NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Ene 2019, 13:12

Sergio Perez Anagnostou escribió:La verdad es que es de coña:

https://www.instagram.com/p/BtABo7DBTNg ... kl9juhoo71
Lo de la señorita esa es lamentable, me da la sensación de que en pos de la igualdad de género preferimos poner una dama que no tiene idea por el solo hecho de dar una imagen pública, en todos los ámbitos.
Lo expulsaron al final a Fizdale que se salió de los cabales.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2019, 13:41

Sergio Perez Anagnostou escribió:
fabidocs escribió:Lo de Kanter es muy gracioso, optó por la pasta a sabiendas que el equipo iba a estar en el fondo de la tabla y ahora sale con estas ...... vive en una burbuja ese muchacho.

Anoche tuvimos un partido inolvidable de Trier, en ataque, porque si prestamos atención en el triple que nos encaja Gordon para pasar y casi liquidar el partido nos da un ataque epiléptico.....prácticamente tira solo por la pésima defensa de Allonzo.

Otro que me encantó fue Robinson, cuando lo han emparejado con Nene ha sido un abuso tremendo de nuestro rookie. Lo de las faltas no me preocupa, se nota que Fiz le ha dado carta libre para repartir y cuando se tenga que ir que así sea, por algo el plantel es de 15.
Hay un video por Twitter en el que es Timmy el que no cambia de par en la defensa que comentas, fabi, provocando que Gordon tire solo. Cuando tira se ve a Allomzo con un cabreo de narices.


Vaya día llevaron ayer Iso Zo y Timmy :mrgreen:

Creo que sergio tiene razón, y aquí se ve como IsoZo lo empuja para hacer el cambio.

https://youtu.be/sHiReHMeFXc?t=552

También es dantesca esta falta después de cometer un campo atrás de Tucker a Harden.

https://youtu.be/sHiReHMeFXc?t=535

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2019, 13:46

Y sobre Kanter, pues sus pataletas durarán lo que durarán, el 07 de febrero como muy tarde será cortado, si tiene tanta prisa en que le dejen ir, que llame a la puerta de Perry dispuesto a renunciar a más pasta para ser cortado con anterioridad.

Yo entiendo que decidiera quedarse en un equipo en tankeo, yo por 18 millones también lo hubiera hecho, pero si quiere precipitar las cosas está en su mano, sino a esperarse estos 15 días que quedan hasta el deadline.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 24 Ene 2019, 14:05

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:
Otros jugadores a los que debemos prestar especial atención es Beal, Jrue Holiday (si AD vuela este verano a LA a cambio de Ball entre otros), al mismo Conley si Memphis encara una reconstrucción,...
Estas son las opciones que se pueden barajar en caso de un sorteo esquivo del draft y si de veras hacemos claro para intentar al menos ir a por un max en verano, yo cada vez lo veo mas jodido...
Yo de estos solo me meteria en Beal. Jrue tiene 28 y Conley 31. Beal con 25 encaja en un equipo competitivo con Porzingis, Knox, Mitchell, Ntilikina, Trier y tal, pero los otros no.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 24 Ene 2019, 14:18

0 interes en Conley y Jrue

Beal no va a salir por nada que podamos dar, si el pick es malo no va a valer y si es bueno no merece la pena darlo por Beal

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 24 Ene 2019, 14:18

La idea que sería tradear el pick en caso de no ser 1-4? O cual sería el rango? Porque yo no tradeo el pick por Beal, ni por ninguno de los que decís. Prefiero quedarmelo e intentar cazar a un agente libre un par de años. Conseguir que el equipo sea competitivo medianamente hablando y encarar una futura FA con masa salarial disponible y el young core desarrollado. Por ejemplo:

PG Kemba (max 2 años) - Ntilikina
SG (Culver-Reddish) a unas malas - Timmy/Lee (alguno se tendrá que pirar) - Trier
SF Knox - Dotson - (el que venga)
PF nos harían falta 2 de la agencia libre o de traspasos
C Porzingis - Robinson

Me parece que es una base para un par de años de ir encauzando el proyecto y en la FA pegar un palo y atraer a alguien que nos haga contender.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Ene 2019, 15:28

Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Ene 2019, 15:34

Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 24 Ene 2019, 16:41

Es que la cara y cabreo de Fizdale es normal. Una cosa es una cosa, y seis media docena. Y lo de Harden a veces supera los límites, es que tienes que estar a 2 metros de él para que no piten falta por un mínimo contacto. (Y eso que es uno de los jugadores que más me gustan de toda la NBA, por su capacidad anotadora y demás, pero madre mía...)

