NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Oct 2018, 19:02

En esa especie de campamento para jóvenes renegados e incomprendidos que se han convertido los Knicks hay historias chulas como la que escribió la temporada pasada Burke y la que están escribiendo Vonleh o Trier en este inicio de RS...

A ver si pronto se suman historias como las de Hezonja o Mudiay, que lo dudo pero bueno...

Si se mira el roster de los Knicks hay mucho pick de lotería frustrado o que aún no ha explotado y en este contexto, ofrece Fizdale, minutos, oportunidades y confianza para aquellos que se lo ganen. Sin absolutamente nada que perder, creo que si por el camino somos capaces de reenganchar a la NBA a dos o tres jugadores jóvenes, la jugada nos habrá salido redonda.

Esta claro que tienen limitaciones muchos de ellos pero se están dejando todo en la cancha y eso es de agradecer. :)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 22 Oct 2018, 19:09

cebemaniaco escribió:En esa especie de campamento para jóvenes renegados e incomprendidos que se han convertido los Knicks hay historias chulas como la que escribió la temporada pasada Burke y la que están escribiendo Vonleh o Trier en este inicio de RS...

A ver si pronto se suman historias como las de Hezonja o Mudiay, que lo dudo pero bueno...

Si se mira el roster de los Knicks hay mucho pick de lotería frustrado o que aún no ha explotado y en este contexto, ofrece Fizdale, minutos, oportunidades y confianza para aquellos que se lo ganen. Sin absolutamente nada que perder, creo que si por el camino somos cap
Es que tela.
Kanter pick 3
Hezonja 5
Mudiay 7
Ntilikina 8
Burke 9
Vonleh 9
Knox 9
Y el Unicornio claro.

Junto a Sixers y Celtics debemos ser de los equipos con más picks de lotería de los últimos draft.
Nos ha faltado probar con Noel u Okafor.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 22 Oct 2018, 22:09

Art94 escribió:Os borráis muy rápido de los partidos, menudo segundo cuarto. Muchos palos le han caído a Dotson y a lo mejor lo único que necesita el chaval es confianza
Adhiero al 100% y me resulta insoportable. Todo el año pidiendo reconstruir, jugar con chicos y hasta pedir PERDER para tener un buen pick para que luego, al SEGUNDO PARTIDO DEL AÑOS se estén quejando porque en plena reconstrucción jugamos con chicos y vamos perdiendo contra un contender clarísimo.
No hay verga que les venga bien. Me los imagino en la FO y harían un desastre total con estos ataques de histerias.

Y qué mejor respuesta a toda esta basura que tiran que el resultado final en este partido contra un candidato al título. En serio, son insoportables. Nada les viene bien.
Última edición por mantenido el 22 Oct 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Oct 2018, 22:11

Imagen

Timmy vs Anteto round 2 :oops: :mrgreen:


Predicción: Anteto nos hace trillizos tonight pero ojo, Timmy metera 26 puntos (con 30 tiros...) y perderemos por 7 u 8 puntos :P

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Oct 2018, 22:15

mantenido escribió:
Art94 escribió:Os borráis muy rápido de los partidos, menudo segundo cuarto. Muchos palos le han caído a Dotson y a lo mejor lo único que necesita el chaval es confianza
Adhiero al 100% y me resulta insoportable. Todo el año pidiendo reconstruir, jugar con chicos y hasta pedir PERDER para tener un buen para que luego, al SEGUNDO PARTIDO DEL AÑOS se estén quejando porque en plena reconstrucción jugamos con chicos y vamos perdiendo contra un contender clarísimo.
No hay verga que les venga bien. Me los imagino en la FO y harían un desastre total con estos ataques de histerias.

Y qué mejor respuesta a toda esta basura que tiran que el resultado final en este partido contra un candidato al título. En serio, son insoportables. Nada les viene bien.
Totalmente de acuerdo, a este inicio de temporada no se le puede poner ni un pero... juegan los chavales y se dejan el alma. Más no se puede pedir.

