NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Dic 2017, 09:09

fabidocs escribió:Imagen
Vamooooos!!! :mrgreen:

Que alegria joder. Vienen de 3 OT y jugando mal pero me da igual, es la victoria mas sorprendente y valiosa en mucho tiempo. En el Madison tenemos orgullo aunque juguemos sin nadie.

Beasley se está marcando un JR Smith cuando llegó a NY. Este tipo de jugadores zumbados a veces da la casualidad que se motivan en la gran manzana y encajan a la perfección. Es el suplente perfecto de KP en un equipo tan falto de talento como el nuestro, es pura clase con solo 28 años. Me sigue flipando que sea tan joven, quw vida le ha dado al cuerpo...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Dic 2017, 10:00

Podría meterme a hablar del partidazo de Beasley, del enorme profesionalismo de Jack-Lee-Oquinn, de las bajas, de sus prorrogas, del mal partido de Ntilikina, de lo bueno que es jugar contra Melo,...

Pero no, me centro en la victoria, en Hornacek, en el equipo y en la pelea del bloque! Hoy rebosamos orgullo por las orejas y esto no lo podíamos decir desde hace mucho tiempo!

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 17 Dic 2017, 11:43

Que tanqueo más raro hacemos.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 17 Dic 2017, 11:55

Partido competidísimo y duro hasta mediados del tercer cuarto. Tapones que se respondian con tapones, triples con triples y 2+1 con canastones en la otra cancha. Finalmente el cansancio ha hecho mella en los Thunder y nos hemos llevado el partido.

Gran partido de Baker aportando energía atrás, tirando bien de fuera y encontrando posiciones libradas para sus compañeros. Lee tirando del carro como acostumbra y Beasley encantado de tener los minutos, tiros y protagonismo que el siempre ha pensado que merece, y en esta última racha se lo está ganando reduciendo sus malas decisiones y defendiendo lo que puede.

starks_forever
Mensajes: 5587
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 17 Dic 2017, 11:58

Joder con Beasley, ver para creer...

Inexplicable el cambio del equipo del Madison a jugar fuera, pero una victoria muy, pero que muy disfrutable!

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Dic 2017, 13:05

Es mucho mas lindo arreglar y reconstruir sobre esta base, estar tranquilos y esperar que las ofertas vengan a nosotros y no a la inversa, de una vez hemos de darnos cuenta que el tanqueo no es lo mejor.

De una vez por todas estamos jugando como equipo y no sobre la base de individualidades, siempre aparece uno distinto y además se nota compromiso con la causa. Tenemos mucho para crecer e ir mejorando.

Lee, OQuinn, Kanter, Hardaway, Baker, Frank, Porzi, Thomas, Jack, todos tipos que sabes que son serios y comprometidos, en eso no te van a fallar.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Dic 2017, 14:51

fabidocs escribió:Imagen
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
Imagen

Once a knick always a knick.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 17 Dic 2017, 17:11

A mi me está sorprendiendo, y de esto tiene gran culpa Horny, del buenrollismo, el apoyo y la ayuda que se presta todo el equipo. Y todos se sienten a gusto, o al menos eso parece. Un ejemplo muy claro es Beasley, es verdad que siempre ha tenido puntos y demás, pero ahora (y sobre todo con la ausencia de Porz) se le está viendo muy liberado, muy a gusto (ya no es que solo anote, es que asiste y juega mejor para el equipo -ayer da 4 asistencias, y dos de ellas fueron muy buenas de verdad-).

Ver al equipo tan unido y con tantas ganas es realmente confortable. Cuando vengan una buena racha de derrotas y nos vayamos par abajo - si es que pasa, claro, que ojalá que no - pues veremos que pasa y si no hay discrepancias. Pero por ahora la cosa marcha bien, tanto por resultados como por juego, como por equipo.

