NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Mar 2018, 10:45

Astur-Malagueño escribió:
cebemaniaco escribió:El best case de Burke es ser un suplente microondas... no fliparse.
This, pero al menos ya es algo.

Y yo no digo lo contrario, mucho mejor jugar con bases suplentes dado su mala defensa. Pero si en el draft no drafteamos a un base, en principio a 30 de Septiembre, los bases del equipo serán Mudiay, Burke y Ntilikina, y de ese trío creo que Burke partirá como titular. Y si no aprovecha la oportunidad seguramente será la última plaza donde pueda ser titular en la NBA.

Y ojalá el nuevo coach ponga a Ntilikina de titular y el francés demuestre que puede serlo pero a día de hoy es lo que hay. :-?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Mar 2018, 11:13

cebemaniaco escribió:El best case de Burke es ser un suplente microondas... no fliparse.
Que necesidad hay de intentar ser adivinos y cortar las pocas dosis de ilusión que nos da el equipo de vez en cuando?

Titularidad el año que viene haciendo pareja con Ntilikina y a ver hasta donde llegan. El best case de Burke será el que sea, pero en un año de tanking se ha ganado la oportunidad de tener minutos y tiros.

Este jugador tiene potencial para ser titular en un equipo de la parte media-baja, otra cosa es un contender donde es carne de banquillo. Llevamos la tira de años viendo paquetes de base y ahora que aparece alguien potable lo vamos a despreciar como si fuesemos una franquicia decente llena de jugadorazos?

En defensa no es horrible aunque tiene ciertas limitaciones que son solucionadas con Ntilikina, abusa del tiro de media distancia, es egoista y tiene a veces visión túnel pero está empezando. Cuando lleve 50 partidos de titular ya valoraremos si merece la pena ilusionarse con él o tenerlo de suplente pero no veo motivo para bajar el hype, disfrutemos de algo de los Knicks aunque sea a cuentagotas.

Por cierto, el partido ayer lo perdemos por Kanter y las faltas de Ntilikina( si llega a estar en la prórroga se gana). En cuanto Kemba y Howard abusaron del P&R ganaron el partido, es un lastre el turquito (ha cambiado de representantes, se pirará?).
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 27 Mar 2018, 11:46

Ntilikina, con todas sus limitaciones, me parece hoy, con 19 años, un jugador de rotación válido en la NBA y bastante útil para ciertos escenarios de partido. Y le queda bastante por mejorar.

Esto es una vista optimista, pero creo que no lejana a la realidad, creo que a Ntilikina se le está repartiendo excesivamente en este hilo. Este fue el draft del año pasado:

1 Markelle Fultz PG
2 Lonzo Ball PG
3 Jayson Tatum SF
4 Josh Jackson SF
5 De'Aaron Fox PG
6 Jonathan Isaac SF/PF
7 Lauri Markkanen PF/C
8 Frank Ntilikina PG
9 Dennis Smith Jr. PG
10 Zach Collins C
11 Malik Monk SG
12 Luke Kennard SG
13 Donovan Mitchell SG

Hay jugadores elegidos antes que Ntilikina sin hacer gran cosa, ninguno la está rompiendo desde luego, el que más Tatum y un Ball que está dejando muchísimas dudas, compro a Markkanen también. Fultz es asterisco porque apenas ha jugado, y no estaba a nuestro alcance. De los de atrás suya, que sí podíamos haber seleccionado, quitando a Mitchell (que se le escapó a 12 equipos, no sólo a nosotros), la única duda es DSJ, que todos sabemos lo que es y que, para mi, presenta dudas para el futuro, y un Collins que pinta bien en lo que ha jugado en un equipazo como los Blazers.

Con 70 partidos disputados, de momento, no veo una elección desperdiciada como algunos pintáis por aquí. Con paciencia cero sí, claro, así siempre.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 27 Mar 2018, 11:52

Magier escribió:Ntilikina, con todas sus limitaciones, me parece hoy, con 19 años, un jugador de rotación válido en la NBA y bastante útil para ciertos escenarios de partido. Y le queda bastante por mejorar.

