NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 26 Jul 2022, 23:13

Anthony Bonner escribió:
King rules the NBA escribió:Ahora resulta que las rondas no valen nada, solo los top 3

Pregunta a GSW que opinan

Repito, drafteamos cómo el culo. El resto de la NBA no

Y con Mitchell, Brunson, Randle y Mitch todo el cap comprometido . Vamos a meternos en lujo y renovar a RJ para ser en el mejor de los casos segunda ronda del Este?
Del top3 al top20-30 que son las nuestras ajenas va una diferencia.
No son los picks de Obi, Ntilikina, Knox, esos eran top10, que si valen lo suyo.
De otro lado si como dices somos PO, las nuestras tampoco son más que medias.
Brunson/DM/RJ/Randle/Micht a mí me parece un grandísimo quinteto, para competir por más que llegar a segunda ronda y ya.
Circula por ahí, King, unas estadísticas de Barret desde el uno de enero, más de veinte puntos, porcentajes bastante buenos, seis rechaces, cuatro asistencias y pico....y el lema, el año que viene es All-Star.
Míra las protecciones de nuestras rondas ajenas, yo es que ahí no veo más que del veinte para arriba.
El tema es que DM probablemente este empecinado y fuerce, con lo cual Utah ve lo que medio le vale, encima ponemos a RJ intocable y renovamos a Micht que parece ser que les interesaba...
Yo creo que es eso, porque sin meter a RJ o mandándolo a otro equipo por activos, se mire por donde se mire es un robo. No creo que ninguno en caso de ser Jazz aceptaremos ese lote por un top10 clarísimo, probablemente top5 a futuro como este, pero es que ni de coña.
Te preguntaba por Barret porque yo mismo tengo mis dudas con el. Con Knox no tenía dudas por ejemplo
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 27 Jul 2022, 02:29

A ver, nosotros en los últimos 10-15 años pocos o ningún jugador hemos elegido bien en el draft. Hemos dejado pasar algunos, hemos elegido otros que al final no han sido nada, y es verdad que desde nuestro punto de vista no tienen mucho valor. O no tienen el mismo valor que tienen para otro equipo. Para nosotros han valido de poco, la verdad.

En unos Jazz en reconstrucción, es cierto que esos picks son importantes. De todos los que le caigan, cuantos más hayan de lotería, mejor. Pero también sabemos que aparecen jugadores en casi todos los drafts que no son picks de lotería y que son muy buenos jugadores: Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard o Nikola Jokic fueron puestos que no eran de lotería y son estrellas consagradas de la NBA. De hecho, Jokic fue una 2ª ronda. También hay otras estrellas como Draymond Green, Khris Middleton, Paskal Siakam o Marc Gasol que tampoco lo fueron y que han ganado anillos siendo decisivos en sus equipos.

Dependerá un poco de cómo sepa seleccionar Ainge. No he seguido su tiempo en Boston pero seguro que ha tenido aciertos y errores. Tampoco digo que vaya a sacar con una primera ronda baja un Jokic, pero igual saca un Clint Capela, un Jrue Holiday o un Jarrett Allen que para el solar que van a tener los Jazz en las próximas temporadas, ni tan mal.

En definitiva, creo que 4-5 rondas siendo 1-2 de swap es algo que puede interesar a Utah aunque es posible que si otros equipos se intentan meter, Ainge haga una especie de subasta. Yo también lo haría. De todos modos, creo que les interesa perder, gente joven que puedan intentar desarrollar, algún contrato grande que les sirva para el payroll pero que tampoco les comprometa muchos años, y creo que eso se lo podemos dar nosotros. No acabo de ver esos packs de jugadores por ejemplo de Toronto con Trent o Anunoby o de Miami con Herro si lo que quieren los Jazz es palmar partidos como locos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 27 Jul 2022, 10:23

"Reports of Mitchell to the Knicks are almost wishful thinking"

Para que nos hagamos una idea de que, salvo que los Knicks mejoren su oferta, Ainge no va a traspasar. Va a esperar semanas, meses, hasta el trade deadline si hace falta, para encontrar a alguien desesperado que esté dispuesto a dar lo que pide.

