NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 04 Ago 2018, 19:39

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Charlie Ward escribió:Mudiay va a callar muchas bocas este año, las que decían que era recuperable sobre todo :mrgreen:

De la tripleta de bases Ntilikina, Burke y Mudiay, en el que menos fe tengo con bastante diferencia de que pueda dar un paso adelante es Mudiay.
No es taaaan malo como a veces llegamos a decir por aquí pero su expresión corporal lo mata. Parece un jubilado de 80 años sin ganas de vivir. Transmite 0 pasión por el juego y eso no gusta al aficionado.

Si no hace un cambio de mentalidad, el año que viene está en China de nuevo. Se está jugando su carrera NBA esta temporada.
A mi es un jugador que a veces me despierta la ilusion y otras me la mata del mismo modo y manera. Con ese corpachon que tiene es incapaz de generar constantes problemas penetrando o al poste, su tiro es bastante regulero y en defensa es mas limitado de lo que parece en un principio.

Yo ya dije el año pasado tras verle 7 u 8 partidos que ya habia visto todo de Mudiay, lo bueno (motivos por los que se le selecciono alto en el draft) y los motivos por los que unos evaluadores de talento, bajo mi punto de vista, tan cualificados como los que tienen Denver Nuggets, lo habian dejado marchar a cambio de pipas...
no te equivoques, Denver traspasa a Mudy porque se queda el último de la rotación, porque al entrenador le pone mucho más que Barton sea el que lleve el timón del equipo en ataque
y poner a Mudy como escolta tirador.......
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 04 Ago 2018, 22:19

A ver, lo normal es que Mudiay juegue minutos. Sea como titular o incluso junto a Ntilikina en el backcourt en un equipo de bajitos. Si es que, tenga el nivel que tenga el jugador, no hay alternativa mejor a él. Tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza porque el resto de jugadores...

En cuanto al resto, lo normal es que Hezonja tenga minutos, que Knox promedie unos 30 por partido y luego al que veo menos papel es a Vonleh, pero quizá me sorprenda.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 04 Ago 2018, 23:39

Gerald_Wilkins escribió:
October 4, 2005: Traded by the New York Knicks with Jermaine Jackson, Mike Sweetney, a 2006 1st round draft pick (LaMarcus Aldridge was later selected), a 2007 1st round draft pick (Joakim Noah was later selected), a 2007 2nd round draft pick (Kyrylo Fesenko was later selected) and a 2009 2nd round draft pick (Jon Brockman was later selected) to the Chicago Bulls for Eddy Curry, Antonio Davis and a 2007 1st round draft pick (Wilson Chandler was later selected).
Trade made in Isiah, dando picks de valor :llanto:

A Curry sin embargo, en "favor" de ese trade, se le veia como un pivot con capacidad para hacer puntos como churros en ataque, dejando a un lado su nula defensa y sus problemas para rebotear e intimidar. Decir esto 13 años mas tarde es un locuron pero yo vi a Curry, en sus dos primeros años como Knick, poner en jaque a muchos pivots importantes en la liga. Me acuerdo especialmente del recital que dio Eddy a un novato Howard en una madrugada en Orlando. Al igual que muchos de los jugadores que junto Isiah en NY, a Curry le falto siempre una etica de trabajo correcta, empezando por una alimentacion correcta...

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 05 Ago 2018, 11:18

Sisi, esta claro que Con Curry se vivió una esperanza y llego a ser comparado con Ewing por alguna racha de partidos de mas de 20 puntos y hasta se hizo campaña para su inclusión en el All-Star, pero madre mía que manera de dar picks como si no costasen, yo creo que gracias a los Knicks de esa época hoy en dia los Picks tienen un valor altísimo.

Lo peor de mirar al pasado es ver la cantidad de años que han pasado, madre De Dios que vértigo.
ImagenImagen

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 07 Ago 2018, 15:39

El traspaso es de lo más horrible que te puedes echar a la cara poniéndole nombre a las elecciones. Sin ponerle nombre y sin ver en lo que acabó Curry estoy seguro que en su momento no se vio tan tan malo. Hablo por hablar, porque por aquella época ya no lo seguía tanto como en los tiempos de Sprewell y cia, ni como cuando me enganché a este foro, fue un break temporal donde no nos pasó nada bueno por suerte.

Pero en realidad se da una primera ronda de 2006, un cambio de picks en 2007 y 2 segundas (que las hemos sacado por Willy). Un precio de estrella sin duda., pero si Curry te sale bueno y te esta costando solo una primera ronda alta y el bajar 10 puestos en el siguiente Draft.... bueno.... Yo que se. Es una apuesta arriesgada desde luego, pero así dicho no es la mayor locura del siglo, bastante lejos queda de lo de los Nets x Celtics.

La cosa es que ya si de esas rondas que das salen All Stars perennes, la que tu recibes es un jugador cumplidor y la estrella por la que pagas esto se echa a vivir la vida pues te puedes tirar por el balcón :D
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Rawld Rädagastauskas » 07 Ago 2018, 17:08

Spree85 escribió:El traspaso es de lo más horrible que te puedes echar a la cara poniéndole nombre a las elecciones. Sin ponerle nombre y sin ver en lo que acabó Curry estoy seguro que en su momento no se vio tan tan malo. Hablo por hablar, porque por aquella época ya no lo seguía tanto como en los tiempos de Sprewell y cia, ni como cuando me enganché a este foro, fue un break temporal donde no nos pasó nada bueno por suerte.