Esto es una vista optimista, pero creo que no lejana a la realidad, creo que a Ntilikina se le está repartiendo excesivamente en este hilo. Este fue el draft del año pasado:

1 Markelle Fultz PG
2 Lonzo Ball PG
3 Jayson Tatum SF
4 Josh Jackson SF
5 De'Aaron Fox PG
6 Jonathan Isaac SF/PF
7 Lauri Markkanen PF/C
8 Frank Ntilikina PG
9 Dennis Smith Jr. PG
10 Zach Collins C
11 Malik Monk SG
12 Luke Kennard SG
13 Donovan Mitchell SG

Hay jugadores elegidos antes que Ntilikina sin hacer gran cosa, ninguno la está rompiendo desde luego, el que más Tatum y un Ball que está dejando muchísimas dudas, compro a Markkanen también. Fultz es asterisco porque apenas ha jugado, y no estaba a nuestro alcance. De los de atrás suya, que sí podíamos haber seleccionado, quitando a Mitchell (que se le escapó a 12 equipos, no sólo a nosotros), la única duda es DSJ, que todos sabemos lo que es y que, para mi, presenta dudas para el futuro, y un Collins que pinta bien en lo que ha jugado en un equipazo como los Blazers.

Con 70 partidos disputados, de momento, no veo una elección desperdiciada como algunos pintáis por aquí. Con paciencia cero sí, claro, así siempre.
El otro Collins, el de Hawks, tampoco lo está haciendo mal. Ni Adebayo. Anunoby cumple como jugador de rotación en Raptors. Y Allen no tiene mala pinta.
Más abajo Kuzma y Hart.
Yo la elección de Nicotina aún no la doy por pérdida. Y exteriores que lo estén petando tras él, solo Mitchell como has dicho.

Saludos.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 27 Mar 2018, 11:53

Astur-Malagueño escribió:
Magier escribió:Ntilikina, con todas sus limitaciones, me parece hoy, con 19 años, un jugador de rotación válido en la NBA y bastante útil para ciertos escenarios de partido. Y le queda bastante por mejorar.

Esto es una vista optimista, pero creo que no lejana a la realidad, creo que a Ntilikina se le está repartiendo excesivamente en este hilo. Este fue el draft del año pasado:

1 Markelle Fultz PG
2 Lonzo Ball PG
3 Jayson Tatum SF
4 Josh Jackson SF
5 De'Aaron Fox PG
6 Jonathan Isaac SF/PF
7 Lauri Markkanen PF/C
8 Frank Ntilikina PG
9 Dennis Smith Jr. PG
10 Zach Collins C
11 Malik Monk SG
12 Luke Kennard SG
13 Donovan Mitchell SG

Hay jugadores elegidos antes que Ntilikina sin hacer gran cosa, ninguno la está rompiendo desde luego, el que más Tatum y un Ball que está dejando muchísimas dudas, compro a Markkanen también. Fultz es asterisco porque apenas ha jugado, y no estaba a nuestro alcance. De los de atrás suya, que sí podíamos haber seleccionado, quitando a Mitchell (que se le escapó a 12 equipos, no sólo a nosotros), la única duda es DSJ, que todos sabemos lo que es y que, para mi, presenta dudas para el futuro, y un Collins que pinta bien en lo que ha jugado en un equipazo como los Blazers.

Con 70 partidos disputados, de momento, no veo una elección desperdiciada como algunos pintáis por aquí. Con paciencia cero sí, claro, así siempre.
El otro Collins, el de Hawks, tampoco lo está haciendo mal. Ni Adebayo. Anunoby cumple como jugador de rotación en Raptors. Y Allen no tiene mala pinta.
Más abajo Kuzma y Hart.
Yo la elección de Nicotina aún no la doy por pérdida. Y exteriores que lo estén petando tras él, solo Mitchell como has dicho.

Saludos.
Kuzma se me ha pasado, este sí. Pero es otro que han dejado escapar taaaaantos, que no es achacable.

