NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elladan

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 22 Sep 2017, 16:09

Se le caen los puntos al bueno de willy ( que gran facilidad tiene para anotar) pero mucho tiene que mejorar en defensa para ser alguien de renombre en la enbiei.

Para mi, su best case es ser un pívot suplente de gran calidad, que aguante la anotación de la segunda unidad. un lujo de suplente pero no buen titular.

Esa es mi esperanza con el, tener un lujo de pívot suplente. No se si con eso me da para subirme al bote salvavidas.

Lo bueno es que este año tiene otra oportunidad ya que sus compañeros de puesto tampoco serían titulares en ningún otro equipo serían titulares, y tendrá bastantes minutos para crecer.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

nyknicker

por nyknicker » 22 Sep 2017, 16:29

He leído esto que resume a la perfección las primeras impresiones de la rueda de prensa.

So the short version is that they are not trading Melo and he is starting and will play 35 mpg and take 20 shots per game as confirmed by hornacek. Enjoy

nyknicker

por nyknicker » 22 Sep 2017, 16:42

Impresiones de un forero de Realgm de la rueda de prensa:

Everything is paraphrased as best I can...tryna type this while I get work done.
Starting:
- The coaches spent the summer planning for the names on the depth chart, so they plotted Melo into the gameplan; allegedly. He mentioned a defensive gameplanning too, so that's nice.

- Low Class Media Move number one: "I'm not asking you to bash former bosses but feel free if you'd like..." legitimate journalist opening.

- No mention of mending fences with KP, they talked about that. Perry has spoken to KP and congratulated him on a great eurobasket. Hornacek didn't commit to KP being ready to take the mantle of centerpiece, but did say that it's the next step in his progression and overall sounds like he's gonna give KP that chance.

- Asked will uncertainty with Melo impact chemistry...Mills says no. Players know that these rumors come up and the whole FO has spoken to and visited Melo all summer. Hornacek says players don't worry about trade talk and NBD's it; I call shenanigans on that one. Hornacek says the play style will be something Melo will embrace.

- Great question: With Butler and George leaving the East, it seems wide open...does that change your strategy on Melo? Perry answers just as well "we're focused on us...and we'll let the chips fall where they may." Closes with words about trying to win which I can respect.

- Horny "we're gonna ask Melo to run plays and defensive schemes that we ask but obviously I'm not gonna not start him."

- Perry: If there was something there to benefit Melo and the Knicks, we'd have done it but obviously we're here today and it hasn't happened yet (so glad he added that "yet" in there).

- Low Class Media Move two: "If this team can get past all the drama and controversies and actually plays basketball..." Hornacek ends up having to explain that the team isn't about to go out and try to lose.

- "Will Frank be ready to compete for a starting spot?" Horny: We really like what we're seeing with these pick up games. He's getting better and better. He's never had strength and conditioning or balancing training. There is an opening there to see if he can compete."

- "Have we seen the last of the triangle?" Horny: The style guys like to play is a bit different and we're gonna try to open it up for them. (He didn't dump on the triangle but did point to a new direction)

- On vets: We wanted guys with a lot of NBA experience. We're looking for guys that will be good professionals, competition and mentors for guys like Frank. Perry has used the word professional in nearly every response.
Hornacek: You haven't seen these pick up games but we see it already. These guys are already taking young guys aside and teaching them. The young guys' ears are wide open.

- Low Class Media Move number three: Asking if they're worried about Melo on Weds. or some nonsense...I can't tell if they're asking whether Melo will get mad at the roster he meets or whether he'll holdout and show up late but I'll admit that I missed part of the question.

- Mills dodges another question about KP skipping exit meetings.

- No playoffs talk, focus is on players getting better. But they want players to go out expecting to win and if they compete every night then they'll be okay with the results.

- A second question about KP taking over the team in case Melo is dealt. Perry shuts it down "I'm not answering a hypothetical. If something changes, we'll answer it at that time." Mills "we do look forward to giving him opportunities to be that guy in games and in situations in conjunction with Melo" Fam...I don't think they're gonna find a Melo trade period. That's the sentiment I'm getting, they want to deal him but won't commit to it because nothing's available.

- The PG's they've brought in understood their roles coming in and Perry feels the competition for minutes will only help Frank.

- Low Class Media Move maxed out: Asking Mills and Perry about Hornacek's job security while he's SITTING RIGHT THERE. Just wow.

- Asked about the front office philosophy, Perry dances around the question. I didn't like that one. He said the staff has varied expertise but that was it for substance.

