NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 Ene 2018, 01:01

Si alguien sigue en el barco de intentar competir con semejante bazofia de equipo de verdad que admiro su fe.

El equipo está muerto y ya no hay ningún aliciente para seguir viéndolos. Espero que Perry cierre lo antes posible traspasos por Lee, Kanter y O'Quinn y empecemos a jugar con los chavales.

Quiero ver a Ntilikina jugar 30 minutos suelto, cagándola una y otra vez si hace falta. Me da igual, pero jugando como ahora no va a progresar nada. En estr sentido pondría como ejemplo a Kris Dunn de los Bulls.

Y si a todo esto Porzingis monta un pollo pues se le traspasa que seguro que a cambio nos van a llegar cosas muy interesantes. Es evidente que quiero que KP esté aquí, pero si se queja porque empezamos a tankear pues habrá demostrado que los humos se le han subido muchísimo a la cabeza y que es bastante gilipollas así que...

Al final se ha cumplido lo que algunos, muy pocos, decíamos por aquí. Solo espero que Perry lo tenga claro porque estamos a tiempo de tener un buen pick.

Mucho ánimo a los que esperaban algo más de este equipo este año.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NEW YORK KNICKS

por pistolmaravich31 » 15 Ene 2018, 01:12

Porzingis deberia jugar mas al poste. Lo veo demasiado buscando jugar al pick and pop, que no si sera cosa de el o del entrenador.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 15 Ene 2018, 01:21

Para aliviar las penas. :todos a botar:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 15 Ene 2018, 07:58

Picco escribió:Para aliviar las penas. :todos a botar:

Me meo

:D :D :mrgreen: :mrgreen:
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Ene 2018, 08:36

Cuando acabe la gira de siete partidos por el Oeste, tendremos una foto fija de como esta la situación. La cuestión no es despotricar contra todos, en una liga de estrellas, se necesita mas talento para competir hasta abril y no lo tenemos. Creo que con los mimbres que había, nos han regalado dos meses maravillosos y un tanto irreales. Ahora toca ser fríos, analizar y traspasar.

Ahora mismo, a 3´5 partidos de los Lakers que son el 6º peor record de la liga...

Esta noche, a las 9, dia MLK... :alarma: :alarma: contra los Nets y despues gira por el Oeste, Grizzlies, Jazz, Lakers, Warriors, Nuggets y Suns, no volvemos a jugar en el Garden hasta el martes 30 de Enero, dos semanas en la carretera.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Ene 2018, 10:02

Ayer con la jornada bestial de NFL dejé de lado los Knicks pero veo que el panorama sigue igual. Me tengo que comer las palabras y admitir que esto va a pique.

Mirando el lado positivo, al menos nos ha servido estos meses para revalorizar a jugadores como Lee, la Reinona, Kanter e incluso Lance Thomas los cuales han tenido minutos y momentos destacables. Momento de ver de que pasta está hecho Perry y confirmar las buenas sensaciones que tuvimos con el traspaso de Melo.
TODO es transferible a su debido precio.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 Ene 2018, 10:15

cebemaniaco escribió:Cuando acabe la gira de siete partidos por el Oeste, tendremos una foto fija de como esta la situación. La cuestión no es despotricar contra todos, en una liga de estrellas, se necesita mas talento para competir hasta abril y no lo tenemos. Creo que con los mimbres que había, nos han regalado dos meses maravillosos y un tanto irreales. Ahora toca ser fríos, analizar y traspasar.

Ahora mismo, a 3´5 partidos de los Lakers que son el 6º peor record de la liga...

Esta noche, a las 9, dia MLK... :alarma: :alarma: contra los Nets y despues gira por el Oeste, Grizzlies, Jazz, Lakers, Warriors, Nuggets y Suns, no volvemos a jugar en el Garden hasta el martes 30 de Enero, dos semanas en la carretera.
Perder hoy es CLAVE :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Ene 2018, 10:42

Despues de 43 partidos, tenemos el mismo record que la pasada temporada... mi pregunta es, que nos conviene mas, que jueguen los mas jovenes con todas las consecuencias o seguir como en estos ultimos 8 partidos con Jack promediando mas de 31 minutos??

