NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 May 2022, 19:04

Bobby Marks ha hecho para ESPN un gran analisis de las distintas realidades a las que se enfrenta cada equipo en esta off season (draft, FAs etc etc)
NEW YORK KNICKS

Offseason focus

The draft: Is pick No. 11 expendable?

Is Julius Randle part of the future?

How does this roster improve? Twelve guaranteed contracts in 2022-23 and over the cap

What is the cost to retain unrestricted free agent Mitchell Robinson?

The extensions: RJ Barrett and Cam Reddish

Draft assets

First: No. 11

Second: No. 42

Future: New York is owed a 2023 first-round pick from Dallas. It is top-10 protected in 2023, 2024 and 2025. If not conveyed by 2025, it becomes a 2025 second-round pick.

Cash: $5.7 million (to send) | $3.8 million (to receive)

Cap-space breakdown

The Knicks are right at the $122 million salary cap and will have a $10.3 million midlevel and $4.1 million biannual exception.

Julius Randle has a 15% trade bonus that is valued at $11.5 million. If Randle is traded after July 1, the bonus is divided by three and added to the first three seasons of his contract (the player option in Year 4 is excluded).

There is no trigger date on the $5.2 million non-guaranteed contract of Taj Gibson.


Team needs

Starting point guard

Backup center

Extension-eligible: Barrett (rookie) and Reddish (rookie)


Free-agent status

Mitchell Robinson | Bird

Ryan Arcidiacono | Non Bird

Feron Hunt | Restricted | Non Bird

La guia completa... https://www.espn.com/nba/insider/inside ... -offseason echarle un ojo merece la pena :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 May 2022, 00:32

Lavar Ball: "El ciclo de Zach Lavine en Chicago está terminado, no volverá ahí. Resta definir dónde jugará, creo que en Lakers".
Os acordais de la idea loca de ESPN de hace unas semanas... el trade a tres bandas entre Lakers, Bulls y Knicks??? LaVine a Lakers, Westbrook y dos primeras rondas (una de Lakers y otra de Bulls) a los Knicks y Randle+Fournier a Chicago?? Parecia una fumada... pero a saber porque si PapaBall suelta esto de LaVine to Lakers por algo será.


En clave draft, los Blazers ponen su pick 7 a la venta a cambio de un jugador que les permita ganar "win now"... le gustará a Dame, el juego de Julius?? :mrgreen:

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 20 May 2022, 00:50

cebemaniaco escribió:
Lavar Ball: "El ciclo de Zach Lavine en Chicago está terminado, no volverá ahí. Resta definir dónde jugará, creo que en Lakers".
Os acordais de la idea loca de ESPN de hace unas semanas... el trade a tres bandas entre Lakers, Bulls y Knicks??? LaVine a Lakers, Westbrook y dos primeras rondas (una de Lakers y otra de Bulls) a los Knicks y Randle+Fournier a Chicago?? Parecia una fumada... pero a saber porque si PapaBall suelta esto de LaVine to Lakers por algo será.


En clave draft, los Blazers ponen su pick 7 a la venta a cambio de un jugador que les permita ganar "win now"... le gustará a Dame, el juego de Julius?? :mrgreen:
Ya estamos tardando en llamar a los Blazers :D :D :D

Lo de LaVine lo sigo viendo una fumada buena, pero todo puede ser.

Yo creo que de aquí a la agencia libre saldrán trades de todo tipo con Houston, Indiana...
El sueño continua...

King rules the NBA
Mensajes: 6896
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 20 May 2022, 01:03

Yo soy muy pesimista con el futuro del equipo, creo que está muy estancado y lo haría sin dudarlo. De hecho me parecería cojonudo

Es hacerse un OKC un añito, tragarnos a Westbrook, nos quitamos los dos únicos contratos largos y dos rondas del draft a sumar. Traspasamos a Rose por una ronda, dejamos expirar a Noel y Burks, ponemos a jugar a toda la chavaleria y vemos que tenemos este año entre las manos con Barret y Reddish

RW - RJ - Cam - Toppin - cacho carne con ojos

Burks IQ y Noel más chavales

25 victorias

Y al siguiente año con rondas, espacios y con suerte algún joven aprovechable……

A los Lakers les haces un apaño cojonudo

Y a los Bulls lo veo menos claro, pero necesitan tiro de 3 si Lavine se va. Otra cosa es que el Randle Vucevic puede ser tan letal en ataque como vergonzante en defensa
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 May 2022, 10:29

El plan de King es el logico... la realidad luego es otra tristemente. Rose, WWW y Thibs desde el minuto uno han dicho siempre lo mismo, venimos a competir, a ganar, a intentar que se nos respete y esto pasa por ver como en Feb 2022 con un calendario duro y a tres derrotas del 7º pick, hemos ido a ganar partidos y no hemos limpiado a jugadores como Burks, Noel o Derrick Rose para dar más cabida y minutos a los chavales.

