NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

si3
Mensajes: 114
Registrado: 18 Feb 2017, 23:52

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por si3 » 26 Jun 2017, 04:49

Charlie Ward escribió:
si3 escribió:Veneno es Phil que nos tiene completamente desilusionados. Sólo hay que ver el Roster y el contrato de Noah... PUTO VIEJO.

Porzingis decís que no ha empatado con nadie pero que va ser con Rose & Carmelo y con la tontería del triángulo... Esto es un cachondeo a los mandos de un senil y apunta a que va ser así mínimo 3 años más. Porzingis ambicioso (todo lo contrario que Carmelo) se ve con confianza y fuerzas y quiere competir y aquí sabe que es imposible... Yo la hubiese liado más gorda.

Ojalá se vaya Phil es malísimo, no veis que vamos sin rumbo.

PD: Para el puesto de PG Patty Mills es el mejor.

¿Sin rumbo? Los Knicks llevan sin rumbo desde que se fue Jeff Van Gundy y aún así, tienen mejor balance en la última temporada que todos los equipos del top 5 del draft de Porzingis, mejor que Sixers, Lakers, Magic y Timberwolves.

Si Porzingis quiere competir con un equipo que lo eligió hace dos años con 17 victorias y 65 derrotas, es que tiene un serio problema de entendimiento sobre lo que es la NBA. Es la primera vez en mi vida que veo a un jugador de segundo año liando la que está liando Porzingis siendo un jugador que ni ha sido ROTY, ni All-Star ni número uno del draft ni nada de nada.

Phil Jackson será todo lo malo que queramos, pero Porzingis está metiendo la pata hasta el corvejón y si este es el plan con el que espera actuar a lo largo de su carrera en la NBA, está mucho mejor fuera de aquí.


Yo estoy con Porzingis.

Pues ya que tiras de records... Mira Minnesota tenia peor record que nosotros cuando eligieron a Porzingis y el mismo que el nuestro este año y miraros ahora son el máximo oponente a los Warriors en el Oeste.

Yo es la primera vez que veo a una franquicia y a unos aficionados sin tener un proyecto de roster joven que le guste estar en zona de nadie sin optar a un pick top4 ni poder soñar con quedar octavos de conferencia para una futura barrida... ALUCINO :shock: :shock: :shock:

Spree85 escribió:Yo desde mitad de temporada pasada ya tengo a Phil por debajo de Thomas. Al menos Thomas quiso hacer a los Knicks campeones (y lo hizo muy mal), pero este esta decidido a echarnos a todos y que nos olvidemos de los Knicks para siempre.


+1
A Noah, su Amare 2.0, ahora quiere añadir a Rose... :rodar:

Pero que formación va a aportar Rose a un equipo de jóvenes (si somos capaces de conseguirlos más allá de un pick por año) si su única intención es jugarse todas las pelotas 1 vs 1.

De verdad que se acabe la broma del Triángulo de una vez y que Phil se vaya...

PD: McLemore, Kentavious Caldwell-Pope, Shabazz Muhammad es lo único que hay en FA de la quinta y compatible con Porzingis para cuando nuestro futuro roster dentro de 3 años sin losas salariales pueda despegar tenerlos en plantilla en su prime junto a Porzingis e intentar tener un proyecto y competir. Pero oye dale los kilotones mejor a jugadores acabados con la cuenta bancaria llena de millones y realicemos más contratos tóxicos... Sobrepaga mejor a jóvenes que más nos da si esto va ser el puto desierto durante 3 años y en el peor de los casos les hacemos de paso la gracia de que tengan que igualar si los quieren como nos hicieron con Lin, Fields, Robocop, Galloway, etc.

PD2: Nuestro Galloway parece ser que es FA, de ser así debe de ser nuestro PG de 25 años que comparta posición con Ntilikina :rodarbalon:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 26 Jun 2017, 07:31

ManiacRR escribió:Pues yo 2 años a Rose para que forme a Nkitilina no lo veo mal, y por 12/14 kilos no es tampoco una cosa muy cara.

Si Melo no quiere salir, pues bueno oye...a seguir triangulando, eso si, Melo de 4 este año entonces, y Porzino de 5 aunque rotando al 4 cuando este con otro big man.