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 27 Mar 2018, 12:06

No necesitamos un base para el draft...tenemos 3, Burke vale como base microondas como decís y no pasa nada por darle incluso la titularidad, porque el año que viene va a ser durillo de nuevo. Ntilikina a ver cómo evoluciona (en ataque, porque en defensa ya es un gran jugador). Y por último, Mudiay acaba contrato el año que viene, si no vale, pues hasta luego!

Yo sigo en el carro de Wendell Carter o Mikal.

PD: Qué puto lastre es Kanter en defensa, es un agujero negro.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Mar 2018, 12:30

Magier escribió:Ntilikina, con todas sus limitaciones, me parece hoy, con 19 años, un jugador de rotación válido en la NBA y bastante útil para ciertos escenarios de partido. Y le queda bastante por mejorar.

Esto es una vista optimista, pero creo que no lejana a la realidad, creo que a Ntilikina se le está repartiendo excesivamente en este hilo. Este fue el draft del año pasado:

1 Markelle Fultz PG
2 Lonzo Ball PG
3 Jayson Tatum SF
4 Josh Jackson SF
5 De'Aaron Fox PG
6 Jonathan Isaac SF/PF
7 Lauri Markkanen PF/C
8 Frank Ntilikina PG
9 Dennis Smith Jr. PG
10 Zach Collins C
11 Malik Monk SG
12 Luke Kennard SG
13 Donovan Mitchell SG

Hay jugadores elegidos antes que Ntilikina sin hacer gran cosa, ninguno la está rompiendo desde luego, el que más Tatum y un Ball que está dejando muchísimas dudas, compro a Markkanen también. Fultz es asterisco porque apenas ha jugado, y no estaba a nuestro alcance. De los de atrás suya, que sí podíamos haber seleccionado, quitando a Mitchell (que se le escapó a 12 equipos, no sólo a nosotros), la única duda es DSJ, que todos sabemos lo que es y que, para mi, presenta dudas para el futuro, y un Collins que pinta bien en lo que ha jugado en un equipazo como los Blazers.

Con 70 partidos disputados, de momento, no veo una elección desperdiciada como algunos pintáis por aquí. Con paciencia cero sí, claro, así siempre.
Mitchell está en unos niveles parejos a algunos grandes de la historia en su primera temporada. De los demás apuntando a que no sea una sorpresa que lleguen a ser all-star sino, según el caso, hasta normal:Jackson, Tatum, Markkanen, Ball,DSJ y Kuzma.
Luego confirmando ser jugadores titulares NBA tenemos a Fox, Collins...semititular Kennard. En suma que eso de no romperla como que no, están confirmando cierto nivel, en algún caso potencial de estrella intacto.
El potencial Isaac y Fultz, por sus problemas físicos está en stand-by.
Ntilikina es claramente EL BUST DEL DRAFT 2018, a día de hoy.
¿Qué se puede -y tal vez no quede otra- tener esperanza de mejora? Pues sí, claro, las características que se le presumían están ahí, como cualquiera puede evolucionar. Pero de ahí a compararlo con todos los demás, pues como que no, lo primero que tiene que hacer es demostrar ser mejor pick8, que Monk con el 11....después que Kennard para un pick 12.
Y me dejaré alguno, seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 27 Mar 2018, 12:39

Anthony Bonner escribió: Mitchell está en unos niveles parejos a algunos grandes de la historia en su primera temporada. De los demás apuntando a que no sea una sorpresa que lleguen a ser all-star sino, según el caso, hasta normal:Jackson, Tatum, Markkanen, Ball,DSJ y Kuzma.
Luego confirmando ser jugadores titulares NBA tenemos a Fox, Collins...semititular Kennard. En suma que eso de no romperla como que no, están confirmando cierto nivel, en algún caso potencial de estrella intacto.
El potencial Isaac y Fultz, por sus problemas físicos está en stand-by.
Ntilikina es claramente EL BUST DEL DRAFT 2018, a día de hoy.
¿Qué se puede -y tal vez no quede otra- tener esperanza de mejora? Pues sí, claro, las características que se le presumían están ahí, como cualquiera puede evolucionar. Pero de ahí a compararlo con todos los demás, pues como que no, lo primero que tiene que hacer es demostrar ser mejor pick8, que Monk con el 11....después que Kennard para un pick 12.
Y me dejaré alguno, seguro.
Dilo, Bonner. Trade por Kemba! xD
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Mar 2018, 12:54

Sobre el tema del entrenador, lo cierto es que no tengo una idea formada con Mark Jackson y no puedo opinar. Desconozco como salió de Warriors y si tuvo discusiones con unos u otros. Y más allá de David Blatt, tampoco sé qué entrenadores podrían estar disponibles.

