NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 18 Ago 2022, 15:29

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 18 Ago 2022, 15:44

Spree85 escribió:Genial giro para hablar de su cuarto año en los Celtics. Aqui que yo sepa se lleva rajando desde principio del segundo año de Rose, que es lo que yo venía a decir antes de que te teletrasportaras en el tiempo hasta donde te ha venido bien.
Tú sí que te has teleportado, ignoras sus dos primeros años en los Celtics (8º y 3º en el Este) y te vas al cuarto antes de ganar el anillo cuando tankearon como unos campeones :mrgreen:

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 18 Ago 2022, 17:15

Lo que digo es que contigo no hubiera llegado a ese verano, yo creo que se entendía.
Imagen

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 18 Ago 2022, 17:17

Charlie Ward escribió:
Spree85 escribió:Genial giro para hablar de su cuarto año en los Celtics. Aqui que yo sepa se lleva rajando desde principio del segundo año de Rose, que es lo que yo venía a decir antes de que te teletrasportaras en el tiempo hasta donde te ha venido bien.
Tú sí que te has teleportado, ignoras sus dos primeros años en los Celtics (8º y 3º en el Este) y te vas al cuarto antes de ganar el anillo cuando tankearon como unos campeones :mrgreen:
Teniendo en cuenta que el año anterior a coger el equipo juegan finales de Conferencia parece algo lógico hacer playoffs los dos primeros años… que curiosamente eso sí fue lo más cerca que estuvieron de “oler” el anillo desde la época dorada, aunque todo el mundo supiese que con Antoine Walker y Paul Pierce de estrellas no iban a ningún lado.

Por tener tiene más mérito lo de Rose que coge una banda y en su primer año lo mete cuarto como cabeza de serie en playoffs, aunque aquí ya nos hayamos olvidado y sólo digamos que es suerte y que ser buen agente no te convierte en buen ejecutivo.

Y lo de ser 3 en el Este es bastante tramposo también porque el récord no se tenía en cuenta y para las tres primeras posiciones quedaban los campeones de Division y ellos ganaron la Atlantic Division que era un solar por aquellos días.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 18 Ago 2022, 17:27

Pero si esto lo sabemos todos los que o lo vimos en su momento o le dedicamos 5 minutos a buscarlo. La trayectoria es a la deriva, dos derrotas en primera ronda y las dos siguientes temporadas fuerísima de playoff, con la estrella pidiendo el trade. Alabar eso y quejarte de esto es como alabar la gestión Spurs pero luego no ser capaz de vivir lo que ahora están viviendo y les queda por vivir. Todo require tiempo en esta liga salvo que te caiga un top 5 de la liga via Draft o FA.

Lo que yo no recordaba es que tradea a Antoine Walker sacando una primera ronda y luego lo trae dos años después dando la primera ronda él. Buenas risas si se hace eso por aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Ago 2022, 17:31



El hijo de Rick sobradisimo... Hace buenas migas con Obi :amor:

Picco escribió:

Spida tuvo diversión en Miami...
Miami pro league was crazy last night. Seeing Donovan Mitchell up close is kinda unreal. We need to get him. He’s so damn shifty. Mad NBA players was there too. Bam Adebayo, Josh Hart, Tre Mann looked good. Royce O Neale didn’t do much. Eric Pascall had some beef with a fan court side the whole game lol

The first game had Collin Sexton and he looks pretty healthy. Surprised he’s not signed by anyone. I wouldn’t mind taking a shot at him for cheap. He does look smaller than I thought though. Josh Richardson was there and this was my second time seeing him this summer and he looks like he fell off. Chris Silva caught a nasty poster out of nowhere. Udonis Haslem was court side.

Also there was a “let’s go heat chant” for Donovan Mitchell when he was shooting free throws. I was telling my friend it looked like those chants pissed him off cause he wants to be a Knick :mrgreen:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Ago 2022, 17:53

El calendario ya salió al completo anoche...

Los primeros 20-25 partidos muestran una tendencia, así que allá vamos...

@Memphis
vs Pistons
vs Magic
vs Hornets
@Milwaukee
@Cleveland
vs Hawks
@Philadelphia
vs Celtics
@Minnesota
@Brooklyn
vs Pistons
vs Thunder
@Utah
@Denver
@San Francisco
@Phoenix
@Oklahoma
vs Blazers
vs Grizzlies
@Detroit
vs Bucks

Para empezar creo que es un calendario con contrastes (es el calendario de Octubre-Noviembre) mucho contender, mucho aspirante a ser equipo de loteria y una gira dura por el Oeste...


