NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS

por JaviBreogan » 06 Abr 2021, 19:29

Una pena la derrota y no poder aprovechar la lesión de Harden y la gran primera parte que hicimos. En la segunda parte bajamos bastante el listón sobre todo a nivel ofensivo donde pecamoss una vez más de un juego demasiado individualista para el cual no nos llega el talento. La lástima fue que perdimos el colchón que teníamos contra sus suplentes en una fase del partido donde desquiciaron a Randle y estuvo varios minutos en modo visión túnel. Era una buena para compensar el borrón de los Wolves pero no pudo ser.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 06 Abr 2021, 19:54

Mocker escribió:Lo que no se hace es ser un neura y tener prisas, eso seguro que no se hace

No twitteo en ingles para pintar nada, lo hago porque el 90% de mis followers no hablan español
Pero mocker, me tomé el trabajo de revisar tus últimos 4 tweets y tenés 2 likes en total, un promedio 0.5 por tweet. De qué followers hablás? No te lee nadie, mitómano. Escribí un diario íntimo que es lo mismo
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 06 Abr 2021, 20:58

Sosiego y calma ciudadanos

La temporada se va a hacer larga porque la plantilla que vale es corta, IQ está con un rookie wall importante y hay mucha minutada. Pero confío en que al play in lleguemos y eso es una lotería

Pero de talento vamos muy justos. No lo olvidemos
La información está ahí fuera....

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 06 Abr 2021, 22:01

mantenido escribió:
Mocker escribió:Lo que no se hace es ser un neura y tener prisas, eso seguro que no se hace

No twitteo en ingles para pintar nada, lo hago porque el 90% de mis followers no hablan español
Pero mocker, me tomé el trabajo de revisar tus últimos 4 tweets y tenés 2 likes en total, un promedio 0.5 por tweet. De qué followers hablás? No te lee nadie, mitómano. Escribí un diario íntimo que es lo mismo
:mrgreen:
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 06 Abr 2021, 22:02

fabidocs escribió:
En otro orden de cosas tremenda sacada de rabo de Davion, megacrack. Se van a lamentar todos los que lo dejen pasar en el top 5 o 6, a no llorar después que ya las alarmas saltan por todos lados. tal vez venga Mocker y me quiera convencer que va para el 15, pero si yo tuviera que elegir lo tengo dentro del top 10 seguro y me tendrían que convencer que hay algo mejor fuera de Suggs o Cade.
Fabi, la sacada de rabo es de Baylor globalmente. La Final Four de Davion es muy buena pero la de Butler es tan buena o mejor. Y Teague ayer se casca otro partidazo.
Gustándome mucho el juego exterior de Baylor y Mitchell en particular yo no lo veo top10 pick. En eso estoy con Mocker.
Veo antes a Butler pero también es cierto que a Thibs le encaja mejor un perfil como el de Davion.
Veremos si se mueven rondas la noche del draft para subir a por Suggs, ojalá, pero no iba a salir nada barato.
Si soy yo la franquicia con el Pick 1 o 2 ya pueden darme la estatua de la libertad., el Madison y la Quinta Avenida entera que no suelto a Cade o Jalen.
El que veo muy hypeado es a Evan Mobley... Su torneo no ha sido nada del otro jueves y el 2 con el que aparecía en algunos mock creo que va a bajar algo. Aparte de que creo esta un peldaño detrás de los dos monstruos de este draft y veremos si de Jalen Green o Kuminga.

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 06 Abr 2021, 22:05

Anda, tenemos un prospect de influencer, con followers y todos...
Eso si. Miedo al ridículo ninguno.
Tiene su mérito.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 06 Abr 2021, 22:16

Spree85 escribió:
mantenido escribió:
Mocker escribió:Lo que no se hace es ser un neura y tener prisas, eso seguro que no se hace

No twitteo en ingles para pintar nada, lo hago porque el 90% de mis followers no hablan español
Pero mocker, me tomé el trabajo de revisar tus últimos 4 tweets y tenés 2 likes en total, un promedio 0.5 por tweet. De qué followers hablás? No te lee nadie, mitómano. Escribí un diario íntimo que es lo mismo
:mrgreen:
No se si esto va de andar midiendose por followers y like, es un tema que me la suda, pero ya que estamos a mi me siguen; Zach Lowe, Brent Barry (ejecutivo NBA), Pete Mickeal, Luke Winn (cupula de jefazos en Toronto), Neil Johnson (analytics ESPN), Evan Zamir (NBAWowy), varios agentes, Sachin Gupta (vicepresidente de los Wolves), ah... vuestro idolatrado Macri claro, Ken Pomeroy (kenpom), Sasa Obradovic...