Una interesante reflexión sobre esto...
Chris Herring
@Herring_NBA


The Knicks are playing w so much heart, and as long as their young guys are out there, I don’t think the avg fan will mind if they lose. Games like tonight vs Celtics — against great competition, in particular — are just abt all you can ask for without KP out there

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Oct 2018, 00:33

nyknicker escribió:por cierto, quería comentar en la noche del sábado sobre Mitchell Robinson, pero como estaba con el movil, pasé de escribir. El tio no se entera de absolutamente nada, como un pato mareado de un lado para otro. Necesita muchísimo tiempo para que realmente pueda ser un jugador diferencial defensivamente, ya que por actitud y físico puede serlo, pero por IQ siempre va un paso por detrás.

Sobre la sensación de improvisación que dijo darivo, estoy de acuerdo que sí, damos esa sensación, y parece que el equipo tiene pocas jugadas trabajadas, además Hardaway/Trier ayudaran poquito a elaborar jugadas, ya que confían tanto en si mismos que siempre creen que ellos son la mejor opci´çon de ataque en cada posesión.

En fin, tenemos un poco lo que se prometió, defensa y a correr, y cuando toca atacar en estático o Burke/Ntilikina hacen un pick&roll con Kanter o jugada con muchísimas opciones de terminar en ISO o en triple de Hardaway. Sin duda queda muchísimo trabajo ofensivo, y las semanas se nos irán cayendo encima acumulando muchas derrotas y veremos luego, como encaja Fizdale todas las críticas.
Robinson nos puede venir muy bien,...para jugar "alto", que es lo que se debería de intentar. Se posteo aquí con el grito en el cielo que por momentos jugara Kanter de cuatro...y se dice que a Ntilikina no hay que alejarlo de la bola, y que tiene que mejorar los tiros "abierto".
Nada más lejos de la realidad.
Tampoco la piuta receta de hacer de él un Tony Allen.
Lo que tiene que conseguir Fizdale es que en ataque nos ofrezca un 15-5-5 con porcentages del 50%.
Es un all-star o Estrasburgo, no hay otra.
Tenemos que jugar con un point que suba lo bola y que asuma tiro exterior sin penetración, con un tirador al SF y con dos jugadores altos de mucha movilidad.
El gazpacho tiene su juego en recibir en cancha de ataque y buscar la penetración o en jugadas que lo emparejen cerca del aro a rivales físicamente menos dotados.....y desde el bote, no desde el tiro "librado".
Tiene que buscar el p&r y tienen que fabricarle espacios vía dobles bloqueos.
El chaval es bueno en la penetración y tiene buena mecánica de tiro y toque, puede tirar también en carrera,....pero es lento y no se sabe generar sus espacios.
Ni meter el balón es sus manos, ni que tire librado.....todo lo contrario, que le llegue el balón en campo de ataque y le generen espacios.
Robinson es muy versátil, sale a fuera a defender y en ataque aún tiene cierto tiro a media distancia y es muy atlético.
El esquema debería ser Burke o Baker/Ntilikina/Hardaway/Kanter/Robinson....para pasar a una sustitución de KP en vez de Kanter, que nos daría la amenaza exteriór....y buscar un point que sea rápido en la circulación de bola y muy buen tirador.

La idea esta de hacer de el un "mejor quinteto defensivo a lo Tony Allen" es un piuta mierda, lo que hay que hacer es implementar un libreto de ataque para mejorar su juego ofensivo,...y aparcar el lucimiento de Trier y Burke….y el show Timmo, que no lleva a nada.
¿Kanter? es un gran jugador, con el cual no se cuenta, al menos en rol protagonista, para el futuro,...y no se debería abusar tanto de buscar su juego, por mucho que ello maximice las posibilidades de ganar los partidos.

