NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 26 Feb 2018, 21:42

A mí lo que no me gusta de Ntilikina, más allá de que su nivel ha sido muy bajo todo el año, es que juega con miedo y así es imposible que pueda evolucionar. Por mal que las cosas estén saliendo, debe dar un paso adelante. De lo contrario acabará por no jugar. Y con razón. Somos un equipo que tiene a Jack de PG titular. A poco que hiciera en los partidos el francés jugaría 25-28 minutos. Pero no hay forma. Y esto no tiene nada que ver con DSJ y Dallas. Es un problema suyo.

En cuanto a la rotación, viendo lo que hacen otros, yo haría lo mismo. Chicago ha dejado fuera de rotación a Grant, Robin López y Justin Holiday. Y va a jugar con el resto. Atlanta rota mucho para perder partidos sin pensárselo. Nosotros debemos limitar a 18-20 minutos a los Lee, THJ, Kanter y Beasley entre otros. Y darle más a los Burke, Ntilikina, Williams, Dotson y cualquiera que ayude a palmar partidos. Nosotros vamos y ganamos en Orlando y los Bulls se dejan perder el partido el otro día de una forma que Silver debería investigar.

Somos muy pardillos. Los más pardillos de la NBA.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: NEW YORK KNICKS

por gussman » 26 Feb 2018, 21:51

sotero_18 escribió:En cuanto no ha demostrado todo lo que se esperaba se ha perdido la paciencia como suele ser habitual en NY.
NightKnick escribió:Hay críticas con Ntilikina porque se esperaba más de su desarrollo temprano, aunque aquí tampoco estamos acostumbrados a lidiar con gente que llegue verde y por pulir. KP tampoco nos ha invitado a eso precisamente.
Joer, que el muchacho tiene 19 añitos, solo 4 meses en la liga, y viene de Europa, no de las ligas universitarias USA.

Yo sí que he leído en foros USA el debate sobre si fue un error dejar pasar a DSJ. No se esperaba que cayera tanto, y podía considerarse una opción muy buena de pillar a un jugador que parece que va para pepino (al menos en ataque) en un pick8. Y si se dejó pasar esa oportunidad porque se confía en el potencial del francés a largo plazo, pues vale. Pero si fue por la tontería de adaptarse mejor al triángulo y tal, es para colgar al abuelo de los huevos.

Si no es por el tema de que puede haber sido un error pillar al francés estando DSJ disponible, no sé que problema tenéis con el muchacho. Es un pick 8, no pick1, ni pick2. En esas posiciones lo normal no es que tengan impacto inmediato en sus equipos. Y menos a su edad, que el chaval tiene 19 años. Además viene de Europa, con lo que aclimatarse al ritmo de juego NBA es normal que le cueste más.

Vamos, que si algo tenía claro todo el mundo con el francés es que estaba verdíiiisimo, y que iba a necesitar al menos 2-3 años para mostrar lo que puede ser en la NBA. Salvo que lamentes haber dejado escapar a DSJ, yo no me pondría nervioso con el muchacho. Aunque ya sé que pedir paciencia en vuestra casa es misión imposible.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Feb 2018, 22:25

gussman escribió: Joer, que el muchacho tiene 19 añitos, solo 4 meses en la liga, y viene de Europa, no de las ligas universitarias USA.

Yo sí que he leído en foros USA el debate sobre si fue un error dejar pasar a DSJ. No se esperaba que cayera tanto, y podía considerarse una opción muy buena de pillar a un jugador que parece que va para pepino (al menos en ataque) en un pick8. Y si se dejó pasar esa oportunidad porque se confía en el potencial del francés a largo plazo, pues vale. Pero si fue por la tontería de adaptarse mejor al triángulo y tal, es para colgar al abuelo de los huevos.
Cómo que no se esperaba que cayera al pick 8? Nos pasamos meses debatiendo si era el jugador apropiado o no para el equipo con el recuerdo reciente de Rose (defensa) y sus problemas en las rodillas (se rompió los cruzados). De si su adaptación a NY sería correcta y su pasotismo en NCAA sería trasladable a la NBA. Monk, Ntilikina o DSJ...
EN draftexpress estuvo en nuestro rango durante meses porque creaba muchas dudas.

La mayoría de debates en USA los has leído tu y todos nosotros a raíz del episodio Lebron como ya te dije antes. En NY no necesitan de opiniones externas, ya tienen su propio microclima donde destruyen al que no rinde, con razón o sin ella.

