NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Sep 2022, 00:18

Según Karmele, no Melo, no Blake y no LaMarcus...
Knicks Not Currently Interested In Blake Griffin, LaMarcus Aldridge, Carmelo Anthony

The New York Knicks have a pair of open roster spots, but are not interested in high profile veteran free agents Blake Griffin, LaMarcus Aldridge or Carmelo Anthony. The Knicks had kept the roster spots open as they discussed a trade for Donovan Mitchell, though a major deal involving Julius Randle or Evan Fournier remains possible.

Anthony has been amenable to a return to the Knicks this offseason and the front office had internal discussions previously on signing him.

Other veteran big men who remain available include Tristan Thompson, Dwight Howard, Cody Zeller and Hassan Whiteside.

Tom Thibodeau has a history of making his 15th man someone who doesn’t care about playing time.

MARC BERMAN/NEW YORK POST
Veremos a ver que pasa con Tristan Thompson, Howard, Zeller o Whiteside pero teniendo a Mitch recién renovado, Hartenstein fichado y Sims que supongo que tendrá que ganarse sus minutos, me parece una tonteria fijarse en este perfil de jugadores.

Distinto es mirar un 4 veterano... por si Julius u Obi salen en algun trade. :alarma:

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Sep 2022, 10:08

Obviamente en nuestra situación y configuración de la plantilla no necesitamos ningún 4 o 5 veterano.

De hecho no necesitamos a ningún jugador que no sea una estrella. Tenemos todas las posiciones muy bien cubiertas de jugadores medios, de rol, de rotación o como queramos decirle. Lo que nos falta en la posición que sea, da lo mismo prácticamente, es que podamos tradear por una estrella.


No es necesario volver a lo de Donovan, lo hecho, hecho está ( o en este caso lo no hecho no hecho está). Lo jodido es que estamos una vez más en tierra de nadie, esperando ese 'homerun' que nos llegue una estrella ya sea via trade o via draft. Via draft tenemos una oportunidad más este verano, y es tankear este año. Como que ya sabemos que no vamos a hacer eso, nos queda la vía trade.


Como que los Soprano van a mantener la opción de via trade abierta, al menos mientras la gente aguante y Jimmy también, en el draft de este año, no dudéis que volverán a dumpear picks es decir tratar de convertir el de dallas de este año en otro pick medio de más adelante.


Así que paciencia, ver si mejoran y cúanto mejoran los Barret, Obi, Grimes y Manolito. El impacto de Brunson, y sobretodo su liderazgo. ¿Qué Randle nos encontramos, si el pasota o el implicado? etc, etc.

Carce
Mensajes: 2408
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 16 Sep 2022, 11:32

Es que creo que ya se comentó por aquí, la clave está que Randle. En función de que Julius nos encontremos, podemos optar a pelear PO o al menos ser equipo al menos de play-in, o seremos carne de lotería sin quererlo (por malos).

Con Brunson mas la posible mejor a de Grimes, Obi o IQ el nivel del equipo debería subir, pero es que el nivel del este en general ha subido un montón otra vez. Osea que ya pueden estar comiéndole la cabeza a Julius para ver si se centra un poco y volvemos a ver el King Julius de hace 2 temporadas.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 16 Sep 2022, 11:34

Coincido con lo que apunta Carce, con un buen Randle (no ya estratosférica como hace dos temporadas) hay opciones serias de Play-in y dar guerra. Si está en plan pasota y enfadado con el mundo, esta plantilla es de lotería clara.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 17 Sep 2022, 14:25

SI lo de Thibs no nos convence, yo iría a por Scariolo. Por probar. Menudo mago.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 18 Sep 2022, 19:42

Shams Charania
@ShamsCharania
Free agent G/F Svi Mykhailiuk has agreed to a partially guaranteed one-year deal with the New York Knicks, his agency @SIGSports told @TheAthletic @Stadium.
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 18 Sep 2022, 23:14

Creéis que le dejarán a Scariolo algún día llevar un equipo? Porque por estrategia sabe más que la mitad de los que hay
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 19 Sep 2022, 00:33

Art94 escribió:Creéis que le dejarán a Scariolo algún día llevar un equipo? Porque por estrategia sabe más que la mitad de los que hay
A Scariolo no creo. No creo que sea tanto problema de estrategia o conocimientos del juego, como el hecho de saber lidiar con las estrellas y que ellas acepten, fijate el caso de Blatt en los Cavs de LeBron.
El sueño continua...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Sep 2022, 01:04

La mentalidad americana del jugador poco o nada tiene que ver con la europea. Es muy complicado que jugadores que cobran lo que cobran se pongan a hacerle caso a entrenadores que no tienen experiencia como tal en la NBA y que no tienen un liderazgo y carisma para ellos. Es otra forma de ver las cosas, de entenderlas, y de hacerlas.

