NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NEW YORK KNICKS

por pistolmaravich31 » 25 Ene 2022, 22:14

Como ha mejorado RJ las bandejas con la derecha.

Se ve que el chaval es un currante.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Ene 2022, 23:56

SonnyCorleone escribió:Ya veremos si Reddish no sale dentro de un paquetito en algún próximo trade.
No parece que entusiasme mucho a Thibs en sus primeras impresiones públicas.
Seria un cachondo Thibs que en el pulsito que mantiene con la Front Office, le de bola practicamente a todos menos a Cam... :mrgreen: :mrgreen: pero siendo bien pensado, viene de un tiempo de baja y Thibs es un poco terco y hasta que Cam no tire la puerta abajo, de momento la rotación exterior esta en manos de Burks, Manolito y Grimes.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Ene 2022, 00:01

From
@JakeLFischer's live @thehalftimeapp show:

-Knicks "definitely still active"

-Willing to discuss "pretty much everybody"

-"Teams have definitely called about Obi," not sure Knicks willing to move

-Per earlier "Knicks interest in Jalen Brunson continues to be very loud"

:alarma: :alarma: :alarma:

No me sorprende que haya equipos que pregunten por Obi, da la sensación que lejos de los sistemas y la terquedad de Thibs, este chaval puede ser un jugador muy eficiente y un dolor de huevos en ataque, a pesar de sus lagunas en defensa.

Brunson me encaja bastante ... aunque esto añadiría a más jugadores exteriores en la rampa de salida de uno o varios trades.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Ene 2022, 13:36

Si pasan los partidos y Reddish no aparece debemos concluir claramente que se le trajo para preparar un trade gordo, porque para no usarlo te quedas con la primera ronda que tiene valor de mercado también.

Es de orden que la directiva le pregunte antes al entrenador por el jugador a traer, y si le preguntaron a Thibs y les dijo que no le iba a dar mucha pista no tiene sentido regalar un pick.
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Ene 2022, 15:16

Es amigo de Barret, y se va a construir en torno a Barret. Es el perfil de jugador que le gusta a Thibs, lo que pasa que no le va a dar muchos minutos de primeras en una posición superpoblada recién llegado y recién salido de unas molestias.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 26 Ene 2022, 17:02

Art94 escribió:Es amigo de Barret, y se va a construir en torno a Barret. Es el perfil de jugador que le gusta a Thibs, lo que pasa que no le va a dar muchos minutos de primeras en una posición superpoblada recién llegado y recién salido de unas molestias.
Entonces esto va de fichar amiguitos?

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Ene 2022, 17:17

SonnyCorleone escribió:
Art94 escribió:Es amigo de Barret, y se va a construir en torno a Barret. Es el perfil de jugador que le gusta a Thibs, lo que pasa que no le va a dar muchos minutos de primeras en una posición superpoblada recién llegado y recién salido de unas molestias.
Entonces esto va de fichar amiguitos?
Yo entiendo que el tío por lo que es y lo que se le supone que puede ser tiene que probarse aquí sí o sí.
Lo de los amiguitos va por todo lo que lleva sacando la prensa desde que llegó, que si es el anzuelo para traer a Zion, que si los colegas de Duke..todo eso.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Ene 2022, 01:22

Pocas esperanzas para hoy pero a saber si aparece magia donde no la ha habido...
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Ene 2022, 08:18

Mood

https://www.youtube.com/watch?v=GodgE0hw6PM

50 partidos de temporada y debemos llevar 40 con los Quickley, Toppin y cia sacando +20 en sus minutos y los titulares -30 en los suyos. Trade them all y a jugar los niños. Qué temporada la virgen, se hace durísimo cualquier análisis frío después de ver los partidos.
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS

por JaviBreogan » 27 Ene 2022, 08:26

El +/- de los titulares duele a la vista.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 27 Ene 2022, 09:35

Begley ha dicho que si llega la oferta adecuada se podría traspasar a Julius a partir del próximo jueves.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 27 Ene 2022, 09:43

Obi ha jugado 20 minutos esta noche y máximo anotador del equipo, 18 pts.
Incluso para un testarudo maniático como Thibs tiene que acabar viéndolo. Hay que buscarle hueco y minutos a este chico.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 27 Ene 2022, 10:02

Sergio Perez Anagnostou escribió:Begley ha dicho que si llega la oferta adecuada se podría traspasar a Julius a partir del próximo jueves.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lo que no sé es si va a llegar lo que Rose pueda considerar una oferta adecuada por Randle :roll:

De todas formas, es un buen toque de atención a Randle para que no se sienta intocable.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 27 Ene 2022, 10:11

Lo enviamos a sacramento por Fox?

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 27 Ene 2022, 10:21

SonnyCorleone escribió:Lo enviamos a sacramento por Fox?
No creo que Sacramento aceptase pero yo lo haría.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 27 Ene 2022, 10:23

inverno escribió:
SonnyCorleone escribió:Lo enviamos a sacramento por Fox?
No creo que Sacramento aceptase pero yo lo haría.
Se le puede sumar a Kemba o a Noel (dudo que a este lo quieran) y alguna segunda ronda y que ellos metan algo para cuadrar

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Ene 2022, 11:40

El partido de Miami es bastante esclarecedor de las realidades de dos equipos que están en las antipodas ahora mismo. Los Heat un equipo solido en defensa, con un armamento ofensivo equilibrado, spacing, un play book bueno y jugadas preparadas para sus mejores jugadores y en el otro lado del ring, un equipo con tres boquetes en defensa por donde se sangra el equipo (Kemba, Fournier y Julius) Spo simplemente ha tenido que mandar jugadas sobre estos jugadores, bloqueos ciegos, pantallas, 2x2, jugadas donde se incide en el roll o donde se incide en el pop y puntos faciles que iban llegando mientras los Knicks en ataque presentaban un atasco general, una falta de ideas tremenda, sin ningún jugador con chispa anotadora más allá de Barrett y Obi (#FreeObi se dice poco...) y la consecuencia es que nos hemos comido una pana terrible, un baile descomunal y la sensacion es que lejos de esa semana y media fantastica, volvemos al punto de partida de Diciembre donde ibamos dando manotazos de ahogado...