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Ene 2018, 10:51

cebemaniaco escribió:Despues de 43 partidos, tenemos el mismo record que la pasada temporada... mi pregunta es, que nos conviene mas, que jueguen los mas jovenes con todas las consecuencias o seguir como en estos ultimos 8 partidos con Jack promediando mas de 31 minutos??
Traspasar los ''veteranos'' sin regalarlos y recortar los minutos a Jack. También pienso que viendo el bajón de Ntilikina, casi que mejor no sacarlo demasiado a los leones porque la prensa se lo puede comer. El rookie wall le ha venido pronto sumado a que está verde nos deja un escenario donde casi mejor que no juegue demasiado.

Clave la próxima offseason de KP y Ntilikina para ver como evolucionan su cuerpo y mejoran sus defectos. Me da que el francés es de esos que se va a poner muy tocho y nos vamos a llevar una grata sorpresa.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Ene 2018, 11:02

A partir del All Star la cosa supongo que quedará así si la gira peta todo:

Jack /Ntilikina / Burke
Timmy / Dotson
McBucketts o Lance / X
KP / Beasley
Reinona o Willy / X

Yo si creo que Lee, Kanter, Lance y alguno más son traspasables a equipos de PO. Sin ir muy lejos, Pelicans matarían por Lee o Bucks por Kanter. A ver que se decide pero aunque me joda, lo mismo apuestan por el tanking duro.

Siempre es lo mismo. Se empieza bien para luego chokear en navidades, después All In al tanking pero se ganan partidos tontos para acabar el 7 u 8 y redondearlo con el sorteo donde pierdes 1 o 2 posiciones como manda la tradición en NY. El pvto día de la marmota.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Ene 2018, 11:08

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:Despues de 43 partidos, tenemos el mismo record que la pasada temporada... mi pregunta es, que nos conviene mas, que jueguen los mas jovenes con todas las consecuencias o seguir como en estos ultimos 8 partidos con Jack promediando mas de 31 minutos??
Traspasar los ''veteranos'' sin regalarlos y recortar los minutos a Jack. También pienso que viendo el bajón de Ntilikina, casi que mejor no sacarlo demasiado a los leones porque la prensa se lo puede comer. El rookie wall le ha venido pronto sumado a que está verde nos deja un escenario donde casi mejor que no juegue demasiado.

Clave la próxima offseason de KP y Ntilikina para ver como evolucionan su cuerpo y mejoran sus defectos. Me da que el francés es de esos que se va a poner muy tocho y nos vamos a llevar una grata sorpresa.
Para eso incorporas a Burke, limitar los minutos de Jack, ayer se marca un gran partido hasta que Holiday se lo come crudo en la prorroga... el cansancio lo nota y por eso tener piernas frescas como Burke y Ntilikina es vital.

A Perry le quedan 3 semanas para ver como va el equipo, si hay opciones de 8º plaza o si hay que mirar por el desarrollo de los jovenes aunque esto suponga un mejor pick, una situacion que si se sigue la tonica de las ultimas semanas, sera la mejor.


Cada vez que pasamos las Navidades me siento como el tipo del calzon rojo...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Ene 2018, 11:53

Bueno en Navidad cebe preguntó si íbamos a caer en barrena en enero con la gira del Oeste y demás como vaticinaba. Y personalmente dije que no, ya que aunque tengamos un equipo tremendamente limitado en calidad, se veía que había grupo, que había equipo, la segunda unidad, que ayer es bochornosa respondía con grandes defensas y la calidad de Beasley daba buenos parciales, Courtney Lee estaba en uno de sus mejores momentos como profesional, Kanter también hasta coger 22 rebotes contra los Sixers el día de Navidad,...

Se veía trabajo y esfuerzo.

Así que yo vaticiné que seguiríamos luchando los partidos y que íbamos a un récord de 35-40 victorias, con un pick del 10-15. Pero me preguntaba sobre la típica caída en barrena del equipo de cada mes de enero y Febrero. Y lo cierto es que, aún con la baja de Timmy, el que mete el gran bajón, no es Ntilikina para dejar de hacer 5 puntos por partido a 2 puntos, ni Kanter por su espalda ni la acumulación de cansancio de Courtney Lee. el principal responsable, y aunque es joven y necesita ayuda del resto de compañeros y demás, es Porzingis.

Ésto quiere decir que ya no vale para jugador franquicia? no, ésto quiere decir que debe volver a sus inicios en los knicks, concentrarse en el esfuerzo, la humildad, liderar el vestuario y autoevaluarse en el rol de jugador franquicia. No es fácil con 22 años tomar éste rol, y las primeras temporadas serán duras, así que en esas estamos. Caída en barrena y luces rojas al rookie y sobretodo al jugador franquicia.


