NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 29 May 2018, 11:29

cebemaniaco escribió:Alguien de la iglesia Pringleliana me tiene que explicar por que mierda se ha dejado de utilizar en este 7º partido el P&R con Capela, que estaba machacando a la defensa Warrior, para lanzarse una y otra vez cada castaña desde el triple, con nula circulacion de balon y permitir que los Warriors lleguen a la Final.

El desaprovechamiento de Capela a lo largo de la serie ha sido una constante :roll:

Yo llevaba días encerrado en la cueva, viendo como los Rockets estaban a punto de llegar a las finales, y ahora que han perdido salgo cual troll habitual del foro a decir, que qué mierda de serie se han marcado.

Muy pero que muy aburrida. Sí llegaron a un séptimo, pero los Rockets, era jugada individual de Paul hasta que se lesionó o Harden, y si hay problemas se saca bola a Gordon o Ariza para el triple. Una verdadera mierda.

Pero es que el gran Kerr, ha hecho más de lo mismo toda la serie. A estos Warriors o estos Rockets, les llegan a pillar los Spurs de hace 3 o 4 años, y los violan vilmente sin perdón. Los Warriors de hace un par o tres de años eran divertidos de ver. Hoy es más fácil que Curry o Durant se jueguen la posesión con un bloqueo directo, y listos. Por eso Draymond Green o Iguadala (que se lesionó) han dejado de ser tan importantes. Balones a Will.

En estos POs, cuanto más cerca de las Finales se está, menos baloncesto se juega y todos los coachs, cagaditos, se encomiendan a darle el balón a su estrella para que tire, así evitamos pérdidas de balón y contraataques fáciles.

Los Warriors, han hecho un 16-39 en triples, de un total de 80 tiros a canasta. Y los Rockets un 7-44 de un total de 90 tiros. Lo que es lo mismo, la mitad de las posesiones terminan con un triple (editado), muchos de ellos sin circulación previa. El próximo día, que Silver prepare unos carros y que Curry y Harden se lancen unos triples a ver quien va a las Finales.
Última edición por nyknicker el 29 May 2018, 12:17, editado 1 vez en total.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 29 May 2018, 11:38

nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Alguien de la iglesia Pringleliana me tiene que explicar por que mierda se ha dejado de utilizar en este 7º partido el P&R con Capela, que estaba machacando a la defensa Warrior, para lanzarse una y otra vez cada castaña desde el triple, con nula circulacion de balon y permitir que los Warriors lleguen a la Final.

El desaprovechamiento de Capela a lo largo de la serie ha sido una constante :roll:

Yo llevaba días encerrado en la cueva, viendo como los Rockets estaban a punto de llegar a las finales, y ahora que han perdido salgo cual troll habitual del foro a decir, que qué mierda de serie se han marcado.

Muy pero que muy aburrida. Sí llegaron a un séptimo, pero los Rockets, era jugada individual de Paul hasta que se lesionó o Harden, y si hay problemas se saca bola a Gordon o Ariza para el triple. Una verdadera mierda.

Pero es que el gran Kerr, ha hecho más de lo mismo toda la serie. A estos Warriors o estos Rockets, les llegan a pillar los Spurs de hace 3 o 4 años, y los violan vilmente sin perdón. Los Warriors de hace un par o tres de años eran divertidos de ver. Hoy es más fácil que Curry o Durant se jueguen la posesión con un bloqueo directo, y listos. Por eso Draymond Green o Iguadala (que se lesionó) han dejado de ser tan importantes. Balones a Will.

En estos POs, cuanto más cerca de las Finales se está, menos baloncesto se juega y todos los coachs, cagaditos, se encomiendan a darle el balón a su estrella para que tire, así evitamos pérdidas de balón y contraataques fáciles.

Los Warriors, han hecho un 16-39 en triples, de un total de 80 tiros a canasta. Y los Rockets un 7-44 de un total de 90 tiros. Lo que es lo mismo, en la mitad de cada posesión se tira un triple, muchos de ellos sin circulación previa. El próximo día, que Silver prepare unos carros y que Curry y Harden se lancen unos triples a ver quien va a las Finales.
+1

Yo a los Rockets los quería fuera porque no me gusta absolutamente nada a lo que juegan, y su éxito jugando a esto me preocupa, es un verdadero dolor verlos en ataque, siempre unos contra unos y triple triple y triple. En defensa es verdad que eso de cambiar constantemente ha estado muy bien ejecutado.

