NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Abr 2018, 00:37

No, y pensándolo un poco más, me parece de locos fichar a Budenholzer, que en realidad vendría a ser un entrenador de prestigio que firma por una franquicia que a día de hoy es un auténtico solar con muchas incógnitas y con todos los jugadores importantes por traer -salvedad hecha de uno que está en la plantilla y es clave,...eso sí, ese único jugador seguro de futuro que está en el roster,....se va a pasar todo el año en la enfermería y no se sabe como volverá, ni que tipo de juego desarrollará, ni nada-.

No es un proyecto para un entrenador de prestigio, eso es seguro. Si firma alguno de ese corte por Knicks lo hace para tocarse los eggs, reírse un poco y llevarse el dinero, lo cual está abocado al fracaso.

Que fichen un entrenador veterano, que quiera hacerse un hueco definitivo en la NBA e ir creciendo, cual Ferguson, con los Knicks....o directamente apuesten por un entrenador universitario prometedor.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Abr 2018, 01:26

Sergio Perez Anagnostou escribió:Por si alguien mantenía esperanzas en Jay Wright:

https://nypost.com/2018/04/25/knicks-ja ... ssion=true
Wright desoye cualquier canto de sirena de la NBA para quedarse en casa y seguir siendo feliz, sabia decisión.

Veo en estas últimas páginas una locura por Bud que yo no compro... si no hay un acuerdo, no haría ningún tipo de locura y más cuando hay candidatos de renombre como Blatt, tipos de sobrada valía como Fizdale o nombres más que interesantes, factoría Popovich, como Borrego.

Si viene Bud porque han llegado a un acuerdo, perfecto. Si no se llega a un acuerdo o Bud elige otro equipo, cero dramas.

Si algo ha demostrado hasta ahora este proceso de entrevistas es que hay una lista variada de perfiles validos y que se adaptan a nuestras necesidades.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Abr 2018, 01:35

Otro más y de nuevo un buen candidato, cualificado, con experiencia y que sabe desarrollar a los más jóvenes...


Al_Iannazzone

The #Knicks interviewed #Celtics assistant coach Jay Larranaga, source says, making him the ninth candidate for the vacant head coach position.

Me gusta bastante este tio... :botepiernas: :brindo por eso:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 Abr 2018, 04:01

Ya es oficial: Budenholzer se va de Atlanta.

PD: LeBron GOAT! :botar:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Abr 2018, 07:22

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Abr 2018, 08:34

Mike Budenholzer may have moved a step closer to the Knicks job as the Hawks announced Wednesday night they are “mutually” parting ways with their coach.

No compensation will be needed to hire Budenholzer — once thought of as a potential stumbling block to any potential deal. The Post previously reported an NBA source saying Budenholzer considers the Knicks his “top choice.”

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Abr 2018, 08:37

Bud ha renunciado a pasta por tal de salir de Atlanta. Tenía 14 kilos asegurados y ha preferido perdonador algo de dinero a la franquicia para tener vía libre. Es evidente que debe tener apalabrado un destino y me dan muuuuuuucho miedo los Bucks.

O se anuncia en breve el fichaje por Knicks o cada vez será más evidente que su destino está cerrado con algún equipo de PO.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 26 Abr 2018, 08:54

sotero_18 escribió:Bud ha renunciado a pasta por tal de salir de Atlanta. Tenía 14 kilos asegurados y ha preferido perdonador algo de dinero a la franquicia para tener vía libre. Es evidente que debe tener apalabrado un destino y me dan muuuuuuucho miedo los Bucks.

O se anuncia en breve el fichaje por Knicks o cada vez será más evidente que su destino está cerrado con algún equipo de PO.
Pinta a esto, o se resuelve la semana que viene o no va a los Knicks. Para mi, si viene Bud genial, pero si no no es ningún drama, han salido más nombres interesantes.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Abr 2018, 09:12

Estoy de acuerdo con ambos.

Lo tiene ya apalabrado con alguien. Así que estaremos a la espera del regreso del dúo dinámico a NY a ver si anuncian al coach definitivamente.

Y los Bucks son un proyecto de putisima madre para cualquier coach.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 26 Abr 2018, 09:50

Si uno esa frase de que Budenholzer quería irse a otro equipo porque estaba cansado de perder y el interés de los Bucks... Todo apunta a que lo tiene hecho con ellos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Abr 2018, 10:15

Charlie Ward escribió:Si uno esa frase de que Budenholzer quería irse a otro equipo porque estaba cansado de perder y el interés de los Bucks... Todo apunta a que lo tiene hecho con ellos.
How many teams are willing to pay Bud more than the 7 mil per, he left on the table in Atl?

It has to be the Knicks
De todas formas gente como Blatt, Fizdale, Borrego o Larranaga son nombres muy validos.

Estoy gratamente sorprendido de como tras unos bandazos iniciales, quizás más humo de la prensa que otra cosa, están enlazando un buen nombre detrás de otro. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 26 Abr 2018, 10:23

cebemaniaco escribió:
Charlie Ward escribió:Si uno esa frase de que Budenholzer quería irse a otro equipo porque estaba cansado de perder y el interés de los Bucks... Todo apunta a que lo tiene hecho con ellos.
How many teams are willing to pay Bud more than the 7 mil per, he left on the table in Atl?

It has to be the Knicks
De todas formas gente como Blatt, Fizdale, Borrego o Larranaga son nombres muy validos.

Estoy gratamente sorprendido de como tras unos bandazos iniciales, quizás más humo de la prensa que otra cosa, están enlazando un buen nombre detrás de otro. :brindo por eso:
Los Bucks pueden pagar perfectamente 7 millones al año, le estaban pagando casi 6 millones a Jason Kidd...

