NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: NEW YORK KNICKS

por gussman » 07 Dic 2018, 13:04

Buen partido. La verdad es que es brutal el talento que tiene el turco en un lado del campo. A Horford le ha hecho un hijo cuando han coincidido. Si se esforzara la mitad en el otro lado sería algo muy serio.

Y muy bien vosotros sin bajar los brazos en ningún momento. La verdad es que no ha dado la sensación de que el resultado final peligrara, pero nos habéis obligado a jugar el partido hasta el final.

Por cierto, la última canasta que habéis metido para cerrar el primer cuarto, ¿no son pasos? Es que yo ya no entiendo muy bien la forma de aplicar los pasos que tiene la NBA, pero me ha parecido algo clamoroso. Utiliza el primer paso para el reverso, y luego da dos pasos adicionales más. Si eso no son pasos yo ya no entiendo nada. ¿A vosotros que os parece?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 07 Dic 2018, 13:30

gussman escribió:Buen partido. La verdad es que es brutal el talento que tiene el turco en un lado del campo. A Horford le ha hecho un hijo cuando han coincidido. Si se esforzara la mitad en el otro lado sería algo muy serio.

Y muy bien vosotros sin bajar los brazos en ningún momento. La verdad es que no ha dado la sensación de que el resultado final peligrara, pero nos habéis obligado a jugar el partido hasta el final.
Yo creo que hemos hecho la goma, se ha competido bien hasta los ultimos 6-7 minutos donde yo creo que ya hemos empezado a bajar los brazos y nos hemos llevado una pana de casi 30 puntos sin ser un partido para ello. Aunque la realidad son casi 70 puntos al descanso y casi 130 al finalizar el partido, poco mas que añadir señoria...

El turco en ataque, en el poste bajo es top 3 en la NBA, lastima que en defensa es que ni lo intenta... desde que llego a NY lo he visto defender con "intencion" dos meses y medio, el inicio de la pasada temporada hasta Navidad, poco mas. Su rol y su salario deberia ser el de un pivot con un rol de suplente, en donde seria de lo mejor de la NBA... se enfrentaria contra pivots con los que no sufriria tanto en defensa y a los que haria un hijo cuando los posteara en ataque.

Por destacar algo positivo del partido...

- Vonleh y sus habituales ganas, el chaval es un claro ejemplo de lo que decia Montes, "te ganarás el pan con el sudor de tu frente"
- Algunos detalles de Mitch Robinson o Knox. Mitch me sigue pareciendo un jugador que con un buen base y otra dinamica general tendria aun un mayor impacto.
- Mudiay que sigue para mi en una dinamica positiva, sin hacer un partidazo, sigue aportando muchas cosas y se puede decir ya que es la racha mas larga que ha tenido como Knick, jugando a un nivel aceptable y bueno.

Tener a un base que le cuelgue balones en ataque, que sepa encontrarlo solo debajo del aro, ya seria suficiente para Mitch, teniendo en cuenta sus tapones, su defensa, su capacidad atletica, tenemos un bicho enorme al cual hay que pulir y saber roderale, encaja como anillo al dedo en la actual liga.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 07 Dic 2018, 13:39

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
kkne escribió:Tan sólo he podido ver highs de los últimos partidos pero parece que Knox ha recuperado la confianza y está más entonado no? Aportando en distintas facetas del juego más allá de la anotación. La única duda que surge en la defensa, ya contaréis los que sí habéis podido ver el rendimiento de Knox en este apartado.
Pues la verdad es que no mucho. Principalmente aporta tiro exterior y ahora está acertado por lo que su confianza va creciendo.
Su manejo es pobrísimo, su selección de tiro también muy mala (se pica casi todo de forma precipitada), no tiene mano zurda y su toque cerca del aro también es sospechoso.
En cuanto a su defensa, en el 3 es muy pobre, me gusta más jugando de 4 ahora mismo porque es capaz de defender a los PF tiradores sin que le castiguen en la zona y no se ve expuesto por jugadores más rápidos que él. También se le ve más agresivo al rebote e incluso intimida.

Lo bueno? Se le ve más acoplado al grupo, no va a su bola y empieza a jugar con menos ansiedad. Su cuerpo es privilegiado para el baloncesto pero le falta muuuuuuucho tiempo para entender cómo ser un buen jugador. Necesita paciencia, mimos, cariño y exigencia a partes iguales.

