NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Dic 2017, 08:24



Poco que añadir, qué gustazo tener a jóvenes con cultura de equipo :amor:
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Dic 2017, 10:37

Hay que reconocer que Hornacek sabe llevar la introducción de Ntilikina a la rotación, poco a poco le va dando cada vez más minutos, a medida que Frank se los ha ido ganando, ahora ya está terminando muchos partidos además, y a pesar de la mierda esa que hizo con Sessions el día de los Magic, que personalmente me cabree mucho, que dicen que fue como un castigo o toque de atención al francés, pues cada vez se le ve más seguro a Frank.

Jarret Jack sigue en el rol de base titular, y seguramente Hornacek lo mantendrá hasta que por lesión o fatiga tenga que perderse algún partido, tampoco creo que sea bueno hacer un cambio en la rotación del base, por ningún motivo en especial, dado que Frank ya está teniendo bastantes minutos, 25-27 por partido en los últimos 4, y además está cerrando él los partidos. Además que poco que criticar a Jack, y es de agradecer el trabajo que hace que está muy por encima de las expectativas iniciales.

Hay ganas de ver el partido contra OKC, veremos si con Porzingis o no, pero en el partido inicial que nos metieron una soberana paliza parecía que nosotros no íbamos a llegar a 20 victorias en todo el año. Y ahora, nos encontramos con un récord de 15-13, y ellos con muchas dudas iniciales, que ahora parece que se van disipando, con un 13-14.

Vuelvo a repetir que nuestro récord es engañoso por lo asequible que ha sido el calendario e incluso deberíamos tener un par o tres de victorias más en el casillero. Nos quedan 4 partidos hasta el Chirstmas Day, a ver si podemos llegar en ese entonces con un récord positivo, nos queda:

16/12 vs OKC
18/12 @ Charlotte
21/12 vs Celtics
22/12 @ Detroit

25/12 vs Sixers


Después de Navidad nos vienen 15 partidos fuera de casa y 4 en casa. Hasta el 31 de Enero. En esa fecha, a 31 de Enero, podremos hablar de nuestras opciones reales de POs o de lotería del draft.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Dic 2017, 10:59

nyknicker escribió:Hay que reconocer que Hornacek sabe llevar la introducción de Ntilikina a la rotación, poco a poco le va dando cada vez más minutos, a medida que Frank se los ha ido ganando, ahora ya está terminando muchos partidos además, y a pesar de la mierda esa que hizo con Sessions el día de los Magic, que personalmente me cabree mucho, que dicen que fue como un castigo o toque de atención al francés, pues cada vez se le ve más seguro a Frank.

Jarret Jack sigue en el rol de base titular, y seguramente Hornacek lo mantendrá hasta que por lesión o fatiga tenga que perderse algún partido, tampoco creo que sea bueno hacer un cambio en la rotación del base, por ningún motivo en especial, dado que Frank ya está teniendo bastantes minutos, 25-27 por partido en los últimos 4, y además está cerrando él los partidos. Además que poco que criticar a Jack, y es de agradecer el trabajo que hace que está muy por encima de las expectativas iniciales.
Pues yo al revés, empiezo a ver que Jack va cuesta abajo y Frank le está comiendo la tostada. Eso si, Jack como mentor es puro amor y hasta el All Star lo mantendría de ''falso'' titular.
“Being aggressive. [Tuesday] night, his very first shot came out no indecision, no thinking. He’s starting to play more instinctive basketball, stuff that’s coming true to him. And it’s working for him. I said, ‘I don’t want to see any of that other Frank from before, the indecisive Frank,’” Jack said. “Be aggressive. Be sure. I said if you’re going to second-guess it, you might as well not even do it.”
Anoche tuvo momentos brillantes en el pase. No pensaba que tuviese tanta visión, hace como 4 pases sin mirar que los desaprovechan los nuestros. Lo que si es evidente es que su bote es MUY mejorable pero también da señales de mejora en la penetración y en las bandejas. Mi mayor miedo previo al draft era su toque cerca del aro, hoy me ha disipado algunas dudas en ese aspecto.

