NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Jul 2017, 18:42

sotero_18 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:
Referencias?


Ni idea pero demuestra que David Griffin fue de listo en las negociaciones y por eso no lo ficharon como GM. Intentó poner sus condiciones desde el principio y a Mills no le debió gustar porque ahora ha llegado el pecas sin alzar la voz y lo primero que hace es degradar a Houston.

Según Woj y otros, Houston era el supuesto nombre clave y resulta que a las primeras de cambio es cambiado. Es una buena noticia que entre gente de confianza de Perry y que vayan circulando los lameculos de Dolan.
Totalmente de acuerdo.
Puede ser el mayor inepto de GM de la NBA pero si esto significa que están dejandi hacer a Perry pues perfecto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Jul 2017, 19:02

Great hire by the Knicks. Madkins has a wealth of knowledge. Has worked for Clippers, Seattle, New Orleans, Houston and Knicks before.

https://twitter.com/BA_Turner/status/889164111610757121

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Jul 2017, 19:10

Gerald Madkins once worked as a Knicks scout under Isiah Thomas. Influential in the Knicks drafting Trevor Ariza. https://t.co/Ns5yqdwSo3
(Isola no lo mata en el primer tweet...)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 23 Jul 2017, 22:04

2,6x2 y un tercer año no garantizado para Dotson, no nos compromete nada y quien sabe, hay que probarle, estamos teniendo buen ojo en este tipo de movimientos...... menos Baker claro jeje
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 23 Jul 2017, 22:05

Isola dice que es el fin de Gaines........
ImagenImagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Jul 2017, 22:19

Largar a Gaines y quedarnos con Rambis sería muy típico nuestro.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Jul 2017, 22:51

Malas noticias, el ojo de Gaines nos ha dado bastantes alegrías......
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Jul 2017, 23:21

Yo estaba convencido qque con Phil, Gaines también se largaba. luego cuando lo vi con Mills mofándose del video de Melo de las 2 de la madrugaba, me pareció que tenían bastante complicidad, por eso creí que se quedaba.

Aún así, tal y como llegó él, a mi me gusta que los GM tengan su equipo de confianza, por lo que lo veo bastante normal.

Con Rambis, vete tu a saber qué contrato le firmó Phil, pero deben echarlo y al momento que los Leiweke esos, busquen al mejor entrenador defensivo de américa, y Hornacek le deje la mitad de las sessiones para que trabaje libremente.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 24 Jul 2017, 00:33

Os he leído a todos.

Irving sería brutal. Pero somos los Knicks, vamos a tomarnoslo con calma. Ojalá, uno de mis jugadores preferidos.

Lo de Gaines es una pena, pero es correcto lo que comentáis del equipo de confianza y tal... Ha hecho buena labor en los Knicks, si se va... Muchas gracias y mucha suerte.

Y por cierto, bienvenido al nuevo!
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 24 Jul 2017, 00:38

sotero_18 escribió:

Habrá subido la oferta Morey?


Sacado de un artículo de Begley de hace dos días en el que hablaron con Scott Perry:

"There's a lot of time in front of us right now, and like I said, we're just going to continue to do our due diligence and keep the lines of communication open with all sides involved, and it will take its natural course," Perry said.

Parece que la cosa de inminente tiene poco. Personalmente sigo pensando que Melo será knickerbocker una temporada más.

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Jul 2017, 08:24

sotero_18 escribió:

Habrá subido la oferta Morey?

Dejando de lado nombres de jugadores, nos llegan a decir hace unas semanas que estaríamos en esta subasta pública por Melo y no nos lo creemos. Ni el mejor guión de cine nos hace un escenario tan bueno para arreglar lo jodido por Phil.


Si nosotros vetamos la llegada de Anderson, la única forma de subir la oferta es poniendo a Eric Gordon y Ariza en el pack, y por ellos un tercer equipo sí podría dar algo de cierto valor a cambio.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 24 Jul 2017, 09:03

Me daría pena lo de Gaines, pero bueno...

Lo de Rambis sí que es incomprensible, la verdad. Independientemente de quien entre o salga.

PinHeadKnickJR escribió:
sotero_18 escribió:

Habrá subido la oferta Morey?


