NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Dic 2017, 16:17

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:[

Ahora todas esas sensaciones son totalmente contrarias. Somos un equipo sacrificado, valiente y que se deja la piel en cada segundo. Nuestro único problema es la falta de calidad y nos llevará a perder muchos partidos pero aunque el camino sea similar a las dos tempos pasados, las sensaciones no pueden ser en ningún caso similares. Me extrañaría mucho ver al equipo arrastrándose a partir de Enero aunque traspasemos a Lee y la Reinona.

Yo debo vivir tambien otra temporada distinta...

Veo a unos Knicks en casa y otros muy distintos fuera de casa, aunque ambos bajo un denominador comun, la irregularidad. En casa hasta la fecha esa irregularidad no ha afectado y fuera es el principal responsable de no haber ganado nada mas que dos partidos desde que arranco la RS.

El compromiso esta ahi, es cierto, pero la irregularidad del equipo y las carencias de la plantilla son tambien evidentes y si hasta ahora hemos tenido un calendario con el 70% de los partidos en casa.... ahora pasa al contrario y al igual que aguantamos bien hasta Navidad el pasado curso, habra que ver como aguantamos el inicio de 2018 con el calendario que hay.

Para mi gusto, hasta el dia de hoy, la plantilla ha excedido cualquier tipo de expectativa que hubiese sobre ella pero ahora que hay cierta ilusion y que se habla con rotundidad de buscar los POs, es justamente ahora, con el calendario mas duro... cuando deben de corregir todo lo malo que se ha hecho lejos del Garden.

Expectante estoy...
Lo que tu llamas irregularidad, yo lo llamo falta de calidad. Somos muy justitos de nivel y lo suplimos con defensa y huevos.
Bajo el respaldo del Madison los chavales se crecen aun más y plantamos cara a cualquier rival. El problema es que fuera de casa no nos da el roster para gran cosa. Salvo quizás el partido el Boston, el resto no he sentido vergüenza algo que si pasaba en años anteriores.
Es un gustazo ponerse a ver el equipo todos los partidos porque sabes que se van a dejar todo y eso en NY con Dolan parecía imposible.

Cebe, llevas ya varias semanas con la cantinela de que vamos a bajar el nivel y ya lo sabemos todos, es algo evidente. El equipo va a ir paulativamente hacia abajo pero lo que te pretendo decir es que esto salvo sorpresa no va a petar y no vamos a caer en caida libre. Sé que quieres un pick top 5 pero el equipo tiene suficiente orgullo para no dejarse ir de tal manera y menos con KP a los mandos.
Yo no puedo gozarlo mas viendo como se empieza a crear una cultura de equipo. Ver crecer a KP y Ntilikina junto a piezas de complemento es el verdadero éxito y no un top 5 con tu estrella dudando de la franquicia. All in a ganar y que Gaines haga magia en el draft.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Dic 2017, 16:34

Yo comparto un poco de cada uno de vosotros.

Es cierto que hay muestras de equipo con carácter, de plantilla comprometida, de distintos líderes en la cancha y en el vestuario. También hay muestras de una mejora defensiva, en casi todas las facetas, además que hay muchos jugadores como Jack, McDermott, Beasley, Kanter, OQuinn,... Que este año terminan contrato o tienen la opción y tratan de demostrar que valen para seguir en el equipo. Lo bueno es que no lo están haciendo de una forma egoísta sino tratando de encajar en el equipo cumpliendo con el rol que les ha dado el coach.


Pero aún así, la falta de calidad es clara, además con KP y Kanter renqueantes y Hardaway que sigue fuera del equipo (llevamos ya 2 semanas) es evidente que no ganamos a base de anotación, sino que debemos hacer un juego coral en ataque y duro defensivamente. Por lo cual en muchas canchas por el cansancio de la carretera o el caserismo arbitral, no te van a permitir, poner las manos que ponemos en nuestra propia cancha. Y estoy seguro que vamos a sacar un balance negativo de los próximos 25 partidos. Cómo de negativo? veremos si hay la debacle de otros años o no.

Sinceramente no me jugaría nada ni por un lado ni por el otro.