Como dice el compañero, el caso de Blatt con LeBron es un ejemplo. ¿Alguien se imagina a Randle haciéndole caso a Scariolo?
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Sep 2022, 03:08

Scariolo estuvo tres años de asistente en NBA con Raptors, donde fue campeón. Es más dirigió un partido donde el entrenador jefe tenía Covid.
Ese es el escalón previo a poder entrenar en la NBA.
Creo que debe ser respetado con esa trayectoria, ahora bien el marcharse a Italia lo saca bastante de las quinielas para los banquillos NBA.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 19 Sep 2022, 12:20

Emocionado estoy con el fichaje de Mihailichkuk, o como se escriba, y con la renovación de Arcidiacono.
Lo vamos a petar con estos 2 agitando toallas.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Sep 2022, 22:08

SonnyCorleone escribió:Emocionado estoy con el fichaje de Mihailichkuk, o como se escriba, y con la renovación de Arcidiacono.
Lo vamos a petar con estos 2 agitando toallas.
Eso iba a decir. Después de no haber traído a Mitchell, es justo lo que este roster necesitaba.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Sep 2022, 09:10

Yo visto lo visto, igual me pensaba el meter el pack Fournier + Randle xxx Westbrook. Si a los Lakers no le hacen falta los dos, a buscar un tercer equipo al que pudiera interesarles (Michael Jordan es experto en hacer cosas sin sentido) y a ponernos a palmar partidos a ver si con un poco de suerte y jugando con jóvenes hacemos que algunos se desarrollen un poco y además elegimos bien en el próximo draft. Igual hasta podemos pillar un escolta interesante para jugar con Brunson, RJ Barrett, Toppin y Robinson.

Es que el otro camino hubiera sido arriesgar de verdad por Mitchell. Ahora no se me ocurre nada más que pueda hacer la dirección para dar ese paso y medio adelante que nos daba Donovan en el roster. Y casi que para quedarme en tierra de nadie, igual es mejor hacer lo que digo al principio. Se palman partidos, se libera mucha pasta, se intenta desarrollar gente joven, se hace una elección alta en el draft y otra vez con dinero a la agencia libre a ver si sale mejor que la última vez que lo hicimos así.
Imagen

Once a knick always a knick.

Carce
Mensajes: 2408
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 20 Sep 2022, 09:26

El problema de ese plan es que estamos lanzando el mensaje a la liga de que volvemos a ser los Knicks del tanke, los Knicks de los últimos 10 años.

Confirmaríamos que la temporada 20/21 fue algo puntual, que somos los Knicks de siempre.
Yo creo que se querrá competir al máximo para dar el mensaje que la temporada 21/22 fue un accidente puntual debido a lesiones, covid, etc, pero que seguimos siendo el equipo serio de la 20/21.

La verdad, no se que camino es mejor, si volver al tanke y optar a pick alto, o intentar competir al máximo aunque el techo sea play-in. No tengo ni idea, lo que sí creo es que la FO está más por la segunda opción que por la primera...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Sep 2022, 09:31

Todo se puede intentar. Está claro que con Brunson las cosas peor no van a ir porque jugar, lo que se dice jugar, jugaremos mejor. Es un base, puede distribuir, mete puntos, y además viene de hacer un temporadón y es un buen jugador.

El tema es si todo va a tener la misma evolución. Si Randle por ejemplo se va a centrar en jugar. Si a Fournier le va a dar por defender aunque sea un poco y no por meter 30 puntos 2 veces al mes para salir en highlights o si Toppin, Robinson y alguno más dan un paso adelante. Pero de los de verdad. Para dejar de ser jóvenes y ser jugadores importantes.

Y el problema de fondo que veo es que Thibs me parece un gran entrenador para dar el paso que queremos dar, pero la plantilla que tiene se corresponde poco tanto con lo que él busca, como con lo que la gerencia desea y espera del año. Y eso puede que no acabe bien.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 20 Sep 2022, 11:08

El mensaje que estamos mandando es el que hemos mandado en los últimos diez años, que somos un equipo en tierra de nadie, que es lo que hemos sido en la última década salvo dos años milagrosos y otros dos que tankeamos. Y estamos en ese bucle del que no salimos nunca y demos gracias que se hizo el invento del play-in, porque lo normal es acabar entre el 9º o el 12º y no jugar play-offs.

