NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Nov 2017, 03:54

La diferencia entre un equipo que se está haciendo a base de esfuerzo y otro donde no se saben manejar los egos. Buen partido a pesar de un feo 1º cuarto, Horny ha sacado a todo el roster y hoy he visto una buena aportación de McDermott y Jack cada día parece más joven. Como nota negativa Ntilikina
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 04:17

Uy que tanque....en picado, oiga!
ya...
Imagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 21 Nov 2017, 09:41

ojo con Kanter

que es el karma, perdemos a JR smith en la noche y reencontramos a Kanter
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Nov 2017, 09:56

Tan mal ha jugado el French Prince? Veo 4 robos en 11 minutos....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Nov 2017, 09:56

Tan mal ha jugado el French Prince? Veo 4 robos en 11 minutos....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Nov 2017, 10:10

Yo no he visto el partido, luego trataré de mirarlo.

Según he leído otro partido flojito de KP, pero se casca 25 puntos como si nada. Sobre el francés está claro que si no es capaz de amenazar ni en la penetración ni en el tiro, nos crea muchos problemas en ataque.

En fin, estos Clippers que parece que van sin rumbo me parecen muy sospechosos, una victoria más que siempre es bonito ser fiables en tu casa.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Nov 2017, 10:11

Sergio Perez Anagnostou escribió:Tan mal ha jugado el French Prince? Veo 4 robos en 11 minutos....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Te estarás confundiendo, la estadística dice 4 pérdidas, no 4 robos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Nov 2017, 10:30

darivo escribió:ojo con Kanter

que es el karma, perdemos a JR smith en la noche y reencontramos a Kanter
Kanter es un pivot que en lo suyo es muy bueno, carga bien el rebote, anota al poste utilizando ese corpachon que tiene, se entiende bien con Porzi, se aprovecha de los dias buenos del Unicornio aprovechandose de las ayudas que hacen las defensas rivales. Ambos se complementan muy bien.... esta claro que en la defensa del P&R no es bueno y eso no va a mejorar pero en la medida que podamos paliar sus defectos y explotar sus virtudes saldremos ganando.

Tanto Kanter como McDermott estan dando buenos reditos, al punto de poder decir que creo que en el trade de Melo, ganamos.

Por cierto, respecto del partido de anoche y aprovechando que hablo de McD, esos tres triples que mete en plena remontada de los Clippers vitales para el triunfo.. cuando ademas de defender y ponerle ganas, mete los triples, se vuelve un jugador muy muy aprovechable. Jack al igual que el otro dia le di un palito, ayer tuvo la lucidez que le falto durante todo el partido al equipo de Doc, gran partido el suyo interpretando muy bien en todo momento lo que el equipo necesitaba y me ha gustado mucho como Porzingis se ha batido el cobre con Blake, lo ha defendido muy bien y tanto él como Kanter han ganado sus duelos con la pareja de bichos de los Clippers, por ahi empezamos a ganar el partido.

Triunfo vital para aspirar al 50% de victorias una semana mas...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Nov 2017, 10:33

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Tan mal ha jugado el French Prince? Veo 4 robos en 11 minutos....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Te estarás confundiendo, la estadística dice 4 pérdidas, no 4 robos.
Parece ser que esta constipado... y que el propio Frank ha sido el que le ha dicho a Jeff que lo sacase del equipo, que no estaba ayudando a sus compañeros.


https://nypost.com/2017/11/21/frank-nti ... -as-knick/

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 21 Nov 2017, 12:18

cebemaniaco escribió:
darivo escribió:ojo con Kanter

que es el karma, perdemos a JR smith en la noche y reencontramos a Kanter
Kanter es un pivot que en lo suyo es muy bueno, carga bien el rebote, anota al poste utilizando ese corpachon que tiene, se entiende bien con Porzi, se aprovecha de los dias buenos del Unicornio aprovechandose de las ayudas que hacen las defensas rivales. Ambos se complementan muy bien.... esta claro que en la defensa del P&R no es bueno y eso no va a mejorar pero en la medida que podamos paliar sus defectos y explotar sus virtudes saldremos ganando.
Tampoco hay tantos pivots que te aporten de todo. Sin ir más lejos DeAndre hará más stats a nivel defensivo, pero luego en el ataque actual de los Cippers me parece una calamidad. Para mí, si la linea exterior es rocosa defensivamente, las verguenzas de Kanter se pueden disimular mejor.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Nov 2017, 12:28

Schmoove escribió:
cebemaniaco escribió:
darivo escribió:ojo con Kanter

que es el karma, perdemos a JR smith en la noche y reencontramos a Kanter
Kanter es un pivot que en lo suyo es muy bueno, carga bien el rebote, anota al poste utilizando ese corpachon que tiene, se entiende bien con Porzi, se aprovecha de los dias buenos del Unicornio aprovechandose de las ayudas que hacen las defensas rivales. Ambos se complementan muy bien.... esta claro que en la defensa del P&R no es bueno y eso no va a mejorar pero en la medida que podamos paliar sus defectos y explotar sus virtudes saldremos ganando.
Tampoco hay tantos pivots que te aporten de todo. Sin ir más lejos DeAndre hará más stats a nivel defensivo, pero luego en el ataque actual de los Cippers me parece una calamidad. Para mí, si la linea exterior es rocosa defensivamente, las verguenzas de Kanter se pueden disimular mejor.