Hoy parece ser que tampoco jugará Porzingis.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Dic 2017, 16:55

nyknicker escribió:
Hoy parece ser que tampoco jugará Porzingis.
En principio aun tiene molestias y no va a forzar, hasta el partido que jugamos con los Celtics en casa aun quedan unos dias para que repose y desaparezcan esas molestias y poder jugar asi al 100%.



pd: De los proximos 24 partidos, 17 de ellos seran lejos de NY... ( Esta racha fuera de casa va a marcar el devenir de la temporada para el ultimo tercio de RS ) :alarma:

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 18 Dic 2017, 20:07

cebemaniaco escribió:
pd: De los proximos 24 partidos, 17 de ellos seran lejos de NY... ( Esta racha fuera de casa va a marcar el devenir de la temporada para el ultimo tercio de RS ) :alarma:
Lo bueno de que sean 17/24 del tirón fuera es que por probabilidad quizás rasquemos algo mejor que un 7-17 y caiga un 9-15 o un 10-14 lo que sería quedarnos rozando el 50%.

En cuanto al pick, olvidado el top5 y casi que el top10, entre el 11 y el 14 hay cosillas interesantes.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Dic 2017, 20:54

Yo sí que veo un cambio. Claro que lo veo. Empezando por Jack y lo que supone en diferente a Rose. Y luego siguiendo por el ejemplo que están dando tanto Kanter como McDermott que son los que han llegado traspasados de los Thunder por Carmelo. No es que lo hayan hecho olvidar, es que somos más y mejor equipo que la temporada pasada. Y eso que tenemos peores jugadores.

Porque esa es otra. Como bien se dice por ahí arriba, la diferencia entre jugar en el Madison y hacerlo fuera, aparte del calor del público y la atmósfera que se respira, es que nos falta calidad. Si además tenemos lesionado a THJ que son 18 puntos por partido, pues hay que hacer encaje de bolillos para ganar un partido en la NBA. Sea contra quien sea. Valga como ejemplo el partido que hace Beasley contra Oklahoma. Si no mete los 30 puntos, no ganamos el partido.

Una pena no haber ganado en Atlanta o Chicago porque ganando esos partido y hoy, iríamos directos a Playoffs.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Dic 2017, 21:40

Si no acaba jugando KP, espero que le den descanso a Kanter. Viene muy cascado de la espalda y está forzando.

Noah puede hacer faena contra Howard y Zeller, algun dia debe jugar la rémora.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Dic 2017, 21:53

Fuera del MSG....Oklahoma -primer partido de su big three-, Boston, Cleveland, Orlando -en racha triunfal, segundos o terceros del Este-, Raptors, Atlanta -con bajas-, Houston -con bajas-, Indiana -con bajas-, Bulls -en racha triunfal ganaron cinco seguidos y tuvimos triple para ganar-, Nets.
Cuando digo bajas prácticamente en todos, es KP y alguno más.
Ahí solo hay 4 partidos ganables, que afrontamos en racha de juego espectacular del rival y con bajas nosotros....el resto es contra lo mejor de la liga a domicilio junto con GSW y Spurs...Boston, Cleveland, Houston, Toronto, Pacers.
Ya veremos cuando juguemos en casa de Lakers, Dallas, Suns, Kings, Sixers, Hornets -sin KP-, Miami, Bucks, Pistons....y cuando sin bajas lo hagamos contra Wizards, Portland, Wolves. Creo que el balance no serán solo dos victorias de ocho.
En casa perdemos de 4 contra Pistons -en racha-, ganamos a Nuggets, Jazz, Hornets, Cleveland, Toronto, Indiana, Clippers, Miami, Memphis y Oklahoma, entre otros, los otros mucho más sencillos.
La diferencia no es tanto el ganar en casa mucho y menos fuera, sino que fuera no han venido más que morlacos, de lo mejor de la liga, o equipos en racha triunfal, y los afrontamos con la baja de KP, Kanter y/o Hardaway....que ya es decir.
Memphis, Dallas, Miami, Bulls, Hornets, Nets, Jazz, Lakers, Suns, además de Spurs y Boston, son fuera....¿y qué?, como si fuera más sencillo ganar a Boston o a Spurs en el Madison. Los siguientes en casa Boston, Sixers y Spurs....casi que prefiero la carretera contra Dallas, Bulls, Hornets, Pelicans, Pistons -estos Pistons-

Telaaaa decir que somos malos fuera....Houston, Boston, Cavaliers, Raptors....los imparables Bulls y Magic en racha donde tumban a punteros....y Hawks en cuadro, además de Nets en cuadro también. Con las bajas, nivel de las plantillas, y racha de juego, lo suyo sería cero victorias.
Me parece que el calendario fuera no te va a dar de bruces la mitad de los partidos en casa de 4 de los top6 de la liga. Habrá un punto en que Houston, Boston, Cavaliers, Raptors,....sean Suns, Lakers, Dallas y Kings
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Dic 2017, 22:04