Y si, Phil pilló al francés por el triángulo pero de todos modos fue bien recibida su elección y más tras el precedente que se tenía de KP y su llegada desde Europa. Ahora ha vuelto el escepticismo de elegir a europeos.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Feb 2018, 22:40

jamesharden13 escribió:A mí lo que no me gusta de Ntilikina, más allá de que su nivel ha sido muy bajo todo el año, es que juega con miedo y así es imposible que pueda evolucionar. Por mal que las cosas estén saliendo, debe dar un paso adelante. De lo contrario acabará por no jugar. Y con razón. Somos un equipo que tiene a Jack de PG titular. A poco que hiciera en los partidos el francés jugaría 25-28 minutos. Pero no hay forma. Y esto no tiene nada que ver con DSJ y Dallas. Es un problema suyo.

En cuanto a la rotación, viendo lo que hacen otros, yo haría lo mismo. Chicago ha dejado fuera de rotación a Grant, Robin López y Justin Holiday. Y va a jugar con el resto. Atlanta rota mucho para perder partidos sin pensárselo. Nosotros debemos limitar a 18-20 minutos a los Lee, THJ, Kanter y Beasley entre otros. Y darle más a los Burke, Ntilikina, Williams, Dotson y cualquiera que ayude a palmar partidos. Nosotros vamos y ganamos en Orlando y los Bulls se dejan perder el partido el otro día de una forma que Silver debería investigar.

Somos muy pardillos. Los más pardillos de la NBA.
Pero cuanto hace que no te ves los partidos? :todos a botar:

Todo eso que dices ya hace dos partidos que pasa con Mudiay de titular. Contra Magic ganamos con los jóvenes tirando del carro y el otro día plantamos cara a Celtics con los mismos.
El dúo Burke - Ntilikina está promediando 30 minutos y con sensaciones bastante positivas y con Troy Williams gustando también.

Y para qué quieres perder partidos si estas en tierra de nadie? No te van a pillar por debajo y no vamos a pillar a Lakers o Hornets intentando ganar. El tanking es una utopía desde el primer momento en el que tenias un señor como KP en plantilla. Toca salir a competir como estos últimos partidos y a disfrutar que queda poca temporada. El partido ante Celtics me lo pasé muy bien y hoy ante GSW espero algo similar, jugar con descaro y ver hasta donde se llega.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 26 Feb 2018, 23:15

El año de Nico es el que viene, de tankeo total. Sin exigencias debe de ser capaz de empezar a crecer y creer en su juego, el comienzo raro de este año coqueteando con los PO no le han hecho ningún bien
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Feb 2018, 02:37

Primer tiempo de ensueño de Mudiay, si siempre jugara así sería de maravillas.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 27 Feb 2018, 02:38

Menudo disfrute esta primera parte, así da gusto. Es verdad que los Warriors no están defendiendo una mierda pero estamos moviendo muy bien el balón. A Ntilikina se le ha visto suelto en ataque y, sobre todo, destacar a Mudiay que ha metido hasta los triples.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 27 Feb 2018, 03:06

Como era de esperar, a la que Warriors se ha puesto a defender se ha acabado el partido.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 27 Feb 2018, 03:37

Madre mía, el Troy Williams este es otro mano-madera de cuidado. Digo yo que en la 'era del triple' habrá que tener algún tío por fuera que la enchufe.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 27 Feb 2018, 03:50

Hicks hace lo que puede pero no da el nivel mínimo el chaval.
Además, no entiendo el aprecio que le tenéis aquí algunos a Dotson cuando partido tras partido demuestra que es un fardo tremendo. Por otro lado, Burke parece que va confirmando que puede llegar a ser un tío mínimamente válido.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Feb 2018, 04:15

No vi el partido, pero boxscore en mano, es lo de siempre, si sentamos a Lee, Kanter y Jack está garantizado perder.....eso si, ahí es cuando se ve claro el marronazo real de este proyecto,...y no es otro de que vamos a sustituir a Nadah, por Timmo, que es más malo que un dolor de muelas. Eso si que es garante de derrota, minimo 30 minutos por noche y no se gana más.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Feb 2018, 04:18

No se sabe en que devengaran las apuestas de este año,...eso si fuera de tradeup, o trade por el Kemba Walker de turno....pensando en el largo plazo, a mi Miles Bridges cada día me convence más, para formar por dentro con KP.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 27 Feb 2018, 07:22

Otra victoria de Lakers y aseguramos el puesto 9 del tanque en 2 partidos ya.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 27 Feb 2018, 07:36

Ntilikina desde el All Star:

9.3 puntos
4.3 rebotes
43% en TC
Buenas defensas en Orlando y hoy.