Es que los Deandre Jordan, Howards, whiteside,... o tienen un Paul, un Dragic o un Harden que via pick&roll y manejo generan muchas ventajas o son pésimos jugadores de baloncesto.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Nov 2017, 13:11

sainza9 escribió:
Gracias por la explicación de porqué los Pistons llevan un buen inicio, que haciendo el paralelismo con nosotros, en menor medida este rol de liderazgo de Bradley y Tolliver, lo tenemos en Courtney Lee y Lance, para explicar también, a pesar de un calendario cómodo, nuestro buen inicio de campaña.

Sigue pasándote a comentar. :brindo por eso:

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NEW YORK KNICKS

por sainza9 » 21 Nov 2017, 13:42

A mandar! Me alegro que os gustase
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 21 Nov 2017, 13:51

jamesharden13 escribió:
Elladan escribió:Cuidado que Oquinn queda libre en verano y somos capaces de plantarse 10k por año. Para sobrepagar al enesimo jugador de rotacion.

El objetivo optimo deberia ser Kemba, pero claro, no hay nada que ofrecer. Lo mismo con el aleman de Hawks.

Una buena pregunta es : traspasamos nuestro pick 2018 sabiendo que seguramente sea un n 7 - 11??? Por eso de tener que dar algo de valor y un pick de esos no deja un allstar.
Hay que dejar pasar esta temporada, en donde a nosotros tampoco nos conviene intentar su traspaso a menos de que nos lo dejen por algo apañado y se pueda hacer ya. Y digo esto porque si a Charlotte le da por hacer una castaña de temporada y ganar 30-33 partidos lo mismo Kemba Walker hace un Chris Paul y les dice que el verano que viene firma por los Knicks y no tienen más remedio que traspasarlo para que se queden sin él a cambio de nada.

Como ya he dicho antes, que llegue Kemba no es que sea mi sueño particular. Es que muchas veces ha declarado que quiere jugar en los Knicks, es de aquí y para él sería un sueño jugar en el Madison. Quizá lo ideal pueda ser mandar a THJ si hace esta una temporada del entorno de los 20 puntos por partido. Pero bueno, eso es mucho especular. Ahora a disfrutar de lo que tenemos y el tiempo dirá hacia dónde vamos.
Kemba es el único nivel AStar al que veo posible echar mano pero en la FA de la 19/20. Si no nos pringamos con multianuales nos da para renovar a Porzi y meterle máximo a Kemba, haciendole la steetch a Noah ese mismo año, no antes.

Lo que dice Booner de renovar a McDermott y O'queen caro un año a lo Mirotic si este año acabamos entrando en playoff lo haría. Simplemente no tocar nada de cara a la 19/20 en la que iría a por todas para darle el mejor equipo posible a Porzi.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 21 Nov 2017, 13:53

nyknicker escribió:
Schmoove escribió:
cebemaniaco escribió:
Kanter es un pivot que en lo suyo es muy bueno, carga bien el rebote, anota al poste utilizando ese corpachon que tiene, se entiende bien con Porzi, se aprovecha de los dias buenos del Unicornio aprovechandose de las ayudas que hacen las defensas rivales. Ambos se complementan muy bien.... esta claro que en la defensa del P&R no es bueno y eso no va a mejorar pero en la medida que podamos paliar sus defectos y explotar sus virtudes saldremos ganando.
Tampoco hay tantos pivots que te aporten de todo. Sin ir más lejos DeAndre hará más stats a nivel defensivo, pero luego en el ataque actual de los Cippers me parece una calamidad. Para mí, si la linea exterior es rocosa defensivamente, las verguenzas de Kanter se pueden disimular mejor.

Es que los Deandre Jordan, Howards, whiteside,... o tienen un Paul, un Dragic o un Harden que via pick&roll y manejo generan muchas ventajas o son pésimos jugadores de baloncesto.
Totalmente, al final nuestro Porzi-Kanter en el combo ataque-defensa no le envidia nada a cualquier pareja q sea howard/deAndre + quien sea.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 15:00

Se agradecen los comentarios opinando sobre nuestra franquicia de ajenos al hilo....sin ánimo de ofender, he de decir que me ha hecho gracia, daba un aire a "desde la atalaya de los Pistons", sin maldad, pero me dio esa impresión. ¿Dos partidos por encima? ya uno y medio tras la pana recibida por Cavs.
Lo siento por sus seguidores, a mi Pistons me da que se cae de las alturas y a pelear como sino hubiera mañana por un hueco en PO, que va a estar jovido, en principio, Cavaliers, Raptors, Toronto, Wizards, Bucks van claro por delante de ellos....y están en parecido escalón a Knicks, Magic, Charlotte, Sixers,...sobran dos, no me parecería nada raro que Pistons fuera uno de ellos.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 15:04

Kanter, McDermott, Sabonis, Oladipo,...todo lo que sale de Thunders aspira a MIP, curioso.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 15:08

Siguiendo con Pistons, Pacers, Bucks, Magic, Charlotte.....es un caso muy distinto al nuestro, los Knicks están en clara ventaja respecto a los pretanking, tanking y aspirantes a las últimas plazas de PO,...Knicks está a un trade de meterse en PO de manera solvente y competir. No necesitamos un gran trade tampoco, hay un socabón en el backcourt, tradeando por un point de nivel medio esto vamos a subir muchísimo las prestaciones.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 15:13

Bueno que, Ntilikina+pick 2018+Kanter ya valen un Griffin o hay que seguir esperando??
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Nov 2017, 15:41

Anthony Bonner escribió:Bueno que, Ntilikina+pick 2018+Kanter ya valen un Griffin o hay que seguir esperando??
Para ti Griffin, menudo jugador franquicia borrándose ayer del partido, parecía Melo el año pasado. La calidad y las aptitudes físicas las mantiene, pero o se amuebla la cabeza o solo será recordado por pegar a los empleados del club.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:58