Y que usen el triangulo al 100%, que seamos serios, no han jugado los knicks triangulo al 100% en ningun momento.


Es lo que tiene no verse un solo partido y opinar. Decir que Rose puede formar a Ntilikina es conocer poco al sujeto sin rodillas. Estamos hablando de un tipo semiautista, no participa en nada con sus compañeros. Tiene una falta de compromiso demostrada y para colmo es el base más chupón que he visto en mi vida, un pvto kamikaze de 1vs5 en ataque.

Poner de mentor a un cáncer solo se le podría ocurrir a otro cáncer de los despachos. Lo único bueno es que el contrato que se ofrece sería en la escala de un 6º hombre así que queda la esperanza de que otro le ofrezca más y nos deje en la cuneta. Ojalá.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 26 Jun 2017, 07:34

Id preparando el cuerpo, Stein ya empieza a asegurar que puede haber un posible BUYOUT a Melo!!! Y este tío es de fiar. Cleveland con Billups a la cabeza van a esperar que Melo pida el Buyout para juntarlo con George y Lebron :shock: . No me extrañaría que se la diese el abuelo.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/1973 ... lo-anthony

En 5 días hemos pasado por Porzingis en el mercado interés en renovar a Rose y un Buyout a Melo. No me cabe duda de que I. Thomas era competente al lado de Phil. Ha perdido los papeles por completo.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 Jun 2017, 08:32

si3 escribió: PD: McLemore, Kentavious Caldwell-Pope, Shabazz Muhammad es lo único que hay en FA de la quinta y compatible con Porzingis para cuando nuestro futuro roster dentro de 3 años sin losas salariales pueda despegar tenerlos en plantilla en su prime junto a Porzingis e intentar tener un proyecto y competir. Pero oye dale los kilotones mejor a jugadores acabados con la cuenta bancaria llena de millones y realicemos más contratos tóxicos... Sobrepaga mejor a jóvenes que más nos da si esto va ser el puto desierto durante 3 años y en el peor de los casos les hacemos de paso la gracia de que tengan que igualar si los quieren como nos hicieron con Lin, Fields, Robocop, Galloway, etc.

PD2: Nuestro Galloway parece ser que es FA, de ser así debe de ser nuestro PG de 25 años que comparta posición con Ntilikina :rodarbalon:


De acuerdo en lo de Gallo. Aunque mejor contratos altos con TO anuales, que la gente aquí se acomoda en seguida en cuanto la pasta está asegurada. :todos a botar:

Lo de los que mencionas en la primera PD, KCP han comentado (y estoy de acuerdo) que en Detroit igualarán lo que haga falta. Los otros a ver por dónde van los tiros. Los otros dos sí puede interesar pujar por ellos, al menos hasta cierto punto.

sotero_18 escribió:Id preparando el cuerpo, Stein ya empieza a asegurar que puede haber un posible BUYOUT a Melo!!! Y este tío es de fiar. Cleveland con Billups a la cabeza van a esperar que Melo pida el Buyout para juntarlo con George y Lebron :shock: . No me extrañaría que se la diese el abuelo.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/1973 ... lo-anthony

En 5 días hemos pasado por Porzingis en el mercado interés en renovar a Rose y un Buyout a Melo. No me cabe duda de que I. Thomas era competente al lado de Phil. Ha perdido los papeles por completo.


Con lo de Noah ya firmado, la gestión del tema Porzingis, el tema Rose (que para mí fue un error la gestión en la espantada quizás incluso más que la renovación ahora) y un buyout a Melo, con todo eso Phil se corona por encima de Isiah como peor gestor en la historia reciente de la franquicia (no digo de la historia al completo porque tengo que empaparme un poco más de cómo eran las cosas antes de los 70 :todos a botar: ).

