NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Dic 2018, 23:50

Gerald_Wilkins escribió:Veo un Ntilikina con un punto mas de agresividad en su juego y Trey Burke es un terrorista suelto en la pista...
A Burke le ha entrado la primera y ya se cree que tiene que tirarse todo.
Somos el juguete favorito de Sabonis
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Dic 2018, 23:56

Al cabr´n de Mudiay se le ve muy enchufado. Al final nos engaña a todos. Haría una pareja curiosa con Lee
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 Dic 2018, 23:57

Pero tenemos algun interés en renovar a Mudiay? a mi me interesa Vonleh, pero creo que la posibilidad es mínima .......
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Dic 2018, 23:57

El partido está siendo bastante bueno.

Que bien juega Mudiay, nunca pensé que lo diria :D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Dic 2018, 23:59

Gerald_Wilkins escribió:Pero tenemos algun interés en renovar a Mudiay? a mi me interesa Vonleh, pero creo que la posibilidad es mínima .......
Los primeros dias se espera poder pescar algo gordo, en caso de fallar tengo claro que renuevan con contratos cortos lleno de opciones para el equipo de esos que le molan a Perry.
Son el plan B.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 17 Dic 2018, 00:05

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Pero tenemos algun interés en renovar a Mudiay? a mi me interesa Vonleh, pero creo que la posibilidad es mínima .......
Los primeros dias se espera poder pescar algo gordo, en caso de fallar tengo claro que renuevan con contratos cortos lleno de opciones para el equipo de esos que le molan a Perry.
Son el plan B.
A eso te voy, el objetivo es convencer a un pez gordo y se jodio el espacio...... seria importante a la vez que se me antoja muy complicado mover a Lee.

Creeis que algun equipo con aspiraciones, hacia el mes de febrero puede tener interés en alguno de nuestros muchachos.... lease Kanter, Lee......
ImagenImagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Dic 2018, 00:10

Lee nos encanta a todos y a muchos equipos también, el problema es que es un salario alto y no expiring por un jugador que sale de banquillo. Con Kanter como no piquen ahora... A lo mejor se puede colocar a Mudy, creo que Wizards ha traspasado a Rivers.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Dic 2018, 00:27

Fizdale ha conseguido revivir las carreras de Vonleh y Mudiay. Está mejorando a Knox, Ntilikina, Mitch y Dotson pero no hay cojone.s de hacerle un lavado de cerebro a Timmy.

El bueno de Timmy lleva un partido para que no vuelva a jugar con el equipo, qué asco da.
Imagen

Ice Cold
Mensajes: 671
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 17 Dic 2018, 01:20

Qué malos que son, madre mía...

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Dic 2018, 10:19

Tan solo me vi la primera parte ayer y la verdad es que no me desagradó, seguimos con la zona en según qué fases, y aunque ayer los Pacers encontraban muy bien las esquinas y posicionaban a Turner en medio de la zona, pero bueno se debe seguir trabajando esta defensa.
Gerald_Wilkins escribió:
sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Pero tenemos algun interés en renovar a Mudiay? a mi me interesa Vonleh, pero creo que la posibilidad es mínima .......
Los primeros dias se espera poder pescar algo gordo, en caso de fallar tengo claro que renuevan con contratos cortos lleno de opciones para el equipo de esos que le molan a Perry.
Son el plan B.
A eso te voy, el objetivo es convencer a un pez gordo y se jodio el espacio...... seria importante a la vez que se me antoja muy complicado mover a Lee.

Creeis que algun equipo con aspiraciones, hacia el mes de febrero puede tener interés en alguno de nuestros muchachos.... lease Kanter, Lee......
Yo también creo que Mudiay y Vonleh los vamos a renovar si no viene un pez gordo, que seguramente no vendrá. Y ojalá se les pueda firmar un contrato corto con opciones de equipo.