Sigo medio flipand y muy contento por el paso adelante que están dando esta temporada jugadores teoricamente más secundarios. Nuestro teórico banquillo está mostrando bastante buen nivel en líneas generales. Y destacar de este equipo, a día de hoy, a Lee, está increíble, en el mejor momento de su carrera. Y bien que se lo merece. Siempre en mi equipo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Dic 2017, 19:00

Como un verdadero señor :brindo por eso:
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 17 Dic 2017, 21:54

Kemba y Nicotina serían compatibles? A mi me parece una pareja interesante

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Dic 2017, 22:05

Algunos lo recordaréis. El partido de ayer me hizo recordar uno de los yayo knicks que ganamos en Miami con la lesión de Melo y obviamente Amare, y los Jr, Kidd, Novak... hicieron un partidazo sobretodo con muchos triples con el extrapass.

En fin, así de triste han sido nuestros últimos años que te acuerdas de aquellas victorias sorpresivas!

Avatar de Usuario
icv1977
Mensajes: 102
Registrado: 04 Mar 2012, 19:48

Re: NEW YORK KNICKS

por icv1977 » 17 Dic 2017, 22:23

Puede que hubiese que tantear...pero esta temporada me estoy divirtiendo de lo lindo.
"New York has an abundance of everything, but there is (and always be) only one basketball team "
-A.H.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Dic 2017, 22:26

Astur-Malagueño escribió:Kemba y Nicotina serían compatibles? A mi me parece una pareja interesante
No va mal tirada. Como sigan los Hornets así me veo a Jordan reconstruyendo.
Y si, son compatibles al 100%
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Dic 2017, 22:33

Astur-Malagueño escribió:Kemba y Nicotina serían compatibles? A mi me parece una pareja interesante
Para nada. A Walker lo he visto estos años muy cómodo en el papel de 1-2 americano de toda la vida tirando tras bloqueo y con asistencia de Nico Batum. Y ese papel lo podría hacer perfectamente Nkilitina. Eso si, dependiendo de cuando pudiera llegar, sería para ser titular y el francés para ser suplente.

Habrá que esperar acontecimientos, pero como los Hornets se vuelvan a convertir en equipo de lotería, veremos si no le da a Jordan por reconstruir. Y entonces, sí que habrá que estar atento. Aunque ahora con Perry estoy muy tranquilo en ese sentido y tiene toda mi confianza para trabajar. Me hubiera encantado Ujiri, pero viendo que Toronto pedía demasiado con rondas y demás, creo que ha sido un acierto este movimiento por parte de los Knicks. De momento el trauma del traspaso de Carmelo ha hecho que crezcamos. Y en esas estamos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Dic 2017, 22:48

A mi me parece que la temporada va a seguir por este camino, independientemente de que podamos perder algo más o no.
Y es que hay bastantes franquicias peores que nosotros o del mismo nivel, y ya llevamos un tercio de la temporada. Con lo cual no veo el como caer más lejos del puesto 10 del Este, ni el como tener un pick mejor que el 10, en el peor de los casos.
Dallas, Miami, Memphis, Suns, Kings, Memphis, Jazz, Lakers, Nets, Hornets, Magic, Hawks, Bulls...hay mucha franquicia ganable, sin perderle la cara tampoco a otras muchas Pistons, Sixers...con lo cual....de tanqueo nada.
La idea es competir con lo que tenemos, una vez extirpado el virus que podría la manzana, melón, está todo perfectamente enfocado, salvo Nadah, para remar en una dirección. Esperar lo que ofrezca el mercado, afrontar el pick que venga, y ver lo que se puede hacer en FA.
A mi me parece perfecto, llevar la franquicia con cabeza, y no con el culo, con apuestas locas vía tanqueo por pick polludo a lo salvaje, vía ensoñaciones en FA, vía buscar trades imposibles -y no esperarse a ver que ofrece el mercado,...haciendo el ridículo en ello-.
En ese sentido, hay que esperar, el core aún no es legitimo, es cierto, falta talento, el talento que nos roba el contrato Noah, que bien pudiera estar invertido en un Beal, Barnes o similar....por eso a mi trades que arriben más cemento me parecen innecesarios.
Knicks necesita un Kemba, un Middleton, esa segunda espada legitima,...a ver si salen al mercado.
En mi opinión nosotros vamos a esperar acontecimientos,...y en todo caso, de movernos será para liberar salarios y poder acudir a la FA 2018,...en ese sentido creo que vamos a acabar waibeando a Nadah -si es que en efecto su traspaso es imposible como parece-.
La pregunta, a parte de especular con acierto que jugadores pueden salir al mercado en breve, para tirar la caña.....es en que jugador tienen pensado invertir el espacio que pretenden abrir. Ahora mismo veo durísimo el abrir ese espacio via Kanter, McDermott, Thomas, Lee u Oquinn que son los candidatos porque tienen un nivel de compromiso y amor por la camiseta enorme.
De abrir ese espacio salarial, a mi el jugador que me gustaría, si está sano, es Thomas...un Thomas/Ntilikina es élite. Sobremanera viendo el encaje perfecto en el grupo que tiene Jack, que no deja de ser una versión C de Thomas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Dic 2017, 09:14

