NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2018, 09:31

sotero_18 escribió:Hoy sabremos si la Reinona ejerce su opción de salirse del contrato. Todo lo que no sea probar el mercado será una gran sorpresa.

A mi me da que en Julio le vamos a renovar. No es mala opción siempre que no supere los 5-6 millones por temporada. Si alguien de la liga le da más pues que vaya donde más pasta le den.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 18 Jun 2018, 10:52

También evolucionan los tratamientos.
Hace 15 años un ACL te retiraba. Luego al año bien. Después 6 meses.

No me extrañaría que en un futuro a los 4 se pueda volver a jugar.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 18 Jun 2018, 11:28

sotero_18 escribió:
Magier escribió:Yo no sé cuándo volverá Porzingis, lo que sí sé es que una rotura de ACL como la suya son 6 meses, 7 u 8 si quieres ir sobre seguro y cogiendo forma muy poco a poco. Más tiempo que ese ya no lo entiendo, la verdad.
La altura es un factor clave en este asunto. Un tipo de 2'20 supongo que necesitará una recuperación más larga. No es lo mismo que las lesiones de rodilla en futbolistas que suelen tardar 6 meses.

Como dijo el cirujano que lo operó en el documental que pusisteis el otro día, lo importante es reforzar el cuerpo y que cuando vuelva se puedan evitar futuras lesiones similares en ambas rodillas. Es un trabajo de recuperación y de prevención.
Es que en los 6 meses va incluido ese reforzamiento del cuerpo, que está claro que es lo más importante y en lo que se falla en ocasiones. La altura influye claro, más que la altura es el peso, que aunque sea un canijo son 2,20... Por eso decía que con 7 u 8 meses debe ser suficiente con un buen trabajo físico, que parece que está haciendo. Yo soy de la opinión de que los que tardan más es por muchísima precaución y miedo psicológico, que también hay que tenerlo en cuenta.

Que Porzingis no jugara hasta el AllStar viendo como está ahora mismo sería una decisión no médica, más allá de la lesión, tengo poca duda de ello. Que igual está bien que sea así, pero a mi a priori no me lo parece.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2018, 12:55

Artículo interesante de como Fizdale puede trabajar con KP, o de como Hornacek debería haber trabajado con KP.

https://thejumpball.net/2018/06/12/fizd ... s-stardom/

Para ese tipo de juego, sería interesante que el ala pívot que acompañe a KP le abra la cancha, quizás ésto sea clave en la elección del draft (Miles/Knox).

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 18 Jun 2018, 15:23

Interesante comentario en RealGM, de la factoría Sotero :D
That's exactly why i'm not batting for Knox, being a UK fan, watching every game, I know Knox well enough to know not to be fooled by these highlight/workout videos like alot of guys here around draft time, sure the intangibles are there, upside etc. But when it's crunch time dude fades into the shadows on both sides of the ball, besides 1 maybe 2 games. That's not what I want, even at 9

However if we ended up with him i'd be fine
Un seguidor de UK, si realmente lo ha visto a menudo, encaja 100% en lo dicho por aquí. Podría ser un Young de los C's.

Otro comentario más divertido era que sería un jugador fantastico con un transplante de cerebro.

Aún tengo billete en el barco de Knox, pero estoy en modo " está a punto de zarpar y me tomo mi café tranquilamente, si se escapa me pillo el siguiente."
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2018, 16:39

:D
Piensa como yo el amigo. La verdad que no tengo mucho tiempo estos dias para mirar foros yankis pero lo poco que he visto tengo la sensación de que Knox gusta. Hay gustos para todo en esta vida...

Por cierto, a 3 dias del Draft, Draftexpress nos pone a Trae Young en el 9.
No me quiero ilusionar pero ojito que estos ya estan afinando la mirilla y siempre tienen multitud de filtraciones.

Acabamo con un Young - Ntilikina y no me baja la erección en 1 mes :amor:

El problema de este año? Se esperan bastantes traspasos y puede ser imprevisible cómo acabe la cosa.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2018, 17:52

sotero_18 escribió::D
Piensa como yo el amigo. La verdad que no tengo mucho tiempo estos dias para mirar foros yankis pero lo poco que he visto tengo la sensación de que Knox gusta. Hay gustos para todo en esta vida...

Por cierto, a 3 dias del Draft, Draftexpress nos pone a Trae Young en el 9.
No me quiero ilusionar pero ojito que estos ya estan afinando la mirilla y siempre tienen multitud de filtraciones.

Acabamo con un Young - Ntilikina y no me baja la erección en 1 mes :amor:

El problema de este año? Se esperan bastantes traspasos y puede ser imprevisible cómo acabe la cosa.

Yo ya tengo ganas de que pase el jueves, para ilusionarme a base de highlights del chico que hayamos drafteado.

Y hay una cosa, de las muchas que dice Bonner que sí comparto. Y es que siempre hay una sorpresa, siempre hay un jugador mockeado por delante que por h o por b se cae. Así que vete a saber si se caerá Trae, Porter u otro.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Jun 2018, 19:15

Schmoove escribió:Interesante comentario en RealGM, de la factoría Sotero :D
That's exactly why i'm not batting for Knox, being a UK fan, watching every game, I know Knox well enough to know not to be fooled by these highlight/workout videos like alot of guys here around draft time, sure the intangibles are there, upside etc. But when it's crunch time dude fades into the shadows on both sides of the ball, besides 1 maybe 2 games. That's not what I want, even at 9

However if we ended up with him i'd be fine
Un seguidor de UK, si realmente lo ha visto a menudo, encaja 100% en lo dicho por aquí. Podría ser un Young de los C's.