Ganamos fuera sin KP, Timmy y con Kanter muy tocado de la espalda :brindo por eso:
Qué más dará el calendario, vamos a disfrutar del presente y partido a partido. Me ilusiona más ver mejorar a Ntilikina, Baker, KP... que si acabamos en playoffs o con un pick alto. Siempre podemos acabar con un Knox, Troy Brown o Walker Jr que tienen cierto potencial para crecer a la sombra de KP.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Dic 2017, 11:22

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Hay que reconocer que Hornacek sabe llevar la introducción de Ntilikina a la rotación, poco a poco le va dando cada vez más minutos, a medida que Frank se los ha ido ganando, ahora ya está terminando muchos partidos además, y a pesar de la mierda esa que hizo con Sessions el día de los Magic, que personalmente me cabree mucho, que dicen que fue como un castigo o toque de atención al francés, pues cada vez se le ve más seguro a Frank.

Jarret Jack sigue en el rol de base titular, y seguramente Hornacek lo mantendrá hasta que por lesión o fatiga tenga que perderse algún partido, tampoco creo que sea bueno hacer un cambio en la rotación del base, por ningún motivo en especial, dado que Frank ya está teniendo bastantes minutos, 25-27 por partido en los últimos 4, y además está cerrando él los partidos. Además que poco que criticar a Jack, y es de agradecer el trabajo que hace que está muy por encima de las expectativas iniciales.
Pues yo al revés, empiezo a ver que Jack va cuesta abajo y Frank le está comiendo la tostada. Eso si, Jack como mentor es puro amor y hasta el All Star lo mantendría de ''falso'' titular.
Estamos diciendo lo mismo, el rol de falso titular de Jack, le está viniendo de perlas a Frank. Y Jack con todas sus limitaciones lo está haciendo por encima de las expectativas iniciales. Eso sí, auguro que en los próximos 30-45 días, Jack necesitará descansar algún partido porque alguna molestia empezará a asomar la cabeza, dada su edad e inactividad por las lesiones en los últimos años. En esos días de descanso de Jack es cuando Frank deberá asaltar a la titularidad para no dejarla el resto del año.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Dic 2017, 11:30

nyknicker escribió:
Estamos diciendo lo mismo, el rol de falso titular de Jack, le está viniendo de perlas a Frank. Y Jack con todas sus limitaciones lo está haciendo por encima de las expectativas iniciales. Eso sí, auguro que en los próximos 30-45 días, Jack necesitará descansar algún partido porque alguna molestia empezará a asomar la cabeza, dada su edad e inactividad por las lesiones en los últimos años. En esos días de descanso de Jack es cuando Frank deberá asaltar a la titularidad para no dejarla el resto del año.
Uf cierto empor, no sé porqué leí que Jack iba a más en el puesto de titular. Ayer tuve cena de empresa, creo que lo justifica todo :D

Si si, coincidimos totalmente. Y también destaco la labor de Hornacek y Rambis. Me la trago hasta el fondo y admito que las rotaciones y defensa están siendo muy destacables. Mira que no me cae mal Melo, pero como influía negativamente en el juego del equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 15 Dic 2017, 12:16

nyknicker escribió:Hay ganas de ver el partido contra OKC, veremos si con Porzingis o no, pero en el partido inicial que nos metieron una soberana paliza parecía que nosotros no íbamos a llegar a 20 victorias en todo el año. Y ahora, nos encontramos con un récord de 15-13, y ellos con muchas dudas iniciales, que ahora parece que se van disipando, con un 13-14.
No veo yo desapareciendo dudas en los Thunder, más bien lo contrario, de los últimos cuatro partidos, han perdido contra los Hornets, contra los Nets, ganaron de chiripa a los Grizzlies y a Indiana porque Oladipo tuvo un día nefasto; todos ellos partidos relativamente fáciles para ellos. Si había un momento para meterles mano, era ahora, pero si se confirma la baja de Porzingis, va a ser complicado.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 15 Dic 2017, 12:51

Contra los Thunder ojalá pueda jugar Porzingis, igual les podemos meter mano con él... sin él y sin Timmy lo veo negrísimo, pero estos cabrones no paran de sorprenderme.

¿Tendremos algún ratito de Ntilikina defendiendo a Westbrook?