Tendría que hacer alguna jugada magistral que dejase las bases de un futuro equipo potente para cambiar mi idea de eso. Y no tiene ninguna pinta de que vaya a hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 26 Jun 2017, 08:54

Esta franquicia es un chiste de muy mal gusto
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 Jun 2017, 09:11

PinHeadKnickJR escribió:
:shock:


Love a Denver, picks y jovenes a Indiana, George a los Cavs... :alarma:

El problema con Melo no es su mercado, es que cobra un pastizal y a ver quien es el guapo que absorve su contrato y cuenta ademas con el visto bueno del propio Melo... No me extrañaria nada que la CAA quisiera un buyout para tener las manos libres, aunque desde el entorno de Melo se sigue insistiendo en su idea de quedarse (plantandole un pulso a Phil... )

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 Jun 2017, 09:26

Lo del buyout a Melo está claro. La semana pasada Melo dijo que quería seguir, seguramente Phil le planteó algunos escenarios de trade donde se incluía seguro uno en Cavs, pero Melo prefiere decir que quiere seguir, lo que en otras palabras está pidiendo a gritos el buyout. En fin, está en su derecho por la NTC que Phil le regaló, ni más ni menos, creo que no es ni necesario, decir que es simple y llanamente responsabilidad de Phil y que Dolan debería descontárselo de su nómina.

Aún así, la semana pasada decía que debe salir si o si, y si él no quiere que sea via trade (y eso que tiene el trade bonus), pues que sea vía buyout, lo quiero fuera. No quiero gente en el vestuario que le coma la cabeza a los chavales que vaya a su rollo y pase del coach, ergo, es inadmisible y una broma de muy mal gusto renovar a Rose.

Aquí tan solo encadenamos error histórico tras error histórico. Y la renovación de Rose lo es, y el mantenimiento de Phil Jackson también. Dolan debería echarlo y poner a Hinkie, a Griffin, a Mills o a quien quiera, pero alguien profesional de los despachos.


Por cierto, lo de Lakers no lo entiendo, si Paul George quería irse a LA, porqué no han ido a por él con D'Angelo, si Paul Geroge va a Cavs, renovará con Lebron ahí.


Lo de Derrick Rose me tiene muy cabreado, según leí debido a los cap Holds tan solo tenemos de espacio salarial 14 millones y pico, más 4 y pico de room exception. Así que al menos por huevos deberá ser un contrato de menos de 14 millones al año. Ojalá algún otro equipo le ponga más encima de la mesa.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 Jun 2017, 09:37

En estos días deberíamos estar hablando de Jamel Artis, de Xavier Rathan-Mayes.






Y no de Phil Jackson, Charly Rosen o Derrick Rose.


O de Canyon Barry el hijo del mítico Rick Barry.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 Jun 2017, 09:47

nyknicker escribió:Lo del buyout a Melo está claro. La semana pasada Melo dijo que quería seguir, seguramente Phil le planteó algunos escenarios de trade donde se incluía seguro uno en Cavs, pero Melo prefiere decir que quiere seguir, lo que en otras palabras está pidiendo a gritos el buyout. En fin, está en su derecho por la NTC que Phil le regaló, ni más ni menos, creo que no es ni necesario, decir que es simple y llanamente responsabilidad de Phil y que Dolan debería descontárselo de su nómina.

Aún así, la semana pasada decía que debe salir si o si, y si él no quiere que sea via trade (y eso que tiene el trade bonus), pues que sea vía buyout, lo quiero fuera. No quiero gente en el vestuario que le coma la cabeza a los chavales que vaya a su rollo y pase del coach, ergo, es inadmisible y una broma de muy mal gusto renovar a Rose.

Aquí tan solo encadenamos error histórico tras error histórico. Y la renovación de Rose lo es, y el mantenimiento de Phil Jackson también. Dolan debería echarlo y poner a Hinkie, a Griffin, a Mills o a quien quiera, pero alguien profesional de los despachos.


Por cierto, lo de Lakers no lo entiendo, si Paul George quería irse a LA, porqué no han ido a por él con D'Angelo, si Paul Geroge va a Cavs, renovará con Lebron ahí.


Lo de Derrick Rose me tiene muy cabreado, según leí debido a los cap Holds tan solo tenemos de espacio salarial 14 millones y pico, más 4 y pico de room exception. Así que al menos por huevos deberá ser un contrato de menos de 14 millones al año. Ojalá algún otro equipo le ponga más encima de la mesa.


Lo de Melo ya llega un punto en el que no se sabe qué es mejor, y en el que cualquier opción es mala. Porque se quede o se marche, el tema Porzingis todavía hay que resolverlo, y la marcha de Melo no lo va a hacer (y no sabemos si lo puede terminar de empeorar).