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Abr 2018, 10:27

cebemaniaco escribió:
Charlie Ward escribió:Si uno esa frase de que Budenholzer quería irse a otro equipo porque estaba cansado de perder y el interés de los Bucks... Todo apunta a que lo tiene hecho con ellos.
How many teams are willing to pay Bud more than the 7 mil per, he left on the table in Atl?

It has to be the Knicks

Ésto es lo único a lo que nos podemos aferrar, pero debemos tener en cuenta que el propietario de Bucks, tampoco escatima, recordemos que su hija habló de adquirir los Knicks entre risas, pero lo dijo. Así que su billetera estará llena, eso seguro.

Otro input que tenemos es que hasta ahora Bud, se ha entrevistado oficialmente con Knicks y Suns, o al menos éstos han sido los únicos que pidieron permiso a Hawks para hacerlo, o los únicos que se ha filtrado ese permiso por parte de Hawks, ¿se habrá reunido con Bucks sin el permiso de Hawks? En la NBA esto se respeta muchísimo, al igual que hablar con jugadores con contrato está prohibido. Si aceptamos que Bud es un tipo legal que no se ha entrevistado con Bucks, que puede que su agente haya recibido una oferta extraoficial de Bucks a través de terceras personas, ¿Alguien renunciaría a algunos millones de dólares sin tener una oferta formal de los Bucks? ¿Alguién precipitaría su despido, perdiendo algún millón, por no esperar a que Bucks termine su eliminatoria de POs?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 26 Abr 2018, 10:28

A mi Bud me encantaría por lo que supondría en cuanto a imagen de cara al resto de la NBA y porque evidentemente es un coach muy preparado para desarrollar jugadores, que es la parte en la que nos vamos a encontrar.

Pero un Blatt o un Fidzale también me gustarían mucho y creo también que serían/son buenas opciones para los Knicks.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Abr 2018, 11:09

Qué tiene de especial el tal Larrañaga aparte de tener apellido español?

Lo que está claro es que el patrón común de todos los últimos candidatos es saber desarrollar jugadores.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 26 Abr 2018, 11:19

nyknicker escribió:Estoy de acuerdo con ambos.

Lo tiene ya apalabrado con alguien. Así que estaremos a la espera del regreso del dúo dinámico a NY a ver si anuncian al coach definitivamente.

Y los Bucks son un proyecto de putisima madre para cualquier coach.
Por un lado tiene sentido y de aquí que se libere de su contrato antes de poder firmar nada, pero no se habría esperado como mínimo a que eliminaran los Bucks para mover ficha?

Como han comentado otros, a priori hay más nombres por ahí, aunque también más gente con proyectos similares buscando entrenador.

Si se va a Bucks seguro que triunfa, el último gran coach que nos dió planton ya lleva 2 anillos y camino de dinastía :llanto:
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Abr 2018, 11:22

sotero_18 escribió:Qué tiene de especial el tal Larrañaga aparte de tener apellido español?

Lo que está claro es que el patrón común de todos los últimos candidatos es saber desarrollar jugadores.
Es un antiguo jugador del Real Madrid (en sus tiempos de la ULEB con Fotsis,Mumbru y compañía creo...), ex Sevilla y Gran Canaria del que ya hablaban que era un entrenador en pista ya cuando jugaba.
Es hijo de Jim Larrañaga, ex entrenador de Celtics y ya se comentaba cuando jugaba aquíque tenía en sus venas la pasión de entrenar del padre aunque jugara en la cancha. :D
Cuando se retiró creo que entrenó un par de temporada a un D-League, estuvo de asistente de Fratello con la seleción de Ucrania y ahora en Celtics con Stevens.

Siempre he oído hablar muy bien de él y confirmando lo que ya apuntaban cuando estaba en activo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Abr 2018, 12:01

Sergio Perez Anagnostou escribió:
sotero_18 escribió:Qué tiene de especial el tal Larrañaga aparte de tener apellido español?

Lo que está claro es que el patrón común de todos los últimos candidatos es saber desarrollar jugadores.
Es un antiguo jugador del Real Madrid (en sus tiempos de la ULEB con Fotsis,Mumbru y compañía creo...), ex Sevilla y Gran Canaria del que ya hablaban que era un entrenador en pista ya cuando jugaba.
Es hijo de Jim Larrañaga, ex entrenador de Celtics y ya se comentaba cuando jugaba aquíque tenía en sus venas la pasión de entrenar del padre aunque jugara en la cancha. :D
Cuando se retiró creo que entrenó un par de temporada a un D-League, estuvo de asistente de Fratello con la seleción de Ucrania y ahora en Celtics con Stevens.

Siempre he oído hablar muy bien de él y confirmando lo que ya apuntaban cuando estaba en activo.
Joder, suena bien. A ver si se pasa alguien del hilo de Celtics que lo conozca de estos años pero con esos datos ya me vale como candidato interesante.

Me pilló muy joven aquella época del Madrid, no tenia ni idea de quien era :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Abr 2018, 14:41

Marc Berman:

Hawks to hold press conference today to discuss Mike's free agency.
:alarma:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Abr 2018, 14:42

cebemaniaco escribió:
Marc Berman:

Hawks to hold press conference today to discuss Mike's free agency.
:alarma:
Pueden decir que han llegado a algún acuerdo con algún equipo o algo?
Última edición por Sergio Perez Anagnostou el 26 Abr 2018, 14:42, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:58