El ultimo mes tampoco será sencillo...

vs Nets
@Miami
@Boston
vs Hornets
@Sacramento
@ Los Angeles Clippers
@ Los Angeles Lakers
@Portland
vs Nuggets
vs Wolves
@Miami
@Orlando
vs Rockets
vs Heat
@Cleveland
vs Wizards
@Indiana
@New Orleans
vs Pacers

https://www.nba.com/knicks/schedule?icm ... nav_220124

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 18 Ago 2022, 19:33

manu_killer escribió:Teniendo en cuenta que el año anterior a coger el equipo juegan finales de Conferencia parece algo lógico hacer playoffs los dos primeros años… que curiosamente eso sí fue lo más cerca que estuvieron de “oler” el anillo desde la época dorada, aunque todo el mundo supiese que con Antoine Walker y Paul Pierce de estrellas no iban a ningún lado.

Por tener tiene más mérito lo de Rose que coge una banda y en su primer año lo mete cuarto como cabeza de serie en playoffs, aunque aquí ya nos hayamos olvidado y sólo digamos que es suerte y que ser buen agente no te convierte en buen ejecutivo.

Y lo de ser 3 en el Este es bastante tramposo también porque el récord no se tenía en cuenta y para las tres primeras posiciones quedaban los campeones de Division y ellos ganaron la Atlantic Division que era un solar por aquellos días.
Si no fue suerte y un rendimiento superlativo de un Randle que Rose quiso traspasar ese verano, tú me dirás qué ha pasado esta temporada y como un equipo que acaba cuarto en el Este, la siguiente temporada pasa a ser de los cinco peores del Este sin cambios significativos en su roster y sin lesión grave de ninguna de sus "supuestas" estrellas.

Si Leon Rose tiene el mérito de ese primer año, tiene el demérito de convertir ese equipo en uno de los peores del Este, así de sencillo; no Randle god mode, no party, se vio en los play-offs y se ha visto esta temporada pasada, porque el resto de roster es más malo que la carne del pescuezo salvo muy honrosas excepciones, y ese roster ya sabemos quien lo ha hecho.

Si empezamos a decir que Leon Rose es mejor que Danny Ainge, es que es para hacérnoslo mirar; en serio, uno puede defender a Rose, pero ya hay cosas que rozan lo inverosímil.

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 18 Ago 2022, 19:43

Está jugando Rokas contra España por si alguno quiere ver a nuestro base
Última edición por Art94 el 18 Ago 2022, 20:25, editado 1 vez en total.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 18 Ago 2022, 19:59

Spree85 escribió:Pero si esto lo sabemos todos los que o lo vimos en su momento o le dedicamos 5 minutos a buscarlo. La trayectoria es a la deriva, dos derrotas en primera ronda y las dos siguientes temporadas fuerísima de playoff, con la estrella pidiendo el trade. Alabar eso y quejarte de esto es como alabar la gestión Spurs pero luego no ser capaz de vivir lo que ahora están viviendo y les queda por vivir. Todo require tiempo en esta liga salvo que te caiga un top 5 de la liga via Draft o FA.

Lo que yo no recordaba es que tradea a Antoine Walker sacando una primera ronda y luego lo trae dos años después dando la primera ronda él. Buenas risas si se hace eso por aquí :D
No puedes comparar a Danny Ainge y lo que ha logrado con Leon Rose que es un don nadie en la NBA en el rol que tiene ahora mismo. Hablar de que Ainge en su cuarta temporada tuvo el peor balance de los Celtics tankeando obviando que hizo un equipo campeón, lo renovó por completo y siguió siendo una potencia del Este, es un sinsentido.

Y si después de la temporada de mierda que hemos hecho, de pasarnos dos años sin traer ningún jugador en condiciones más allá de Derrick Rose que el pobre está para el arrastre, fundirnos todo el salary cap y acumular rondas de draft que no queremos traspasar, no me puedo quejar, pues tú me dirás...

