NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Feb 2018, 13:50

El partido ha rayado lo épico de la verguenza, mas fuerza no podían haber hecho ambos para tanquear, y ojo con sacar alguna conclusión de esto que no fue medida de nada.

Supongo que albergaba alguna esperanza de alcanzar el 6 al menos pero es imposible, al momento estoy mas preocupado por los Hornets y Lakers porque la veo venir que los vamos a pasar todavía. Si quedamos 9 es para tirar fuegos artificiales, descartando al inexpresivo Sexton un Mikal Bridges nos llega.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Feb 2018, 14:08

Difícilmente nos da para Mikal Bridges, con el pick 9-11 que vamos a tener,...entre Miles Bridges, Carter, Sexton, Knox,...estarán las opciones. Apuesto por Miles Bridges.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Feb 2018, 14:28

Anthony Bonner escribió:Difícilmente nos da para Mikal Bridges, con el pick 9-11 que vamos a tener,...entre Miles Bridges, Carter, Sexton, Knox,...estarán las opciones. Apuesto por Miles Bridges.
Sexton????? Qué ha hecho para merecer estar entre los 20 primeros? Además siendo base que ya tenemos 2 o 3 jóvenes. Yo la verdad estimados compañeros no me explico como seguimos insistiendo con el inexpresivo.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Feb 2018, 15:46

Hezonja tiene talento pero tiene la cabeza muy poco amueblada. Lleva con mucho hype desde que llegó a Barcelona y se ha creído siempre la estrellita, menudas armó en el barsa la última temporada.
Visto lo visto, no creo que se suba de pick. Ojalá nos dé para el Bridges que sabe defender y miremos con cierta nostalgia como Doncic y Ewing2,0 se la sacan en los respectivos Suns/Kings de turno. Que pena que no se penalice a los que llevan tankeando desde la primera semana de campeonato.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Feb 2018, 18:05


Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Feb 2018, 18:30

https://twitter.com/IanBegley/status/967086337991077888

Ya estamos todos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 23 Feb 2018, 18:54

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/IanBegley/status/967086337991077888

Ya estamos todos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ha puesto hace nada un tweet diciendo que era de apoyo a DSJ y que no lo hizo pensando en mandarle ningún recado a Ntilikina.

Vamos, que se ha dado cuenta que la ha cagado pero bien. :todos a botar:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Feb 2018, 04:08

De otro lado tampoco veo yo que, salvado el caso de que ganemos el sorteo o algún jugón caiga bajo -que va a ser que nones-, el plan este lleve a mucho. Con lo cual además de buscar el tradeup, es previsible que busquemos el tradedown.
A fin de cuentas puestos a tener el 9 importa tres pepinos tener el 13, sin embargo a franquicias sin referente claro les puede venir mejor la apuesta al 9.
Tampoco sería extraño hacernos con Kemba Walker la misma noche del draft.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Feb 2018, 08:43

Al menos parece que Hornets y Lakers se nos despegan y huele a que pronto tendremos el pick 9 practicamente asegurado.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Feb 2018, 08:44

Viendo a Lakers y Hornets ya se puede decir que el 9° puesto está asegurado. Los primeros tienen la vuelta de Ball y la suma de I. Thomas y los segundos van como motos. Hasta en esto se nos va a hacer aburrida la recta final de temporada.

Llegados a este punto no nos deberia molestar que rascaran alguna victoria sorpresa ante equipos mejores siempre que jueguen los jóvenes. Todo sea por el desarrollo y mejora de las ''promesas''.

No empecéis con el que Timmy o Burke estan jodiendo el tank, esto ya está sentenciado. El único que lo jodió fue KP por ser un crack absoluto y tirar de esta mierda de equipo al comienzo.