Mudiay quizás ronde los 8-10 kilos (véase renovación de Dinwiddie) y Vonleh los 6-8 kilos. Difícil decisión, pero yo creo que renovaremos a Mudi y Vonleh, porque los buenos no van a venir y porque Fiz seguro que está encantado con ellos y ellos con el entrenador que les relanza sus carreras.

Descartando la opción de firmar un pez gordo (Durant, Irving, Kawhi e incluso Klay, Kemba, Middleton) prefiero la opción continuista de Mudiay+Vonleh, con contrato corto, que por el mismo precio un Tobias Harris a 4 años con player options como Timmy.

Por cierto, lo leí el otro día, Mudiay es más joven que Allonzo Trier, 2 meses más joven, la verdad es que no me había fijado, y esto nos demuestra que aún tiene mucho margen de mejora en cuanto a experiencia y conocimiento del juego.



PD: Timmy está jugando de la peor forma posible, en ataque y en defensa. Iría bien que Fiz hablara con él, se tomara un descanso en el paredón durante 2 o 3 partidos, mientras refresca y descansa sus piernas y el equipo del vendeburras le lavan el cerebro para defender algunas veces y dar el extrapass de vez en cuando en ataque. qué desastre de tio.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Dic 2018, 10:29

Empieza a no ser novedad que Mudiay sea el mejor jugador de nuestro equipo, lo que podria ser malo asi en terminos generales pero es bueno porque la verdad es que estamos viendo una version muy mejorada con respecto a otras temporadas, no lo he visto tanto en Denver pero me atrevería a decir que quizas vive su momento mas dulce desde que llego a la NBA. Anoche dio otro paso adelante, por fin parece entender que con ese corpachon tiene que abusar en ciertos emparejamientos como anoche hizo con Collison... buen partido de Mudy y ojo que hay ciertos rumores que apuntan a que si opciones de mas caché como Kyrie o Kemba se caen, Fizdale no veria con malos ojos continuar con Mudy como base titular del equipo, la proxima temporada.

Kanter pues tuvo sus momentos, especialmente en la primera parte, su stat line muy bueno a pesar de esas perdidas y su habitual defensa, sufrimos en general mucho en la pintura anoche... pero un 20-15, que sirve para que algun GM lo siga teniendo en el punto de mira. Ojala lo saquemos del equipo.

Knox sin tener un partido tan activo como los ha tenido recientemente, pues 15 puntitos a la saca, dejando alguna accion con la izquierda que genera motivo para la ilusion y es que es un jugador que aprovechando su buena mano, si es capaz de ser agresivo penetrando y cortando, va a encontrar muchos puntos siempre por noche. En el aspecto negativo, no estuvo tan activo en el rebote, ni en la defensa como en otras ocasiones, no obstante, progresa adecuadamente.

Fiz utilizo la zona para intenter poner en apuros a los Pacers pero a nivel de intensidad defensiva no estuvimos muy alla, por suerte no tuvimos desconexiones del juego tan terribles con cuartos lamentables y estuvimos ahí hasta el final, donde Indiana apreto y se llevo el partido.



PD: La vuelta de Burke no creo que sea una buena noticia para Ntilikina, creo que ya lo he dicho en otra ocasion pero ahora mismo a este equipo le sobra muchisimo Burke y Kanter...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 17 Dic 2018, 10:44

8-10m$ por Mudiay? estais colgaos

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Dic 2018, 10:46

cebemaniaco escribió:

PD: La vuelta de Burke no creo que sea una buena noticia para Ntilikina, creo que ya lo he dicho en otra ocasion pero ahora mismo a este equipo le sobra muchisimo Burke y Kanter...
En la primera parte, Ntilikina entró muy agresivo, penetrando hasta debajo de canasta donde asistió a Vonleh, falló un tiro, y luego entró Burke, en ese momento, a Frank le pitaron una falta en un tapón legal y a la siguiente jugada cometió pasos, yo creo que ahí Burke se hizo el jefe con el balón, Frank aletargado pasándosela y yéndose a la esquina y a verlas venir.

