NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Ene 2019, 14:13

Gerald_Wilkins escribió:Lo de que no juegue Courtney Lee a que se debe? esta sano? o no se quieren arriesgar a lesiones? porque evidentemente no lo sacamos demasiado al escaparate....
Esta totalmente recuperado de su lesion de cuello... es una decisión de la franquicia, al igual que los Kings no le dan bola a Randolph para que jueguen los jovenes, aqui hacemos algo similar... con la salvedad, que nos conviene quitarnoslo de encima y asi, pues va a ser complicado (mas aún)


Cuanto más veo la jugada ( a partir del minuto 2:38) http://www.movistarplus.es/video/los-wi ... 0117234745 menos entiendo como alguien puede defender tan sumamente mal faltando 3 segundos, si no es un tanking a conciencia es para que Fizdale se lo haga mirar muy seriamente :( Se hizo un Orenga el vendeburras :P

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 18 Ene 2019, 14:51

Lee la única manera de tradearlo es a un contender desesperado por un jugador de ese tipo o por un expiring palmando algunas segundas rondas.

No queda otra posibilidad.

Los Sixers podrían ser uno pero ahora mismo no van a soltar a Chandler, salvo que por fin entiendan que Simmons es un PF en defensa
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Ene 2019, 15:05

ManiacRR escribió:Lee la única manera de tradearlo es a un contender desesperado por un jugador de ese tipo o por un expiring palmando algunas segundas rondas.

No queda otra posibilidad.

Los Sixers podrían ser uno pero ahora mismo no van a soltar a Chandler, salvo que por fin entiendan que Simmons es un PF en defensa
LeexxxBayless+Deng…..y los derechos de Dubljevic :mrgreen: y Norel :x :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 18 Ene 2019, 15:49

Anthony Bonner escribió:
ManiacRR escribió:Lee la única manera de tradearlo es a un contender desesperado por un jugador de ese tipo o por un expiring palmando algunas segundas rondas.

No queda otra posibilidad.

Los Sixers podrían ser uno pero ahora mismo no van a soltar a Chandler, salvo que por fin entiendan que Simmons es un PF en defensa
LeexxxBayless+Deng…..y los derechos de Dubljevic :mrgreen: y Norel :x :D :D :D
Pues que quieres que te diga no vería mal ese trade por que prefiero a un esquinero cómo Lee antes que a Dieng que además hace que el pobre Taj siga de 4.

Yo lo veo
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 18 Ene 2019, 17:27

ManiacRR escribió:
Anthony Bonner escribió:
ManiacRR escribió:Lee la única manera de tradearlo es a un contender desesperado por un jugador de ese tipo o por un expiring palmando algunas segundas rondas.

No queda otra posibilidad.

Los Sixers podrían ser uno pero ahora mismo no van a soltar a Chandler, salvo que por fin entiendan que Simmons es un PF en defensa
LeexxxBayless+Deng…..y los derechos de Dubljevic :mrgreen: y Norel :x :D :D :D
Pues que quieres que te diga no vería mal ese trade por que prefiero a un esquinero cómo Lee antes que a Dieng que además hace que el pobre Taj siga de 4.

Yo lo veo
Creo que habla de Deng, no de Dieng. Lo de Dieng por nuestra parte no tendría ningún sentido por su duración del contrato, vaya.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 18 Ene 2019, 17:30

Sergio Perez Anagnostou escribió:En este foro hay gente que se ha olvidado rápido de lo que es KP...

Un All-Star de 23 años promediando 23-8, máximo taponador de la liga, rim protector nivel élite...

Imaginad un futbolista o un jugador ACB de 23 años (Llull) lo que sún puede evolucionar y algunos aquí ya lo entierran....
...supongo que tiene que ver por el hype que están cogiendo otros unicornios como Jokic o Embiid, pero de eso KP no tiene la culpa :mrgreen:
De todos modos, me gustaría ver a Jokic en PO....
Es que la lesión de Porzingis es fastidiada, ya que hablas de un futbolista de esa edad, yo recuerdo el caso de Rossi el jugador del Villarreal que era uno de los mejores delanteros de la liga, tenía 23 años, se rompió el cruzado y nunca más ha vuelto a ser el mismo; ni siquiera sé dónde anda ahora mismo. Hay jugadores que se recuperan y otros que no, y como bien se ha dicho, un jugador de la complexión y altura de Porzingis es terreno desconocido para saber cómo volverá.

Los Knicks no tienen más opción que jugársela, tienen que aceptar lo que pida Porzingis o igualarlo, no hay más; y conociendo al amigo Janis, eso va a ser un máximo sí o sí. Solo podemos cruzar los dedos porque Porzingis vuelva a ser el que era, porque de ello depende que seamos un equipo competitivo en los próximos años.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 18 Ene 2019, 17:36

Charlie Ward escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:En este foro hay gente que se ha olvidado rápido de lo que es KP...