No se, sigo? paro? como va esto?

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 07 Abr 2021, 00:43

A mi me sigue Heidi Klum

Total, para lo que me sirve......
La información está ahí fuera....

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 07 Abr 2021, 01:09

Mocker escribió:
Spree85 escribió:
mantenido escribió:
Pero mocker, me tomé el trabajo de revisar tus últimos 4 tweets y tenés 2 likes en total, un promedio 0.5 por tweet. De qué followers hablás? No te lee nadie, mitómano. Escribí un diario íntimo que es lo mismo
:mrgreen:
No se si esto va de andar midiendose por followers y like, es un tema que me la suda, pero ya que estamos a mi me siguen; Zach Lowe, Brent Barry (ejecutivo NBA), Pete Mickeal, Luke Winn (cupula de jefazos en Toronto), Neil Johnson (analytics ESPN), Evan Zamir (NBAWowy), varios agentes, Sachin Gupta (vicepresidente de los Wolves), ah... vuestro idolatrado Macri claro, Ken Pomeroy (kenpom), Sasa Obradovic...

No se, sigo? paro? como va esto?
Faaa, re importante. Y de entre todos esos no conseguís superar el 0.5 promedio de likes por tweet? A quién le escribís en inglés si no te lee nadie, fantasma. Escribís en español acá y sos el momento de risa del foro.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 07 Abr 2021, 01:47

SonnyCorleone escribió:
fabidocs escribió:
En otro orden de cosas tremenda sacada de rabo de Davion, megacrack. Se van a lamentar todos los que lo dejen pasar en el top 5 o 6, a no llorar después que ya las alarmas saltan por todos lados. tal vez venga Mocker y me quiera convencer que va para el 15, pero si yo tuviera que elegir lo tengo dentro del top 10 seguro y me tendrían que convencer que hay algo mejor fuera de Suggs o Cade.
Fabi, la sacada de rabo es de Baylor globalmente. La Final Four de Davion es muy buena pero la de Butler es tan buena o mejor. Y Teague ayer se casca otro partidazo.
Gustándome mucho el juego exterior de Baylor y Mitchell en particular yo no lo veo top10 pick. En eso estoy con Mocker.
Veo antes a Butler pero también es cierto que a Thibs le encaja mejor un perfil como el de Davion.
Veremos si se mueven rondas la noche del draft para subir a por Suggs, ojalá, pero no iba a salir nada barato.
Si soy yo la franquicia con el Pick 1 o 2 ya pueden darme la estatua de la libertad., el Madison y la Quinta Avenida entera que no suelto a Cade o Jalen.
El que veo muy hypeado es a Evan Mobley... Su torneo no ha sido nada del otro jueves y el 2 con el que aparecía en algunos mock creo que va a bajar algo. Aparte de que creo esta un peldaño detrás de los dos monstruos de este draft y veremos si de Jalen Green o Kuminga.
Si claro, a veces peco un poco de impulsivo y tampoco es que este año haya estado muy al tanto de la competencia. Doy la derecha a quienes tienen un panorama mas amplio.
Estaremos por el pick 10 a 15 y allí es donde hay que rascar, por ahí va a andar Mitchell a mi gusto, y se le ve mayor calidad técnica a Butler también es cierto, aunque en el sistema Thibs encaja mejor el otro. Por subir a Suggs no creo siquiera que nadie acepte tratos, salvo que sea una oferta descomunal que nosotros no tenemos disponible, o que la suerte tan esquiva nos acompañe una vez en la vida.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Mike_Miller » 07 Abr 2021, 08:22