Ahora mismo vendeburras lo está llevando de lujo. Le da bastante minutos desde el banquillo lo que significa un gran volumen de tiros jugando sin Timmy ni Kanter. Si juega mal tiene sus 20 minutos asegurados y si ese día está en racha juega los minutos finales por méritos propios. De 10 la gestión, los minutos de Mitch, Knox y Trier siempre son agradables de ver y dejan detallitos ilusionantes.
Estoy de acuerdo al 100% con la crítica y en como Fiz lo está llevando.
Sotero un placer leerte. Abrazos!

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 07 Dic 2018, 13:59

gussman escribió:Buen partido. La verdad es que es brutal el talento que tiene el turco en un lado del campo. A Horford le ha hecho un hijo cuando han coincidido. Si se esforzara la mitad en el otro lado sería algo muy serio.

Y muy bien vosotros sin bajar los brazos en ningún momento. La verdad es que no ha dado la sensación de que el resultado final peligrara, pero nos habéis obligado a jugar el partido hasta el final.

Por cierto, la última canasta que habéis metido para cerrar el primer cuarto, ¿no son pasos? Es que yo ya no entiendo muy bien la forma de aplicar los pasos que tiene la NBA, pero me ha parecido algo clamoroso. Utiliza el primer paso para el reverso, y luego da dos pasos adicionales más. Si eso no son pasos yo ya no entiendo nada. ¿A vosotros que os parece?

A mi los árbitros me han parecido malísimos, no quería ni comentarlo, porque no han influido en el partido porque el balance total de errores ha sido neutro en los dos equipos.

Esta jugada que comentas, de Trier, en la posesión anterior sí pitaron pasos, nuestro banquillo se quejó y en la siguiente los árbitros no pitan pasos.
A mi lo que me ha parecido muy raro también, es la falta de Rozier a Knox donde lo coge en un contraataque sin balón, no pitan ni flagrante ni antideportiva después de revisión. Quizás yo estoy muy condicionado a las antideportivas europeas, pero aluciné. En las siguientes posesiones os pitan dos chori faltas, que son dos tiros libres nuestros y una en ataque vuestra. Yo creo que para compensar.
Luego en una de esas defensas nuestras en zona, recibe creo que Horford debajo canasta y todo nuestro banquillo reclamando 3 segundos en ataque, pues en la posesión siguiente compensan pitando 3 segundos en defensa de Irving!!, no se pusieron ni rojos para compensar.
Irving le saca una falta en ataque muy dudosa a Kanter, en la siguiente posesión pitan falta en ataque de Horford a Mudiay.

Y así alguna más, pitaban algo raro en un lado, compensación en el otro,... Me ha parecido un arbitraje de bajísimo nivel, tratando cada vez de compensar una decisión de la que no estaban convencidos.

Pero ya te digo que el efecto de este mal arbitraje diría que es neutro.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 07 Dic 2018, 14:55

Fuera de Kanter y de Vonleh, hay un problema serio ya no solo para coger rebotes, sino para molestar en los rechaces que pueden caer para cualquier equipo.....con lo cual fijamos mal el ataque y favorecemos las transiciones del rival.
Robinson es un gran defensor y tiene mucha versatilidad dentro fuera, pero no carga bien el rebote, lo mismo que KP. Es un fit que, salvo cambio físico de alguno de los dos, no es viable. Como tampoco lo es sustituir a Kanter por Robinson, sin que permanezca Vonleh en pista.
Como siempre lo mejor la L, porque conclusiones sin el que pretenden que sea el referente claro del grupo, sin un point consolidado creando una estructura de juego, más lejos de este pimpampum.....pocas.
Ese era el plan, faltaba talento y la idea es conseguir un pick lo más alto posible y pescar lo mejor disponible en FA......salvo cambio de planes.....sumar L es el único objetivo -a parte de limpiar salarios para maximizar las posibilidades en FA-.
Respecto a Boston, diría que en este partido jugaron más rápido, entendiendo un poco que eso de posesiones largas juego elaborado y tal, no se lleva en la NBA....está bien la defensa, pero a día de hoy se necesita más rapidez en ataque que lo que ofrecía Boston, al menos en los partidos que le llevo visto.
Destacar a Horford, que realmente es muy eficaz en los momentos importantes, y en general a todo el equipo,...el que cada vez me gusta menos es Irving, pese a los números, pese a su importancia en la victoria, tiene un poso de dejadez frustrante, como una actitud, lo cual le lleva a estar en ese 10-25 top, no en un top 10....tiene toda la pinta de no cambiar, de ser Ainge, yo no le pondría el máximo.
Un máximo que es duro de ofrecer a los points, salvando siempre a los top5 -donde se da el máximo si o si- donde podrían estar Westbrook y Curry,.....el resto no marca tanta diferencia, casi prefiero un máximo a CJ dónde tienes un SG que es mejor que el 90% de los de la liga, que un máximo a los Lillard, Wall, Lowry, Irving,....dónde solo hay cinco points en la liga que no puedan hacer algo equiparable frente a ellos en una serie.,,,hay muy buenos points, baratos también, no merece la pena darles un dineral para poca diferencia de nivel entre el barato y el caro, además de poder estar disponibles en cualquier momento via trade, porque hay a manta de buen nivel.
Imagen