Harden después de su carrer high dice que "MSG is something special".
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 24 Ene 2019, 18:29

Mirando los drafts de 2012 en adelante (el año de Beal) hay un jugador por Draft mejor que Bradley Beal.
Bueno justo en 2012 hay dos, Davis y Lillard. Luego Anteto en 2013, Embiid 2014, Towns 2015... con Simmons en 2016 imagino que habra dudas y bueno... ya es demasiado reciente.
Mirandolo asi lo mas probable es que fuera de Zion no haya ningun jugador mejor que Beal en este Draft, que encima suena a flojo.
Otra cosa es que prefiramos slow-play, cargar un salario de rookie 4 años y seguir esperando, que me parece perfectamente comprensible.
Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 24 Ene 2019, 18:45

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/TalkKnicks/status/1 ... 02560?s=19

Harden knows

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 24 Ene 2019, 19:50

A mi Beal me encantaría, sobre todo si por delante nos llevamos a Timmy. Otra cosa es que también lo veo bastante complicado, creo que Wizards tiene otros problemas antes y no sé si están muy por la labor de desprenderse de Beal. De todas formas, también entiendo, y es perfectamente comprensible a la vez que me gusta la idea de tirar con un rookie y su correspondiente salario durante sus años; y por tanto, trabajar el equipo con más tranquilidad, a más largo plazo de lo que sería con Beal.

Ambas me gustan, pero lo importante es que utilicemos la cabeza en ambas. Si se diera el traspaso, no dar mas de la cuenta (si el pick y si Timmy of course pero nada más), y si tiramos por la elección del draft, si no fuera el 1º que sería Zion, saber que pillamos y por qué lo pillamos; o sea que nos cubra necesidades presentes pero sobre todo futuras.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 24 Ene 2019, 21:53

el draft no es tanto traer a alguien mejor que Beal si no el timing

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 24 Ene 2019, 21:56

Ntilikina en un equipo hecho luciría mejor que en este lupanar, seguramente nunca será un gran jugador ofensivo, pero cuando comienza a defender...... yo siempre le seguiré teniendo fe, aunque tampoco me cierro a una salida si el global del movimiento es necesario y positivo para nuestro equipo y me alegro mucho de que una estrella de la liga le de crédito a este chico, que dentro de sus problemas tampoco esta teniendo una presencia veterana a su lado que le pueda hacer crecer...
ImagenImagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 24 Ene 2019, 22:13

Yo no me bajo de cayuco de Frankie.

Aunque se le traspase le tendré fe.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 24 Ene 2019, 22:17

Esta sí es fuente fiable :alarma:

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 24 Ene 2019, 22:21

Vamos a ver, Frankie en un equipo tipo Spurs, Boston, Dallas, Toronto, Utah y demases con buenos entrenadores e ideas ofensivas, pareceria un jugador bueno

El problema aqui es que Fiz por el momento es mucho rah-rah-rah y poca chicha, la escuela Miami se le debio pegar todo a Spo

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 24 Ene 2019, 22:27

Elladan escribió:Yo no me bajo de cayuco de Frankie.

Aunque se le traspase le tendré fe.
Y yo, es top en defensa, si deja de encoger el brazo y enchufa mas, sera un jugador muy valioso en la Liga.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2019, 22:35

Yo también confio en Ntilikina.

Por cierto le veo bastante mazas de cuello y brazos. Esos dos parones de DNP le puso horas de pesas. Que está bien pero hubiera preferido que las hubiera puesto de handling o tiro.

Dicho esto, no me cabe ni la menor duda que la mayoría de equipos han preguntado por él cuando no jugaba. Parecía salir barato y con su salario y defensa encaja a cualquier contender.

Tengo la pajamental que Mavs quiso hacer el cambio con DSJ y o nosotros no quisimos o quisimos meter a Timmy que luego ellos dijeron que nanai. Pero esos reports de mavs cotizando a dennis, más la confirmación que estuvimos negociando me huele que Frankie estuvo en las conversaciones.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2019, 22:58

Esta mañana hablábamos que Trier y Timmy ayer se picaron un poco, pues para añadirle más leña al fuego Trier ha hecho esto en las twitter.
.
Knicks fans may be embracing the tank, but Allonzo Trier certainly is not.

The rookie guard slid into one fan's DMs on Twitter after Wednesday's 114-110 loss to the Rockets when that fan joked with another about Trier's lack of defense in the final seconds that allowed Eric Gordon to hit the game-winning three-pointer with just under 10 seconds remaining.

Trier was defending Gordon when he got caught in James Harden's screen and stayed behind the Rockets forward while Gordon remained wide open to seal the game for the Rockets.

The two fans on Twitter laughed about Trier "ducking under that screen" to ensure the loss, but Trier fired back with a direct message.

"It was supposed to be a switch dumb ass," he wrote, which the fan screenshotted and posted to Twitter. "You think I just let n---a walk up and shoot a 3 smh y'all 'fans' don't think."

If Trier is correct, then the blame -- or praise, if you are embracing the tank -- belongs to Tim Hardaway Jr.

Hardaway was defending Harden but never made the switch on the screen, allowing Gordon to take his time to set up and drain the game-winning three-pointer.

Trier certainly did his part the rest of the game to try and get the win for the Knicks, scoring 31 points, including the go-ahead layup shortly before the apparent miscommunication on the defensive side of the ball that allowed the Rockets to get the victory.

Traduzco rápidamente, dos twiteros se mofan del tanking de los knicks diciendo que menos mal que Trier pasó por detrás el bloqueo para permitir un tiro liberado de Gordon. Pues bien Trier se ha metido en la conversación diciendo que se suponía que debian hacer el cambio. Así que indirectamente señala públicamente a Timmy como el culpable de esa defensa. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:00