NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Jun 2018, 09:32

KYS escribió:Es que el problema de Porter no creo que sea solo su estado físico..tipo de jugador, carácter..es un no tocar de manual.
Que opinas de Knox??? Algo verderon para el aqui y ahora pero ahi tenemos potencial para trabajar...

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: NEW YORK KNICKS

por Cid_Campeador » 22 Jun 2018, 09:35

Oye, yo no soy gran fan de ncaa, pero este año tuve la oportunidad de ver varios partidos. Vi 3 de Kentucky (uno de ellos en March madness) y el tio tiene muchisimo talento y se le caen los puntos. Toma malas decisiones pero es un chaval. En manos de un desarrollador bueno debería poder acabar como un muy buen segunda espada.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Jun 2018, 09:40

Cid_Campeador escribió:Oye, yo no soy gran fan de ncaa, pero este año tuve la oportunidad de ver varios partidos. Vi 3 de Kentucky (uno de ellos en March madness) y el tio tiene muchisimo talento y se le caen los puntos. Toma malas decisiones pero es un chaval. En manos de un desarrollador bueno debería poder acabar como un muy buen segunda espada.
Veo algo similar, hay potencial pero esta muy verde. Tiempo, paciencia y trabajo. ;)


El video de presentacion de Knox en ESPN...

https://www.youtube.com/watch?v=ts9LVEfJQFE

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Jun 2018, 09:59

Pues esta es nuestra plantilla a dia de hoy....
C: Kanter / Robinson / Noah
PF: Knox / Lance / (Porzingis)
SF: Hardaway / Troy
SG: Lee / Dotson / Baker
PG: Frank / Mudiay / Burke

2-way: Trier

Assuming we waive Noah at some point, we still have a couple of roster spot to fill.
Mi unica duda es si Kornet esta con algun tipo de contrato o no...

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NEW YORK KNICKS

por KYS » 22 Jun 2018, 10:11

cebemaniaco escribió:
KYS escribió:Es que el problema de Porter no creo que sea solo su estado físico..tipo de jugador, carácter..es un no tocar de manual.
Que opinas de Knox??? Algo verderon para el aqui y ahora pero ahi tenemos potencial para trabajar...
A mi me gusta, estaba el 7 en mi draft board y me parece lo mejor que podíais elegir. Comparto lo que decía de él en mi draft board (completo en el hilo de los Kings)
KYS escribió: TIER 3 (Titular cualificado)

7.Knox
Algunos mocks le ponen más allá del puesto 15, pero dudo que baje del 10. Me parece a estas alturas el jugador más interesante y está por ver si al salir de Kentucky no muestra cosas que no parecía tener o que se le achacan. Parece que el quiere jugar de 3 pero tiene que entender que en la NBA moderna tiene más sitio como 4, siendo un anotador productivo con recursos que aunque se le critica su vertiente defensiva, yo confio en que desarrolle esa parcela y compita, no parece que tenga mala cabeza para desarrollarse y poder ayudar a un equipo. La comparación que se tiende a hacer de Tobias Harris no está mal tirada, pero recuerdo al Tobias de Tennessee y no me parecía tener la potencialidad que tiene Knox. Puede merecer la pena el riesgo aunque luego no lo puedas desarrollar.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Jun 2018, 10:21

Gracias por tu aporte KYS ;)


Aqui vemos al otro jugador seleccionado Mitchell Robinson...

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Jun 2018, 10:27

KYS escribió:
cebemaniaco escribió:
KYS escribió:Es que el problema de Porter no creo que sea solo su estado físico..tipo de jugador, carácter..es un no tocar de manual.
Que opinas de Knox??? Algo verderon para el aqui y ahora pero ahi tenemos potencial para trabajar...
A mi me gusta, estaba el 7 en mi draft board y me parece lo mejor que podíais elegir. Comparto lo que decía de él en mi draft board (completo en el hilo de los Kings)
KYS escribió: TIER 3 (Titular cualificado)