El problema de querer la chavaleria, la ruta del draft y todo esto es que nosotros como aficionados, al igual que los aficionados de NY, no se bancan esto realmente y estaríamos intentando tradear al chaval que fuera por una estrella de turno o un jugador semirelevante más pronto que tarde.

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 20 May 2022, 12:06

cebemaniaco escribió:El plan de King es el logico... la realidad luego es otra tristemente. Rose, WWW y Thibs desde el minuto uno han dicho siempre lo mismo, venimos a competir, a ganar, a intentar que se nos respete y esto pasa por ver como en Feb 2022 con un calendario duro y a tres derrotas del 7º pick, hemos ido a ganar partidos y no hemos limpiado a jugadores como Burks, Noel o Derrick Rose para dar más cabida y minutos a los chavales.

El problema de querer la chavaleria, la ruta del draft y todo esto es que nosotros como aficionados, al igual que los aficionados de NY, no se bancan esto realmente y estaríamos intentando tradear al chaval que fuera por una estrella de turno o un jugador semirelevante más pronto que tarde.
La clave es saber si la FO los ve preparados y confía en ganar con la chavaleria desde ya. Si te desprendes de Burks, Fournier y Randle, sustituyendolos por Brunson o Brogdon, y manteniendo a Rose y Noel sanos, yo no lo veo tan complicado para competir.
El sueño continua...

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 20 May 2022, 12:27

Desprenderte de Burks para competir?
Burks tiene en las manos más baloncesto que media plantilla actual.
Otra cosa es el rol que le dé el entrenador de turno.
Con este jugador estáis muy equivocados

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 May 2022, 15:30

Hablando de los chavales...

Mathurin y Johnny Davis, dos de los favs si llegan al pick 11, han sido entrevistados en el dia de hoy.
Marc Berman
@NYPost_Berman

Bennedict Mathurin and Johnny Davis both interviewed with Knicks today.
Steve Popper
@StevePopper

Knicks interviewed Bennedict Mathurin today - one of 10 interviews he's done with teams. "Coach Tom, you know, he’s a little bit different," Mathurin said, noting that defense and toughness are traits he thinks Thibs would like. Said he worked out with fellow Canadian RJ Barrett

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 20 May 2022, 16:25

cebemaniaco escribió:Hablando de los chavales...

Mathurin y Johnny Davis, dos de los favs si llegan al pick 11, han sido entrevistados en el dia de hoy.
Marc Berman
@NYPost_Berman

Bennedict Mathurin and Johnny Davis both interviewed with Knicks today.
Steve Popper
@StevePopper

Knicks interviewed Bennedict Mathurin today - one of 10 interviews he's done with teams. "Coach Tom, you know, he’s a little bit different," Mathurin said, noting that defense and toughness are traits he thinks Thibs would like. Said he worked out with fellow Canadian RJ Barrett
Estos dos ni los olemos a no ser que tradeupeemos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 May 2022, 23:30

Creo que es muy loco pensar que nos va a dar para Griffin o Mathurin, hay jugadores que es muy fácil elegir con un pick 4-8, porque tienen un techo a nivel de cualquiera y no pasa nada si el suelo es peor que un pick 1-3. Esos jugadores no deberían bajar del top6, si fuese el caso me parece claro el trade Up, lo pensaría si poner todo, es decir si poner también a RJ.
Con nuestro pick creo que la mejor elección es Agbaji, espero que no sean tan imbéciles de hacerse con otro Manolito, en forma de TyTy y un pick 11 nada menos, sería candidato firme a bust del año.
Tampoco me gusta nada Duren.
Creo que es un buen draft para hacerse con Koloko, Jazquez y Juzang, aunque claro, tan tontos los que trabajan en esto no son y ya están empezando a subir. De esos tres me parece que tanto el center como Juzang tienen mucho talento, para estar en NBA con la minga, mucho mejor techo también por descontado, que Sims y Grimes. Luego Jazquez pues me parece.una buena apuesta, más físico, menos talentoso, pero especial tiene algo.
Respecto a Mathurin, creo lo dicho, que aquí lo mejor es tener un pick 4-6, no veo porque Ivey por ejemplo vaya a ser mejor que Mathurin, para nada, veo problemas en Chet, que lo mismo es más Bargs que Gasol, aunque pone mucho mejor que ambos la bola en el suelo, es muy anémico por otro lado.
Banchero huele a Randle, un Randle más participativo, pero del estilo, incluso peor.
Me sentiría mucho más cómodo con ese 5-7 rango que, salvo con el uno para poder hacer a placer, con el 2-4, va a ver tortazos estilo Bagley.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 27 May 2022, 10:05

No sé, no veo mucho sentido a intentar subir viendo que en este draft no hay ningún base muy potable, los primeros puestos están copados con PF teniendo todavía que decidir qué hacemos con Randle o Toppin y tenemos a Barrett, Grimes o Reddish como proyectos en SG y SF más lo que ya tenemos en roster (Fournier, Burks...) eso sin contar que siguiendo Thibs, meter otro joven más no sé yo si tiene mucho sentido.