La lástima es que los Warriors, que movían mucho el balón, se han contagiado y han hecho lo mismo, y como son jodidamente buenos pues han ganado, pero si el baloncesto nos lleva a esto... :(

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 29 May 2018, 11:54

Muy de acuerdo.

A houston he visto poco, pero si que me ha llamado la atencion lo poco que "hacia jugadas " Golden State....en cuanto Durant pillaba bola, para el la iso.... y Curry un poco precipitado queriendose chuscarse las suyas (aveces a principio de posesion)...
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 29 May 2018, 17:01

Todo previsible, final entre Warriors y Cavs, que maquillen la emoción como se les ocurra.
Habrán 2 jugadores que este año pegarán un golpe económico que puede costar caro, tanto a Boston como a Houston, Smart anda ya pidiendo 15 kilos en multianual y Capela por ahí andará, ya veremos si ambas franquicias igualan las ofertas que les van a llegar.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 29 May 2018, 17:05

¿Smart? Pues a ver quién es el listo que le da 15/yr en multi-anual que se lo acabará comiendo. En cuanto a Capela se habla de que los Suns pueden ofrecerle un máximo si eligen con el 1 a Doncic. Y se les quedaría un Doncic - Booker - Jackson - Warren - Capela.
Imagen

Once a knick always a knick.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 29 May 2018, 17:43

Capela es importante en Houston, buen finalizador y parte inportante de la defensa, veremos si pueden retenerlo.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 29 May 2018, 19:07


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 29 May 2018, 19:28

Si estais aburridos esperando las Finales, en el podcast de esta semana (capi 45) de Gonzalo Vázquez y de Andres Monje llamado 'El Reverso' (en ivoox están) tratan los despidos de entrenadores y el luto que pasan.

En el minuto 28 tratan el affaire Marc-Fizdale
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 29 May 2018, 19:29

Si estais aburridos esperando las Finales, en el podcast de esta semana (capi 45) de Gonzalo Vázquez y de Andres Monje llamado 'El Reverso' (en ivoox están) tratan los despidos de entrenadores y el luto que pasan.

En el minuto 28 tratan el affaire Marc-Fizdale y luego el Noah-Hornacek
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 29 May 2018, 19:36

Se ha comentado la cara de bollete que tiene KP (claro caso de engordar para pillar volúmen) pero ojo al físico de Ntilikina.

Hace justo 1 año disputaba los playoffs en Francia, me ha salido por youtube algún video y daban grima los brazos tan delgados. Ahora es el doble, qué bicho. En el dia a dia uno no se da cuenta pero la evolución es bestial.
En cuanto a físico está claro que va a ser un privilegiado pero esa cabecita miedosa...
Fizdale va a necesitar mucho trabajo psicológico porque desespera ver jugar con miedo a un tipo con semejantes condiciones para este deporte.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 29 May 2018, 21:10

Yo estoy tranquilo con la cabeza de Ntilikina, un chico de un pueblo de Francia que en su equipo tampoco es que gozara de un protagonismo brutal llega a la gran manzana con un técnico de chichinabo, con una **** mierda de roster, con una prensa putrefacta y efectivamente el chaval llega con perfil bajo, lógico......... lo criticare cuando opine que ha tenido a un buen entrenador a su lado y un ambiente sano alrededor, lo que ha hecho es demostrar que tiene una cabeza tranquila y que es un buen chico, démosle tiempo.

Con mis defensas a Ntilikina no quiero transmitir mi seguridad en que va a ser una estrella, pero por dios, el niño es el claro ejemplo de jugador que necesita ser entrenado y un guía que le haga aterrizar en esta liga, tengo la sensación de que a este chico le vamos a coger mucho cariño y que merece una oportunidad.