Mocker escribió:
Spree85 escribió:
mantenido escribió:
Pero mocker, me tomé el trabajo de revisar tus últimos 4 tweets y tenés 2 likes en total, un promedio 0.5 por tweet. De qué followers hablás? No te lee nadie, mitómano. Escribí un diario íntimo que es lo mismo
:mrgreen:
No se si esto va de andar midiendose por followers y like, es un tema que me la suda, pero ya que estamos a mi me siguen; Zach Lowe, Brent Barry (ejecutivo NBA), Pete Mickeal, Luke Winn (cupula de jefazos en Toronto), Neil Johnson (analytics ESPN), Evan Zamir (NBAWowy), varios agentes, Sachin Gupta (vicepresidente de los Wolves), ah... vuestro idolatrado Macri claro, Ken Pomeroy (kenpom), Sasa Obradovic...

No se, sigo? paro? como va esto?
- Un 5/6% de tus followers son fake
- No recuerdo el % pero otros los has sacado con el grandioso follow for follow,
- Tienes menos engagement que una piedra

No sé, sigo? Paro? :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 07 Abr 2021, 08:58

knick escribió:Yo estoy con Mocker, no hay que tener prisa. En 2023 vuelven a estar disponible Durant e Irving. Y van a venir seguro.
:mrgreen:

suena Lebron también
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 07 Abr 2021, 09:37

Los resultados de esta noche nos han venido de lujo, derrotas de Toronto, Indiana y Boston.

Esta noche partido importante contra los Celtics, tenemos exactamente el mismo record.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 07 Abr 2021, 09:50

inverno escribió:Los resultados de esta noche nos han venido de lujo, derrotas de Toronto, Indiana y Boston.

Esta noche partido importante contra los Celtics, tenemos exactamente el mismo record.
Viendo lo que queda de calendario, ya empezamos a jugar en varias canchas y varios encuentros, los propios y los de los rivales más directos...

A ver si podemos ganar ante Celtics hoy... no atraviesan su mejor momento a pesar del enorme potencial de su plantilla.



Begley tirando de fuentes y como siempre diciendo las cosas de un modo discreto...
That was the rumor 2 weeks ago...

If Rivers is moved and the transaction opens up a roster spot, big man John Henson is among the players on the Knicks’ radar for that roster spot, per SNY sources. Big man Norvel Pelle is also on New York’s radar if a roster spot opens up, per SNY sources.
La baja de Mitch la verdad es que es un quebradero de cabeza, si alguien es lo contrario a un rellena stats este es Mitch, su labor oscura y que no siempre se refleja en las stats, se nota en demasía cuando falta su presencia en la zona... :-?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 07 Abr 2021, 09:59

Cositas de mercado, la busqueda de un exterior, la batalla interior por hacerse con un sitio una vez acabe el periodo de 10 días de contrato... esta claro que aunque sea a un low low low cost, Soprano busca mejorar el equipo. ¿Será suficiente?
Sources had indicated the Knicks were looking for a wing scorer to fill their 15th roster spot, but surprisingly signed another center type in John Henson on Monday to a 10-day deal.

That change of plans could have been because the other signee, shot-blocking center Norvel Pelle, dislocated his finger in his debut Saturday.

There may have been concerns about Pelle playing with the handicap of having his fingers taped, though he did it effectively Saturday.

Henson, an eight-year veteran who has not yet played, has a different skill set than Pelle as someone who can shoot from deep.

A source said the Knicks also signed Henson for his character and fit in the locker room.

The Knicks, who face the Celtics in Boston on Wednesday, may make a decision between Pelle and Henson once their 10-day contracts expire.

“Both guys [Pelle and Henson] are insurance for us,’’ Tom Thibodeau said. “We like the size, we like the shot-blocking ability, which we think is critical.And it gives us an opportunity to get a look at them.’’