Un All-Star de 23 años promediando 23-8, máximo taponador de la liga, rim protector nivel élite...

Imaginad un futbolista o un jugador ACB de 23 años (Llull) lo que sún puede evolucionar y algunos aquí ya lo entierran....
...supongo que tiene que ver por el hype que están cogiendo otros unicornios como Jokic o Embiid, pero de eso KP no tiene la culpa :mrgreen:
De todos modos, me gustaría ver a Jokic en PO....
Es que la lesión de Porzingis es fastidiada, ya que hablas de un futbolista de esa edad, yo recuerdo el caso de Rossi el jugador del Villarreal que era uno de los mejores delanteros de la liga, tenía 23 años, se rompió el cruzado y nunca más ha vuelto a ser el mismo; ni siquiera sé dónde anda ahora mismo. Hay jugadores que se recuperan y otros que no, y como bien se ha dicho, un jugador de la complexión y altura de Porzingis es terreno desconocido para saber cómo volverá.

Los Knicks no tienen más opción que jugársela, tienen que aceptar lo que pida Porzingis o igualarlo, no hay más; y conociendo al amigo Janis, eso va a ser un máximo sí o sí. Solo podemos cruzar los dedos porque Porzingis vuelva a ser el que era, porque de ello depende que seamos un equipo competitivo en los próximos años.
Actualmente está entrenando con el ManU en busca de que algún equipo le firme un contrato. Por lo que dice Solskjær esta a muy buen nivel, tanto física como futbolísticamente, y que no le deberían faltar ofertas, que si algún equipo se despista se quedará sin él. Eso sí, el ManU no le puede/quiere firmar.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 18 Ene 2019, 17:36

Picco escribió:
ManiacRR escribió:
Anthony Bonner escribió: LeexxxBayless+Deng…..y los derechos de Dubljevic :mrgreen: y Norel :x :D :D :D
Pues que quieres que te diga no vería mal ese trade por que prefiero a un esquinero cómo Lee antes que a Dieng que además hace que el pobre Taj siga de 4.

Yo lo veo
Creo que habla de Deng, no de Dieng. Lo de Dieng por nuestra parte no tendría ningún sentido por su duración del contrato, vaya.
Ya me había emocionado yo :mrgreen:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Ene 2019, 17:17

Cerrando un poco, de momento, el tema de lo que hacer en el futuro. Es impepinable, en toda la historia de la NBA, que para ganar el anillo, tú referente tiene que ser mínimo de los mínimos top10 de esa temporada,....generalmente top3-5. Hoy en día se forman superequipos, con lo cual o tienes un top5 de ese año en la liga o no ganas el anillo.

En ese sentido, Durant y Leonard a parte -que también saben esa teoría y vendrán o no vendrán a cualquier franquicia sin importarles demasiado lo que tenga en filas, salvo si tiene otro top10 o es un solar-, y la suerte del pick1-2 del draft,....la cuestión es si KP va a llegar a ese nivel. ¿Cómo lo ven? Viendo que viene de lesión y tal, viendo lo "plano" de su juego -no pasa, no se pega en la pintura, rebotea medio para su posición, no roba- a mi me da para all-star, tal vez algún tercer quinteto. Es decir en el mejor de los casos su carrera puede ser el escalón siguiente a Pau Gasol.
Eso se traduciría en un top10-20 de la liga y en un buen segundo o tercer espada, repito que en el mejor de los casos.
…..tal vez tradear por Westbrook….que sí podría estar ahí, para juntarlo....una vez no teniendo suerte en el draft y comprobado que KP tiene más o menos ese nivel. Eso o mandarlo en esas fechas, claro.


A mi los trades,la FA y tal me dan que todos los aficionados ven un MVP ahí, y yo me inclino por lo expuesto,....mejor caso con diferencia, sería el siguiente nivel a Pau Gasol -en la NBA-.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 19 Ene 2019, 18:14

Que los lakers del mejor Kobe no la olieron hasta que llegó Gasol así que ni tan mal tener alguien un escalón superior a Pau. Que poca broma, un jugador de ese calibre es top 5.

Esto quiere decir que si Knox medio despega y tenemos suerte en el draft con Zion o en la FA con Durant, se nos queda un equipo con pintaza.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Ene 2019, 20:32

Schmoove escribió:Que los lakers del mejor Kobe no la olieron hasta que llegó Gasol así que ni tan mal tener alguien un escalón superior a Pau. Que poca broma, un jugador de ese calibre es top 5.

Esto quiere decir que si Knox medio despega y tenemos suerte en el draft con Zion o en la FA con Durant, se nos queda un equipo con pintaza.
Hoy en día para ser contender lo primero es tener un top5, si acaso top10....y a partir de ahí hablamos.

En los Lakers tenían un esquema de juego, un gran entrenador, buenos jugadores....y lo fundamental era el top5, Bryant. Nadie niega la importancia de Pau, pero la clave era Bryant.