¿Vonleh? el príncipe de Bel-Air este nos viene fatal, no tiene fundamentos y no entiende el juego, es mal pasador y tal....no estamos para jugar para Vonleh, sino para Ntilikina y para Knox, en ese sentido sería bastante bueno tirar de la movilidad y fundamentos de Kanter y de lo que pueda ofrecer posicionalmente un veteranaco como Thomas e ir metiendo a Robinson a aprender movimientos
La rachita... https://knicksfilmschool.com/2018/10/22 ... -brooklyn/
Última edición por Anthony Bonner el 23 Oct 2018, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Oct 2018, 00:58

Es que es más, yo probaría con Knox de PF,...mantendría a Ntilikina de SG, y a ver que resulta mejor si Knox/KP o si KP/Robinson.
Y luego está el tema Knox, y el tema de la FA. Que a mi me da más un Harris, que tiene movilidad y es bastante fiable, que una paja tipo Durant.
Y como vuelve KP, si para ser PF o si podríamos ponerlo de C....
Al final Fizdale está haciéndolo bastante mal, el tema es Ntilikina/Knox/KP y desarrollar el potencial de Robinson,....no el show Timmo, Trier chuscandoselas sin parar, el lucimiento de Burke y tirar de uno de los mejores centers ofensivos de la liga, el plan ese no nos vale.
El actual Ntilikina es un bust de cuidado, hay que remar en esa otra dirección, en mi opinión, y nada de tratar de mejorarlo hacia un Smart de la vida.....sino All-Star o Estrasburgo.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Oct 2018, 01:37

Los Bucks buscando un inicio de 3-0, algo que no le pasaba a los Bucks desde la 2005-2006 :alarma:




PD: No es un mal dia para ver in situ a Kris Middleton, se que es uno de esos jugadores que no suena tanto como Durant, Kyrie, Klay, Kemba o demas pajas pero a mi me parece un pedazo de jugador. Ya me hubiera gastado yo la pasta en este y no en Hardaway :-?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Oct 2018, 02:38

Fin del primer cuarto

Bucks 33
Knicks 29

Problemas varios en este primer cuarto...

Por un lado gran acierto de los Bucks desde la larga distancia (muy poca oposición defensiva por nuestra parte...)

Por otra parte un Anteto, que jugando en segunda marcha, hace lo que quiere con Lance y con el que se ponga por delante.

A todo esto unir, la falta de fuelle en defensa y algunas debilidades como el yoyo de Burke, incapaz de hacer jugar al resto y la habitual ineficiencia de Timmy con malas defensas, airballs y alguna pérdida tonta.

Por hablar algo positivo, bien Kanter ayudando a cerrar el rebote y anotando al poste y buenos minutos de Hezonja o Vonleh, aportando puntos el croata y otro brio defensivo el pivot.

Los tres o cuatro últimos minutos del primer cuarto, con los suplentes en pista, han sido positivos. Más equilibrio defensa/ataque, más juego en equipo y ha tenido que recurrir Budenholzer a meter a Anteto en pista y todo. De menos a más. Aguantamos haciendo la goma, gracias a una segunda mitad que ha aportado más que algunos titulares..

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Oct 2018, 02:45

Vaya minutos de Hezonja, Vonleh (con Kanter, los mejores del partido por nuestra parte de laaaargooo) y aportación defensivo muy interesante de Dotson y Trier, que esta menos empecinado en las isos, haciendo que el juego fluya... algo que también agradece el equipo porque lo dirige Ntilikina y no Burke :idea:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Oct 2018, 03:00

La entrada de los Michigan Bros ha tenido unas consecuencias nefastas para el equipo, nula circulación, piedras varias y despistes atrás que cuestan tiros liberados, en su mayoría triples.

Máxima diferencia para lo bucks +15... hace 2/3 minutos estabamos a un punto.



PD: Lo vuelvo a repetir, que jugador es Middleton... :amor:

PD2: Bravo por Fiz, tras el tiempo muerto se ha cepillado a Burke.... :brindo por eso: yo no hubiera dudado en hacer lo mismo con Timmy.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Oct 2018, 03:13

Descanso...

