NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 29 Jul 2022, 17:01

Ese traspaso es una buena manera para conseguir flexibilidad salarial y llevarte unas rondas (sea una primera o dos segundas rondas de Lakers) y en verano tienes espacio para seguir mejorando el equipo además de darle la titularidad a Obi. Lo haría incluso si nos quitan a Donovan Mitchell.

txarly
Mensajes: 598
Registrado: 21 Ago 2006, 19:06

Re: NEW YORK KNICKS

por txarly » 29 Jul 2022, 18:34

Charlie Ward escribió:Ese traspaso es una buena manera para conseguir flexibilidad salarial y llevarte unas rondas (sea una primera o dos segundas rondas de Lakers) y en verano tienes espacio para seguir mejorando el equipo además de darle la titularidad a Obi. Lo haría incluso si nos quitan a Donovan Mitchell.
yo también lo haría por el mismo motivo. Pero me extraña que alguien quiera el pack Fournier-Randle y además vaya a dar rondas. Curioso también que ambos jugadores fueran nuestras más grandes apuestas el año pasado.

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 29 Jul 2022, 18:59

Lakers tiene unas urgencias que nosotros ni Utah tiene, y es aprovechar al maximo el año o dos años buenos que le quedan a James

Y el experimento Westbrook fracasó

Quitárselo de encima es imperativo para ellos y al menos una ronda han de poner. Y por eso

Y una ronda que ponen ellos es una menos que pones tu. Como de base escolta van jodidos ahí va IQ para hacer el avío

Además, Fournier bien rodeadito puede aportar al menos tiro

Que es una paja mental, que hace mucho calor. Y repito, no lo haria
La información está ahí fuera....

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 29 Jul 2022, 23:39

SHAMS: "As of right now, sources tell me that talks between the Jazz and the Knicks around a Donovan Mitchell trade have stalled out."

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 30 Jul 2022, 00:32

PinHeadKnickJR escribió:SHAMS: "As of right now, sources tell me that talks between the Jazz and the Knicks around a Donovan Mitchell trade have stalled out."
Me queda claro que locuras no vamos a hacer, y coincido plenamente.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 30 Jul 2022, 03:44

Por lo visto, los Jazz han pedido algo así como un pack de jugadores entre los que se encontraba RJ Barrett + 3 primeras rondas. Y los Knicks han dicho que no. Y por otra parte, los Jazz también están hablando (o eso han filtrado) con Hornets y Wizards por Mitchell.

A mi sinceramente no me parece intradeable RJ Barrett, pero entiendo que es una medida de presión de Ainge para ver hasta dónde va a llegar la locura de los Knicks por Donovan Mitchell. De todos modos, pese a que no me parezca intradeable, si me lo pudiera quedar, me lo quedaría. Igual que con Randle. Para mi son los 4 básicos junto a Robinson que acaba de renovar. Creo que ese core es el que nos puede hacer luchar por pasar de primera ronda de Playoffs.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 30 Jul 2022, 10:12

Así que, sí que los Jazz querían a Barrett y los Knicks no quisieron incluirlo en el traspaso... Y los Jazz pidieron más rondas si Barrett no entraba en el traspaso. La historia va cambiando según vamos teniendo más información, como que el traspaso nunca estuvo cerca de hacerse, las negociaciones llevan dos semanas rotas en las que ni siquiera ha habido contactos y ya tenemos otros dos equipos enfrascados en negociaciones para el traspaso.

Habrá que ver qué pasa al final, pero si tuviera que apostar, diría que vamos a perder esta opción y habrá que ver a dónde va y por cuánto para saber si hicimos bien o mal.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 30 Jul 2022, 12:10

Volveremos a ver la versión "King Julius" de Randle??

https://twitter.com/Cbrickley603/status ... art%3D1180

En el video se le ve fuerte, rapido de piernas... ojala!!

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 30 Jul 2022, 12:20

Lo dijeron una vez en un programa de Nil, Randle, después de hacer una mala temporada, suele hacer una buena como para desquitarse. Lo hizo en los Pelicans tras salir de Lakers, la segunda temporada en NY...

