NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Jun 2020, 23:44

Mike Vorkunov
@MikeVorkunov

“Wes is everywhere. He’s in the pros, he’s in college, he’s at Nike. Wes is probably one of the best people I’ve seen at building a relationship.”
In Tony Soprano&WWW we trust :P

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Jun 2020, 00:13

cebemaniaco escribió:
PinHeadKnickJR escribió:- According to a new report, despite a growing list of candidates, Tom Thibodeau is “definitely” still the front runner for the Knicks head coaching job.
Como todo este proceso, ya sea en materia de tecnico y draft, acabe con Thibs como entrenador y Cole Anthony seleccionado en el draft, que era lo que se hablaba allá por finales de Febrero, principios de Marzo, es para echarse unas risas :mrgreen:
Soy el único que ha defendido que lo de Thibs estaba hecho. Quizás contrataremos algún asistente de estos que entrevistamos para "modernizar" un poco lo que ofrece Tom.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Jun 2020, 00:39

Vendiendo la moto para traspasarlos :idea:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Jun 2020, 07:56

Respecto al puesto de entrenador:
"We want to find the right leader that can develop our young players, as well as hold everyone accountable and take us from development to becoming a perennial winner,” Rose said in an interview with Mike Breen that aired Wednesday night on MSG Network. “We also want somebody that we think will be collaborative with the front office and someone that, when you’re in that huddle and you’re looking in that coach’s eyes, every player that’s looking at him knows that that person is driving the ship and going to get the job done.”

Rose said the process, which is “educational” for him, would be split into two phases — first, a shorter meeting to break the ice, and then full interviews.
Después Rose le ha dado un repaso general a muchos temas...
Here are other takeaways from Rose’s first comments as president of the Knicks:

1) Beyond a head coach, there are plenty of decisions facing Rose in terms of roster building for next season. He called RJ Barrett and Mitchell Robinson “two young core pieces,” but also brought up three other young players who face uncertain futures with the organization.

“I look forward to working with Kevin [Knox]. I think he’s just starting to scratch the surface,” Rose said. “Frank Ntilikina, given the right circumstances, I think can really prosper. And Dennis Smith, that’s a special talent right there.”

Rose then referred to “some solid veterans and Julius [Randle] coming back.”

2) One of the biggest challenges for any Knicks executive in recent history has been trying to lure top talent to New York. Rose represented plenty of stars in his role as an agent, but now he is on the other side of the deal.


“What we have to create is an environment where players are going to want to come here,” Rose said. “The way to do that is on the day-to-day, with the players that we have, with the organization we have and making sure that every aspect of that is going to be player-friendly, it’s going to be first class. We’re going to work as hard as we can to show people that this is a place you want to be at.”

3)Leon Rose tells @MSGNetworks
“we are going to be in play in every aspect - the draft, trades, and free agency ... we are going to do it the right way to build a winner”.

Leon Rose told @MSGNetworks there are “a couple of guys that might stand out” and after that “there is a lot of equality” in the 2020 NBA Draft.

Says there is more varying opinions among scouts than in past years

4) Besides the pandemic, social unrest regarding systemic racism has also overtaken the country since the Knicks last played. Rose said he and Perry have stayed in touch with players and “we support them in any platforms they want to participate in.”

“We here at the Knicks and MSG condemn racism, won’t tolerate it,” Rose said.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Jun 2020, 08:57

Bueno todo son buenas palabras, como siempre y ya llevamos unas cuantas presentaciones de POBO en las espaldas.

Creo que no dice nada relevante, como supongo que debe ser, que cuenta con todos los que tiene en contrato y que todos son buenísimos y que el año que viene estarán partiendo la pana. Pero ya veremos quienes continuaran.


Sobre la contratación de WWW, ya se sabía o se anunció que era algo así como un consejero próximo al Presidente, de hecho leí que en las contrataciones de Brock Aller y Perrin, también participó. Y finalmente han formalizado la situación.

Ya queda menos para la decisión realmente relevante y es la contratación del HC. Que será para mediados de Julio, para no entorpecer a esos asistentes con sus equipos que estarán en la preparación de los POs.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Jun 2020, 09:31

nyknicker escribió:Sobre la contratación de WWW, ya se sabía o se anunció que era algo así como un consejero próximo al Presidente, de hecho leí que en las contrataciones de Brock Aller y Perrin, también participó. Y finalmente han formalizado la situación.

Ya queda menos para la decisión realmente relevante y es la contratación del HC. Que será para mediados de Julio, para no entorpecer a esos asistentes con sus equipos que estarán en la preparación de los POs.
La contratación de WWW creo que es un tanto muy positivo a favor de Tony Soprano. En un principio el propio WWW se desvinculo de una posible llegada a los Knicks en Febrero, cuando se conoció la llegada de Leon a la presidencia, insistia en seguir con sus negocios y tal pero tras unos meses de comerle la oreja, ha dicho si quiero... Y para un cargo con responsabilidad, ser vicepresidente y mano derecha de Rose. Estos dos tipos no dan un paso al frente si no lo tienen claro, por ese respecto, creo que podemos estar esperanzados, ya vivian bien y comodamente, para meterse en esta jungla que son los Knicks, deben de tener los deberes hechos o algo en mente, en especial WWW que en la sombra hay quien insiste, que nos podría haber ayudado más que con un cargo al frente pero ha querido figurar despues de semanas convenciole Rose.