Teniendo como tienes jugadores jóvenes y rondas del draft, lo lógico sería, si sale otra estrella al mercado, intentar el traspaso, solo veo esa salida para los Knicks o que nos encontremos que el young core da un paso adelante y se convierten en jugadores capaces de darte el salto de nivel que necesitas, cosa que yo sinceramente dudo. Veo hasta más plausible que Randle recupere su mejor nivel, Derrick Rose no se lesione y Brunson sea un gran fichaje como opción real para ser un equipo play-offs a que los Obi, Grimes, IQ, Sims... Nos den ese salto.

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 20 Sep 2022, 14:19

jamesharden13 escribió:
El tema es si todo va a tener la misma evolución. Si Randle por ejemplo se va a centrar en jugar. Si a Fournier le va a dar por defender aunque sea un poco y no por meter 30 puntos 2 veces al mes para salir en highlights.
La defensa de Heraclio no es cuestión de querer o no (como sería el caso de Randle) es cuestión de que no sabe y no puede. A nivel élite es de lo peor que he visto nunca. Su Eurobasket (por no trasladarnos muy lejos) en este apartado ha sido lamentable, culminado con una final en la que casi hace MVP a Jaime Fernández, sí Jaime Fernández. Repito Jaime Fernández.
A nivel NBA ya ni hablamos.
Si todo discurriese con un mínimo de normalidad y sus 18 kilos de contrato no tuviesen peso alguno, en 2 semanas Grimes o el ucraniano que tan poco os motiva (vais a cambiar de opinión, al tiempo) lo tendrían que mandar a lo más profundo del banquillo.
Imagen
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Sep 2022, 17:14

jamesharden13 escribió:Yo visto lo visto, igual me pensaba el meter el pack Fournier + Randle xxx Westbrook. Si a los Lakers no le hacen falta los dos, a buscar un tercer equipo al que pudiera interesarles (Michael Jordan es experto en hacer cosas sin sentido) y a ponernos a palmar partidos a ver si con un poco de suerte y jugando con jóvenes hacemos que algunos se desarrollen un poco y además elegimos bien en el próximo draft. Igual hasta podemos pillar un escolta interesante para jugar con Brunson, RJ Barrett, Toppin y Robinson.

Es que el otro camino hubiera sido arriesgar de verdad por Mitchell. Ahora no se me ocurre nada más que pueda hacer la dirección para dar ese paso y medio adelante que nos daba Donovan en el roster. Y casi que para quedarme en tierra de nadie, igual es mejor hacer lo que digo al principio. Se palman partidos, se libera mucha pasta, se intenta desarrollar gente joven, se hace una elección alta en el draft y otra vez con dinero a la agencia libre a ver si sale mejor que la última vez que lo hicimos así.

Sería fantástico, pero Lakers prefiere liberar la pasta de Westbrook que tener a estos dos en libros. A parte del fit horroroso de Randle con Lebron y Davis.

El año que viene Lakers libera todo los salarios, a priori para ir a por Irving, y este movimiento le prohibiría a ello.

Lo jodido de esta competición, es que la NBA prima mucho las estrellas. Y el verano que viene los Lakers prefieren tener a Irving-Lebron-Davis y contratos por el mínimo casi que no tratar de formar un equipo. Y pasa con todas las franquicias.


En semana y media empezamos la pretemporada.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Sep 2022, 19:29

Lo mejor que podemos hacer es dejar las pajas calentitas, traspasar a Rose, Randle y Fournier, cesar a Thibs por un coach joven con ideas modernas y mirar al draft de forma clara, tratando de desarrollar a los jugadores y una identidad para el futuro.
Esto de salir a exprimir el melón como un topo, pues es que es de ser muy burros. Una plantilla exprimida al 120 por ciento sin margen, o poco, de mejora por no tener un jugón joven en filas, que quede por delante de otras que si tienen ese margen de mejora es algo que a futuro no te lleva a nada.
El valor vía trade de los nuestros, que se dijo en su día, Randle y Heraclio, es negativo, hay que poner ronda para perderlos de vista.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Sep 2022, 17:10

According to Begley, Knicks will be open for business during training camp and preseason for trades involving Fournier and/or Randle.
:alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:09