meter 20 puntos con 20 tiros, pero el equipo que se lo lleve se va a sacar un excelente jugador para playoffs.
Última edición por nyknicker el 25 Nov 2019, 11:21, editado 1 vez en total.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: NEW YORK KNICKS

por maikel25 » 25 Nov 2019, 11:18

cebemaniaco escribió:
“We have to grow our kids,’’ Fizdale said. “That’s the biggest thing. And be patient in free agency. It wasn’t that fast [for the Nets]. They didn’t go to it until the fourth year into it. It’s hard starting from a bunch of young guys.”
Implicitamente este mensaje de Fizdale ya conlleva una carga importante de tanking y de barrer la casa para que jueguen los jovenes. Sería un drama autentico que los incompetentes de los Pills, pensaran en mover a Frankie.

Antes que a Frankie, que muevan a toda la purria que firmaron en Julio, se vayan a tomar por culo, junto con Fizdale a final de temporada y dejen un proyecto saludable para el siguiente que venga.
Grow our kids cuando está dejando en el banquillo a Mitch y a Knox? A qué kids se refiere? Pero si está poniendo a Ntilikina porque Payton está lesionado...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Nov 2019, 11:22

nyknicker escribió: Estos zoquetes lo van a tradear por cualquier Dion Waiters, o JR Smith de la vida, con la cabeza hueca que va meter 20 puntos con 20 tiros, pero el equipo que se lo lleve se va a sacar un excelente jugador para playoffs.
Con la que tenemos encima como franquicia creo que lo de Frank es lo de menos :D

Pero bueno, hablando del francés mi problema con Frank es que el valor que le doy a sus habilidades son muy lejanas a un top 10. Es un jugador que ahora que se está soltando me agrada verlo y como guard suplente especialista hará carrera, pero en el fondo hablamos de un base que no genera a otros, no tira y no tiene habilidades ofensivas. Sus capacidades defensivas son notables pero jugadores especialistas defensivos que puedes desarrollar los encuentras en 2a ronda. No tendrán sus capacidades físicas pero su valor como prospect es de posible bust en un top 10. Al menos para mi.

Que yo lo valore poco no significa que no me gusta lo que hace. Son conceptos diferentes.
Es el caso contrario a Knox, un 3 con tiro y ese físico merece la pena el riesgo pero al final está siendo una mierda de jugador :D

Y si, ahora mismo traspasarlo es de tarugos. Realmente para mi todo es transferible por un buen precio pero lo van a regalar. Si tienes un futuro especialista defensivo y que gusta en NY, no lo regales. Su renovación va a ser hasta barata, es de ser imbéciles.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 25 Nov 2019, 12:18

Mira que yo suelo ser optimista, pero... Tras gastarte 70 millones en salarios en la agencia libre, elegir un TOP3 del draft y teniendo como tienes un supuesto núcleo de jugadores con un año más de experiencia, estás exactamente con el mismo balance que tenías la temporada pasada con este número de partidos (4-13) y luego acabaste con 17 victorias. Si no ruedan cabezas, no sé a qué diablos esperan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:03