Sobre el pasado de Perry como entrenador universitario, pues estuvo 4 años de asistente en Michigan (1993-1997) y luego fue entrenador jefe de Eastern Kentucky (1997-2000). Luego en el año 2000 ya entró en el organigrama de Joe Dumars. Siguiendo con la paja-fantasía de Princeton con Blatt y Mills, pongo otra con Michigan.

Ya que los Wolverines están tan de moda con la Final Four, y Burke y Hardaway son ex-Wolverines a las órdenes de John Beilein, podría ser éste futurible?


PD: es obviamente un paja mental, ya que alguno pedía algún entrenador universitario.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 27 Mar 2018, 13:02

Si consideras que Monk y Kennard han demostrado ser claramente mejor elección que Ntilikina yo ya me bajo, sobretodo Monk. Al menos a día de hoy. Para las pajas con Kemba desde luego está todo muy bien, aunque por esa regla de tres por Ntilinka no nos dan absolutamente nada, es un BUST.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 27 Mar 2018, 13:36

Magier escribió:Si consideras que Monk y Kennard han demostrado ser claramente mejor elección que Ntilikina yo ya me bajo, sobretodo Monk. Al menos a día de hoy. Para las pajas con Kemba desde luego está todo muy bien, aunque por esa regla de tres por Ntilinka no nos dan absolutamente nada, es un BUST.
A mí me parecía un cometario bastante acertado. Criticar el pick del francés porque Ball, Tatum o Markkanen son mejores...

Y entre todo el foro y GM's desde la NBA a la GL, el único que habría drafteado en el top10 a Mitchell habría sido Bonner, así que la duda sigue siendo entre Ntilikina y DSJ, y de momento ese es el error.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Mar 2018, 13:57

Schmoove escribió:
Magier escribió:Si consideras que Monk y Kennard han demostrado ser claramente mejor elección que Ntilikina yo ya me bajo, sobretodo Monk. Al menos a día de hoy. Para las pajas con Kemba desde luego está todo muy bien, aunque por esa regla de tres por Ntilinka no nos dan absolutamente nada, es un BUST.
A mí me parecía un cometario bastante acertado. Criticar el pick del francés porque Ball, Tatum o Markkanen son mejores...

Y entre todo el foro y GM's desde la NBA a la GL, el único que habría drafteado en el top10 a Mitchell habría sido Bonner, así que la duda sigue siendo entre Ntilikina y DSJ, y de momento ese es el error.
No considero que Monk y Kennard tengan un rendimiento mejor, en términos absolutos no opinables, que el francés, sobremanera en el caso Monk,.....
No digamos ya claramente mejor.
Lo que considero es el número de pick que son, Ntilikina es el pick 8, y los citados son picks posteriores....aspirantes también a Bust, con un rendimiento ligeramente mejor, en mi opinión, al nuestro.
Mejores son Jackson, Tatum, Kuzma, Mitchell, DSJ, Fox, Markkanen, Ball, y por catar Fultz y Isaac, vamos no algo mejores, sino mucho mejores.
No es cierto eso que dices en las fechas del draft, para mi era top3 DSJ, y era top5 Mitchell, sin duda ninguna.
Hubiera drafteado a DSJ y detrás a Mitchell, con el pick 8 el día del draft....y probablemente después a Monk y a Collins, no a Ntilikina.
Lo de Mitchell no es un acierto tan sorprendente, para más de uno era el robo del draft, que la mayoría no lo vio? y? :postureo:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Mar 2018, 14:03