Bucks 71
Knicks 52

Fiz creo que hoy se ha equivocado gravemente con los cambios, sacar a Burke o a Timmy con el partido que estan haciendo o sustituir a un Vonleh que defiende por un Kanter que mira... nos ha costado el partido. En un momento en donde el partido estaba igualado, la mania de hacer los cambios con el reloj en la mano, ha hecho que encajemos en 4 o 5 minutos un parcial terrible.

Buena respuesta de Hezonja, Vonleh, Dotson, Trier o Ntilikina... al menos se han preocupado en intentar defender y poner ganas.

El +/- de estos señores habla por si solo...

Hardaway -31
Kanter -24
Burke -13


PD: Middleton, que jugador!!!


Mañana me veré la segunda parte pero tranquilos, con los Michigan Bros... el tank va a ir rodado. Vaya dos cerebros...

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Oct 2018, 03:56

Madre mía que partidazo a huevo puro nos estamos cascando, un crack Fizdale en tener siempre en campo al que está mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Oct 2018, 04:16

Nos han quebrado sobre el final por ser superiores, aunque hemos vendido muy cara la derrota.......
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Oct 2018, 08:29

Somos los que somos, picks por desarrollar y picks fallidos que intentan redimirse... y con eso estamos peleando los partidos. Pero va a ser difícil que mantengan la línea si no aparece alguna racha positiva.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Oct 2018, 09:14

Tremenda segunda parte, el tercer cuarto es quizas lo mejor de la temporada... de nuevo poco que reprochar a este equipo, los chavales se han dejado el alma,. no se han rendido y han vuelto a vender cara la derrota. Para lo bueno y lo malo, esta derrota lleva el sello Fizdale.

Lo bueno:

- La confianza y continuidad en Hezonja, su mejor partido como Knick, no solo por lo que ha dado en ataque, sobre todo lo destaco por lo bien que ha defendido en muchas fases a un tipo como Anteto, tremendo. Asi es como se contesta a las criticas del amigo de Phil.

- La continuidad de Dotson en el partido, creo que Fiz puede lograr lo que no logro Horny, que tenga hueco en la rotacion. Es un tipo servicial en defensa, que siempre ayuda al rebote y que si tiene el dia con el tiro, su presencia en la cancha lejos de molestar, ayuda muchisimo. Algo similar se puede decir de Vonleh, su presencia en la pista ayuda a que no tengamos una brecha por la que desangrarnos en la defensa del P&R, creo que ambos junto con Hezonja han sido claves en la reaccion.

- El castigo y premio para Burke. Si en la primera parte le castigaron por su nula defensa y su poca implicacion con el partido. En la segunda ha espoleado al equipo, es cierto que abusa del yo-yo pero ese es su juego. Lo que hay que pedirle siempre es una implicacion con el equipo y la defensa, como ha pasado en la segunda parte.

- La utilizacion de Ntilikina como base, el equipo mejora con su direccion porque se preocupa por dos cosas, defender e implicar a todo el mundo en ataque. Fizdale deberia de ir cortando eso de ponerle como 3D porque se termina difuminando su juego... a ver como evoluciona esto.

Lo malo:

- El principal error de Fizdale en este partido ha sido meter a Timmy y Kanter en el momento de la verdad... hoy Bud ha decidido abusar de Kanter en el P&R y como ocurrio en la segunda parte, el turco ha hecho aguas, una pena porque empezo bien y poco a poco fue mermando su actuacion en parte porque cuando le obligan a moverse (que no defender ojo, solo moverse) en defensa, ya pierde cosas en ataque.

- Timmy, merece un capitulo aparte. Ayer ya predije su partido, 20tantos puntos con otros 20tantos tiros... y lo peor no es eso, lo peor es que no defiende y se cree infinitamente mejor de lo que es. Se cree el guy to go y asi nos va. Me da rabia porque ves el esfuerzo de Vonleh o Dotson y despues sale Hardaway con su pose de gilipollas a joder la marrana. Es el jugador ideal para una temporada de tank porque te va a perder muchos partidos pero la gente se le va a echar encima, como referencia exterior y en ausencia de Porzi, se veia que iba a quedar muy expuesto y asi esta siendo. Ojala alguien ofrezca algo y lo empaquetemos rapido. Jugador que me saca muy muy de quicio.