Lo de LAL imagino que sería porque quieren apostar a que se lo llevaban gratis el verano que viene. Y lo de Russell, pues habrá que esperar a saber más. Creo que tiene que haber algo más.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 Jun 2017, 10:06

NightKnick escribió:
nyknicker escribió:Lo del buyout a Melo está claro. La semana pasada Melo dijo que quería seguir, seguramente Phil le planteó algunos escenarios de trade donde se incluía seguro uno en Cavs, pero Melo prefiere decir que quiere seguir, lo que en otras palabras está pidiendo a gritos el buyout. En fin, está en su derecho por la NTC que Phil le regaló, ni más ni menos, creo que no es ni necesario, decir que es simple y llanamente responsabilidad de Phil y que Dolan debería descontárselo de su nómina.

Aún así, la semana pasada decía que debe salir si o si, y si él no quiere que sea via trade (y eso que tiene el trade bonus), pues que sea vía buyout, lo quiero fuera. No quiero gente en el vestuario que le coma la cabeza a los chavales que vaya a su rollo y pase del coach, ergo, es inadmisible y una broma de muy mal gusto renovar a Rose.

Aquí tan solo encadenamos error histórico tras error histórico. Y la renovación de Rose lo es, y el mantenimiento de Phil Jackson también. Dolan debería echarlo y poner a Hinkie, a Griffin, a Mills o a quien quiera, pero alguien profesional de los despachos.


Por cierto, lo de Lakers no lo entiendo, si Paul George quería irse a LA, porqué no han ido a por él con D'Angelo, si Paul Geroge va a Cavs, renovará con Lebron ahí.


Lo de Derrick Rose me tiene muy cabreado, según leí debido a los cap Holds tan solo tenemos de espacio salarial 14 millones y pico, más 4 y pico de room exception. Así que al menos por huevos deberá ser un contrato de menos de 14 millones al año. Ojalá algún otro equipo le ponga más encima de la mesa.


Lo de Melo ya llega un punto en el que no se sabe qué es mejor, y en el que cualquier opción es mala. Porque se quede o se marche, el tema Porzingis todavía hay que resolverlo, y la marcha de Melo no lo va a hacer (y no sabemos si lo puede terminar de empeorar).

Lo de LAL imagino que sería porque quieren apostar a que se lo llevaban gratis el verano que viene. Y lo de Russell, pues habrá que esperar a saber más. Creo que tiene que haber algo más.



Cierto, pero dejarlo enquistado aquí no puede ser una buena opción, Al igual que tampoco lo es Derrick Rose, a Phil Jackson tan solo debería interesarle, crear un buen grupo de trabajo alrededor de Porzingis, con buenos profesionales, y sentar las bases futuras del equipo.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 Jun 2017, 10:31

nyknicker escribió:
NightKnick escribió:
nyknicker escribió:Lo del buyout a Melo está claro. La semana pasada Melo dijo que quería seguir, seguramente Phil le planteó algunos escenarios de trade donde se incluía seguro uno en Cavs, pero Melo prefiere decir que quiere seguir, lo que en otras palabras está pidiendo a gritos el buyout. En fin, está en su derecho por la NTC que Phil le regaló, ni más ni menos, creo que no es ni necesario, decir que es simple y llanamente responsabilidad de Phil y que Dolan debería descontárselo de su nómina.

Aún así, la semana pasada decía que debe salir si o si, y si él no quiere que sea via trade (y eso que tiene el trade bonus), pues que sea vía buyout, lo quiero fuera. No quiero gente en el vestuario que le coma la cabeza a los chavales que vaya a su rollo y pase del coach, ergo, es inadmisible y una broma de muy mal gusto renovar a Rose.

Aquí tan solo encadenamos error histórico tras error histórico. Y la renovación de Rose lo es, y el mantenimiento de Phil Jackson también. Dolan debería echarlo y poner a Hinkie, a Griffin, a Mills o a quien quiera, pero alguien profesional de los despachos.


Por cierto, lo de Lakers no lo entiendo, si Paul George quería irse a LA, porqué no han ido a por él con D'Angelo, si Paul Geroge va a Cavs, renovará con Lebron ahí.