- Hornacek is doing really well. Speaking on tailoring the system to player strengths and creating a system that they enjoy running. Big difference from the triangle chats. Hornacek also says Perry hasn't shut him down on any of his suggestions, sounded very gracious. Finished with "Bring on Tuesday so we can get this thing started."

- Hornacek is impressed with the Euro boys performance, they should be in great shape but he's gonna monitor them for fatigue as well. Perry adds that you could see them maturing and says that sort of competition is really conducive for player development and growth. Mills says they're coming back with more confidence.

- Joakim Health Question: They've seen him, he looks like he's in shape and seems committed. He's been at the facility for a couple of weeks. They actually say he gets ahead of himself and they have to slow him down sometimes.

- Question on lack of individual defenders. Hornacek says one or two guys bringing it can sometimes transform and motivate a team. They have a different defensive plan that he thinks will help guys trust each other and get after it. "we need guys that will compete every play."

- What should Knicks fans be most excited about? Perry: Commitment to defense is what they want to establish on a daily basis. Horny: You've heard about contagious defense how about contagious passing. You get 2, 3, 4, 5 guys and it becomes 6,7,8,9 guys doing it. Seemed like a real message to Melo tbh.

Perry said "We expect Melo to be professional" every time the name came up...just sayin.

Creo que es bastante entendedor por eso lo copio y pego, tal cual, si alguién no entiende alguna frase que lo pida, y trataré de explicar lo que he entendido yo, que tampoco quiere decir que sea correcto. :D

nyknicker

por nyknicker » 22 Sep 2017, 16:59

Perry, ha dicho que si hubiera habido un trade que beneficiase a Melo y a los Knicks se hubiera hecho. Dando a entender que habrá habido la oferta de Rockets pero que era insuficienta para nosotros. Bien.

También, hay quien dice que está poniendo presión, sobre Melo, con que cada vez que se les ha preguntado sobre Melo en el equipo, han empezado la frase con un "we expect Melo to be professional"....

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 22 Sep 2017, 17:12

Se agradece mucho las traducciones
Sois grandes

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Sep 2017, 17:18

nyknicker escribió:Perry, ha dicho que si hubiera habido un trade que beneficiase a Melo y a los Knicks se hubiera hecho. Dando a entender que habrá habido la oferta de Rockets pero que era insuficienta para nosotros. Bien.

También, hay quien dice que está poniendo presión, sobre Melo, con que cada vez que se les ha preguntado sobre Melo en el equipo, han empezado la frase con un "we expect Melo to be professional"....

Viendo la rueda de prensa, miedito me da el media day y todo lo que esos buitres puedan formar el lunes.

Nos conviene cuanto antes sacarnos a Melo de encima y trabajar con un bloque centrado, cohesionado, sin distracciones y peliculas continuas sobre el futuro de Melo.

PD: Me ha gustado mucho que tanto Mills como Perry cuenten que si Hornacek esta ahi, con ellos, es que es parte del "equipo" y tienen confianza total en él... :brindo por eso:

PD2: El dichoso triangulo, al destierro. :botepordetras:

sotero_18

por sotero_18 » 22 Sep 2017, 17:26

- Hornacek reniega ahora del triángulo. Menudo vendido el amigo. Renunció a su forma de pensar por un banquillo.

- Los Knicks aparentan falsa tranquilidad con Melo para traspasarlo. Puro juego psicológico. Las ofertas existen pero no satisfacen salvo Portland que ahí tiene Melo la decisión.

- Mills y Perry quieren dejar a la franquicia con una buena imagen hacia el exterior y de ahí sus buenas palabras e intenciones con Melo. Coherente cuanto menos y es de agradecer sabiendo como se las gastan en los Knicls los ultimos años.

- Ntilikina lo ven verde pero tendrá minutos. Noah está muy fuertesito este verano y que los euroboys molan mucho a ojos de los jefes y el coach.

- KP será el nuevo rey de NY y que ''no'' tiene mala relación con Hornacek (Rambis). Este no dura un año más.

- Y por último que no renuncian a ganar partidos. Irán a tope con transiciones más rápidas y mayor defensa.
Ya perderemos los partidos por lo malos que somos, tanking modo ON.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 22 Sep 2017, 17:39

SIRPATRIK escribió:Se agradece mucho las traducciones
Sois grandes

Se hace muy largo y tedioso traducir textos. Lo siento si te molesta el post en inglés, pero no tengo tiempo de traducirlo y sobre todo tampoco ganas para serte sincero. :D .

Una manera rápida aunque no muy eficaz es utilizar un traductor automático, que siempre ayuda un poco.