Y sobre el equipo, Hornacek ha dicho que le encanta la pareja Burke-Ntilikina. Minutadas para ambos y Mudiay pierde fuerza en la lucha por el puesto?
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 24 Feb 2018, 11:55

Estoy leyendo que la mafia que montaron de sobornos a jugadores en las eliminatorias de NCAA afecta a Fultz, Kuzma, DSJ, Adebayo... y a algunos de la próxima camada como Miles Bridges, Sexton y Carter, tres de nuestro radar
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 24 Feb 2018, 21:28

sotero_18 escribió: No empecéis con el que Timmy o Burke estan jodiendo el tank, esto ya está sentenciado. El único que lo jodió fue KP por ser un crack absoluto y tirar de esta mierda de equipo al comienzo.
:brindo por eso:
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Feb 2018, 02:38

Ver tirar a Mudiay y a Ntilikina es una auténtica vergüenza. O mejoran este verano o no podemos ir con dos tíos en el backcourt a los que los puedes flotar descaradamente porque sabes que no la meten ni en una piscina. No es sonar alarmista pero a mi me parece un problema muy muy grave que va más allá de la gracieta del tanking y tal.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Feb 2018, 10:06

Muy recomendable ver el partido, me lo he pasado genial. Este es el camino, hay que ir a ganar (el tanking está muerto) y con esta actitud uno disfruta de los chavales.
Varios apuntes:

- Irving es una pvta bestialidad de jugador, no había forma de pararlo. Tengo ganas de verlo en playoffs porque se puede ir a 50 puntos por partido sin problemas.

- Trey Burke da gusto verlo jugar con esta confianza y libertad. Le pusieron encima a Smart (1ª parte) y Larkin (2ª) pero sin grandes resultados. Su tiro es una maravilla, su dribbling igual e incluso distribuye bien a sus compañeros. Hemos encontrado un jugón desde el banquillo para mucho tiempo, se siente como en casa y vuelve a ser el de Michigan. Me da que tenemos base microondas para mucho tiempo.

- Troy Williams y Ntilikina son una maravilla en defensa. El primero es un bicho físico con una intensidad que ya ha enamorado al MSG (su mate lo define perfectamente) y el francés tras el parón del All Star vuelve a rendir igual o incluso mejor que a comienzos de temporada.
No sé como evolucionará en el futuro Ntilikina pero ahora mismo se complementa de maravilla con Burke y parece que su puesto en el futuro será un 2 defensivo. Ha empezado el partido con varias penetraciones buenas y un tiro fiable. Luego ha ido un poco a menos pero en la parcela defensiva impecable, ese es el camino :brindo por eso:

MUY BIEN Perry, ha encontrado de la nada a dos jugadores que SI son material de NBA y ayudarán a rodear en un futuro roster a KP. Burke y Williams son esos jugadores baratos y que puedes atar varios años a un precio asequible. Los dos entienden perfectamente su rol y eso es valioso para una franquicia.

- El partido de Kanter y Beasley es vergonzoso, mientras todos se parten la cara ellos iban a su bola. Perfectos complementos del tank. Que Reinona y Lance te coman la tostada les debe hacer reflexionar.

- Y por último Mudiay. Debo decir que me ha gustado incluso en defensa. Ha mejorado su agresividad al entrar a canasta y la distribución de bola pero es imposible obviar que tira peor que Shaq O'Neal. Vale que es mal tirador pero lo de este tío roza el ridículo, no la mete ni en una pvta piscina.
Desde que llegó lleva 0/13 en triples y de memoria le recuerdo solo un par de tiros en suspensión, el resto son penetraciones. Debe ser mental porque no creo que un profesional pueda tener semejante muñeca de hormigón. Si es que falla hasta los tiros libres...

Lo dicho, si tenéis este domingo un ratito mirad el partido porque merece la pena. Dentro de estar en la mierda, se puede apreciar algún brote verde...
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 25 Feb 2018, 10:47

sotero_18 escribió: - El partido de Kanter y Beasley es vergonzoso, mientras todos se parten la cara ellos iban a su bola. Perfectos complementos del tank. Que Reinona y Lance te coman la tostada les debe hacer reflexionar.
Me vais a corregir los que los estéis viendo más, pero a mí Beasley me da la sensación de ser un jugador que cuando está con la presión de ganarse las cosas se centra y lo hace muy bien, pero que en cuanto se piensa que tiene cosas garantizadas se relaja y ahí ya... Un poco rollo JR. ¿Es así o me estoy equivocando?
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 25 Feb 2018, 13:43