Apostaría a que Leon Rose traspasa el pick, sea en algún trade, por uno futuro o bajar un poco y llevarse alguna segunda ronda más.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 May 2022, 13:14

Este es el drama de la situación actual. Que por Thibs, que no va a llevarnos a nada, o por Barrett, que tampoco, no se draftee a determinados jugadores. Sumado a otros que tampoco se draftean por Randle/Toppin. Acotadísimo el crecimiento y atados a gente average. Imagino que Grimes o Reddish no impiden nada, pero con los otros si me temo que es así.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 27 May 2022, 13:18

Este es el problema, que el draft está plagado de PFs o undersized PFs…

AJ Griffin no nos llegará no? Es gastar un pick 11 en un buen rol player, pero ni tan mal viendo nuestros éxitos pasados.

Yo apostaría por no tocar demasiado y esperar que este año el equipo funcione mejor, a final de año tenemos a mucha TO y Fournier será expiring. Tradear ahora es pillar cosas con casi nulo valor.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 May 2022, 17:14

Mathurin/RJ es una pareja espectacular para las alas, y a partir de ahí crecer. Mathurin tiene mucho talento y es un metedor, le falta continuidad en ese físico explosivo y defensa, RJ eso lo exporta, es un toro y buen defensor. RJ también está demostrando no tener problemas en compartir el balón y ser un jugador muy inteligente en pista.
Mathurin/RJ te puede llevar a algo, hacerte con más Grimes, IQ, McBride, no te lleva a nada, no valen más que de rol players, si es que valen.
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 30 May 2022, 17:03

Nadie ha pensado en Duncan Robinson como pareja de RJ??

Tendría fácil salida viendo su situación y debiera ser barato con su contrato de 16-19 k al año.

En mi cabeza encaja con RJ, que podría taparle las vergüenzas y se conseguiría un tirador de tres....

Ya se que es fumada, pero hay que darle vidilla a esto
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: NEW YORK KNICKS

por siempre green » 30 May 2022, 17:09

Elladan escribió:Nadie ha pensado en Duncan Robinson como pareja de RJ??

Tendría fácil salida viendo su situación y debiera ser barato con su contrato de 16-19 k al año.

En mi cabeza encaja con RJ, que podría taparle las vergüenzas y se conseguiría un tirador de tres....

Ya se que es fumada, pero hay que darle vidilla a esto
Un poco caro, pero está muy bien tirada
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 30 May 2022, 17:29

En qué va a mejorar a Fournier? Pasa pantallas más rápido y tal, pero también pierdes cierta creación de este. Entre los dos van a cobrar un super max y te van a asegurar un coladero en el backcourt tanto en el primera como en la segunda unidad. A mi me parece guay si viene con picks y vamos a tankear duro, pero con idea de ganar partidos es un tiro en el pie, el mayor problema de los Heat a día de hoy es tener ese dinero en un jugador que no pueden sacar al campo en partidos serios.
Imagen

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 30 May 2022, 17:53

Spree85 escribió:En qué va a mejorar a Fournier? Pasa pantallas más rápido y tal, pero también pierdes cierta creación de este. Entre los dos van a cobrar un super max y te van a asegurar un coladero en el backcourt tanto en el primera como en la segunda unidad. A mi me parece guay si viene con picks y vamos a tankear duro, pero con idea de ganar partidos es un tiro en el pie, el mayor problema de los Heat a día de hoy es tener ese dinero en un jugador que no pueden sacar al campo en partidos serios.
Yo entiendo que sería un Robinson x Fournier, pero vamos, lo que dices… sería seguir teniendo el mismo problema con distinto nombre.

Para mi sigue siendo clave dumpear a Fournier este verano, es un jugador mediocre de equipo mediocre con un contrato horrible, como si hay que meterle el pick de lotería para deshacernos de él, como ya habéis dicho, si este draft es de wings y aleros, de eso ya vamos servidos y tenemos que aligerar así que no sería ninguna pérdida.

PD: Ya he leído por twitter gente aprovechando para comentar que los Celtics se deshacen de Kemba y Fournier en un verano y se meten en las Finales

King rules the NBA
Mensajes: 6896
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 30 May 2022, 18:14

Bastante peor jugador que Fournier con peor contrato. más largo. Si mandan una primera, pues es cuestión de verlo, si no, por una segunda no te chupas 1 año más a 20 MM

Y respecto a la plantilla, no hay ningún jugador que impida seleccionar a nadie. Un ala pivot pues falta no nos hace pero si llega una joya en el puesto fuera Julito y fuera Obi
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 30 May 2022, 22:04

El problema con Heraclio y con Robinson va más lejos de que no defiendan. Son jugadores que físicamente no valen nada, ni explosividad, ni intensidad traducida en presión o rapidez. Son dos tíos que te dicen que trabajan de funcionarios y te lo crees
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:13