7.Knox
Algunos mocks le ponen más allá del puesto 15, pero dudo que baje del 10. Me parece a estas alturas el jugador más interesante y está por ver si al salir de Kentucky no muestra cosas que no parecía tener o que se le achacan. Parece que el quiere jugar de 3 pero tiene que entender que en la NBA moderna tiene más sitio como 4, siendo un anotador productivo con recursos que aunque se le critica su vertiente defensiva, yo confio en que desarrolle esa parcela y compita, no parece que tenga mala cabeza para desarrollarse y poder ayudar a un equipo. La comparación que se tiende a hacer de Tobias Harris no está mal tirada, pero recuerdo al Tobias de Tennessee y no me parecía tener la potencialidad que tiene Knox. Puede merecer la pena el riesgo aunque luego no lo puedas desarrollar.
La comparación con Tobias la he leído muy mucho, pero yo creo que el Tobias de NCAA ya era un jugador mucho más interior de lo que es Knox no crees?

Quizás Knox es un 3/4 de esos de Portland como Aminu o Harkless que no sabes muy bien donde ubicarlo, teniendo Knox mucho más potencil anotador que los Blazers.

El año pasado di mucho la vara con tradear por un jugador así intercambiable en las posiciones de 3/4, al igual este año la he dado con Miles Bridges como perfecto fit con KP. Lo que me preocupa de Knox que sotero ya se ha encargado de explicarlo es que Kp, necesitaba un buen reboteador, con tiro exterior para abrir la cancha y buen defensor. Y Knox a día de hoy no lo aportará, pero obviamente tiene 18 añitos y veremos como va evolucionando.

En el tema del rebote, también es cierto que si KP va jugando cada vez más de 5, al estar más cerca del aro, cerrará mejor el rebote de lo que lo hace ahora defendiendo a 4s a casi siete metros del aro.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 10:44



El primero que recomienda es Trier. Si queréis conocer nuestro nuevo undrafted merece la pena el vídeo.

A mi me gusta mucho este jugador, me parece un acierto y se notaba que estaba apalabrado su fichaje porque se hizo oficial pocos minutos después de acabar el draft. Creo que fue el segundo undrafted firmado, Perry lo tenía cazado.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Jun 2018, 11:56

22 de Junio de 2018 y aun siguen en el roster C. Lee, Lance Thomas y en semanas puede que Enes Kanter y/o Beasley.

Amazing

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 22 Jun 2018, 12:28

Yo me la hubiese jugado con Porter Jr., puede estar un año en blanco que a nosotros nos daba igual pero si recuperaba bien, te habías llevado una superestrella, si no lo hace, pues has desperdiciado un noveno puesto del draft que tampoco es un drama.

A ver qué tal Knox y Robinson, si su principal handicap es que tienen pocas luces, Fizdale puede ser el entrenador correcto para meterlos en cintura.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 22 Jun 2018, 12:30

Cómo creéis que debería quedar el rooster para este año? Es decir quienes sobran? tenemos un montón de jugadores jóvenes entre el año pasado y el actual.

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Jun 2018, 12:35

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
lalogontzal escribió:Es tres años más joven que M. Bridges creo que ha sido decisivo. Un tío que puede ser muy bueno. Tipico pick que se juzgará en un par de años. Es ideal para Fizdale.
Estos jugadores zoquetes, necesitan de una referencia anotadora (KP?), un base cerbral (frank?) y un entrenador que sepa meterlos en vareda y sentarlos cuando se les vaya la pinza (Fiz?).

Y a este tipo de jugador le pongo tb Timmy ahí. Fiz tiene muchísimo trabajo y supongo que Perry piensa en ese esquema a 2 años vista con un pick alto de 2019 y la agencia libre. Así que vamos quemando etapas.
O dicho de otros modo, se le ha dado un voto de confianza tremendo a Ntilikina y gran parte del éxito del proyecto será su crecimiento.

Ahí le has dado, y lo llevan anunciando desde que Perry y Mills tomaron el mando que querían youth and atletism, pasando por Horny que en febrero decía que buscarían un wing en el draft, hasta las entrevistas de entrenadores donde una de las cuestiones claves era "¿como llevará usted a Ntilikina?", y cuadra perfectamente con lo que dijeron en la presentación de Fiz que la prioridad era un wing. Y en eso se agradece un poco de sentido común y ser consecuentes. Además de la máxima que nunca debes draftear dos años seguidos a jugadores de la misma posición.