No pongamos en el mismo saco a Mudiay y a Ntilikina a la hora de hatear por favor, que uno lleva ya 3 temporadas en la NBA y el otro no pudo ni hacer la pretemporada con el equipo. El francés merece más credito, el otro cada día que pasa me huele más a China
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6863
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 25 Feb 2018, 15:24

EL Williams este ha hecho mas en dos pachangas que Dotson, Korneto y Human Pet Baker en toda la temporada

Si me decis que con un numero 8 hemos sacado un "escolta defensivo" es para jartarse a llorar. Pero con Nico paciencia, mayormente porque no queda otra
La información está ahí fuera....

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 25 Feb 2018, 15:25

Sotero te he leido hablar bien de los Bridges, ya que salio el nombre de ellos hace poco como "que gustan", si te apetece extenderte un poco sobre ellos... Con quien los compararias? Es Mikal un 3D sin mas? Digamos... Wes Matthews? Visto asi no me parece muy 'sexy' como eleccion aunque nos pudiera ser muy util y necesario en el basket actual. Y Miles? Alguna referencia?

PD: digo Sotero, pero en realidad cualquiera que los haya visto y se quiera animar al debate, adelante :)
Imagen

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 25 Feb 2018, 16:44

Mikal Bridges es un poco estilo Covington pero algo mejor en cuanto a lo que es generarse sus tiros o pasar, sin ser tampoco un tio que vaya a tener un rol con balon y tal, generando juego.

Miles Bridges a mi me recuerda a Caron Butler, tiene ciertas limitaciones por longitud y tamaño, pero pasa bien, entiende el juego, es super atletico y fuerte, trabaja y tiene mano, no es un tio tampoco para darle el balon y mandarle a hacer isos, pero puede atacar close-outs, atacar gente mas lenta que el, correr la pista, mover el balon tras botar o en movimiento y ya digo que para mi va a tirar bien.

A mi me gusta mas Miles, pero estan igualados, es lo tipico en un equipo realmente bueno Mikal probablemente sea mas util y a largo plazo mas barato, en un equipo medio probablemente Miles que tiene opciones de oler algun All Star en su carrera, algo que me sorprenderia con Mikal, probablemente tenga mas impacto.

Es como todo, la mayoria de los equipos van a ir a por el jugador con cierto potencial para anotar mas y ser All Star alguna vez, aunque acabes en el mejor de los casos siendo unos Wizards como los de Butler (por seguir con el ejemplo de Caron), o algo asi.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Feb 2018, 18:11

Mocker escribió:Mikal Bridges es un poco estilo Covington pero algo mejor en cuanto a lo que es generarse sus tiros o pasar, sin ser tampoco un tio que vaya a tener un rol con balon y tal, generando juego.

Miles Bridges a mi me recuerda a Caron Butler, tiene ciertas limitaciones por longitud y tamaño, pero pasa bien, entiende el juego, es super atletico y fuerte, trabaja y tiene mano, no es un tio tampoco para darle el balon y mandarle a hacer isos, pero puede atacar close-outs, atacar gente mas lenta que el, correr la pista, mover el balon tras botar o en movimiento y ya digo que para mi va a tirar bien.

A mi me gusta mas Miles, pero estan igualados, es lo tipico en un equipo realmente bueno Mikal probablemente sea mas util y a largo plazo mas barato, en un equipo medio probablemente Miles que tiene opciones de oler algun All Star en su carrera, algo que me sorprenderia con Mikal, probablemente tenga mas impacto.

Es como todo, la mayoria de los equipos van a ir a por el jugador con cierto potencial para anotar mas y ser All Star alguna vez, aunque acabes en el mejor de los casos siendo unos Wizards como los de Butler (por seguir con el ejemplo de Caron), o algo asi.
Pues, viendo por encima lo que nos puede caer sobre el pick9 -salvo tradeup-, ya me manifeste que tirarían por Miles Bridges y que encima no me parecería mal tirada......a lo que se ve estoy claramente equivocado :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:43