Pues otro partido win win, minutos para los jovenes, que se han partido el alma en remontar y mantenerse en el partido (cuando lo facil, 20 abajo era dejarse ir...) y otra derrota honrosa contra otro aspirante del Este, que nos ayuda con el tank.

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Oct 2018, 10:23

cebemaniaco escribió:
Pues otro partido win win, minutos para los jovenes, que se han partido el alma en remontar y mantenerse en el partido (cuando lo facil, 20 abajo era dejarse ir...) y otra derrota honrosa contra otro aspirante del Este, que nos ayuda con el tank.
Art94 escribió:Somos los que somos, picks por desarrollar y picks fallidos que intentan redimirse... y con eso estamos peleando los partidos. Pero va a ser difícil que mantengan la línea si no aparece alguna racha positiva.
fabidocs escribió:Nos han quebrado sobre el final por ser superiores, aunque hemos vendido muy cara la derrota.......

Totalmente de acuerdo, estamos peleando partidos casi imposibles de ganar para nosotros, con principalmente esfuerzo, sin bajar los brazos, y corriendo mucho, pero como dice Art94, estamos aún en Octubre, y va a ser difícil para Fizdale, que con derrota tras derrota, el equipo no termine finalmente bajando los brazos.

De momento poco se les puede reprochar a los chicos en este inicio.

Del partido destaco sobretodo a dos currantes superlativos, Dotson y Vonleh. Me da pena que con la recuperación de Lee y Knox, Dotson verá muy reducidos sus minutos. Pero en estos dos partidos, de momento el chico se los está ganando.


Los Bucks, sin duda con los Raptors son la alternativa a los Celtics. Hoy los he visto mucho mejor que el año pasado, también Brook López les da otra dimension, que Monroe-Henson no les daban, pero se nota la mano de un buen entrenador que mejora bastante a Kidd. Middleton hoy ha estado excelso en el triple, un 7/8 y Giannis es actualmente el jugador más imparable de la NBA.

Muchísimo mérito que a falta de 4 minutos estuviéramos empatados en la pista de los Bucks.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Oct 2018, 10:43

Dios cómo he gozado con el partido por ambos equipos :amor:

La primera parte de los Bucks es una auténtica burrada de juego y acierto. Los tirados enchufadísimos, Middleton en modo estrella y Anteto imparable en la penetración y doblando la bola fuera de la zona. En serio, si consiguen consistencia durante todo un partido son candidatos a plantar cara a los bichos del Este. No creo que fuera problema de la defensa de Knicks, simplemente eran una maquinaria casi perfecta de hacer puntos.

Peeeero nosotros somos unas moscas cojoneras que nunca se rinden y siempre acabamos volviendo al partido. Mismo guión que ante Nets y Celtics.
Fizdale rentabiliza a la perfección los jugadores calientes siempre acompañados de un puntal defensivo y a tirar adelante. Por favor, 82 partidos así sin bajar los brazos y gozando de basket aunque se pierda todo.

Menos los minutos alocados de Hezonja (me desespera) el resto les doy buena nota por nunca dejar de creer en la victoria y ponerle huevos al asunto.

Me quedo con la frase del comentarista de los Bucks en plena retransmisión faltando 3 minutos, empatados a 110 tras un par de triplazos de Dotson:

WHO ARE THIS GUYS??????? :mrgreen: :amor:

Joder, así si se crea cultura de equipo!!!
Está claro que hemos aprovechado la incosistencia de Bucks que están en pleno proceso de crear algo muy gordo con el nuevo coach pero nosotros somos un equipo con cuatro cañas y partiendo desde 0. Estas cosas a principio de temporada pueden pasar pero se dejan ver cosas en el trabajo del staff que dan para ilusionarse. A seguir trabajando.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Oct 2018, 10:58

El Noah bueno... :oops: 8-)

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Oct 2018, 11:12

No amar a Baker es imposible. Desde ya, pido renovación eterna para este tio!! :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:14