Otro comentario más divertido era que sería un jugador fantastico con un transplante de cerebro.

Aún tengo billete en el barco de Knox, pero estoy en modo " está a punto de zarpar y me tomo mi café tranquilamente, si se escapa me pillo el siguiente."
Mazinger Z sin nadie a los mandos. xD
nyknicker escribió:
sotero_18 escribió::D
Piensa como yo el amigo. La verdad que no tengo mucho tiempo estos dias para mirar foros yankis pero lo poco que he visto tengo la sensación de que Knox gusta. Hay gustos para todo en esta vida...

Por cierto, a 3 dias del Draft, Draftexpress nos pone a Trae Young en el 9.
No me quiero ilusionar pero ojito que estos ya estan afinando la mirilla y siempre tienen multitud de filtraciones.

Acabamo con un Young - Ntilikina y no me baja la erección en 1 mes :amor:

El problema de este año? Se esperan bastantes traspasos y puede ser imprevisible cómo acabe la cosa.

Yo ya tengo ganas de que pase el jueves, para ilusionarme a base de highlights del chico que hayamos drafteado.

Y hay una cosa, de las muchas que dice Bonner que sí comparto. Y es que siempre hay una sorpresa, siempre hay un jugador mockeado por delante que por h o por b se cae. Así que vete a saber si se caerá Trae, Porter u otro.
Aprovecho y cito a los dos a la vez. :todos a botar:

De acuerdo en que un Young-Ntilikina no estaría pero que nada mal. De acuerdo en que vete tú a saber cómo acaba el tema picks, porque todavía no hemos visto ni la punta del iceberg (aunque sí algo de humo).

Y de acuerdo en lo que dice Bonner de que siempre puede caer uno más de lo que se espera.

Más que Trae, diría que el que más puede caer es Porter.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Jun 2018, 08:36

A 48 horas del inicio del draft, la situación esta asi...

If Trae Young, Michael Porter or Wendell Carter aren’t available at No. 9, the Knicks could be faced with a sure-thing selection of Villanova small forward Mikal Bridges, 21, or the risk-reward pick of Knox


Si nadie cae, la decisión sería entre Mikal y Knox....

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Jun 2018, 08:40

The Ringer nos ha colocado hoy a Sexton :mrgreen:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Jun 2018, 08:46

Os resumo por encima los que ha soltado Draftexpress esta madrugada tanto en ESPN como en un Podcast:

- Knox violó a Miles Bridges en el workout

- Fizdale no le gusta Trae Young

- De pillar un PG sería Sexton antes que Trae Young.

- Givony dice que si cae será Porter Jr. y sino Knox.

- Fizdale busca músculo y hacer el equipo más físico

- No se descarta ni tradeup ni tradedown. Sacramento, Hawks y Memphis están escuchando ofertas

No tengo mucho tiempo pero así que recuerde es lo que han ido diciendo. Esta tarde si me acuerdo añado alguna cosa más.
Última edición por sotero_18 el 19 Jun 2018, 09:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Jun 2018, 08:47

Pues todos los rumores parecen bastante 'lógicos' no?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Jun 2018, 08:59

Añado que el workout de Trae Young con Knicks fue lamentable.

No sé qué será verdad y qué mentira para engañar al resto pero eso han dicho.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 19 Jun 2018, 09:08

A mí lo de los 1vs1 en workouts no le veo el que. Puedes ser malo en partidillo así pero por lectura, cortes, tiros liberados, ayudas en defensa ser muy bueno en 5vs5 y al revés.

48h para escuchar a ver quien es nuestro próximo BUUado, quiero decir drafteado
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Jun 2018, 10:41

Salvo que Sexton haya convencido mucho al personal, no nos veo saliendonos de la tripleta Porter (si cae...) Mikal y Knox.

Por ahi pasa nuestra elección si no nos movemos, que a priori, no tiene pinta.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Jun 2018, 10:43

Dicen que a Lebron le gusta mucho Sexton...ojo a ese pick 7
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Jun 2018, 11:07

cebemaniaco escribió:Salvo que Sexton haya convencido mucho al personal, no nos veo saliendonos de la tripleta Porter (si cae...) Mikal y Knox.

Por ahi pasa nuestra elección si no nos movemos, que a priori, no tiene pinta.
Cuando Woj y su discípulo de Yahoo llevan tantos dias avisando de gran cantidad de movimientos en loteria yo no esperaria nada por seguro. Se espera un draft loco estilo 2013.

Hay algo en tantas filtraciones por nuestra parte que me hace pensar en cortinas de humo para ver si nos cae lo que queremos realmente y revalorizar los que no interesan. O eso o que son bobos y lo estan filtrando todo sin taparse que seria para despedirlos ahora mismo.
Sergio Perez Anagnostou escribió:Dicen que a Lebron le gusta mucho Sexton...ojo a ese pick 7
Para Lakers te refieres? :P
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 19 Jun 2018, 13:04

Knox es el jugador más joven del draft? O es JJJ?

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Jun 2018, 13:13

PinHeadKnickJR escribió:Knox es el jugador más joven del draft? O es JJJ?
Por un mes es JJJ más joven
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Jun 2018, 13:21

PinHeadKnickJR escribió:Knox es el jugador más joven del draft? O es JJJ?
Una de las cosas que mas he leido ultimamente en la comparativa entre Knox y Mikal es lo siguiente....

" En tres años Knox tendra 22 años y Mikal en 3 meses tendra 22 años..."

Quizas un pensamiento asi sea el que te invite, al existir potencial en Knox, a elegirle por encima de Mikal, la opcion de tener cuatro años de contrato rookie para irlo puliendo y aun asi, cuando toque su primera renovacion, tendra 23 años. :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:49