Pero por eso los GMs, Presidentes y entrenadores cobran lo que cobran, deben coger por los cuernos nuestro bajón, los entrenadores lo deben utilizar para trabajar con los jóvenes, para que éstos aprendan de lo duro que es el calendario NBA y lo difícil que es mantener los niveles de concentración. Así que deben aprovechar el momento para que KP, Ntilikina, Hardaway, pero también Willy, Dotson y Baker, aprendan de la situación para ser mejores el próximo año.

Y desde los despachos lo deben aprovechar para coger activos de equipos que necesiten jugadores que en su rol son jugadores muy válidos y están en buen contrato, me refiero a los Lee, Kanter y OQuinn. Que a su vez, estos trades, deben mejorar las perspectivas de nuestro pick.


Chocamos una vez más con nuestro rookie wall particular, excepto que somos una de las franquicias fundadoras de esto, pero ésta vez no se trata de derrumbarlo todo para hacer un borrón y cuenta nueva (fire D'Antoni, melodrama, expirar Stat, fire Fisher, fire Rambis, Fire Phil, tradear a Melo, cortar a Rose,...). Se trata de aprovechar este bajón para sacarle partido.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Ene 2018, 12:26

El bajon es algo que se intuia porque no hay un solo equipo en la NBA que tire toda una temporada y tenga exito, aunque aqui ese exito sea entrar por la puerta de atras a los POs, con la aportacion de 4 jugadores (Porzingis, Hardaway, Kanter, Lee ) y medio (dando a Beasley la cuota de protagonismo que lleva en estas ultimas 5 o 6 semanas) Es una cuestion fisica, mental, de piernas... la aportacion del banquillo, importante muchos dias con O´Quinn o McDermott por poner dos ejemplos, no es regular, aparecen y desaparecen, es muy complicado mantener un ritmo alto de juego, que es lo que necesita este equipo, defender fuerte y ser intensos cuando no te sostiene el equipo todo esto, a excepcion de 4 o 5 jugadores. No hay manera posible de mantener esto. Los milagros a Lourdes.

Perry dijo que dependiendo de como llegasemos al 9 de Febrero, aplicariamos una formula u otra (realmente, como ya discutimos por aqui hace semanas, mejorar un equipo como los Knicks sin perder lo poco que funciona es una quimera porque nadie va a dar nada gordo a cambio de O´Quinnes o Lances Thomases) La situacion se veia venir, no vamos a dar la verguenza ajena que se dio con Rose y Melo porque estos chavales quieren ganar pero los bajonazos de los ultimos cuartos, ayer mismo y el otro dia en Minnesota, dejan de ser ya una sorpresa, el que consigamos una buena renta y nos remonten es algo ya mas normal de lo que nos gustaria y el mes de Enero era brutal.

Todo mezclado da como resultado esta caida, si a esto le sumas que equipos como Bulls, Lakers, Hornets, Nets, o estan en buena racha o terminan ganando mas partidos que nosotros ultimamente, pues da para paja la verdad. Tres partidos y medio es una mala semana, llevamos unas cuantas en caida.. fuera de casa no hemos sido capaces de hacer click y la verdad hay pocos motivos para pensar en presentar batalla para la 8º plaza. Cuando un equipo echa tanto de menos a Tim Hardway, malo. confused

Antes que todo se pudra, es mejor ser inteligentes, mover a ciertos veteranos, limpiar los libros salariales en la medida de lo posible y poner a los mas jovenes, Ntilikina, Willy, deben de tener mas minutos y protagonismo. Como han dicho antes, si esto le molesta a Porzingis es que no entiende que estamos en la fase uno de la reconstruccion, hacer acopio de talento joven, algo que no tenemos y que es basico para estar en una situacion comoda en unas temporadas.


PD: Hay cierto run run con Hornacek ojo, no es chico Perry, pero lo que se le esta echando en cara es que jueguen mas los veteranos que ciertos jovenes. Que esta intentando ganar para asegurar su trabajo y que esta no es su mision esta temporada... no se, me daria pena por Horny, no me cae mal y creo que mientras las piernas han respondido, sobre todo en casa, el equipo ha dejado cinco o seis semanas entre Octubre y Diciembre, bastante buenas. En fin, hay un caldo de cultivo que unido al calendario, me hace pensar que vamos a ser unos agitadores del mercado en unas semanas.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Ene 2018, 13:44

En los pies de Perry ahora mismo tendría a todo el roster en el mercado para intentar sacar tajada, la vuelta de Timmy ha dado aire fresco pero aún así no alcanza para dar el salto de calidad, tenemos jugadores que son lastre y juegan demasiados minutos como Thomas, otros que valen un contratazo y no juegan como Noah.