Si es que Knicks no perdió claro de paliza contra prácticamente nadie de los buenos de la liga a domicilio,...cosa que no pueden decir los top10 del tankkathon,....con lo cual, podemos ganar a rivales medios o malos a domicilio. La teoría esta de que es más difícil sumar fuera contra rivales tipo Lakers, Suns...que en casa contra Boston o Spurs no la comparto.
Siempre es más sencillo ganar en casa, pero es que en el calendario Knicks no solo pasa esto, sino que más de la mitad de los partidos fuera tienen la etiqueta de "imposible",...nos queda por ver las pistas de Spurs y GSW, una vez visitadas Boston, Cavs, Pacers, Houston, Raptors,Okalahoma.. la cream de la liga en casa.
Así que no, para equilibrar no solo número de partidos sino también nivel del rival y estado de forma,...cambio a Boston y a Raptors, por Suns y MIami,...coloco a KP en un partido ganable y pongo a Bulls a nivel Bulls -no el de esta racha ganadora-.
Equilibrando el tema me salen del orden de 4-5 W, que casan bien con lo que hacemos en casa, un poco peor por jugar a domicilio y ya.
Juegas contra Atlético, Real Madrid, Villareal -con tus dos mejores jugadores bajas en tu equipo- y contra el Granada en racha tras ganar a Real Madrid :mrgreen: ,....a domicilio y pierdes los cuatro por la poco, ¿y? ¿eres malo a domicilio? Eso habrá que verlo, yo creo que no. :mrgreen:
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 18 Dic 2017, 22:34

Que el calendario nos ha ayudado, con la fortaleza mostrada en casa, es innegable. Pero que nadie esperaba que fueramos 14-5 en casa a estas alturas, también

Yo pensaba que rondaríamos el 50% en casa y el 25% fuera para irnos a 30V y a casa en primavera, seguro que bajaremos record cuando equilibremos calendario pero desde luego el rendimiento esta muy por encima del esperado, además con bajas por lesiones de cierta importancia

No creo que pillemos PO pero no rondaremos lejos y al final nuestro pick será un 10-12. Prefiero un 10-12 en un equipo que apunta cositas que un 6-7 es una banda sin rumbo

No olvidemos que los Warrios preDurant se forjan con dos pick 7, un pick 11 y una segunda ronda
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Dic 2017, 22:44

Respecto a las sensaciones de esta y la pasada campaña. Nada que ver, la pasada campaña ganábamos por actuaciones individuales aisladas fruto del estado físico de determinados jugadores, además de que era justo al contrario que en esta, eran los rivales los que venían en mala forma o con bajas.....y, para los desmemoriados, además de maquillar marcadores tanto en W apuradas que se cerraban con algún puntito más de margen como en derrotas estrepitosas que acabaron siendo de diez puntos.....hubo varios que ni maquillando...del orden de cuatro o cinco partidos, contra Boston, Cleveland, Houston, ni maquillaje, de cerca de 30 puntos. Sinceramente, incluso en varias W, el equipo daba la sensación de ser mucho peor que el rival, y que solo actuaciones individuales mantenían por palillos el tema.
Aquí hay un juego coral, y en un tercio de competición, nadie, ni Boston, nos ha hecho sentir tan, tan inferiores como en varios de los partidos de la racha inicial del pasado año.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Dic 2017, 22:52

King rules the NBA escribió:Que el calendario nos ha ayudado, con la fortaleza mostrada en casa, es innegable. Pero que nadie esperaba que fueramos 14-5 en casa a estas alturas, también

Yo pensaba que rondaríamos el 50% en casa y el 25% fuera para irnos a 30V y a casa en primavera, seguro que bajaremos record cuando equilibremos calendario pero desde luego el rendimiento esta muy por encima del esperado, además con bajas por lesiones de cierta importancia

No creo que pillemos PO pero no rondaremos lejos y al final nuestro pick será un 10-12. Prefiero un 10-12 en un equipo que apunta cositas que un 6-7 es una banda sin rumbo

No olvidemos que los Warrios preDurant se forjan con dos pick 7, un pick 11 y una segunda ronda
No creo, para mi está por demostrar. Si bien en casa han venido todo tipo de rivales, y han doblado la rodilla algunos bien poderosos....fuera prácticamente todo lo jugado es para un 0-10, exceptuando el partido con Nets y sacar uno a mayores. Si ganamos, con todas las bajas, a equipos en rachas donde ganan a cualquiera, o doblegamos a Houston, Boston...a domicilio, ya me parecería la rejostia en verso. Casa 100% el 14-5 en casa, y el 2-8 fuera, con un equipo que ni es débil fuera, ni fuerte en casa con las diferencias en el marcador, y con los rivales. De la misma manera que no vamos a ser capaces de mantener ese nivel espectacular en casa por calidad de la plantilla, vamos a subir prestaciones fuera por la menor calidad de las plantillas que se vienen respecto de las ya jugadas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2017, 01:46