La verdad es que Burke resta más de lo que suma ahora mismo. Creo que urge más su salida que la del propio Kanter.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Dic 2018, 10:52

Mocker escribió:8-10m$ por Mudiay? estais colgaos
Yo no lo haria pero Fizdale y Perry no descartan darle un contrato multianual, ni idea de la pasta ojo, si se caen otras opciones que parecen quimeras a dia de hoy, Kyrie u opciones que a lo mejor no tienen tanto consenso como Kemba, al parecer es resistido por parte de alguien en la front office, que no ven darle un pastizo a un jugador de esa edad, si no cae previamente un crack en la FA..

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Dic 2018, 10:56

Mocker escribió:8-10m$ por Mudiay? estais colgaos

Veremos, pero no lo veo tan raro, obviamente si pudiéramos firmarlo por 4-5 millones tal y como está ahora sería fantástico, pero si le quieres hacer un contrato corto con opciones de equipo creo que rondará estos precios, y más viendo salarios medios actuales:

Patrick Mills-12M
Dante exum-11M
Spencer Dinwiddie-11M (contrato nuevo firmado para el año que viene)
Darren Collison-10M
Dellavedova-9.6M
Fred VanVleet-9M
Rajon Rondo-9M
Corey Joseph-7.4M
Dj. Augustine-7.2M
Ish Smith-6M
Patrick Beverly-5.7M

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 17 Dic 2018, 11:04

nyknicker escribió:
Mocker escribió:8-10m$ por Mudiay? estais colgaos

Veremos, pero no lo veo tan raro, obviamente si pudiéramos firmarlo por 4-5 millones tal y como está ahora sería fantástico, pero si le quieres hacer un contrato corto con opciones de equipo creo que rondará estos precios, y más viendo salarios medios actuales:

Patrick Mills-12M
Dante exum-11M
Spencer Dinwiddie-11M (contrato nuevo firmado para el año que viene)
Darren Collison-10M
Dellavedova-9.6M
Fred VanVleet-9M
Rajon Rondo-9M
Corey Joseph-7.4M
Dj. Augustine-7.2M
Ish Smith-6M
Patrick Beverly-5.7M
Macho, que salvo Exum, que fue un pick top5 en el draft y al menos ha tenido flashes (y en parte su falta de nivel se puede medio justificar con lesiones), y no deja de ser un mal contrato, y Delly, que MIL le firmo por inflar cache junto a LeBron, y aun con su peor año es mas o menos = al mejor de Mudiay; Mudiay no se ha acercado el nivel de esos tipos jamas en su carrera eh

Que me estas poniendo ahi a gente como VanVleet, Dinwiddie, Mills, Collison, Beverley, etc... que son legitimos buenos jugadores NBA y + para sus equipos, Mudiay aun este año que esta siendo su mejor temporada, en global esta siendo negativo (el equipo es ligeramente mejor en ataque sin el y ligeramente mejor en defensa), primer año en su carrera con VORP por encima de 0, pero ojo en 0.1, -1BPM y un pauperrimo 0.6OBPM para un Guard

Mudiay se esta ganando seguir en la NBA el año que viene que ya es bastante, porque en la linea de su carrera el verano que viene estaba en China

Ahora bien, 8-10m$ en una multianual es una locura, ni dios le va a ofrecer eso

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Dic 2018, 12:34

Mocker escribió:
nyknicker escribió:
Mocker escribió:8-10m$ por Mudiay? estais colgaos

Veremos, pero no lo veo tan raro, obviamente si pudiéramos firmarlo por 4-5 millones tal y como está ahora sería fantástico, pero si le quieres hacer un contrato corto con opciones de equipo creo que rondará estos precios, y más viendo salarios medios actuales:

Patrick Mills-12M
Dante exum-11M
Spencer Dinwiddie-11M (contrato nuevo firmado para el año que viene)
Darren Collison-10M
Dellavedova-9.6M
Fred VanVleet-9M
Rajon Rondo-9M
Corey Joseph-7.4M
Dj. Augustine-7.2M
Ish Smith-6M
Patrick Beverly-5.7M
Macho, que salvo Exum, que fue un pick top5 en el draft y al menos ha tenido flashes (y en parte su falta de nivel se puede medio justificar con lesiones), y no deja de ser un mal contrato, y Delly, que MIL le firmo por inflar cache junto a LeBron, y aun con su peor año es mas o menos = al mejor de Mudiay; Mudiay no se ha acercado el nivel de esos tipos jamas en su carrera eh

Que me estas poniendo ahi a gente como VanVleet, Dinwiddie, Mills, Collison, Beverley, etc... que son legitimos buenos jugadores NBA y + para sus equipos, Mudiay aun este año que esta siendo su mejor temporada, en global esta siendo negativo (el equipo es ligeramente mejor en ataque sin el y ligeramente mejor en defensa), primer año en su carrera con VORP por encima de 0, pero ojo en 0.1, -1BPM y un pauperrimo 0.6OBPM para un Guard

Mudiay se esta ganando seguir en la NBA el año que viene que ya es bastante, porque en la linea de su carrera el verano que viene estaba en China

Ahora bien, 8-10m$ en una multianual es una locura, ni dios le va a ofrecer eso

Que ya te digo que cojonudo si se queda por debajo de 8 millones y siempre contrato corto y con opciones de equipo (que estas condiciones también se pagan), pero por ahí andarán también Magic y Suns sin base, con mucho margen salarial y fuera de las quinielas de los agentes libres buenos como nosotros. La Mid-Level creo que está en los 7 millones, y al igual que hemos hecho con Hezonja (6.5M), otro equipo lo podría hacer con él.

En fin, veremos si podemos pillar un pez gordo cojonudo, pero si no, a mi me gusta la linea continuista pero con contratos cortos y team options, con lo cual no me importa demasiado su montante total si terminan siendo 5 u 8 millones.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 17 Dic 2018, 12:50

cebemaniaco escribió:Empieza a no ser novedad que Mudiay sea el mejor jugador de nuestro equipo, lo que podria ser malo asi en terminos generales pero es bueno porque la verdad es que estamos viendo una version muy mejorada con respecto a otras temporadas, no lo he visto tanto en Denver pero me atrevería a decir que quizas vive su momento mas dulce desde que llego a la NBA. Anoche dio otro paso adelante, por fin parece entender que con ese corpachon tiene que abusar en ciertos emparejamientos como anoche hizo con Collison... buen partido de Mudy y ojo que hay ciertos rumores que apuntan a que si opciones de mas caché como Kyrie o Kemba se caen, Fizdale no veria con malos ojos continuar con Mudy como base titular del equipo, la proxima temporada.

.
a Mudy le queda algo más para llegar al pico de Denver, y eso debería venir con un esquema más elaborado de ataque, algo más de pizarra.
porque sabe pasar bastante bien el balón (sí que me sorprende la faceta anotadora..)

yo coincido, si no te traes un Kemba o similar, Mudy es un buen jugador que puede sumar.
vamos que para ponerlo al lado de Durant y Porz te da de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Dic 2018, 14:33

Yo hasta 7 u 8 la llevaría por Mudiay, dependerá de las ofertas que le puedan llegar dado que es Restricted, si alguien le tira un 9x4 yo creo que igualaríamos. Es un tipo bastante confiable y sobre todo sano. Habrá que ver también si se le extiende la oferta cualificada o se hace opción del último año y queda libre.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 17 Dic 2018, 14:46

En serio, menos mal que no sois GMs, y mira que conociendo a Mills igual hasta acabais teniendo razon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:35