Pero en realidad se da una primera ronda de 2006, un cambio de picks en 2007 y 2 segundas (que las hemos sacado por Willy). Un precio de estrella sin duda., pero si Curry te sale bueno y te esta costando solo una primera ronda alta y el bajar 10 puestos en el siguiente Draft.... bueno.... Yo que se. Es una apuesta arriesgada desde luego, pero así dicho no es la mayor locura del siglo, bastante lejos queda de lo de los Nets x Celtics.

La cosa es que ya si de esas rondas que das salen All Stars perennes, la que tu recibes es un jugador cumplidor y la estrella por la que pagas esto se echa a vivir la vida pues te puedes tirar por el balcón :D
Ufff, perdonad que me meta. Pero es que yo recuerdo bastante bien el caso. Y sé os esta escapando algo: Curry venía de tener problemas cardíacos. Chicago no le renueva porque le exige pasar un test genético con la promesa que si lo supera tiene un Máximo... y aparece Thomas plantando esa oferta.

A nosotros nos fue muy bien, la verdad
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 07 Ago 2018, 22:09

Es cuanto menos curioso que en las apuestas de Las Vegas sobre la proxima temporada NBA, nos den el mismo numero de victorias que nos dieron la temporada pasada, unas 29/30 victorias. La baja de Porzingis esta ahi, por mucho que vuelva por Navidad... y sinceramente no se si el hecho de ver a los dos rookies brillar en la SL, habra tenido algo que ver pero me parece un numero muy alto de victorias para las necesidades del equipo.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 08 Ago 2018, 14:24

Este año podeis celebrar las navidades tranquilos....... que no jugamos :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 08 Ago 2018, 14:27

Gerald_Wilkins escribió:Este año podeis celebrar las navidades tranquilos....... que no jugamos :(
Me parece que no Gerald, que este año tambien jugamos en Navidad.... :alarma: :mrgreen:

The Golden State Warriors will host LeBron James and the Los Angeles Lakers on Christmas Day.

The Warriors have played James on Christmas Day when he was with the Cleveland Cavaliers on every Christmas Day since 2016.

The Philadelphia 76ers will play the Boston Celtics on Christmas Day as well, along with the Milwaukee Bucks at the New York Knicks.

The NBA will announce the remainder of their national television schedule on Wednesday.

Marc Stein/New York Times
Knicks - Bucks con todo el morbo posible con la vuelta de Porzi contra el equipo que se lesiono, Porzi vs Anteto, ver a Knox y Mitchell en un partido asi, en un dia tan señalado.

Esta tarde se confirmara pero si todo esto es asi, la maquinaria se va a apretar para vender el regreso del Unicornio para el partido de Navidad.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 08 Ago 2018, 20:10

Madre de dios.......... no había probadores???

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4611.html
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 09 Ago 2018, 00:06

Gerald_Wilkins escribió:Madre de dios.......... no había probadores???

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4611.html
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 09 Ago 2018, 09:58

Lo de Noah para mi esta clarinete desde hace tiempo, quieren estirparlo... no quieren meter a un jugador asi, en el contexto actual y mas cuando con Kanter y los chavales tienen los minutos para el puesto de C totalmente cubiertos.

Restandole un año de contrato, vamos a tener que seguir pagandole a Noah con la strech hasta 2022 como poco... para mi es un error pero entiendo que a Noah no lo quieren ni ver cerca del Garden.


PD: Espero estar equivocado pero para mi tanto a Perry como a Mills le han llegado señales de que gente como Jimmy Butler o Kyrie estarian interesados en jugar juntos y jugar en los Knicks y a partir de aqui, creo que pueden trazar una estrategia... me suena mucho a lo de Walsh en 2010 pero por ahi van los tiros.

PD2: Joe Budden: "Jimmy Butler wants to join the Knicks"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 09 Ago 2018, 14:58

¿En cuánto se queda el contrato de Noah si lo cortan con la streetch? Porque si se queda en los 6-7M entiendo que lo hagan de cara al espacio salarial cobrando lo que cobra por no hacer nada ahora mismo. Además es que con Kanter + Robinson + Vonleh nos sobra para perder partidos.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1884
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 09 Ago 2018, 21:01

Brutal demostración de atleticismo de Mudiay y Kanter.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 09 Ago 2018, 22:05

PinHeadKnickJR escribió: Brutal demostración de atleticismo de Mudiay y Kanter.
Como mínimo se aprecian buenos gadgetobrazos de Ntilikina.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 10 Ago 2018, 11:44

jamesharden13 escribió:¿En cuánto se queda el contrato de Noah si lo cortan con la streetch? Porque si se queda en los 6-7M entiendo que lo hagan de cara al espacio salarial cobrando lo que cobra por no hacer nada ahora mismo. Además es que con Kanter + Robinson + Vonleh nos sobra para perder partidos.
Por lo que yo he leído, los Knicks harían el strecht a partir del 1 de Septiembre, cuenta entonces 18,53 millones de dólares para el salary cap de esta temporada y el año 2019-2020 que sería el que le quedaría a razón de 19,295 millones de dólares se distribuiría a razón de 6,43 millones en los tres próximos años para el salary cap.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 10 Ago 2018, 12:32

Vistas las 3 pelis pero gracias Bot :D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 10 Ago 2018, 14:13

Interesante el punto 1. Les robamos Hezonja a los Kings. Perry tiró de contactos y el embaucador hizo el resto.

Sigue pareciéndome una buena apuesta.
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 10 Ago 2018, 22:08

Giles y Bagley de 3 :D madre mía los Kings

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 10 Ago 2018, 22:18

Abrimos la temporada en casa contra los Hawks de Trae...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:59