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Jul 2022, 10:26

King rules the NBA escribió:Ahora resulta que las rondas no valen nada, solo los top 3

Pregunta a GSW que opinan

Repito, drafteamos cómo el culo. El resto de la NBA no

Y con Mitchell, Brunson, Randle y Mitch todo el cap comprometido . Vamos a meternos en lujo y renovar a RJ para ser en el mejor de los casos segunda ronda del Este?
Me flipa lo que se sigue infravalorando llegar a una segunda ronda, como si no fueran solo 4 equipos por año los que llegan a mas. Este escenario que dices supone superar a más de media liga y te parece poco.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 27 Jul 2022, 10:48

Spree85 escribió:
King rules the NBA escribió:Ahora resulta que las rondas no valen nada, solo los top 3

Pregunta a GSW que opinan

Repito, drafteamos cómo el culo. El resto de la NBA no

Y con Mitchell, Brunson, Randle y Mitch todo el cap comprometido . Vamos a meternos en lujo y renovar a RJ para ser en el mejor de los casos segunda ronda del Este?
Me flipa lo que se sigue infravalorando llegar a una segunda ronda, como si no fueran solo 4 equipos por año los que llegan a mas. Este escenario que dices supone superar a más de media liga y te parece poco.

No me parece poco, me daria con un canto en los dientes. Para que te hagas una idea, rondar el 50% y luchar por PO para mí es una buena temporada

Aquí me refiero a pagar el lujo. Y si vamos a gastar sin medida, hágase. Pero a mi el equipo que he puesto arriba, al que hay que ver jugar todavía, lo veo por debajo de Boston, Bucks y Miami y ya veremos los demás (aunque bueno, el año pasado aquí me cayeron palos por decir que los Celtics tenían mejor equipo que nosotros…..). Sin rondas ni espacio salarial (y por tanto con una capacidad de refuerzo limitada) tengo mis dudas de que los propietarios entren en lujo para quedarse en esa situación

Que a veces pensamos que la chequera es ilimitada y no todo el mundo afloja la cartera
La información está ahí fuera....

txarly
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ago 2006, 19:06

Re: NEW YORK KNICKS

por txarly » 27 Jul 2022, 11:08

Llevamos años que asumimos que lo primero es dejar de ser una franquicia disfuncional. Para mi merece la pena entrar en el lujo si conseguimos dejar de ser la risa y ser considerados una opcion de destino por los jugadores, y no como hasta ahora que al parecer solo se nos consideraba para subir las ofertas del resto de equipos, pero sin interes real en venir a jugar al MSQ, salvo como visitantes para hacer el partido del año. Y asi poder dejar de dar millonadas a Hardaways, Heraclios y demas, para luego tener que dar rondas por quitartelos de encima.

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 27 Jul 2022, 11:29

La gente ahora preocupada por entrar en el lujo, como si el propietario fuera un Robert Sarver de la vida y no James Lawrence Dolan, gran pagador del impuesto de lujo durante años y años con engendros de plantillas mucho peores que esta y que ni pisaban playoffs.

Sobre lo de Mitchell, para mi es humo todo, los periodistas e insiders tienen que vender periódicos y generar contenido, a mi me da la sensación que va para largo y el que puede tener algo de prisa es Ainge si quiere ir en modo reconstrucción total, en ese caso se debería hacer antes de empezar la temporada si no quiere perder la carrera por Wenbayama, en nuestro caso con la plantilla que hay y Thibs al mando sé que vamos a competir con estos o si viene Mitchell así que paciencia y esperar el momento adecuado.

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 27 Jul 2022, 14:30

manu_killer escribió:La gente ahora preocupada por entrar en el lujo, como si el propietario fuera un Robert Sarver de la vida y no James Lawrence Dolan, gran pagador del impuesto de lujo durante años y años con engendros de plantillas mucho peores que esta y que ni pisaban playoffs.

Sobre lo de Mitchell, para mi es humo todo, los periodistas e insiders tienen que vender periódicos y generar contenido, a mi me da la sensación que va para largo y el que puede tener algo de prisa es Ainge si quiere ir en modo reconstrucción total, en ese caso se debería hacer antes de empezar la temporada si no quiere perder la carrera por Wenbayama, en nuestro caso con la plantilla que hay y Thibs al mando sé que vamos a competir con estos o si viene Mitchell así que paciencia y esperar el momento adecuado.
A mi personalmente me preocupa 0, no son mis dólares

Y bueno, Dolan lleva unos añitos sin pagar lujo, veremos si está receptivo. Ojalá…..
La información está ahí fuera....

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Jul 2022, 14:45

A ver, es que habrá que meterse en el lujo sin la aspiración de ganar el anillo, no hay otra salvo que pilles a Durant y Kyrie en FA y cosas así. Ya desde posiciones de playoff y pagando el impuesto de lujo, los próximos trades (para los que hay que salvar rondas de esas que no le valen) te darán el salto a contender si haces las cosas bien. Yo no veo otro camino. Tankeo duro o esto. Dolan sabe lo que toca.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Jul 2022, 15:00

Desesperación es lo peor que podría pasar, hay que tener bien claro que a unos buenos jugadores hay que rodearlos con equipo, si traer a Mitchell significa traspasar a medio roster vamos por mal camino. Si hay que esperar se esperará.