Algo es algo...casualmente donde fue top5 de la liga en robos jugando 17mpp ha flojeado y solamente ha robado 2 balones en estos partidos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Feb 2018, 09:27

Anthony Bonner escribió:No vi el partido, pero boxscore en mano, es lo de siempre, si sentamos a Lee, Kanter y Jack está garantizado perder.....eso si, ahí es cuando se ve claro el marronazo real de este proyecto,...y no es otro de que vamos a sustituir a Nadah, por Timmo, que es más malo que un dolor de muelas. Eso si que es garante de derrota, minimo 30 minutos por noche y no se gana más.
Si no ves el partido no inventes, ayer Lee , Kanter y Beasley hacen el ridículo. Ahora mismo son garantía de comandar el tank porque cuando juegan encajamos parciales muy abultados. Ya pasó en Indiana, en Orlando, ante Celtics y anoche. Juegan con la mitad de intensidad que la 2ª unidad y eso se nota demasiado.

Lo que le hacen ayer McGee o West al turco en tan pocos minutos es para que no se vuelva a poner la camiseta del equipo. Qué rémora defensiva, le atacaron sin piedad Durant y Curry en el P&R.
A Lee lo disculpo porque juega tan poco y en intervalos tan cortitos que es normal que salga frío a la pista.

Timmy en pista es intrascendente, ni suma ni resta en pista en el contexto que estamos. Está muy sobrepagado y sigue como una cabraloca pero decir que perdemos por su culpa es sobrerreaccionar o ganas de llamar la atención. A veces Booner se te va el personaje de las manos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Feb 2018, 09:40

Si a Horny le dan carta blanca, lo dudo porque no apuesto por su continuidad, la idea de tankear el proximo año con tres bases rotando para dos posiciones, Ntilikina con Mudy o Burke, es algo que mola... no garantiza triunfos pero solidifica su idea de jugar con dos bases. Creo que tanto Mudy, como Ntilikina y Burke garantizan y aportan cosas distintas, ninguno es un jugador completo aun, en el caso de Trey creo que jamas lo sera, pero en este contexto nos pueden servir. Mudiay ya sabemos que lo mismo se casca un primer tiempo de escandalo, que desaparece en la segunda parte, Burke necesita ir a su bola, sin preocupaciones defensivas y si coge ritmo anotador, dejarle en pista a pesar de que te puedan hacer un hijo en defensa y con Frank pasa al reves, sabes que va a cumplir atras y necesitas que sea agresivo en ataque, como ha pasado contra Warriors o Magic.

La primera parte ha sido muy disfrutable, plantar cara a los Warriors no es facil... la segunda, lo esperado.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Feb 2018, 09:51

Repito lo mismo que ante Celtics, si tenéis un rato os recomiendo la 1ª parte del equipo que ha sido genial. Buen movimiento de bola, cortes constantes, descaro de los jóvenes y acierto en el tiro.

Apuntes del partido:

- Mudiay por fin demuestra su supuesta mejora en el tiro con la que llegaba a NY. El primer triple entró y comenzó un festival de puntos en la cara de Curry, muy disfrutables. Este chaval juega a base de confianza, tras llevar 4/4 en tiros se cascó un triple en plena transición a lo Irving que me dejó flipando.
Sigue teniendo problemas para finalizar en canasta, se queda sin fuerzas al acabar la penetración y su mano izquierda no existe. Me gusta su visión de juego en transición y que se esfuerza en defensa (pese ser malo) pero debe mejorar en muchísimos aspectos. Que siga la progresión.

- Ntilikina sigue dando muestras que jugar sin balón y el parón del All Star le han sentado de lujo. Creo que se complementa mejor con Burke pero con Mudiay también está dando un gran rendimiento.
Sigue teniendo el problema de posicionamiento al tirar, coloca mal su cuerpo y por eso falla. Comete muchos fallos de pardillo (normales a su edad) pero hay que admitir que jugando sin bola se le ven cosillas. Ayuda mucho a la circulación de bola, corta a canasta muy bien y va mejor al rebote que jugando de PG. Incluso se le ve correr mejor las contras cosa que antes no hacía.
Burke tiene mucha culpa de que estemos viendo a este Ntilikina pero le falta taaaaaaaaanto....

- Burke desde el banquillo es puro amor. El 5 defensivo (Burke, Ntilikina, Troy, Lance y Reinona) sigue dando grandes minutos en ambos lados de la cancha. El pequeño ejecuta y los demás juegan a su ritmo y tapan sus carencias atrás.
Está en un estado de confianza muy grande y eso se le nota al instante de salir. Ojalá siga así mucho tiempo, este ha llegado para quedarse siempre que entienda cual es su rol.