Que horror de equipo cuando jugamos fuera de casa...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Dic 2017, 02:05

Que no jugamos peor fuera de casa y que no nos falta calidad dice el amigo Bonner. 60-42 palmando al descanso en Charlotte. Que cachondo el amigo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2017, 02:11

Que duro invierno nos espera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Dic 2017, 02:33

Es que creo que Hornacek al final se equivoca. O'Quinn lleva algunos partidos por debajo en intensidad. Kanter tiene problemas de espalda por los que ya se ha perdido algunos partidos y no pasa nada porque descanse. Y hoy, Lee no la mete en una piscina. Pues chico, si las cosas no cambian y van mal, intenta cambiar algo. Pon a Dotson, saca a Willy por dentro, intenta que no se queden juntos Ntilikina, Baker y Lance Thomas que tenemos menos peligro que un labrador retriever.

En fin, imagen muy lamentable otra vez fuera de casa. Con una rotación como si fuéramos a por las victorias por necesitar ventaja de campo cuando somos un equipo en construcción que de vez en cuando puede salirse del guión y probar cosas nuevas. Como McDermott de titular y Lance Thomas de 4 para que luego Beasley con su anotación pueda compensar nuestra 2ª unidad que es digna de EBA. O como de vez en cuando darle algunos minutos a Willy, a ver cómo respira. Que lo tiene marginado al chaval. Ni Pablo Laso en el Madrid le hacía esto.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2017, 08:05

Nada que no se esperase. Era día para darle 40 minutos a Ntilikina, Dotson y Willy /Noah.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2017, 09:06

sotero_18 escribió:Nada que no se esperase.
Hombre leyendo las dos ultimas paginas, lo que yo no esperaba es hacer el ridiculo como se ha hecho en Charlotte la verdad. Es cierto que Porzingis y Timmy estan lesionados, que Kanter tiene molestias en su cuello y que Lee ha hecho un mal partido, quizas el primero en toda la temporada... tus cuatro bastiones o no han jugado o los que lo han hecho ha sido lesionado o en un bajo nivel pero si bien esto sirve como excusa, este equipo ha palmado en Atlanta, Chicago, Orlando, Charlotte etc... somos muy buenos en casa y muy malos fuera de casa.

Como dije antes, nos espera un invierno duro porque esa forma de competir que vale en casa y que nos ha dado varios triunfos (remontadas epicas tras partidos mediocres...) fuera de casa NO VALE. Mal en el rebote, falta de intensidad, de acierto exterior... en fin, partido bastante lamentable.

O cambian el chip o lo que se olviden de cualquier opcion de POs y lo peor es que fuera de casa no se ha visto ni un solo progreso desde aquella jornada inaugural en Oklahoma. :roll: :-?

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 19 Dic 2017, 09:40

Lo que queda de Diciembre y Enero son 22 partidos, 16 fuera de casa (gira por el Oeste incluida) y en casa 6 partidos, Boston, Sixers, San Antonio, Chicago, Nets, y New Orleans.

El calendario ha sido favorable hasta el momento y ahora empieza lo malo confused

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 19 Dic 2017, 10:02

Ahora empieza la parte de la temporada en la que se puede calibrar esta plantilla, si hay para PO o nos quedaremos en tierra de nadie, porque el tanke voló.
Estoy con Cebe, que venía avisando que teníamos un calendario bonito hasta mediados de diciembre y luego se volvía duro.
Yo creo que se ganará muy poco porque estos Knicks fuera de casa son una tomadura de pelo, y así es muy difícil creer. Al menos me gustaría dar guerra, ayer no vi el partido pero volvimos a las andadas según leo. Luego me lo pondré a ver si se puede coger algo positivo.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 19 Dic 2017, 11:38

Señores que hemos jugado sin Porzingis, sin Timmy y con Kanter tocado, para colmo mal partido de Lee, ¿qué queríais ganar en Charlotte con este equipo? hubiera sido un milagro :D

¿Por qué no nos esperamos a ver cómo estamos cuando tengamos nuestros mejores jugadores y juguemos fuera con equipos de nuestro nivel y más bajo?, ya sé que todo es inmediatez, pero podríamos esperar a Febrero para valorar, no se puede estar echando pestes cada vez que perdamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:52