Lo de Derrick Rose me tiene muy cabreado, según leí debido a los cap Holds tan solo tenemos de espacio salarial 14 millones y pico, más 4 y pico de room exception. Así que al menos por huevos deberá ser un contrato de menos de 14 millones al año. Ojalá algún otro equipo le ponga más encima de la mesa.


Lo de Melo ya llega un punto en el que no se sabe qué es mejor, y en el que cualquier opción es mala. Porque se quede o se marche, el tema Porzingis todavía hay que resolverlo, y la marcha de Melo no lo va a hacer (y no sabemos si lo puede terminar de empeorar).

Lo de LAL imagino que sería porque quieren apostar a que se lo llevaban gratis el verano que viene. Y lo de Russell, pues habrá que esperar a saber más. Creo que tiene que haber algo más.



Cierto, pero dejarlo enquistado aquí no puede ser una buena opción, Al igual que tampoco lo es Derrick Rose, a Phil Jackson tan solo debería interesarle, crear un buen grupo de trabajo alrededor de Porzingis, con buenos profesionales, y sentar las bases futuras del equipo.


Ninguna creo que sea una buena solución. La marcha de Melo en sí puede incluso suponer que Porzingis no quiera ser ese eje alrededor del que formar un equipo. La rueda de prensa de Phil, mientras no se sienten a hablar con Porz para arreglar las cosas, puede haberse cargado ese proyecto de futuro con Porzingis. En su momento pensaba que se había salido todo un poco de madre por la prensa pero que en la franquicia se sentarían a hablar con Porz y se aclararían las cosas para bien. Cada vez tengo más dudas a ese respecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 26 Jun 2017, 10:53

NightKnick escribió:Y Phil la está echando igual, porque toca no olvidar que Porzingis no deja de tener 21 años.

Tienes razón en que Porzingis se está moviendo fatal, o está siendo muy mal asesorado. pero Phil ha dejado a su ego al mando y parece totalmente empeñado en convertirse en el nuevo fracaso de Dolan.

Bueno, Phil Jackson llevaba calladito desde la rueda de prensa de Abril hasta casi el día del draft, en esos meses hemos tenido dos entrevistas del hermanísimo diciendo cosas poco bonitas, la movida del tuit de los Clippers y filtraciones a tope de lo descontento que estaba Porzingis, añado el anuncio de que iba a jugar el Europeo sin que nadie en los Knicks saliese a decir que pensaban al respecto. A mí me pasa todo lo contrario, me hubiese gustado que alguien de la gerencia de los Knicks hubiese salido a decir algo en estos dos meses, el único fue Hornacek y para decir que había intentado ponerse en contacto con el letón sin éxito. Phil supongo que andaba tumbado en la hamaca fumando peyote; ahora, cuando se levantó y se reunió con Janis, montó en cólera, pero llevaba desde principios de Abril callado cual tumba.

si3 escribió:Yo estoy con Porzingis.

Pues ya que tiras de records... Mira Minnesota tenia peor record que nosotros cuando eligieron a Porzingis y el mismo que el nuestro este año y miraros ahora son el máximo oponente a los Warriors en el Oeste.

Yo es la primera vez que veo a una franquicia y a unos aficionados sin tener un proyecto de roster joven que le guste estar en zona de nadie sin optar a un pick top4 ni poder soñar con quedar octavos de conferencia para una futura barrida... ALUCINO :shock: :shock: :shock:

Si me dieran un euro cada vez que dicen que Minnesota tiene un equipazo, sería millonario, a día de hoy todo lo que son los Wolves es un equipo con el mismo récord en la última temporada que los Knicks y peor balance en las últimas temporadas.