En fin, le hayan dado un voto de confianza o no, lo que es seguro es que hoy los Knicks dependen más de una buena evolución de Ntilikina que ayer, así que entiendo que la inversión de recursos y tiempo de todo el staff técnico debería ser aún mayor con Ntilikina de lo que era hasta ahora.
Última edición por nyknicker el 22 Jun 2018, 12:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 22 Jun 2018, 12:41

Charlie Ward escribió:Yo me la hubiese jugado con Porter Jr., puede estar un año en blanco que a nosotros nos daba igual pero si recuperaba bien, te habías llevado una superestrella, si no lo hace, pues has desperdiciado un noveno puesto del draft que tampoco es un drama.

A ver qué tal Knox y Robinson, si su principal handicap es que tienen pocas luces, Fizdale puede ser el entrenador correcto para meterlos en cintura.
En circunstancias normales estaría totalmente de acuerdo contigo. Pero en estas tenemos que tener en cuenta que por cuestiones de edad el primero en quedarse fuera del rango si el proyecto falla y se retrasa todo es Porzingis. Y el problema con Porter es que salir mal no es ya que no salga lo bueno que se podría esperar, sino directamente que no juegue y encontrarte como si ni siquiera se hubiese tenido el pick.

Y el riesgo debe de ser importante, porque estamos hablando de que ha caído al 14. Es decir, 12 franquicias, una de ella con dos picks casi seguidos muy cerca del 14, han preferido otros jugadores y otros movimientos a arriesgarse con Porter. Cosa entendible con las 5-6 primeras (Ayton, Bagley, Doncic, JJJ, Bamba, Young), pero luego hay otras que podrían perfectamente habérsela jugado.

El caso de LAC y sus dos picks, estando el Logo de por medio, me parece importante a tener en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 22 Jun 2018, 12:50

NightKnick escribió:Y el riesgo debe de ser importante, porque estamos hablando de que ha caído al 14. Es decir, 12 franquicias, una de ella con dos picks casi seguidos muy cerca del 14, han preferido otros jugadores y otros movimientos a arriesgarse con Porter. Cosa entendible con las 5-6 primeras (Ayton, Bagley, Doncic, JJJ, Bamba, Young), pero luego hay otras que podrían perfectamente habérsela jugado.

El caso de LAC y sus dos picks, estando el Logo de por medio, me parece importante a tener en cuenta.
No lo sé, también puede haber un efecto contagio, ves que la gente va dejándolo caer y cuando te llega lo primero que se te pasa por la cabeza es que los demás no lo han elegido porque saben algo que tú no sabes y no quieres arriesgarte por lo que no lo eliges, y al siguiente le pasa lo mismo, y al siguiente... Hasta que uno pasa de eso y lo elige.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 12:58

Charlie Ward escribió:
NightKnick escribió:Y el riesgo debe de ser importante, porque estamos hablando de que ha caído al 14. Es decir, 12 franquicias, una de ella con dos picks casi seguidos muy cerca del 14, han preferido otros jugadores y otros movimientos a arriesgarse con Porter. Cosa entendible con las 5-6 primeras (Ayton, Bagley, Doncic, JJJ, Bamba, Young), pero luego hay otras que podrían perfectamente habérsela jugado.

El caso de LAC y sus dos picks, estando el Logo de por medio, me parece importante a tener en cuenta.
No lo sé, también puede haber un efecto contagio, ves que la gente va dejándolo caer y cuando te llega lo primero que se te pasa por la cabeza es que los demás no lo han elegido porque saben algo que tú no sabes y no quieres arriesgarte por lo que no lo eliges, y al siguiente le pasa lo mismo, y al siguiente... Hasta que uno pasa de eso y lo elige.
Se ve que hay equipos pasado el 20 que han dicho a los peridistas que si les llegaba a su pick no lo tocaban ni con un palo tras ver los informes médicos. Ahora no te puedo encontrar el tweet del periodista pero dejaba bastante claro que su espalda es un drama.