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Dic 2017, 13:54

Imagen
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Dic 2017, 14:00

Art94 escribió:partido ganado que estaba totalmente dominado al descanso pero nos han llegado a remontar en la reanudación. Esperemos que lo de KP sea precaución. Muy bien Beasley manteniendo al equipo y otro partidazo de Lee, que juega siempre al 200%.
Les veo buena pinta a los Nets aunque luego me deis palitos. Dinwiddie me encanta (1 pérdida por cada 5 asistencias, bordeando el triple doble hoy). Si mantienen el núcleo joven que acaban de cerrar con Okafor en 2-3 años van a ser muy correosos.

Yo comparto que llevan un par de años haciendo las cosas bien. Y sin duda en un par o tres de años si mantenienen a los actuales gestores de la franquicia irán a más. Pero dudo mucho de Okafor. Y tampoco te metieron tantos palos, te dijeron que no cambiaban la situación actual nuestra con la de los Nets. Cosa que también comparto, creo que un Porzingis no es tan fácil de conseguir como si un año tankeando te asegure un tipo como KP-

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Dic 2017, 15:26

Visto el partido POR FIN volvemos a ganar fuera de casa...

No creo que sea un partido para el recuerdo, es mas, esa sensacion constante que el partido se nos complicada sin Porzingis en pista, la he tenido durante toda la segunda parte... Empezamos bien, seguimos enchufados pero a partir de la lesion del unicornio (nada grave por lo que leo...) se empezo a notar que ibamos a sufrir.

La clave del triunfo ha estado en Horny, como ha sabido leer el partido y parar a los Nets en plena remontada, ese quinteto con Ntilikina, Baker, Lee, Lance y Kanter ha estado curioso, de nuevo el duo Ntilikina y Baker ha funcionado y otra vez, buen partido de Ntilkina, un IQ como un castillo de grande, sus 8 asistencias podrian haber sido mas de no fallar alguna cosa extraña ahi debajo de aro O´Quinn pero da igual, va creciendo por dias y de nuevo ha aportado cabeza, defensa y anoche, un triple crucial para asegurar la victoria.

Baker sabe complementarse bien en defensa con Frankie y entre los dos han tenido momentos de perro de presa muy bancables.

O´Quinn y Kanter cada uno en su version han sido una pesadilla para la zona de los Nets y de nuevo el amigo C. Lee sigue sumando otro partido bueno a su zurron, tremenda su temporada, en todo momento sabe como ayudar a este equipo y es una suerte que un tipo asi muestre este grado de implicacion y liderazgo.

Semana en positivo, quien sabe si la ultima en mucho tiempo... mañana recibimos a los Thunder, habra que ver si juega o no Porzi pero sobre todo lo que hay que seguir viendo es como sigue progresando el amigo Ntilikina, 19 años, mucho por mejorar pero que base hemos cazado a poco que se desarrolle como todos mas o menos piensan.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Dic 2017, 15:29

https://www.youtube.com/watch?v=wlZyBcfOikY

Creciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Dic 2017, 16:11

El tema del tiro de Ntilikina es un asunto de confianza y entrenamiento, se le ve buena mecánica. Queda trabajarlo mucho en el 1 contra 1 ofensivo, quiebre y penetración, eso ya es mas díficil de conseguir. Lo de Beasley ya es para aplaudir, centrado y aportando al equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Dic 2017, 16:33

fabidocs escribió:Lo de Beasley ya es para aplaudir, centrado y aportando al equipo.
Ahi esta la mano de Hornacek eh?? Que en lo suyo, anotar y que todo lo demas le resbale, siempre ha sido bueno... pero en eso de intentar aportar mas rebote, mas defensa se nota que esta la mano de un tecnico que le esta premiando con mas minutos cuanto mas se esfuerza en aquellas facetas que no son la de ir a su rollo en ataque de manera exclusiva (es demasiado anarquico para los sistemas) Estos puntitos sin Timmy nos estan viniendo de fabula.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Dic 2017, 16:35

No os recuerda cada día más a Conley ofensivamente? En defensa está claro que son diferentes por la diferencia en físico de ambos pero en ataque cada día me parece más similar.