Que posiblemente nos vamos a jugar la ultima plaza del play in con Wizards, Raptors o Hawks es el unico consuelo de un año totalmente decepcionante y sinceramente viendo este panorama, entrar por la puerta de atras en el play in y seguramente no conseguir plaza para POs, yo me replantearia mucho que hacer en estas proximas semanas... Ya sobran nombres como Noel, incapaz de estar sano, Kemba cuyo futuro en la NBA pasa por una reducción de rol y salario brutal y empezar a entender que su rodilla, en el mejor de los casos, le permite ser suplente y ya, colocar a Burks antes de que decrezca aún más su valor y a pesar de lo que dice Begley, yo ahora dudo mucho que por Randle nos den nada potable. Hay que cebar de minutos a los Barrett, Mitch, Quickley, Toppin, Grimes y Reddish, a pesar del pensamiento de Thibs y ver hasta donde nos lleva esto, que no va a diferir mucho de meter a determinados jugadores más experimentados y que son incapaces de ganar más de dos partidos seguidos... Los Hawks nos van a pasar, vamos a ser 12º ya que en Milwaukee no va a suceder ningun milagro y llegados a este punto, hay que mirar el proyecto y no los 30 pocos partidos que restan de RS.

Se presenta un deadline calentito y el equipo, ahora mismo, debería de tener muy pocas lineas rojas más allá de Barrett y algún joven, que solo debería salir en algun trade bueno... el resto, a falta de revalorización, uno no sabe si quedarse con lo primero que venga aunque sea expirings y liberar salario. En esta zona de nadie, no se puede estar... equipos como los Pacers lo han entendido, esperemos que Soprano, WWW y el matematico de Cleveland, tengan tambien las ideas claras.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Ene 2022, 11:41

Con Fox y Toppin solo habría que defender y que corran los muchachos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Ene 2022, 11:43

SonnyCorleone escribió:
inverno escribió:
SonnyCorleone escribió:Lo enviamos a sacramento por Fox?
No creo que Sacramento aceptase pero yo lo haría.
Se le puede sumar a Kemba o a Noel (dudo que a este lo quieran) y alguna segunda ronda y que ellos metan algo para cuadrar
Pocos fits son peores para Barrett que Fox, del cual os podeis pasar por el post de los Kings para ver su estancamiento y regresión en los ultimos meses. No llega ni al 30% en triples, un jugador con muchisimos problemas en estatico y que le encajaría a Thibs, si, pero no encajaría con nadie más porque volveriamos ser un equipo que ataca sin espacios y muy previsible. Si los Kings se plantean poner a Fox en el mercado, que hace dos temporadas era su franchise player, creo que esto nos tiene que hacer reflexionar. Es soltar un marron, para tragarnos otro. Brunson como base, mil veces antes que Fox.

Si tengo que mover a Julius, prefiero hacerlo por tipos que al menos sumen y no resten, mandarlo a Indiana por Sabonis me parecería un buen negocio, un jugador de equipo, que hace de todo, que no es un puto flipado y que puede ser un buen fit con RJ. Pongo este ejemplo pero seguro que habrá muchos más... Sabas-Obi por dentro puede ser algo bastante divertido, que sume algo de spacing, IQ, movimientos sin balón, circulación de pelota, capacidad de correr cinco jugadores al contraataque...

Todo lo que no sea empezar a pensar en lo que le conviene a Barrett, con lo que estamos viendo con 21 años y la cabeza que tiene, es no tener claro donde estamos y a donde tenemos que llegar.




PD: Respecto a Randle, una imagen vale más que mil palabras... https://i.redd.it/woewrz7fb5e81.jpg pocas veces se ha visto un cambio tan brutal de panorama en tan solo unos meses. Ya no es cuestión de meterla o no, es que es su actitud, sus ganas, su compromiso, gestos a los fans, no bancarse las criticas y tener que dar la cara los jovenes del equipo delante de un micro cuando tu eres el mejor pagado de la plantilla. Nos enfrascamos en Kemba y Fournier y para mi, este año, toda es de Julius... algo ha pasado con él, que algún dia seguro lo conoceremos pero es raro de cojones.

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 27 Ene 2022, 12:45

Veo que hay una gran confianza en que RJ va a ser un jugador franquicia top.
Yo no lo tengo tan claro.
Evidentemente es bueno y tiene la cabeza muy bien amueblada pero no lo veo un jugador dominante en la liga, no lo veo como candidato al MVP.
Respecto a Fox, yo reconozco cierta debilidad por el, pero igual habría que considerar el despelote de gestión que son los Kings, los entrenadores que ha tenido y esa sensación de que estar en estos Kings es perder el tiempo.
Me gustaría verlo en una franquicia seria y con un entrenador exigente y competitivo.
Talento tiene para aburrir y tener un perfil de base distinto Rose creo que es bueno.
Por cierto, Brunson tambien me gusta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:43