La pregunta es... Si vuelve a su mejor nivel ¿Le traspasamos antes del trade deadline de Febrero o nos la volvemos a jugar con él? :roll:

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 30 Jul 2022, 15:16

Charlie Ward escribió:Lo dijeron una vez en un programa de Nil, Randle, después de hacer una mala temporada, suele hacer una buena como para desquitarse. Lo hizo en los Pelicans tras salir de Lakers, la segunda temporada en NY...

La pregunta es... Si vuelve a su mejor nivel ¿Le traspasamos antes del trade deadline de Febrero o nos la volvemos a jugar con él? :roll:
Si, bueno, optimismo no le falta.
También dijo que la temporada regular en el Este acabaría con Bucks, Atlanta y terceros los Knicks, que sería difícil pasar de segunda ronda, y que preveía un Randle espectacular de la mano de Kemba y otro superfoco que hacia cositas por fuera, más lejos de tirar, el gran Heraclio :P

Yo creo que este año si va a ser mejor, el anterior me harté de decir que sería una mierda, en Randle. Cuanto mejor? Todo dependerá de los compañeros que tenga al final, y no solo de la adaptación, sino también del nivel.
Si es el grupo actual yo si veo un nivel cercano al All-Star, y si finalmente viene Mitchell, pues una buena temporada y eficiente.
Todo condicionado y matizado, a día de hoy, porque en el caso de este jugador hay muchas heridas por cerrar y habrá que ir viendo.
Si coincido con Nil, y con otros muchos, viendo las alternativas que hay, si no sacamos otro conejo de la chistera como en el caso de Donovan podemos acabar haciendo, yo me quedaba a Randle.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 31 Jul 2022, 00:05

Anthony Bonner escribió:
Charlie Ward escribió:Lo dijeron una vez en un programa de Nil, Randle, después de hacer una mala temporada, suele hacer una buena como para desquitarse. Lo hizo en los Pelicans tras salir de Lakers, la segunda temporada en NY...

La pregunta es... Si vuelve a su mejor nivel ¿Le traspasamos antes del trade deadline de Febrero o nos la volvemos a jugar con él? :roll:
Si, bueno, optimismo no le falta.
También dijo que la temporada regular en el Este acabaría con Bucks, Atlanta y terceros los Knicks, que sería difícil pasar de segunda ronda, y que preveía un Randle espectacular de la mano de Kemba y otro superfoco que hacia cositas por fuera, más lejos de tirar, el gran Heraclio :P

Yo creo que este año si va a ser mejor, el anterior me harté de decir que sería una mierda, en Randle. Cuanto mejor? Todo dependerá de los compañeros que tenga al final, y no solo de la adaptación, sino también del nivel.
Si es el grupo actual yo si veo un nivel cercano al All-Star, y si finalmente viene Mitchell, pues una buena temporada y eficiente.
Todo condicionado y matizado, a día de hoy, porque en el caso de este jugador hay muchas heridas por cerrar y habrá que ir viendo.
Si coincido con Nil, y con otros muchos, viendo las alternativas que hay, si no sacamos otro conejo de la chistera como en el caso de Donovan podemos acabar haciendo, yo me quedaba a Randle.
Al menos un añito tenemos que probar el Brunson Randle Barret y si viniera Mitchell

Y si no funciona pues ya nos movemos
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 31 Jul 2022, 03:28

Stein said that the Lakers may potentially engage the Knicks in a deal for Julius Randle if the Knicks successfully trade for Utah Jazz star Donovan Mitchell. Stein added that the Lakers would not mind taking on the long-term money that Randle is owed.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 31 Jul 2022, 16:07

Randle+Rose a Lakers y el pick que recibimos por Westbrook se lo damos a Utah por comerse a Fournier.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 31 Jul 2022, 21:24

El tema es que si hacia Utah sale Toppin, nos quedamos sin AP para jugar. Se decía de la vuelta de Carmelo, pero entiendo que será para ser suplente y jugar sus 20 minutos por partido, no para otra cosa. Yo soy de los que, en principio y si no hay otro plan, no traspasaba a Randle una vez conseguido Mitchell. Porque es que en realidad no sé si se va a poder rodear mejor. Cambiarlo por Toppin es una broma de mal gusto por muy joven que sea y proyección que tenga. No tiene sentido si se hace el traspaso.