Lo he leido por Reddit y si que es verdad que su velocidad y control del juego se dan un aire. Conley es otro jugador que tardó un tiempo en evolucionar como jugador. A fuego lento...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Dic 2017, 17:26

A mi lo que me gusta de Ntilikina, al igual que Porzingis en su momento, es que son jugadores con unas características físicas muy excepcionales. Y esas características son las que les deben hacer pasar de buenos jugadores a grandes.

Me explico, Kawhi Leonard es un excelente jugador, el hecho de que sea excelente es por su carácter y su trabajo. Pero lo que le hace grande son sus manoplas, Kawhi con manos pequeñas seguiría siendo un buen jugador pero no quien es hoy en día.

Pues eso es lo que debemos trabajr con Frank y KP, deben ser buenos jugadores, currantes y con mentalidad ganadora, a parte del IQ que tienen, el wignspan de uno y los 2.20 del otro harán que sean grandes jugadores.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Dic 2017, 21:27

nyknicker escribió:A mi lo que me gusta de Ntilikina, al igual que Porzingis en su momento, es que son jugadores con unas características físicas muy excepcionales. Y esas características son las que les deben hacer pasar de buenos jugadores a grandes.

Me explico, Kawhi Leonard es un excelente jugador, el hecho de que sea excelente es por su carácter y su trabajo. Pero lo que le hace grande son sus manoplas, Kawhi con manos pequeñas seguiría siendo un buen jugador pero no quien es hoy en día.

Pues eso es lo que debemos trabajr con Frank y KP, deben ser buenos jugadores, currantes y con mentalidad ganadora, a parte del IQ que tienen, el wignspan de uno y los 2.20 del otro harán que sean grandes jugadores.
No digo que no, pero no es lo clave...sin ir más lejos, el jugador de las manos más grandes, proporcionalmente a la posición y altura,....es Rondo, que no es ningún crack
Aparte de la defensa, a mi el tiro siempre me pareció muy bueno, lo destacable es la asistencia, es alto y largo y asiste por encima del rival -aparte de tener buena visión de juego-. Su problema es que en ataque, pese a ser -opino al contrario que muchos, lo se- muy bueno, es lento, lento de mecánica y de movimiento.
Para mi es dos, necesita un point que maneje, nada de point al uso con un SG al lado.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Dic 2017, 21:34

Thunder es un mal rival para nosotros, tienen más calidad, y van a tirones también. De todas formas, estamos altos de confianza, una victoria en este punto sería muy importante para reforzar anímicamente la situación. Y es que aparte de Boston y Bulls,...se vienen tres partidos cruciales, Sixers, Pistons y Hornets, tres rivales de nuestra liga, dónde dos en principio son los que aspiran a la 7º y 8º plaza teorica de forma legitima. Ganar a Oklahoma y dos de esos tres partidos, además del de Bulls, sería es espaldarazo definitivo.
4 de esos 6 es el espaldarazo definitivo a la temporada esta aciaga de tanking y desánimo :mrgreen:
Como lo disfruto ;)
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Dic 2017, 21:40

Visto el calendario de enero, no se si echarme a reir,.....Lakers, Bulls, Nets, Dallas, Memphis, Jazz, Miami, Suns, Nets,Pelicans, Denver....es terribe, no? pues a mi me da que salvo GSW, Boston y tal....de ese conjunto de partidos sin bajas ganamos la mitad más o menos.
Y va a ser así toda la campaña, somos superiores -todo el roster en mano- a seis o siete franquicias, y competimos contra otras diez de tú a tú. De tanking nada.
Más que en casa o fuera, nosotros tenemos unos 8-10 rosters a los que es complejo meterles mano,...Cavs, Boston, Toronto, Oklahoma, Houston, GSW, Spurs, Portland, LAC...en esencia. Pues bien dos contra Cavs, Boston, dos contra Raptors, en breve dos con Oklahoma, dos con Houston, en breve Spurs, uno con Portland y otro con LAC. Ese ha sido el calendario malísimo que llevamos...donde sacamos 3 de esos imposibles.
Siendo sinceros yo prefiero enfrentar ahora más contra rivales tipo Bucks o Sixers, que no Cavs o Houston, que es lo que se viene.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Dic 2017, 22:20

Algún dato de la lesión de Porzi?

Me auto respondo......
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Dic 2017, 22:27

Más información al respecto, parece que fue solo una torcedura.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:36