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 18 Ago 2022, 21:52

Tenemos que ser aburridisimos para el que lo lea porque es todo el rato vuelta a lo mismo, yo creo que me entiendes pero me quieres seguir buscando vueltas.
Lo voy a volver a explicar. Hablo de analizar a Danny Ainge en sus primeras temporadas, antes del fichaje de Garnett y cia, donde está ahora Leon Rose.
Vamos a coger exactamente el mismo punto, que sería tras dos temporadas. Tras coger el equipo en semis de conferencia, llevaría dos años de caer en primera ronda de playoff (4-0 y 4-3 con factor campo). Este seria el punto donde está Rose y donde pareces ya cansado. Me quieres decir que todavía estarías confiante en Ainge en este punto? Genial, porque la próxima temporada se vienen 33 victorias. Y ahí estarías confiante? Genial porque la próxima se vienen 24. Tu crees que aguanta esos cuatro años en Nueva York con las prisas que os gastais? Que no se hacen largas esa tercera y cuarta temporada cuando llega el deadline y vas con 10/15 victorias habiendo cogido al equipo en semis de conferencia un par de años antes? Y sin estar en modo reconstrucción eh, que dime tú cuantas rondas extra tenian estos de esas que nosotros si tenemos.
La tercera temporada (la que se nos viene a nosotros ahora) la esta jugando con 40 minutos de Ricky Davis (26), 39 min Paul Pierce (28), 37 min de Wally Szcherbiak (28), 28 min Mark Blount (30) o 25 min Lafrentz (29). Estaban compitiendo, los chavales jugaban lo que juegan ahora IQ o Toppin, la temporada probablemente sea bastante pareja a la pasada nuestra en cuanto a expectativa, resultados, edad y roles en plantilla, solo que la suya siendo la tercera de la gerencia y la nuestra la segunda.
A Ainge lo hubierais quemado y lo sabe cualquiera que os lea, ahora se alaba su gestión como la de todo el que gana, pero ya a posteriori. Cuando hay que vivir ciertas etapas en nuestras carnes no gusta.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Ago 2022, 22:50

Es que no se puede estar al duro y a las pesetas, hombre.
Una de dos o bien tratas de competir o bien tratas de tankear.
Nosotros tratamos de competir, hemos dejado pasar algún draft bien bueno y este mismo año hemos traspasado un pick que podía traernos un buen jugador, para tener assets para el win now. Estamos montando un grupo para ganar.
Osease que ahora que tenemos los assets que nos trabajamos para buscar un traspaso, pensamos en dejarnos ir, en no rematar el equipo para competir???
Se puede hacer lo de Ainge, pero enfocandolo desde el primer día, Leon Rose lleva un par de años tratando de competir y de buscar assets, nada que ver.
No tiene nada que ver la trayectoria desde el primer momento de Ainge, con lo que quiere hacer Rose.
No se trata de aguantar, de hecho muchos no queríamos competir queríamos dos años de tankeo, en estos dos drafts pasados que dejaron buenos jugadores y el que viene que promete ser importante.
Ahora bien, como digo o una o la otra, ahora hay que rematar la jugada para ir a por segunda ronda de PO mínimo.
Lo dicho no se puede estar al duro y a las pesetas.
Y si, desde luego, si ahora no consigue ningún trade por un Mitchell o el siguiente nivel, después de sumar otra dejando pasar a Agbaji, para coleccionar assets para ese trade, si después de no hacer nada y fichar a Brunson en millonada, se descuelga con 20-35 win, no es para tener paciencia. Es para matarlo, es decir chutarlo de la dirección deportiva a jostias, eh?
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Ago 2022, 04:22