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 07 Dic 2018, 17:02

Qué os parecería el Ja Morant este que nos dan como Pick en tankhaton? Le veis nivel para poder ser un un Point de calidad?

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 07 Dic 2018, 17:18

kkne escribió:Qué os parecería el Ja Morant este que nos dan como Pick en tankhaton? Le veis nivel para poder ser un un Point de calidad?
va a necesitar tiempo y para mi somos un destino nefasto, no de manual

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 07 Dic 2018, 17:51

ahora es el momento. fiz debe empezar a enseñar algo más en ataque.
ha asentado las rotaciones y ya sabe qué tiene. hay que exigirle una evolución en el juego

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 08 Dic 2018, 01:17

Si alguien entiende que han hecho los Bucks que lo explique, yo no logro comprenderlo.
Dellavedova + Henson + 1° + 2ª ronda x Hill + Dekker
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 08 Dic 2018, 02:02

fabidocs escribió:Si alguien entiende que han hecho los Bucks que lo explique, yo no logro comprenderlo.
Dellavedova + Henson + 1° + 2ª ronda x Hill + Dekker
Para liberar salarios y así afrontar con más margen las renovaciones de Middleton, Bledsoe i Brogdon.

Dekker va a Wizards, por el cuál los Bucks reciben a Jason Smith y una 2nda ronda.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Dic 2018, 02:12

Lo que sí tiene visos de veracidad es que Knicks puedan ir tras Wall si se pone a tiro.
Y es que a fin de cuentas hay que vender el muñeco, y en casa Knicks deben andar bien cagaos con el tema Porzingis -y su multimillonaria renovación sin saber a ciencia cierta a dónde nos llevara-,.....en esas parece muy complicado conseguir a un jugador de nivel superior a Wall, y no ya en lo deportivo, sino en lo mediático. Es Durant en FA y es Davis vía trade, dos apuestas que se antojan imposibles, uno por que no va a querer firmar y el otro por lo costoso vía assets -habría que poner también al letón-. Fuera de esos dos ni siquiera Leonard tendría el tirón Wall, aún siendo mejor jugador, y probablemente también Joan Pared está por encima de Irving, Lillard, Embiid, ….. y otros, de cara a vender el muñeco en la City.
Con eso en mano, Ntilikina no es dar nada, el pick 2020 una vez comprometamos los millones en FA tendrá poco valor, Lee no cuenta y Dotson no deja de ser un jugador menor. El tema es que trague Wizards, para Knicks no es en absoluto descartable que les pueda parecer oportuno.
Con Wall cambiaría el panorama, te aseguras un vendemoto buenísimo, nada de tener el sueño de la pipa Durant o Davis, sino una realidad ya mismo.....teniendo siempre presente que el que hoy sostiene la ilusión, puede ser un buen petardazo. Con Wall tranquilizarían esas aguas, pese a abandonar como digo el sueño de la pipa, que es veramente imposible.
Viendo lo que estamos haciendo, es decir no mandamos a Kanter, le damos bola a Vonleh, Mudiay, Hardaway - en vez de carta blanca a Knox, Robinson, Trier, Dotson,...y banquillazos o pocos minutos a esos primeros- parece claro que nos olvidamos del pick top 5,......vamos a necesitar a Wall.
point-Wall/Mudiay/Burke
sg-Hardaway/Trier
sf-Hezonja-Knox/pick2019
pf-KP/Vonleh
c-Kanter/Robinson