Se nos llena la boca hablando de Draft y de jugadores jóvenes, este lo es, pero requiere de paciencia, son 19 años señores........ por otra parte me hace gracia leer lo maravilloso que es DSJ por tirarse todo lo que puede con unos porcentajes horrendos en tiros de 2, de 3 y TL jugando sus 30 minutos, pues muy bien, odio por encima de todo tipo de jugadores al Guard tirador/anotador con un 39% de acierto en tiros de campo, me parece un cancer muy nocivo, no quiero ese tipo de bases
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 29 May 2018, 23:10

Los Hawks y los Suns parecen dispuestos a soltarle billetes al amigo Beasley.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 29 May 2018, 23:17

cebemaniaco escribió:Los Hawks y los Suns parecen dispuestos a soltarle billetes al amigo Beasley.
Pues S and T por algún jovenzano de rol interesante
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 29 May 2018, 23:20

Sergio Perez Anagnostou escribió:
cebemaniaco escribió:Los Hawks y los Suns parecen dispuestos a soltarle billetes al amigo Beasley.
Pues S and T por algún jovenzano de rol interesante
Creo que ambos tienen espacio para ofrecer un contrato más que apañado para Beasley. No creo de todas formas que les interese tanto como para ir soltando jovenzanos de rol interesantes a cambio, están en las mismas que nosotros (reconstruir).
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 30 May 2018, 03:37

NightKnick escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
cebemaniaco escribió:Los Hawks y los Suns parecen dispuestos a soltarle billetes al amigo Beasley.
Pues S and T por algún jovenzano de rol interesante
Creo que ambos tienen espacio para ofrecer un contrato más que apañado para Beasley. No creo de todas formas que les interese tanto como para ir soltando jovenzanos de rol interesantes a cambio, están en las mismas que nosotros (reconstruir).
Sí y no, están en reconstruir pero no están en las mismas que nosotros. De hecho Suns tiene muchisimos assets y no es descartable que pongan sobre la mesa alguno de ellos por consolidar el proyecto con algún veterano, ni tampoco que pongan ronda o rondas por algún jugador joven que ya este en la liga,....Hawks tampoco está en el mismo punto que nosotros, porque ellos tienen que abrir la puerta de salida a buena parte de sus jugadores, aunque claro es complejo imaginar para qué quiere Hawks a Beasly, porque de ser cierto más bien parece un movimiento de cara a renacer sobre lo que tienen más que a reconstruir,....eso sí, en ese caso sí que pondrían assets de futuro -jugador joven o alguna clase de ronda-.
Tienen algun punto en común, pero las situaciones y los planes a corto y medio plazo de estas tres franquicias son distintas, sí se pueden encontrar intereses comunes.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 30 May 2018, 03:46

sotero_18 escribió:Se ha comentado la cara de bollete que tiene KP (claro caso de engordar para pillar volúmen) pero ojo al físico de Ntilikina.

Hace justo 1 año disputaba los playoffs en Francia, me ha salido por youtube algún video y daban grima los brazos tan delgados. Ahora es el doble, qué bicho. En el dia a dia uno no se da cuenta pero la evolución es bestial.
En cuanto a físico está claro que va a ser un privilegiado pero esa cabecita miedosa...
Fizdale va a necesitar mucho trabajo psicológico porque desespera ver jugar con miedo a un tipo con semejantes condiciones para este deporte.
Con está plantilla que tenemos encabezada por Timmo , Kuenter Ntilikona, secundada por Ddotison, Thfumas, Korneto, ...creo que sería un fit buenísimo Portis,....un par de entrenos intensos y nos metemos mínimo quintos :mrgreen:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 30 May 2018, 08:36

Imagen

El GM de Sixers con una de sus cuentas secretas de twitter :todos a botar:

Joder, que sensación más rara cuando te despiertas y descubres que tu equipo no es el más disfuncional de la NBA.
En serio, el tema de Colangelo es lo más top que he leido de NBA, a cada tweet flipas más.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 May 2018, 11:27

Que nosotros aquí podamos prever qué jugador draftearemos nosotros en función de qué jugadores no han drafteado los 8 equipos anteriores, es complicado, pero tratemos de hacer algo más difícil. Qué jugador vamos a draftear con nuestro pick 36?

Y es que por primera vez en 33 años, que no es poco tiempo, hemos ganado una posición en una lotería del draft, y es este pick 36 que ganó una posición.

Bien pues, para predicciones, suponiendo que con el pick 9 drafteamos a Mikal o a Miles Bridges tenemos muchas opciones para esta segunda ronda.

En mi opinión, iría a por un base, pero veo a Fizdale muy confiado con Mudiay, y también tenemos a Burke ahí y el que para mi se debería invertir todos los esfuerzos como Ntilikina. Así que me iría olvidando de Trevon Duval, Devonte Graham, Tony Carr o Landry Shamet.