Yo no soy de los que critica a Porzingis, le veo bastante bien, nos falta calidad y regularidad en el rendimiento, la cuestión es tener paciencia y reconstruir dentro de lo posible. Como dice Sotero, dentro de lo positivo tenemos varios assets que pueden tener cierto valor en el mercado.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Ene 2018, 13:58

Le he dado un poquito al trademachine, y creo que un trade con Wolves puede beneficiar a ambos, nosotros nos interesa su pick de OKC lottery protect, y ellos les podría interesar, Courtney Lee, ya que es un currante defensivo de los que le gustan a Thibs, además veterano y buen triplista. Para cuadrarlo ellos nos deberían mandar a Cole Aldrich que el año que viene tan solo tiene garantizado 2 millones. Y quizás algún otro contrato de algún mínimo que tengan.

Liberamos pasta y pillamos un pick 20.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Ene 2018, 14:15

nyknicker escribió:Le he dado un poquito al trademachine, y creo que un trade con Wolves puede beneficiar a ambos, nosotros nos interesa su pick de OKC lottery protect, y ellos les podría interesar, Courtney Lee, ya que es un currante defensivo de los que le gustan a Thibs, además veterano y buen triplista. Para cuadrarlo ellos nos deberían mandar a Cole Aldrich que el año que viene tan solo tiene garantizado 2 millones. Y quizás algún otro contrato de algún mínimo que tengan.

Liberamos pasta y pillamos un pick 20.
Lo firmo y es coherente. Aldrich, otro pívot :amor:

Sueño con que un día podamos jugar con 5 centers, sería pasarse la NBA en modo leyenda.
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Ene 2018, 15:08

Al menos tenemos todos claro que hay que moverse, aunque algunos apostemos por hacerlo para traer futuro y otros prefieran quemar las opciones de ir a POs. Ahora es cuando veremos de verdad cómo se las gasta Perry. Lo primero que debe hacer es mandar a Mills de vacaciones para que no haga ninguna tontería más.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Ene 2018, 15:16

Cavs y Thunder pueden ser equipos que tengan algun tipo de urgencia en este deadline, ninguno esta en la posicion que esperaba y hasta el momento han dejado mas sombras y dudas que luces y certezas. Ademas Perry ya negocio con ambos el pasado mes de Julio y Agosto con Melo de por medio.

Ian Begley

Per ESPN Stats & Information, the Knicks have blown two 14-point leads entering the 4th quarter (including today). The other 29 teams combined have blown two 14-point leads entering the fourth
:alarma:

En cosas de estas, los numero uno de siempre.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Ene 2018, 15:22

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Le he dado un poquito al trademachine, y creo que un trade con Wolves puede beneficiar a ambos, nosotros nos interesa su pick de OKC lottery protect, y ellos les podría interesar, Courtney Lee, ya que es un currante defensivo de los que le gustan a Thibs, además veterano y buen triplista. Para cuadrarlo ellos nos deberían mandar a Cole Aldrich que el año que viene tan solo tiene garantizado 2 millones. Y quizás algún otro contrato de algún mínimo que tengan.

Liberamos pasta y pillamos un pick 20.
Lo firmo y es coherente. Aldrich, otro pívot :amor:

Sueño con que un día podamos jugar con 5 centers, sería pasarse la NBA en modo leyenda.
¿Cole Aldrich de SG titular? LO VEO :D :D :D
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Ene 2018, 15:23

nyknicker escribió:Le he dado un poquito al trademachine, y creo que un trade con Wolves puede beneficiar a ambos, nosotros nos interesa su pick de OKC lottery protect, y ellos les podría interesar, Courtney Lee, ya que es un currante defensivo de los que le gustan a Thibs, además veterano y buen triplista. Para cuadrarlo ellos nos deberían mandar a Cole Aldrich que el año que viene tan solo tiene garantizado 2 millones. Y quizás algún otro contrato de algún mínimo que tengan.

Liberamos pasta y pillamos un pick 20.
¿Cole Aldrich + Muhammad?
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:41