Tampoco veo un esfuerzo muy importante del jugador por querer venir aquí, cero presión de Mitchell, eso no nos ayuda en nada.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 27 Jul 2022, 15:03

Nuestro roster está repleto de morralla.
Si soltamos parte de la morralla en trades ni tan mal.
Hay que asumir que muchos de nuestr9s prometedores jóvenes se irán a Utah y quizá alguno de ellos (Obi, Grimes) se la saque.
Si queremos a DM es lo que hay.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 27 Jul 2022, 18:46

Sería clave que Mitchell se posicionara pidiendo el trade como Durant.

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 27 Jul 2022, 20:30

Dios os oiga, en lo que se refiere al lujo

En cuanto a lo de pedir traspaso Mitchell, me parece fenomenal que NO lo haga, ya está bien de tanta vedette. No firmes un puñado de años y luego a llorar, firma año a año y así te vas donde quieras (con el consiguiente riesgo de lesión claro)
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Jul 2022, 23:53

Me pregunto dónde acabará Mitchell :mrgreen:
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 28 Jul 2022, 10:52

Empiezo a sospechar donde no va a acabar.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4842
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 28 Jul 2022, 12:21

Me preocupa 0 donde acabe Mitchell, sinceramente, he pasado tanto atraco y me parece tan desorbitados los precios, que opino que si no viene por algo que la FO opine que nos beneficie, pues a otra cosa mariposa, es lo que hay, alguien duda de que con Isiah Thomas este traspaso ya estaba hecho???? y que tal nos iba??? que tal nos fue con dar medio equipo a cambio de Melo, jodimos completamente la química de aquella plantilla y podemos decir a las claras que el botín fue 1 ronda ganada de PO en todo ese periplo posterior, siendo el equipo desmantelado de los Gallo, Chandler, Felton, Stat uno de los mas queridos de los últimos 20 años.

Opino como Spree, viniendo de donde venimos, instalarnos como un equipo asiduo en segundas rondas de PO es una sacada de rabo brutal y el primer paso de poder mejorar, pasar de ser basura a un contender requiere de una alta dosis de fortuna, cosa que no va a ocurrir, compitamos, veamos que mejorar se produce con Brunson y las posibles avances de los Barrett, Toppin, Grimes, Quickley y ya iremos navegando.....

Todo esto desde el punto de vista de que ojalá venga Mitchell, pero urgencias NINGUNA,que vayan a robar a su **** madre. Mirar, habla bien de esta FO esta negociación, habla de un verdadero cambio de cultura, la cultura del saqueo a los Knicks, en algún momento hay que poner el pie en pared.
ImagenImagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 28 Jul 2022, 13:26

Sacarse a Fournier y a Randle debería ser más prioritario que traer a Mitch. Aunque entiendo que son operaciones conjuntas, al igual que lo de Westbrook que sería bastante interesante poderlo hacer.

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 29 Jul 2022, 09:35

Pues a mí también me parece que la opción Westbrook es interesante para el futuro. Te comes su super-contrato un año y luego liberas más de 40 millones para mejorar la plantilla.

Si pudiese ser acompañado de deshacerse de Heraclio y Julius, ya sería la polla.

Carce
Mensajes: 2413
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 29 Jul 2022, 10:51

Pues yo lo de Westbrook no lo veo.
Vamos, pediría bastante a Lakers por comerme a Russ, y en el cambio a pelo que se lee por ahí con Randle poniendo Lakers solo 1 pick, creo que salimos perdiendo claramente. Juluis no tiene un contrato tan malo viendo como se están poniendo los salarios, osea que tiene cierto valor. Y para comerme a Westbrook pediría más también.

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 29 Jul 2022, 12:36

Ya que nos ponemos a fantasear….

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=23h28m46

Más las tropecientas rondas y o jovenzuelos que quiera Utah

Si los Lakers se libran de Westbrook a lo mejor un par de rondas las ponen ellos y eso que nos ahorramos. Las rondas Lakers a fin de contrato de James pueden ser curiosas y a Utah pagarle a Westbrook le da igual si pilla ronda por el camino

Eso si, con Mitchell, Brunson y Clarkson y Toppin tendríamos que jugar a 150 puntos, porque nos iban a meter 140

Al final yo salvo Fournier no tocaría nada, e intentaría quedarme a Rose. Ver a donde llegas con Mitchell Brunson RJ Randle y Mitch, que a priori no es mal quinteto, y desde el banco Rose, Frankenstein y lo que te hayan dejado más relleno, mínimos, etc
La información está ahí fuera....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:43