Por lo que haré una lista de 3 jugadores por posición en el SG, SF o PF que podríamos encontrar, centers los descarto porque no es nuestra prioridad y hay poca calidad según parece:

Escoltas, aquí hay bastantes para elegir, cualquiera de estos tres me encantarían:
-Kevin Huerter, como diría Montes raza blanca tirador, puede que el mejor triplista de todo el draft: https://www.youtube.com/watch?v=RV3dZCvMy6A
-Grayson Allen, una leyenda en Duke, sin ser élite de nada, un jugador con carácter ganador y combativo. https://www.youtube.com/watch?v=771_VNAHTGQ, de propina video de Dirty Allen: https://www.youtube.com/watch?v=tcEq7xhxD4g&t=83s
-Bruce Brown, jugador que puede hacer de todo, fama de buena IQ y buen defensor, que puede defender en todas las posiciones exteriores. https://www.youtube.com/watch?v=h_COMyt2M5I


Aleros, si elegimos a Bridges, yo no iría a por un SF, a no ser que sea uno que pueda jugar por dentro de ala-pívot, que es nuestra posición más necesitada:
-Justin Jackson a éste no lo he visto jugar según dicen cumpliría con esto de SF-PF. https://www.youtube.com/watch?v=9Si2aq-YVA8
-Vince Edwards, el líder de Purdue, este sería que no puede jugar por dentro: https://www.youtube.com/watch?v=e5Xhgmf4RHo
-Isaac Bonga: esta por ver si llega, es una apuesta arriesgada para tener un gran retorno en el futuro, pero con Ntilikina no sé si querrán otra apuesta así: https://www.youtube.com/watch?v=tC5CBag_7Bw

Ala-pívots nuestra posición más necesitada si según parece KP irá de center en el fututo:
-Gary Clark, a este no lo he visto pero puede jugar también en esta posición del 3-4 https://www.youtube.com/watch?v=JmvfBJcbx2Q&t=15s
-Moritz Wagner, el alemán estrella de los wolverines, yo no lo veo triunfando en la NBA pero buenos fundamentos y buen triplista. https://www.youtube.com/watch?v=t68hUd5isR0
-Y el favorito de Sotero, Ray Spalding, no tendría las caracteríticas que a mi me gusan de un 3-4, porque es más bien un 4-5. Nos aportaría presencia interior, rebote e intimidación, cosa que para nada vamos sobrados y KP tampoco es que aporte demasiado en el rebote. https://www.youtube.com/watch?v=wlg1Xk-WXlE



Mis preferidos serían cualquiera de los 3 escoltas que he puesto, pero por necesidad entiendo que Perry crea que nos viene mejor o un wing o un ala-pívot, además debe cumplir lo de que sea atlético, así que descartaría a Wagner, quizás lo que cumplan más las premisas de la gerencia y las necesidades de la plantilla Justin Jackson, Gary Clark y Ray Spalding son los que más encajan.

Me veo empezando el año con esto. Sin cambios en la agencia libre ni trades.

Ntilikina-Mudiay-Burke
Hardaway-Lee-Baker
Mikal Bridges-Troy williams
L. Thomas-Spalding
Kanter-OQuinn-Kornet

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 30 May 2018, 12:17

Esta tarde cuando salga del trabajo te lo comento pero gracias por el curro, se agradecen estos mensajes.

Si tienes un rato mírate también el mock de ESPN con draftexpress y Woj al mando. Que pvta locura.
Luego también profundizo en esto pero asi de primeras flipo con MPJ en el 15. Estos tienen mucha info y situar a Porter tan abajo significa que está bastante jodido al igual que Musa.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 May 2018, 12:41

sotero_18 escribió:Esta tarde cuando salga del trabajo te lo comento pero gracias por el curro, se agradecen estos mensajes.

Si tienes un rato mírate también el mock de ESPN con draftexpress y Woj al mando. Que pvta locura.
Luego también profundizo en esto pero asi de primeras flipo con MPJ en el 15. Estos tienen mucha info y situar a Porter tan abajo significa que está bastante jodido al igual que Musa.

He leído lo de Porter pero no he visto todo el mock. Esto de que cayera justo después de la lotería, en plan titular periodístico de Porter no es de lotería, me huele a que busca directamente dar la noticia sorprendente para que hablemos unos días más de esto.

Los motivos que expusieron fue los problemas de espalda, y que no es muy buen compañero de equipo. Al pobre Porter le están metiendo palos a diestro y siniestro, y es probable que mentalmente después de verse desde los 16 años como un número 1 del draft, le va a dejar muy tocado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:09