- Y del resto pues vuelvo a destacar a Lance y Reinona como estiletes defensivos, un Hicks paquete, Dotson tímido, Troy no tiene tiro pero es valioso para su rol y los veteranos horribles.

Ya van 3 partidos tras el All Star donde la imagen es genial. Partidos divertidos donde los chavales salen con actitud y demuestran cosillas, ojalá sea la tónica hasta el final de temporada.
Anoche perdimos por falta de calidad porque en el 3r cuarto fue un vendaval defensivo y de triples de los Warriors. Cuando se ponen serios son acojonantes, qué equipazo. Estos ya han puesto el chip para llegar a Playoffs en forma y son imparables.
Ahora gira por el Oeste.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Feb 2018, 09:52

cebemaniaco escribió:Si a Horny le dan carta blanca, lo dudo porque no apuesto por su continuidad, la idea de tankear el proximo año con tres bases rotando para dos posiciones, Ntilikina con Mudy o Burke, es algo que mola... no garantiza triunfos pero solidifica su idea de jugar con dos bases. Creo que tanto Mudy, como Ntilikina y Burke garantizan y aportan cosas distintas, ninguno es un jugador completo aun, en el caso de Trey creo que jamas lo sera, pero en este contexto nos pueden servir.

La primera parte ha sido muy disfrutable, plantar cara a los Warriors no es facil... la segunda, lo esperado.

Te añadiría en el mensaje que se revalorizan algo. Burke y Mudiay tenemos contrato vigente para el año que viene, si hacen una buena primera mitad de temporada, quizás en febrero los podemos traspasar en algún pack que añade valor.


Yo también dudo de la continuidad de Hornacek, pero de momento yo no lo descartaría si estos tres van demostrando cierta evolución.

Sergio Perez Anagnostou escribió:Ntilikina desde el All Star:

9.3 puntos
4.3 rebotes
43% en TC
Buenas defensas en Orlando y hoy.

Algo es algo...casualmente donde fue top5 de la liga en robos jugando 17mpp ha flojeado y solamente ha robado 2 balones en estos partidos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Sobre esto. Ntilikina mejora por dos factores diría yo, primero y más importante la liberación de jugar con Burke, y segundo el descanso del All-Star, recordad la primera temporada de KP la mierda de meses de Enero y Febrero que hizo. Son los momentos más duros de la Regular season, y todos los rookies se la meten en estos meses.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Feb 2018, 10:12





Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 27 Feb 2018, 10:20

gussman escribió:
sotero_18 escribió:En cuanto no ha demostrado todo lo que se esperaba se ha perdido la paciencia como suele ser habitual en NY.
NightKnick escribió:Hay críticas con Ntilikina porque se esperaba más de su desarrollo temprano, aunque aquí tampoco estamos acostumbrados a lidiar con gente que llegue verde y por pulir. KP tampoco nos ha invitado a eso precisamente.
Joer, que el muchacho tiene 19 añitos, solo 4 meses en la liga, y viene de Europa, no de las ligas universitarias USA.

Yo sí que he leído en foros USA el debate sobre si fue un error dejar pasar a DSJ. No se esperaba que cayera tanto, y podía considerarse una opción muy buena de pillar a un jugador que parece que va para pepino (al menos en ataque) en un pick8. Y si se dejó pasar esa oportunidad porque se confía en el potencial del francés a largo plazo, pues vale. Pero si fue por la tontería de adaptarse mejor al triángulo y tal, es para colgar al abuelo de los huevos.

Si no es por el tema de que puede haber sido un error pillar al francés estando DSJ disponible, no sé que problema tenéis con el muchacho. Es un pick 8, no pick1, ni pick2. En esas posiciones lo normal no es que tengan impacto inmediato en sus equipos. Y menos a su edad, que el chaval tiene 19 años. Además viene de Europa, con lo que aclimatarse al ritmo de juego NBA es normal que le cueste más.

Vamos, que si algo tenía claro todo el mundo con el francés es que estaba verdíiiisimo, y que iba a necesitar al menos 2-3 años para mostrar lo que puede ser en la NBA. Salvo que lamentes haber dejado escapar a DSJ, yo no me pondría nervioso con el muchacho. Aunque ya sé que pedir paciencia en vuestra casa es misión imposible.
Conste que estoy de acuedo respecto a Ntilikina. Las perspectivas eran parecidas a las que había con Porzingis nada más llegar, que se espera que su desarrollo sea un proceso de cocción a fuego lento. Cosa distinta es que Porzingis haya roto moldes y espectativas por completo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:22