Bueno poco mas que añadir a lo dicho ya... victoria muy disfrutable, jugando como un equipo todos a una, sin que se notase en ningun momento que nuestro duo 1-2 (Porzi y Timmy) estuvieran ausentes. Con un Beasley haciendo uno de sus mejores partidos en su carrera NBA y con un grupo de jugadores como Lee, una vez mas, McDermott, Baker, Kanter, O´Quinn apoyando con su esfuerzo y entrega en todo momento. Hasta ahora es la temporada mas disfrutable de los Knicks desde aquella de los yayos, pocas expectativas habia y el equipo ha logrado coger una racha en casa tremenda, somos un dolor de huevos para cualquier equipo que visita el MSG y eso es bueno. Fuera de casa es otro cantar y ahora toca medir a este equipo lejos de NY.

Pensar en un objetivo o en otro depende de como jueguen estos dos meses lejos del Garden. Se avecinan los partidos que van a determinar los objetivos del año, veremos que ocurre a partir de ahora.

Esta noche jugamos en Charlotte y el jueves/viernes, B2B ante dos equipos dificiles, los Celtics en casa y los Pistons en Detroit. Ese es el calendario que nos espera hasta el X-mas Day contra los Sixers.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 18 Dic 2017, 12:09

Pues se acabó lo bueno. Ahora tocará sufrir y mejorar prestaciones fuera del Madison.

Las dos pasadas temporadas el equipo estaba al 50% en el partido 40 y con buena dinámica. En ambos casos hubo lesiones, bajón brutal del rendimiento de Porzingis y, bye-bye play-offs.

A ver si este año se cambia la dinámica. Estoy preocupado porque las sensaciones son las mismas y Porzingis arrastra lesión.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Dic 2017, 13:00

inverno escribió:Pues se acabó lo bueno. Ahora tocará sufrir y mejorar prestaciones fuera del Madison.

Las dos pasadas temporadas el equipo estaba al 50% en el partido 40 y con buena dinámica. En ambos casos hubo lesiones, bajón brutal del rendimiento de Porzingis y, bye-bye play-offs.

A ver si este año se cambia la dinámica. Estoy preocupado porque las sensaciones son las mismas y Porzingis arrastra lesión.
Creo que estas viendo algo diferente a lo que estoy viendo yo. Buena dinámica los años anteriores? Que la sensaciones son las mismas? Si el año pasado eramos una basura que sacó un 16-13 a base de victorias in extremis y con nula defensa. El equipo se vino abajo por dejadez y falta de compromiso. Eramos un equipo secuestrado por el ISO y el pasotismo defensivo que a la mínima se venía abajo. Las remontadas de este año eran imposibles anteriormente.