Yo también era de tu opinión pero si tantas voces son pesimistas habrá que pensar que era mejor pasar de él.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Jun 2018, 13:03

Hoy no era el día que Kanter debía decidirse???
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 22 Jun 2018, 13:07

Visto que una de las atracciones principales era Doncic con el traspaso entre Atlanta y Dallas que encima metió por medio a Trae Young, y después de ver que los Bulls se quedaron a Wendell-Carter -quien por cierto hará muy buena pareja con Markannen- pues no nos quedaba mucho donde elegir. La verdad es que Bridges no me llamaba demasiado al atención y a Knox no lo tengo tan visto como para emitir un juicio de valor interesante para el resto de foreros. Me pondré a leer de vosotros y a ver vídeos hasta que empiece la pretemporada y luego la Regular Season.

Ahora, que todo siga su curso y se saquen de encima a Lee + Thomas y ojalá que Kanter se salga del contrato.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Jun 2018, 13:07

Charlie Ward escribió:
NightKnick escribió:Y el riesgo debe de ser importante, porque estamos hablando de que ha caído al 14. Es decir, 12 franquicias, una de ella con dos picks casi seguidos muy cerca del 14, han preferido otros jugadores y otros movimientos a arriesgarse con Porter. Cosa entendible con las 5-6 primeras (Ayton, Bagley, Doncic, JJJ, Bamba, Young), pero luego hay otras que podrían perfectamente habérsela jugado.

El caso de LAC y sus dos picks, estando el Logo de por medio, me parece importante a tener en cuenta.
No lo sé, también puede haber un efecto contagio, ves que la gente va dejándolo caer y cuando te llega lo primero que se te pasa por la cabeza es que los demás no lo han elegido porque saben algo que tú no sabes y no quieres arriesgarte por lo que no lo eliges, y al siguiente le pasa lo mismo, y al siguiente... Hasta que uno pasa de eso y lo elige.

O hasta que uno ponga en la balanza si vale la pena el riesgo de invertir el pick en un jugador con una duda tan grande.

El problema de Porter, a parte como dice KYS que hay muchas dudas de su carácter, es que su lesión no es un ligamiento o algo muscular que se puede reparar o no.

Nuestro compañero forero con foto del estudiantes (disculpad que no recuerde el nombre), dijo que tenía ciertas nociones médicas y que leyó sobre la lesión de Porter y que le marcará toda su carrera, que es muy probable que tuvieran que regular su carga de trabajo, dar largos periodos de reposo, cualquier molestia de lo que sea con su espalda aumenta la alarma, porque si tienes molestias de tobillo inconscientemente cambias la forma de apoyar y eso afecta a la espalda,...


El what If es enorme, y aunque yo he estado esta mañana lamentándome de porqué no nos la hemos jugado, en verdad nuestra elección ya es una apuesta en si ante otras más seguras. Quitando Porter quizás según los analistas Knox era el jugador con más potencial a desarrollar o el que tenía el techo más alto.

Así que a pesar de no haber drafteado a Porter, a la FO no se la puede tachar de conservadora sino más bien lo contrario.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 13:09

kkne escribió:Cómo creéis que debería quedar el rooster para este año? Es decir quienes sobran? tenemos un montón de jugadores jóvenes entre el año pasado y el actual.
Está difícil pero diría que acabamos así:

Ntilikina / Burke /Mudiay
Timmy / Dotson / Baker
Knox / Troy Williams / Veterano 1 año
Lance Thomas / Veterano 1 año
Kanter / Reinona (renovado por 1 año con la MLE) / Robinson

2 Way contract: Trier y X. Ojalá caiga Duval o Penava pero habrá pelea por tenerlos controlados.

Pienso que Lee será traspasado, Lance nos lo quedamos y Burke, Dotson y Knox se van a inflar a minutos esta temporada. Robinson no creo que juegue apenas nada salvo sorpresa en la Summer League y demuestre ser más maduro de lo que se espera.

Diría que no me he olvidado de nadie :D
Poned vuestros pronósticos a una semana de la agencia libre.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: NEW YORK KNICKS

por señor dortmunder » 22 Jun 2018, 13:10

que estan muy bien las dos elecciones. knox es un tio de 20ppp, titular solido con KP al lado de center.
y lo de robinson es un proyecto, necesita mucho trabajo.
pero que son buenas noticias, en mi opinion.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:10