Sacado de un artículo de Begley de hace dos días en el que hablaron con Scott Perry:

"There's a lot of time in front of us right now, and like I said, we're just going to continue to do our due diligence and keep the lines of communication open with all sides involved, and it will take its natural course," Perry said.

Parece que la cosa de inminente tiene poco. Personalmente sigo pensando que Melo será knickerbocker una temporada más.


Y si tanto Rockets como Melo siguen teniendo interés mutuo en juntar destinos el verano que viene, la cosa se la van a encontrar igual, porque espacio salarial van a tener cero. 80 y pico millones sin contar la renovación de Chris Paul, la de Ariza, igualar lo que le planten a Capela...

Lo bueno es que nuestra gerencia parece tener clarísimo que Anderson y su contrato no es un asset en sí, sino otro favor por el que habría que pagar algo extra (eso independiente a si tendrían que dar algo por Melo). Morey está jugando a ver si nos entran las prisas... (por eso decía que esa "urgencia" artificial por traspasar a Melo que se había creado era el peor argumento posible en este escenario).
Imagen

Yejaa
Mensajes: 785
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 24 Jul 2017, 09:32

Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 24 Jul 2017, 10:58

Normal, hemos echado a Phil que era lo que querían los Porzingis Bros.

Ya veremos si en un futuro no muy lejano, no nos encontramos con lo mismo cuando algo en la franquicia no guste a los letonísimos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Jul 2017, 11:44

http://nesn.com/2017/07/nba-rumors-cavs ... trade/amp/

Ojito...

Yo sigo creyendo que Melo ira a Texas pero hay que poner todos los rumores

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 24 Jul 2017, 11:47

Veríais algo así?

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9q8fbtt

Más picks de Houston para vosotros.

Esos contratos de Houston de jugadores son cortables, es para cuadrar salarialmente. El grueso serian los expirings de Favors y JoJo.

¿Como veríais ese trade? No os comeis a Rhyno, todo expirings y picks de Houston. Y Favors es un jugador interesante que podeis probar sin problemas.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 24 Jul 2017, 12:03

cebemaniaco escribió:http://nesn.com/2017/07/nba-rumors-cavs-knicks-suns-talking-star-studded-blockbuster-trade/amp/

Ojito...

Yo sigo creyendo que Melo ira a Texas pero hay que poner todos los rumores


No se ni que rondas se plantearian dar ahi, pero es un traspaso buenisimo para Suns y buenisimo para Knicks. 0 opciones, habria que correrlos a picks entre ambos y se despiden de opciones este año.
Al final Irving se quedara, veremos Melo.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 24 Jul 2017, 12:29

cebemaniaco escribió:http://nesn.com/2017/07/nba-rumors-cavs-knicks-suns-talking-star-studded-blockbuster-trade/amp/

Ojito...

Yo sigo creyendo que Melo ira a Texas pero hay que poner todos los rumores

Parece bastante lógico para todos, y todos ganan.

Carmelo jugando de cuatro por Love que no ha cuajado del todo en los Cavs y Bledsoe como PG sustituto de Irving, los Knicks reciben a Irving como gran estrella y Chandler que le aporta la defensa interior que no aportó Noah ni tiene Willy y los Suns pueden volver a dar a Knight el rol de titular con Ntilkina desarrollándose a su sombra y Love que no deja de ser una pieza mejor que Chandler. Sin rondas, y cuadra en salarios, solo habría que esperar al 4 de Agosto, día en el que Ntilikina es traspasable.

No sé, a mí me parece una operación muy inteligente para los tres equipos, ahora solo falta que Carmelo se niegue y la tiremos por la borda.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 24 Jul 2017, 13:45

ManiacRR escribió:Veríais algo así?

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9q8fbtt

Más picks de Houston para vosotros.

Esos contratos de Houston de jugadores son cortables, es para cuadrar salarialmente. El grueso serian los expirings de Favors y JoJo.

¿Como veríais ese trade? No os comeis a Rhyno, todo expirings y picks de Houston. Y Favors es un jugador interesante que podeis probar sin problemas.


Y que gana Utah?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 24 Jul 2017, 13:49

Rhyno, que encaja mejor que Favors con Gobert? Mejor socio para Ricky al pick and pop, etc...

Favors y JoJo no van a seguir igualmente, ganan tener un PF para 3 años y no tener que preocuparse.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:55