Pero vamos, la discusión para mi es absurda. Sí la cuestión es decir que solo tres o cuatro de los seleccionados antes que el pick 8 están confirmados como buenos jugadores, pues como que no.
Ahí hay una lista de 13 jugadores, haciendo un redraft a día de hoy, teniendo en cuenta lo visto y potencialidades futuras,.....Ntilikina no sale en la lista de marras, y junto a Monk, básicamente, y a Kennard, son los que entran en el debate a bust. En mi opinión a día de hoy el debate lo gana Frank.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Mar 2018, 14:50

Cuando en el próximo trade deadline se pida por aquí a Kemba porque es de la zona, y porque es muy bueno y tal, recordad la noche en la que Burke le metió 42 puntos en la cara en su campo. Burke, straight from G-League.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Mar 2018, 15:23

Spree85 escribió:Cuando en el próximo trade deadline se pida por aquí a Kemba porque es de la zona, y porque es muy bueno y tal, recordad la noche en la que Burke le metió 42 puntos en la cara en su campo. Burke, straight from G-League.
Si quereis hacer trampas con Kemba, hacedlas pero bien... no me seais haters. Kemba lleva unos partidos que directamente pasa de defender, pero pasar a niveles que antes no se le ha visto y se reserva en ataque para hacer por ejemplo cinco partidos como estos ultimos en donde promedia 30 pts por noche... haciendo algun partido asi como ese contra los Grizzlies de 46 puntos en 28 minutos o volviendonos locos en el tramo decisivo del partido anoche, con Burke, Lance Thomas y alguno mas intentandolo parar y siendo imposible.

A mi dame un Kemba, un tipo que sin problemas puede ser All Star a pesar de la terrible competencia que hay en ese puesto en la NBA y quedarse con los Mudiay y/o Burke... y Ntilikina aun no lo meto en el saco porque es muy joven y bla bla bla...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NEW YORK KNICKS

por The Real Suplicio » 27 Mar 2018, 15:29

Recordad cuando Trey Burke anoto cuarenta y dos puntos... y el equipo de Kemba Walker gano a New York






Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Mar 2018, 15:40

Y este de donde ha salido? :D

Son adorables estos semiBots del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 27 Mar 2018, 15:47

Un detalle menor...

OjosDeSociópata no es un caso tan identificable como Implicador en el perfil de "entrenador NCAA".... se parecen en que ambos son jóvenes y tienen unos concetos de juego lejanamente emparentados (y para nada representativos de los habituales en la NCAA, by the cierto).

Sus carreras, influencias y experiencia son muy muy, muy distintas.

Sí serían metibles en el mismo sacoTM"EsUnaManeraDeHablar"hobbit. de: "Dirección joven y fresca y con ideas distintas a lo establecido".


Disculpas por llegar tarde (gajes de la Fase, etc...)
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 27 Mar 2018, 16:23

Burke, Troy Williams y Porzingis.

El resto, tradear, cortar, no renovar.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Mar 2018, 16:42

inverno escribió:Burke, Troy Williams y Porzingis.

El resto, tradear, cortar, no renovar.
Porzingis y veremos a ver como vuelve de su rodilla... y todos los demas por el justo precio, en la rampa de salida. Un perfil Troy Williams lo hay a patadas en la NBA, su tirito, buen fisico, buen defensor ( sin irnos muy lejos es una version mas rapida y atletica de lo que fue por poner un ejemplo Shawne Williams.. ) y sobre Burke, nos lo hemos garantizado por cuatro perras, es chico Perry, que no os extrañe que a su edad y tal, piquen y le den un multianual mas pronto que tarde como "premio" a su buen año, ya sabemos que Perry esta muy ligado a él y su familia y que un hombre importante como Timmy es su "hermano" en el roster.




Por cierto, el turco engañagradas creeis que sigue?? Ha cambiado de agentes hace unos dias y se ha especulado con un posible opt out aunque por mas que haya hecho una buena temporada, no hay mercado, ni un GM tan loco como para darle mas de 15 kilos anuales varios años en la NBA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:29