Spree85 escribió:Tenemos que ser aburridisimos para el que lo lea porque es todo el rato vuelta a lo mismo, yo creo que me entiendes pero me quieres seguir buscando vueltas.
Lo voy a volver a explicar. Hablo de analizar a Danny Ainge en sus primeras temporadas, antes del fichaje de Garnett y cia, donde está ahora Leon Rose.
Vamos a coger exactamente el mismo punto, que sería tras dos temporadas. Tras coger el equipo en semis de conferencia, llevaría dos años de caer en primera ronda de playoff (4-0 y 4-3 con factor campo). Este seria el punto donde está Rose y donde pareces ya cansado. Me quieres decir que todavía estarías confiante en Ainge en este punto? Genial, porque la próxima temporada se vienen 33 victorias. Y ahí estarías confiante? Genial porque la próxima se vienen 24. Tu crees que aguanta esos cuatro años en Nueva York con las prisas que os gastais? Que no se hacen largas esa tercera y cuarta temporada cuando llega el deadline y vas con 10/15 victorias habiendo cogido al equipo en semis de conferencia un par de años antes? Y sin estar en modo reconstrucción eh, que dime tú cuantas rondas extra tenian estos de esas que nosotros si tenemos.
La tercera temporada (la que se nos viene a nosotros ahora) la esta jugando con 40 minutos de Ricky Davis (26), 39 min Paul Pierce (28), 37 min de Wally Szcherbiak (28), 28 min Mark Blount (30) o 25 min Lafrentz (29). Estaban compitiendo, los chavales jugaban lo que juegan ahora IQ o Toppin, la temporada probablemente sea bastante pareja a la pasada nuestra en cuanto a expectativa, resultados, edad y roles en plantilla, solo que la suya siendo la tercera de la gerencia y la nuestra la segunda.
A Ainge lo hubierais quemado y lo sabe cualquiera que os lea, ahora se alaba su gestión como la de todo el que gana, pero ya a posteriori. Cuando hay que vivir ciertas etapas en nuestras carnes no gusta.
Por comentar el caso Boston
Ainge coge a un grupo hecho con Walker, soldado universal y Pierce, y decide traspasar a Walker -esto es lo contrario de lo que hace Rose, que apuesta fuerte por lo que hay-.
Ese traspaso da en que pierden potencial sobretodo de cara a PO, pero no crea angustia porque Pierce está fantástico - aquí hay que decir que esta última campaña de Julius es para bajarse todo el blister de tranquilizantes-.
Tienen una mala campaña después, que no recuerdo ahora el equipo, y esa que comentas de las 24?, con la lesión de Pierce. Ainge busca assets para moverse, draftea buenos jugadores y tiene un buen pick, no está ya buscando competir nada. Tendría que ver los equipos, pero vaya juraría que el tema era desarrollar a Pierce y juntar assets vía draft - vaya nosotros tampoco llevamos esa estrategia, nosotros salimos a enganchar el play on, y no a desarrollar el juego de Randle? sin importar los resultados-.

Que yo sepa Allen y Garnett llegaron vía traspaso de picks y buenos jugadores que draftea Boston - :D esto si que es un remache parecido, nosotros tenemos que soltar todos los picks obtenidos por no draftear, y picks propios, para nuestro remache, Mitchell-.

Son situaciones que poco tienen que ver, salvo la resolución final, Ainge intercambia todos sus assets obtenidos del draft, y picks, por dar el salto, que es justo lo que tenemos que hacer nosotros ahora.
El busco los complementos al top 5-10, nosotros tenemos que buscar ese top5-10 a futuro.
Ojalá nos fichemos a Mitchell, por Heraclio, Grimes, los picks mierder y dos picks propios.
Leia el otro día que reiniciabamos las conversaciones para ver qué paquete le podríamos mandar a Utah. Me hizo gracia Grimes, Heraclio y el lote de picks mierder ajenos que en 3,2,1 son segunda ronda,...es un buen paquete, un paquetón :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 19 Ago 2022, 08:03

Spree85 escribió:Tenemos que ser aburridisimos para el que lo lea porque es todo el rato vuelta a lo mismo, yo creo que me entiendes pero me quieres seguir buscando vueltas.
Lo voy a volver a explicar. Hablo de analizar a Danny Ainge en sus primeras temporadas, antes del fichaje de Garnett y cia, donde está ahora Leon Rose.
Vamos a coger exactamente el mismo punto, que sería tras dos temporadas. Tras coger el equipo en semis de conferencia, llevaría dos años de caer en primera ronda de playoff (4-0 y 4-3 con factor campo). Este seria el punto donde está Rose y donde pareces ya cansado. Me quieres decir que todavía estarías confiante en Ainge en este punto? Genial, porque la próxima temporada se vienen 33 victorias. Y ahí estarías confiante? Genial porque la próxima se vienen 24. Tu crees que aguanta esos cuatro años en Nueva York con las prisas que os gastais? Que no se hacen largas esa tercera y cuarta temporada cuando llega el deadline y vas con 10/15 victorias habiendo cogido al equipo en semis de conferencia un par de años antes? Y sin estar en modo reconstrucción eh, que dime tú cuantas rondas extra tenian estos de esas que nosotros si tenemos.
La tercera temporada (la que se nos viene a nosotros ahora) la esta jugando con 40 minutos de Ricky Davis (26), 39 min Paul Pierce (28), 37 min de Wally Szcherbiak (28), 28 min Mark Blount (30) o 25 min Lafrentz (29). Estaban compitiendo, los chavales jugaban lo que juegan ahora IQ o Toppin, la temporada probablemente sea bastante pareja a la pasada nuestra en cuanto a expectativa, resultados, edad y roles en plantilla, solo que la suya siendo la tercera de la gerencia y la nuestra la segunda.
A Ainge lo hubierais quemado y lo sabe cualquiera que os lea, ahora se alaba su gestión como la de todo el que gana, pero ya a posteriori. Cuando hay que vivir ciertas etapas en nuestras carnes no gusta.
¿Yo he pedido que echen a Leon Rose? Dime un solo sitio dónde lo haya dicho. Que yo no beba los vientos por Leon Rose y no aplauda con las orejas todo lo que hace como si fuese un genio, no significa que quiera que lo echen. Por eso, todo tu razonamiento se basa en algo que yo no he dicho nunca, y criticaré a Leon Rose cuando crea que hay que criticarlo.