...por ahí le pondremos el anzuelo a Harris, Oubre, Carroll, Gay o alguna combinación de veteranacos y a correr!!
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Dic 2018, 02:25

Como a Wizards le cuele, lo veo blanco y en botella. Tranquiliza la movida hasta el 2023, es un muñeco fenomenal, atlético, vistoso, es bien molón.
Más sin tener firmado a KP, con Knox y Robinson tan jóvenes, a los que realmente les importa bien poco si el año que viene se compite o no,....van al margen del desarrollo del grupo -salvo que tiremos con todo, KP incluido,....que parece superimprobable, porque vamos a ir si o si a FA 2019-.
Esto de vender la ilusión de los baby Knicks está guay pero va a llegar un momento que se necesite algo más,....si KP da el petardazo o si en FA no se consigue nada de nada,....entonces si que sería insostenible el asunto.
Hay que vender la moto, y es probable que ahora mismo el cagazo que lleven los directivos sea importante......si Wall se pone a tiro, en mi opinión por Knicks no va a quedar, salvo Knox, Robinson. pick de este año, y picks a medio plazo, y KP.....todo lo demás, incluida la flexibilidad de este año es "traspasable".
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 08 Dic 2018, 09:47

PinHeadKnickJR escribió:
fabidocs escribió:Si alguien entiende que han hecho los Bucks que lo explique, yo no logro comprenderlo.
Dellavedova + Henson + 1° + 2ª ronda x Hill + Dekker
Para liberar salarios y así afrontar con más margen las renovaciones de Middleton, Bledsoe i Brogdon.

Dekker va a Wizards, por el cuál los Bucks reciben a Jason Smith y una 2nda ronda.
Pues eso. El año que viene Hill me parece que tiene garantizado apenas un millón. Henson lesionado hasta febrero y Delly con el que no cuentan.
Smith puede cumplir en el rol que tenia Henson y con Hill refuerzan el banquillo y cubre ausencias de Bledsoe o Brogdon.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 08 Dic 2018, 11:20

Astur-Malagueño escribió:
PinHeadKnickJR escribió:
fabidocs escribió:Si alguien entiende que han hecho los Bucks que lo explique, yo no logro comprenderlo.
Dellavedova + Henson + 1° + 2ª ronda x Hill + Dekker
Para liberar salarios y así afrontar con más margen las renovaciones de Middleton, Bledsoe i Brogdon.

Dekker va a Wizards, por el cuál los Bucks reciben a Jason Smith y una 2nda ronda.
Pues eso. El año que viene Hill me parece que tiene garantizado apenas un millón. Henson lesionado hasta febrero y Delly con el que no cuentan.
Smith puede cumplir en el rol que tenia Henson y con Hill refuerzan el banquillo y cubre ausencias de Bledsoe o Brogdon.
Gracias chicos! Me parecía bastante robo para leerlo de manera lineal, más aún con lo que se cotizan las primeras rondas.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 08 Dic 2018, 15:29

Hill es un fichaje muy bueno para Milwaukee sobre todo desde el punto de vista de que puede tirar mucho y bien desde fuera en ese nuevo sistema de Bud con Anteto solo por dentro y rodeado de tiradores. Además es que les viene perfecto para defender a los Lowry, Irving e incluso Simmons si es necesario. Me parece un fichajazo a poco que de el nivel que le presupongo. Y nada, el año que viene, cortado.
Imagen

Once a knick always a knick.

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 08 Dic 2018, 21:52

Me parece exagerado lo de la primera ronda,Della cuanto cobraba,Henson?
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 08 Dic 2018, 22:50

Es una primera que será un 20-30 pick.....
ImagenImagen

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 08 Dic 2018, 23:15

Ok,no lo había pensado
Hoy se llevarán el deeby,no?
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 08 Dic 2018, 23:24

y ganan 18 millones de flexibilidad para mejorar el equipo, tienen mas necesidad de espacio que de elegir a un pick 23.....
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 09 Dic 2018, 09:38

Miraros los dos últimos minutos de Doncic...... que importante es tankear a veces
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:14