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 07 Abr 2021, 11:01

SonnyCorleone escribió:
fabidocs escribió:
En otro orden de cosas tremenda sacada de rabo de Davion, megacrack. Se van a lamentar todos los que lo dejen pasar en el top 5 o 6, a no llorar después que ya las alarmas saltan por todos lados. tal vez venga Mocker y me quiera convencer que va para el 15, pero si yo tuviera que elegir lo tengo dentro del top 10 seguro y me tendrían que convencer que hay algo mejor fuera de Suggs o Cade.
Fabi, la sacada de rabo es de Baylor globalmente. La Final Four de Davion es muy buena pero la de Butler es tan buena o mejor. Y Teague ayer se casca otro partidazo.
Gustándome mucho el juego exterior de Baylor y Mitchell en particular yo no lo veo top10 pick. En eso estoy con Mocker.
Veo antes a Butler pero también es cierto que a Thibs le encaja mejor un perfil como el de Davion.
Veremos si se mueven rondas la noche del draft para subir a por Suggs, ojalá, pero no iba a salir nada barato.
Si soy yo la franquicia con el Pick 1 o 2 ya pueden darme la estatua de la libertad., el Madison y la Quinta Avenida entera que no suelto a Cade o Jalen.
El que veo muy hypeado es a Evan Mobley... Su torneo no ha sido nada del otro jueves y el 2 con el que aparecía en algunos mock creo que va a bajar algo. Aparte de que creo esta un peldaño detrás de los dos monstruos de este draft y veremos si de Jalen Green o Kuminga.
A mi no se me olvida el primer año que seguí NCAA, por entonces la final la ganó Michigan a Florida, por un lado Mike Miller y Udonis Haslen y por el otro Morris Peterson y mi favorito junto a Miller: Mateen Cleaves. Entonces yo era un crío pero me parecía buenísimo y por supuesto estaba deseando verlo en NBA. Al final no hizo más que rascar banquillos, claro el tío estaba ya en último año y tenía el culo pelado.
De todos los universitarios que llegan a su último año hay que dudar mucho, ha salido algún Lillard o McCollum, pero por lo general si pintas a gran jugador sales antes. Ya estamos viendo a Toppin como le cuesta y en la NCAA abusaba.
Este Mitchell tiene 22 palos, es fácil que sea jugador NBA, pero que se asiente como titular en la liga habrá que verlo, es una posición muy cargada. Supongo que su futuro será de segundo generador y a defender al exterior bueno, no? Veremos si como titular o desde el banco. Recordemos que LaMelo Ball, haciendo un temporadón y con mucha más proyección, ha estado de sexto hombre meses y que ahora ese rol lo tenía Graham, también superior a Mitchell de salida. Hay pocos equipos con un agujero tan grande como nosotros en las posiciones de guards.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10796
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 07 Abr 2021, 13:15

McLemore a Lakers y Dedmon a Miami.
El tancredismo de los Soprano es total. Pelle y Henson es todo el refuerzo.
Una cosa es no hacer locuras y ser cautos y otra no hacer nada porque ambos sumados son la nada.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 07 Abr 2021, 13:24

Pero McLemore y Dedmon prefieren venir aquí que a Lakers o Miami?

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 07 Abr 2021, 13:29

Lo que empezó en pretemporada con un fire Thibs acabará con un fire Soprano, a pesar de la temporada que estamos viviendo. La cosa es pedir siempre lo que no pasa. Y si pasan muchas cosas, pedir paciencia.
Imagen

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 07 Abr 2021, 13:32

Mike_Miller escribió:
Mocker escribió:
Spree85 escribió:
:mrgreen:
No se si esto va de andar midiendose por followers y like, es un tema que me la suda, pero ya que estamos a mi me siguen; Zach Lowe, Brent Barry (ejecutivo NBA), Pete Mickeal, Luke Winn (cupula de jefazos en Toronto), Neil Johnson (analytics ESPN), Evan Zamir (NBAWowy), varios agentes, Sachin Gupta (vicepresidente de los Wolves), ah... vuestro idolatrado Macri claro, Ken Pomeroy (kenpom), Sasa Obradovic...

No se, sigo? paro? como va esto?
- Un 5/6% de tus followers son fake
- No recuerdo el % pero otros los has sacado con el grandioso follow for follow,
- Tienes menos engagement que una piedra

No sé, sigo? Paro? :D
Te has pasado, seguro que no has visto que le sigue el de los perritos de la Meca...jiujiujiu

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:50