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 22 Sep 2017, 17:48

nyknicker escribió:
Sois grandes

Se hace muy largo y tedioso traducir textos. Lo siento si te molesta el post en inglés, pero no tengo tiempo de traducirlo y sobre todo tampoco ganas para serte sincero. :D .

Una manera rápida aunque no muy eficaz es utilizar un traductor automático, que siempre ayuda un poco.
Todo lo contrario,no me molesta que lo colgeis en inglés
Información al poder
Gracias x el consejo
Qué miedo me da eso de que Noah está fuertísimo...no se como tomarlo

Imagen

nyknicker

por nyknicker » 22 Sep 2017, 17:52

SIRPATRIK escribió:
nyknicker escribió:
Sois grandes

Todo lo contrario,no me molesta que lo colgeis en inglés
Información al poder
Gracias x el consejo
Qué miedo me da eso de que Noah está fuertísimo...no se como tomarlo

:brindo por eso:
Lo de Noah, no sólo dice que está fuertísimo sino que le piden que frene un poco. Parece hasta pitorreo.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Sep 2017, 20:17

Noah fortísimo... la madre que los parió

:todos a botar:

PD: Sotero, Hornacek vino a aplicar un juego mas rapido y variantes tácticas a un triángulo que no habia funcionado con Fisher y Rambis. Phil respeto a Horny hasta Navidad, cuando empezaron las derrotas, Phil volvio a querer imponer el triángulo a full... jamas fue contratado Horny para el triángulo, eso seguro.

NightKnick

por NightKnick » 22 Sep 2017, 20:51

La pega que tengo es que depende del día, del volumen de trabajo y de si tengo tiempo de sentarme. Pero si alguno necesita traducción de algún artículo sobre los nuetros y puedo, no tengo problema en hacerlo.

Lo de Noah fortísimo y que haya que pararlo suena a "ya se encargarán las lesiones de eso". :P
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 22 Sep 2017, 21:54

Noah mejor que se dedique a no jodernos la temporada, igual arrastra una suspensión no es así?
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 22 Sep 2017, 22:32

:D

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Sep 2017, 23:08

Los Rockets también han tenido sus ruedas de prensa de Media Day. Morey ha dicho que se siente 'frustrado' con los Knicks. Qué cachondo el tío! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Sep 2017, 23:09

La banda casi al completo.... veo a Beasley y creo que alguna va a liar esta temporada en la noche neoyorquina.

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 23 Sep 2017, 03:32

El juego psicológico de Perry ha hecho efecto :alarma: :alarma: :alarma:

fabidocs

por fabidocs » 23 Sep 2017, 03:40

PinHeadKnickJR escribió:El juego psicológico de Perry ha hecho efecto :alarma: :alarma: :alarma:

A ver si tiene efecto en los Rockets y terminan soltando mejores cosas. A los Cavs les pido el pick de los Nets y todos contentos :D
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 23 Sep 2017, 03:49

Perfecto. De los Cavaliers, lo de siempre.. Un joven (Osman no va a jugar prácticamente nada si el equipo se hace para intentar ganar el anillo como parece que así va a ser), algo de relleno que nos pueda ser útil (Shumpert para el 2-3 puede ser interesante y con este jugador ya podemos traspasar a Lee por una ronda en Febrero y tendremos la posición cubierta con un sueldo parecido pero creo que acaba 1 año antes y todo) y luego alguien como Frye que ya jugó aquí y que encima es un complemento perfecto tanto para Willy como para que Porzingis pueda jugar de center, pues me parece muy acertado que sea parte del traspaso.

En resumen: Shumpert + Frye + Osman y faltan 600k según la Trade Machine que los pueden ocupar o el mismo Tavares o Kay Felder aunque este último no creo que nos haga mucha falta. Por supuesto, el pick de los Nets que tiene una pinta que apesta a TOP-10 ni lo olemos, pero a cambio tenemos a un Osman que si juega lo va a hacer francamente bien porque es un muy buen jugador, a Frye que nos libera $7.3M más luego a Shumpert al que quedará 1 año más por $10.3M siendo expiring. Ni tan mal, oiga. Y todo eso teniendo en cuenta que el suelo de Cedi Osman es de $2M aproximados. Una verdadera ganga.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker

por nyknicker » 23 Sep 2017, 04:59

Según Begley OKC es el tercer equipo de la lista.

Era absurdo que se humillase de tal manera con los Rockets, su cabezonaría hacía que Morey tan solo lo valorara por Ryan Anderson.

Yo creo que el trade de Cavs debería centrarse en Osman, Shumpert y Frye. Y el de OKC en Kanter y Terrance Fergusson.