Por cierto, si no quieres que siga buscando vueltas, no me menciones, que ni siquiera estaba hablando contigo pero es mencionar algo que es evidente, que Leon Rose no es nadie comparado con Danny Ainge a nivel de esta situación y es superior a ti, tenías que venir a contarme una película que si los primeros años de Ainge tal y Pascual como si eso cambiara algo de lo que he dicho.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Ago 2022, 15:10

Baño de masas de Spida en Rucker Park...
Imagen
@FatJoe: "I haven't seen [Rucker] Park this exciting in years. It brings back the golden years... I may even see Donovan Mitchell--it's insane. If only he could become a Knick... New York has answered--they want Donovan Mitchell to be a Knick. You see the people--they out here."
:alarma:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Ago 2022, 08:22

New York Basketball: “I was told by a source that the Jazz actually have a couple of offers, that I was told are from other teams outside of NY that they like an awful lot…“ — Utah sports radio host Spence Checketts to Jazz reporter Andy Larsen about Donovan Mitchell.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 20 Ago 2022, 10:14


Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ago 2022, 12:35

jamesharden13 escribió:
New York Basketball: “I was told by a source that the Jazz actually have a couple of offers, that I was told are from other teams outside of NY that they like an awful lot…“ — Utah sports radio host Spence Checketts to Jazz reporter Andy Larsen about Donovan Mitchell.
Cuanto más tiempo pase, más baja debería ser nuestra oferta por Spida. Nadie nos va a superar en cuanto a picks y jugadores, contando también con el ok de Mitchell (por respeto le pedirán su opinión) así que solo queda que Dannyboy se baje de su pedestal... O bien que empiece la temporada Spida en Utah, se coman sus malas caras y bajen sus opciones de top 3.

Esto es un win win para nosotros, dejar caer la fruta madura y no hacer un Melo 2.0

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 20 Ago 2022, 21:05

cebemaniaco escribió:
jamesharden13 escribió:
New York Basketball: “I was told by a source that the Jazz actually have a couple of offers, that I was told are from other teams outside of NY that they like an awful lot…“ — Utah sports radio host Spence Checketts to Jazz reporter Andy Larsen about Donovan Mitchell.
Cuanto más tiempo pase, más baja debería ser nuestra oferta por Spida. Nadie nos va a superar en cuanto a picks y jugadores, contando también con el ok de Mitchell (por respeto le pedirán su opinión) así que solo queda que Dannyboy se baje de su pedestal... O bien que empiece la temporada Spida en Utah, se coman sus malas caras y bajen sus opciones de top 3.

Esto es un win win para nosotros, dejar caer la fruta madura y no hacer un Melo 2.0

:brindo por eso:
+1. Absolutamente.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ago 2022, 21:08

Hahn, que trabaja para MSG, ha dicho esto en su último podcast...

- Picks are agreed upon. Knicks are willing to give up the picks necessary!!!!!!

- Stalemate is the Jazz want 2 of Obi, Grimes, and Quickley just to make the deal look better

- Knicks don’t want to give up 2 of the three but are willing to give up 1 (Grimes)

- Knicks don’t want to give up both(all of the picks + young guys)

- Expects the deal will get done before training camp

- Wouldn’t be surprised if it dragged out to the trade deadline(unlikely) if Utah continues to insist on 2 of Obi, Grimes and Quickley.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:27