Dicen que la opción de Thibs, con la llegada de WWW, ha subido muchos enteros pero lo cierto es que Rose esta a tan solo un si quiero, el de Calipari (que no llegara porque ya ha dicho que va a seguir entrenando en NCAA) de completar organigrama perfecto cuando penso en presidir los Knicks. Ha ido mezclando a tipos jovenes y preparados con hombres de experiencia en la liga, tiene a su mano derecha de vicepresidente y ahora tan solo hace falta saber si, con el NO de Cali, ira a por el que siempre se dijo que era su plan B, Tom Thibodeau.



PD: Las palabras respecto a los jugadores, pues palabras son, que DSJ tenga un "talento especial", que los veteranos que sirvan pueden volver (incluyendo a Julius entre ellos) que Frankie puede rendir cuando se den las circunstancias correctas o las palabras a Knox, no dejan de ser parte de la estrategia de no tirar piedras contra tu tejado y más cuando quieres realizar algun trade donde traigas mas experiencia, calidad y veteranía al equipo.

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 25 Jun 2020, 09:55

Desgraciadamente, DSJ y Knox apuntan a ser dos pufos de mucho cuidado.

Ntilikina es otra cosa, mejora palpable la temporada pasada en todos los aspectos del juego. Tengo mucho interés por comprobar si va a seguir con la progresión este año. Todavía es un jugador joven.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Jun 2020, 10:59

Es gilipoyas el entrenador/amigo de Lebron y muchos más jugadores pero sabe bastante del mundillo. Al final es pura paja y no pasará pero este tipo dice que Donovan y Booker van a ser la obsesión de la mafia. Flipo el respeto y miedo que le tienen todo el entorno NBA al amigo WWW. Es como un capo en la sombra que ha asomado la cabecita.
Según esta periodista de Fox faltan nombre por salir y en unas 3 semanas tendremos HC. Más de 12 candidatos :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Jun 2020, 12:35

sotero_18 escribió:Flipo el respeto y miedo que le tienen todo el entorno NBA al amigo WWW. Es como un capo en la sombra que ha asomado la cabecita.
Hay mucha gente que cree que Rose se ha equivocado dandole el cargo de vicepresidente a WWW, que en la sombra podría haberle ayudado mucho mas. Ya se sabe la fama de chanchullero que trae el amigo WorldWide con el tampering etc etc. También los hay que piensan que cuando estos dos han dado un paso al frente, algo se traeran entre manos... a saber. :roll: :roll:

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 25 Jun 2020, 14:39

Somos la franquicia mas enigmatica, misteriosa, fantastica, etc etc de la NBA, ninguna franquicia es capaz de lo que consigue la nuestra, ser el centro mundial de la noticia con 2 apariciones en PO en 20 años :D

Ganar el titulo con esta franquicia sera maravilloso, estáis a tiempo de subiros al barco de Leon y World Wide :D , que mas os da, os habéis subido al barco de Woodson, de Isiah, de Layden, de Walsh, de Carmelo, animo!! subiros!! quedan camarotes!!!
ImagenImagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 25 Jun 2020, 15:29

Me he subido hasta al barco de Vendeburras, por otro más...
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 25 Jun 2020, 19:31

Ya no es siquiera si hay que subirse al carro o no. La cosa con esta franquicia es que después de todos estos años, especialmente para quienes han vivido la etapa de los 90 (porque después de buenos años han vivido lo que mayormente ha sido un desierto deportivo), quien es Knickerbocker lo es a las duras y a las maduras. Yo todos los años digo que tengo mucho lío, que para lo que hacen no sé si puedo estar pendiente... Y al final estoy pendiente (aunque por horarios no pueda estar viendo muchos partidos). Si este año faltándome el rato aún así miraba de reojo las noticias de los Knicks...
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Jun 2020, 23:12

Kadeem Allen, cortado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3574
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 25 Jun 2020, 23:16

Sergio Perez Anagnostou escribió:Kadeem Allen, cortado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Alguien que nos cuente algo del tal Harper?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 25 Jun 2020, 23:22

Harper es rapidisimo, pequeño pero tiene envergadura, muy activo, tiene pull-up en PNR, vision de juego como base pichi picha, pero puede hacer cosas, a mi me mola

Allen en Europa deberia funcionar bien, tipico 2 util aqui

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Jun 2020, 23:49



Rango de tres tiene.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Jun 2020, 01:02

Pasará a la historia como el primer movimiento de la era Soprano.

gonzapf
Mensajes: 2283
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 26 Jun 2020, 01:43

Llevo mucho sin publicar pero os sigo leyendo, disfrutad del siguiente vídeo, me parece muy comentable y que os gustará:

https://www.youtube.com/watch?v=h1nLwFec4Og
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Jun 2020, 12:46

Philip_Marlowe_ escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Kadeem Allen, cortado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Alguien que nos cuente algo del tal Harper?
A mi también me gustaba en Auburn pero es enano. Fueron un pelotazo de equipo el pasado March Madness.

Para un 2-way, con opciones de 3r base en el futuro que juegue con ganas y se coma la pista al salir da el perfil. Mucho más de eso ni de coña, es enanísimo.
Desde luego tiene más sentido que tener a Kadeem con sus 27 tacos y sin margen de mejora...
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 26 Jun 2020, 12:52

Bueno, Harper esta en 1.81 pero tiene muy buena envergadura y es rapidisimo, hay jugadores con menos tamaño funcionando en la liga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:56