Lo que sí que puede acabara pasando es que una vez tengas a Mitchell y te quedes con Randle, aparezcan problemas en otros equipos, o equipos con necesidades de cambios, y ahí pueda entrar el que te cuadre alguien mejor para rodear a Mitchell. Por ejemplo un John Collins. No lo digo porque me interese, si no porque se ha rumoreado en varios años que acabaría saliendo de Atlanta. Incluso en Charlotte si acaba saliendo mal lo de Bridges y dejan de tenerlo. Puede ser que haya alguien que pueda interesarnos para jugar con Donovan y que sea un mejor fit que Randle. Pero eso es una cosa y otra ponerlo tú en el mercado.
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 31 Jul 2022, 23:11

jamesharden13 escribió:El tema es que si hacia Utah sale Toppin, nos quedamos sin AP para jugar. Se decía de la vuelta de Carmelo, pero entiendo que será para ser suplente y jugar sus 20 minutos por partido, no para otra cosa. Yo soy de los que, en principio y si no hay otro plan, no traspasaba a Randle una vez conseguido Mitchell. Porque es que en realidad no sé si se va a poder rodear mejor. Cambiarlo por Toppin es una broma de mal gusto por muy joven que sea y proyección que tenga. No tiene sentido si se hace el traspaso.

Lo que sí que puede acabara pasando es que una vez tengas a Mitchell y te quedes con Randle, aparezcan problemas en otros equipos, o equipos con necesidades de cambios, y ahí pueda entrar el que te cuadre alguien mejor para rodear a Mitchell. Por ejemplo un John Collins. No lo digo porque me interese, si no porque se ha rumoreado en varios años que acabaría saliendo de Atlanta. Incluso en Charlotte si acaba saliendo mal lo de Bridges y dejan de tenerlo. Puede ser que haya alguien que pueda interesarnos para jugar con Donovan y que sea un mejor fit que Randle. Pero eso es una cosa y otra ponerlo tú en el mercado.
Collins es un poor man version de Randle, en cuanto a nivel me refiero (jugando son noche y día)

Defiendo peor, pasa peor, si es cierto que selecciona mucho mejor el tiro, y cobran más o menos lo mismo

Para eso me quedo a Randle
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 31 Jul 2022, 23:48

King rules the NBA escribió:
jamesharden13 escribió:El tema es que si hacia Utah sale Toppin, nos quedamos sin AP para jugar. Se decía de la vuelta de Carmelo, pero entiendo que será para ser suplente y jugar sus 20 minutos por partido, no para otra cosa. Yo soy de los que, en principio y si no hay otro plan, no traspasaba a Randle una vez conseguido Mitchell. Porque es que en realidad no sé si se va a poder rodear mejor. Cambiarlo por Toppin es una broma de mal gusto por muy joven que sea y proyección que tenga. No tiene sentido si se hace el traspaso.

Lo que sí que puede acabara pasando es que una vez tengas a Mitchell y te quedes con Randle, aparezcan problemas en otros equipos, o equipos con necesidades de cambios, y ahí pueda entrar el que te cuadre alguien mejor para rodear a Mitchell. Por ejemplo un John Collins. No lo digo porque me interese, si no porque se ha rumoreado en varios años que acabaría saliendo de Atlanta. Incluso en Charlotte si acaba saliendo mal lo de Bridges y dejan de tenerlo. Puede ser que haya alguien que pueda interesarnos para jugar con Donovan y que sea un mejor fit que Randle. Pero eso es una cosa y otra ponerlo tú en el mercado.
Collins es un poor man version de Randle, en cuanto a nivel me refiero (jugando son noche y día)

Defiendo peor, pasa peor, si es cierto que selecciona mucho mejor el tiro, y cobran más o menos lo mismo

Para eso me quedo a Randle
A mi no me gusta mucho tampoco Collins, pero es que Randle exceptuando esa temporada con los Knicks muy buena, en el resto ha sido un jugador que ha ido saliendo de donde ha estado. Y diría que siendo intrascendente, sumando estadísticas cuando no eran relevantes. Ha salido de Lakers, de Pelicans y tampoco ha pasado nada grave después.