Ahora todas esas sensaciones son totalmente contrarias. Somos un equipo sacrificado, valiente y que se deja la piel en cada segundo. Nuestro único problema es la falta de calidad y nos llevará a perder muchos partidos pero aunque el camino sea similar a las dos tempos pasados, las sensaciones no pueden ser en ningún caso similares. Me extrañaría mucho ver al equipo arrastrándose a partir de Enero aunque traspasemos a Lee y la Reinona.
Imagen

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: NEW YORK KNICKS

por JCrossover » 18 Dic 2017, 14:16

sotero_18 escribió:
inverno escribió:Pues se acabó lo bueno. Ahora tocará sufrir y mejorar prestaciones fuera del Madison.

Las dos pasadas temporadas el equipo estaba al 50% en el partido 40 y con buena dinámica. En ambos casos hubo lesiones, bajón brutal del rendimiento de Porzingis y, bye-bye play-offs.

A ver si este año se cambia la dinámica. Estoy preocupado porque las sensaciones son las mismas y Porzingis arrastra lesión.
Creo que estas viendo algo diferente a lo que estoy viendo yo. Buena dinámica los años anteriores? Que la sensaciones son las mismas? Si el año pasado eramos una basura que sacó un 16-13 a base de victorias in extremis y con nula defensa. El equipo se vino abajo por dejadez y falta de compromiso. Eramos un equipo secuestrado por el ISO y el pasotismo defensivo que a la mínima se venía abajo. Las remontadas de este año eran imposibles anteriormente.

Ahora todas esas sensaciones son totalmente contrarias. Somos un equipo sacrificado, valiente y que se deja la piel en cada segundo. Nuestro único problema es la falta de calidad y nos llevará a perder muchos partidos pero aunque el camino sea similar a las dos tempos pasados, las sensaciones no pueden ser en ningún caso similares. Me extrañaría mucho ver al equipo arrastrándose a partir de Enero aunque traspasemos a Lee y la Reinona.
Suscribo palabra por palabra. El equipo es diametralmente opuesto al de otros años y las sensaciones no podrían ser más distintas.

Y aunque a muchos nos joda un poco, la principal razón del cambio es habernos librado de uno de los jugadores más anticompetitivos de la liga (para muestra lo que está haciendo en Okc).

Yo no veía al equipo con tantas ganas desde el año de Sheed, Kidd, Thomas y esas semis de conferencia vs Indiana.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Dic 2017, 15:44

sotero_18 escribió:[

Ahora todas esas sensaciones son totalmente contrarias. Somos un equipo sacrificado, valiente y que se deja la piel en cada segundo. Nuestro único problema es la falta de calidad y nos llevará a perder muchos partidos pero aunque el camino sea similar a las dos tempos pasados, las sensaciones no pueden ser en ningún caso similares. Me extrañaría mucho ver al equipo arrastrándose a partir de Enero aunque traspasemos a Lee y la Reinona.

Yo debo vivir tambien otra temporada distinta...

Veo a unos Knicks en casa y otros muy distintos fuera de casa, aunque ambos bajo un denominador comun, la irregularidad. En casa hasta la fecha esa irregularidad no ha afectado y fuera es el principal responsable de no haber ganado nada mas que dos partidos desde que arranco la RS.

El compromiso esta ahi, es cierto, pero la irregularidad del equipo y las carencias de la plantilla son tambien evidentes y si hasta ahora hemos tenido un calendario con el 70% de los partidos en casa.... ahora pasa al contrario y al igual que aguantamos bien hasta Navidad el pasado curso, habra que ver como aguantamos el inicio de 2018 con el calendario que hay.

Para mi gusto, hasta el dia de hoy, la plantilla ha excedido cualquier tipo de expectativa que hubiese sobre ella pero ahora que hay cierta ilusion y que se habla con rotundidad de buscar los POs, es justamente ahora, con el calendario mas duro... cuando deben de corregir todo lo malo que se ha hecho lejos del Garden.

Expectante estoy...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:18