Un escalón por encima de Pau no parece su mejor escenario,...sino un escalón por debajo.

Con lo cual nos sigue faltando el referente, porque ya digo que KP no va a dar ese nivel....eso no quiere decir que lo tengan que traspasar de entrada, porque no nos cuesta asset ninguno mantenerlo, y, como bien dices, ese rango de segundo-tercer espada en un buen escenario puede darlo.


Oh, claro, si nos cae Zion, Durant, Leonard o, quizá Barret.....o bien tenemos el top-5 o un jugador con posibilidades claras de serlo en el futuro....la cuestión no es y "si sí" sino más bien es "va a ser que no",....

Si es como parece que no, ¿de dónde vamos a sacar un top-5?, si cerramos la FA, si medio competimos,...lo vamos a tener en chino.


Hay que ser realistas, está bien confiar en esas tres vías pero hay pocas posibilidades,....con lo cual lo mejor es no cerrar las FA futuras, no descartar el tankeo futuro, ni tampoco perder assets para posibles trades por jugadores de ese calado -Westbrook, Davis...-


Nos va la vida en el draft, y sino conseguimos a Zion o veremos si a Barret, nos va a ir más que en la FA -que va a ser que no-, en el trademachine bien sea manteniendo a KP -por ejemplo tradeando por Westbrook-, o bien mandandolo -como puede ser tradear por Davis-.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Ene 2019, 20:46

Porzingis+Ntilikina+Robinson+pick protegido top3+LeexxxAnthony Davis
WestbrookxxxKanter+Lee+Ntilikina+Robinson+pick protegido top3+pick 2021 protegido top5

Son trades que tanto Pelicans ya mismo, como Thunder si no tiene unos buenos PO aceptan,....con lo cual si Knicks tiene interés, podría poner incluso menos, y se hace con un referente legitimo.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Pelicà » 19 Ene 2019, 21:49

Bonner ******...

Imagen
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Ene 2019, 23:41

Bueno, no es un rumor, sino lo que Knicks podría llegar a poner en la puja por Davis.
No se sabe exactamente lo que te molesta, si que se especule con un posible trade o si que te parece poca oferta. En el primer caso, hay cientos de rumores vinculando a Davis con Boston, Lakers, ahora GSW...vía trade, y, en el segundo, no veo que oferta de esas franquicias puede ser superior.
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 20 Ene 2019, 09:10

Mañana tarde hay un Cleveland - Chicago que nos viene perfecto.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 20 Ene 2019, 13:14

Primer comentario: siguiente escalón a Gasol.
Segundo: escalón por debajo de Pau.

A eso lo llamo yo consistencia
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Ene 2019, 13:34

Schmoove escribió:Primer comentario: siguiente escalón a Gasol.
Segundo: escalón por debajo de Pau.

A eso lo llamo yo consistencia
Decir "siguiente escalón a Gasol" es lo mismo que decir "escalón por debajo de Gasol".

En ambos casos es considerar que el mejor nivel de KP no va a llegar a la altura del mejor Pau Gasol, en la NBA.
Imagen

knick
Mensajes: 373
Registrado: 21 Ene 2014, 14:38
Ubicación: Madison Square Garden

Re: NEW YORK KNICKS

por knick » 20 Ene 2019, 16:41

Pues yo lo único que veo "seguro" es algo:
Ntilikina
RJ Barret
Knox
KP
Robinson

La mayoría ponéis a KP de 5 pero él ha dicho en varias ocasiones que quiere jugar de 4, como mínimo de inicio, otra cosa es que para cerrar partidos pueda ir al 5. Yo con ese quinteto, si todos evolucionan bien, creo que da para playoff, mira los Kings y es el oeste. Aparte sería todo drafteado por Knicks, algo precioso.

El cuento de la agencia libre ya lo he escuchado muchas veces, y NUNCA ha venido un pepino de los grandes. Prefiero ir poco a poco y con buena letra.
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 20 Ene 2019, 17:25

knick escribió:Pues yo lo único que veo "seguro" es algo:
Ntilikina
RJ Barret
Knox
KP
Robinson

La mayoría ponéis a KP de 5 pero él ha dicho en varias ocasiones que quiere jugar de 4, como mínimo de inicio, otra cosa es que para cerrar partidos pueda ir al 5. Yo con ese quinteto, si todos evolucionan bien, creo que da para playoff, mira los Kings y es el oeste. Aparte sería todo drafteado por Knicks, algo precioso.

El cuento de la agencia libre ya lo he escuchado muchas veces, y NUNCA ha venido un pepino de los grandes. Prefiero ir poco a poco y con buena letra.
Con Timmy, Dotson, Trier... y el segunda ronda de este año... Y lo que venga en la free agency. Todos picks nuestros o via draft / un drafted. Bonito

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 20 Ene 2019, 23:34

Le damos poca bola a Morant y yo con el #2 lo cogía sin dudarlo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:27