En cuanto a defender peor que Randle, pues qué quieres que te diga. Será cuando Randle quiere, porque en otros años ha dado casi vergüenza verle hacer como que agachaba el culo. Thibs parece que le puso un poco en vereda, pero eso ha durado 1 año. Y el año pasado acabó incluso con problemas serios con el coach.

No sé. Era simplemente un ejemplo para decir que yo prefiero quedármelo de momento. Eso si. No tengo tan claro que sea tan tan tan superior a Collins. Y eso que Collins ni fu ni fa. Pero igual juega mejor para Brunson y Mitchell y no necesita tanta bola.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 01 Ago 2022, 02:12

Ahora por fin lo sabemos, yo lo llevo diciendo desde el principio era un anormalidad el que ellos no buscarán el único jugador de valía real entre los nuestros, RJ, porque esto siempre es así. Cuando tú das un gran jugador, aparte de rondas, de vuelta tiene que venir otra pieza difícil de conseguir.
Si te quedas a RJ y te haces con Mitchell, pues es que todos los demás juntos no son diferenciales en absoluto, no valen para nada, los hay a patadas.
Luego las rondas, es que las que tenemos ajenas son casi segundas rondas, de lo protegidas que van, y las propias con Mitchell, el el este, quedandonos con RJ, Mitcht,...es que vamos a ser de PO, salvo lesión, siempre.
En realidad se llevan un macrolote que no vale mucho, si es que se lo llevan claro, habrá que ver si viene o no viene.
Tiene que forzarlo Donovan, sino sin meter a RJ es imposible que acepten, necesitamos que, se sepa o no, Mitchell se declare en rebeldía si no lo traspasan a Knicks.
Me veo celebrando que nos quedamos a Grimes y a McBride, que son mediocres, triste consuelo,.y apuntando a que Mitchell llegará sabe Dios cuando como FA.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 01 Ago 2022, 02:20

Y, de torpes que son se caen,...si hubiésemos hecho trade up por Mathurin, o firmado a Agbaji, en cuanto pudieran ser traspasables, que lo desconozco si puede ser ya, su valor real es muy superior a la mierda de picks protegidos que se llevaron.
Lo mismo acaba el bueno de Donovan en donde hoy juega Agbaji o donde juega Mathurin, no me extrañaría nada, con ellos o con otros en el trueque, pero de esas dos franquicias.
Me.cuesta buscarlo pero estoy por hacerlo, el tema de.poner las protecciones de cada pick nuestro. Salvo el de Nuggets que es medio, los otros son prácticamente segundas rondas.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 01 Ago 2022, 08:11

Pues yo, si realmente querían a RJ, ya hubiera cerrado el trade. Lo dije tan punto saltó el rumor. Nos ahorramos un problema con la renovación de RJ, y la verdad es que a mi me gusta y tal, pero tampoco es diferencial.

En muy alta estima lo tienen los de nuestra gerencia.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 01 Ago 2022, 13:55

nyknicker escribió:Pues yo, si realmente querían a RJ, ya hubiera cerrado el trade. Lo dije tan punto saltó el rumor. Nos ahorramos un problema con la renovación de RJ, y la verdad es que a mi me gusta y tal, pero tampoco es diferencial.

En muy alta estima lo tienen los de nuestra gerencia.
Igual Ainge está pidiendo a Barrett, Grimes, McBride, Toppin y 5 primeras rondas o 3 rondas y 2 swaps. Es decir, su máximo y por eso los Knicks se han plantando y han dicho que no.

Por mi parte, Barrett tampoco es intransferible, sobre todo si pensamos en que se pueda (o no) rodear mejor a Mitchell. Me pasa como con el caso Randle. En principio no lo traspasaría, pero hay que ver si luego pueden estar disponibles jugadores que igual son peores jugadores individualmente que él, pero que se complementan mejor con la forma de jugar de Brunson y Mitchell porque no necesitan balón, tiran mejor, son capaces de hacer intangibles que hagan ganar partidos, etc.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:43