Diré de paso, que sorprende que alguien diga que es la primera vez que ve una franquicia y a unos aficionados sin un proyecto de roster y demás, cualquiera pensaría que los Knicks llevan un par de años malos que es lo que lleva Phil y no que hace más quince años que son una ruina absoluta, rascando pocas clasificaciones para los PO (haciendo el ridículo cuando los han alcanzado) y un año medio bueno. Como dije, los Knicks llevan sin proyecto desde los años de Van Gundy, si no te has resignado al sino de esta franquicia, o es que llevas pocos años siguiéndoles o eres un optimista empedernido. Lo de Phil Jackson no es más que otro ladrillo en la calzada aunque quieras verlo como el diablo con cuernos culpable de todo.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Schmoove » 26 Jun 2017, 14:03

sotero_18 escribió:
ManiacRR escribió:Pues yo 2 años a Rose para que forme a Nkitilina no lo veo mal, y por 12/14 kilos no es tampoco una cosa muy cara.

Si Melo no quiere salir, pues bueno oye...a seguir triangulando, eso si, Melo de 4 este año entonces, y Porzino de 5 aunque rotando al 4 cuando este con otro big man.

Y que usen el triangulo al 100%, que seamos serios, no han jugado los knicks triangulo al 100% en ningun momento.


Es lo que tiene no verse un solo partido y opinar. Decir que Rose puede formar a Ntilikina es conocer poco al sujeto sin rodillas. Estamos hablando de un tipo semiautista, no participa en nada con sus compañeros. Tiene una falta de compromiso demostrada y para colmo es el base más chupón que he visto en mi vida, un pvto kamikaze de 1vs5 en ataque.

Poner de mentor a un cáncer solo se le podría ocurrir a otro cáncer de los despachos. Lo único bueno es que el contrato que se ofrece sería en la escala de un 6º hombre así que queda la esperanza de que otro le ofrezca más y nos deje en la cuneta. Ojalá.


ManiacRR opinar sin tener NPI? No! Imposible!!!
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 26 Jun 2017, 14:04

Se ha dado algun caso en la historia en el que un equipo de el buy out al jugador que mas puntos anota y que viene de ser AllStar? Por no hablar de que lo lleva siendo una decada... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 26 Jun 2017, 14:12

Spree85 escribió:Se ha dado algun caso en la historia en el que un equipo de el buy out al jugador que mas puntos anota y que viene de ser AllStar? Por no hablar de que lo lleva siendo una decada... :D

La maldita NTC que te impide traspasarlo, seguro que jugadores máximos anotadores de un equipo y siendo All-Star traspasado patada en culo mediante tiene que haber a puñados.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 Jun 2017, 15:08

Melo tiene dos opciones, o al menos yo lo plantearia asi... o acepta jugar en un equipo importante o no tanto PERO QUE NOS DE ALGO A CABMIO, es decir que de su visto bueno al traspaso o bien que se quede y a chuparla. Eso de darle el buyout ya seria una bajada de calzones impropia, aqui quien quiera a Melo que suelte cosas y si no... que siga con los Knicks y a huir.

Que dar cosas no es dar mucho eh?? Que viendo lo barato que han salido tipos como Butler y Cousins en su prime, por un Melo en declive no se puede pedir mucho (viendo el traspaso de Butler, hay que aplaudir si los Clippers sueltan al hijisimo, Wes Johnson y Crawford y alguna futura ronda, que lo dudo...) pero eso de irse con un buyout no podemos cogerlo por costumbre, Marbury, STAT...

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por baruchspinoza » 26 Jun 2017, 16:09

Melo es un buen jugador, muy util, le puedes dar la bola en el último segundo, lo que ha matado su carrera aquí es 1-el hecho de que quisiera llegar via trade y no via FA, trade donde dimos a 4 jugadores que han rendido a buen nivel en la liga y rondas. 2-el hecho de que se fuera a pillar la pasta en vez de rebajar su salario y esperar para construir un mejor equipo, estas son las decisiones que ha tomado el, egoistamente, y que le han condenado en cuanto a jugador. A Melo le ha lastrado demasiado el no tener nunca un buen base a su alrededor en toda su carrera. Y la 3 decisión que le esta matando es la de querer permanecer aquí aun que se pierdan 60 partidos cada temporada, que es algo que otro jugador no querría ni en pintura y hubiese buscado el trade. Melo valora lo que valora, y eso le ha condicionado.

Ha llegado un punto que da igual si es un looser o no, el hecho de tener a un Melo que te hará ganar 25 partidos el solo porque es un jugador que sigue rozando el nivel all-star, que mete 20ppp y puede anotar en situaciones difíciles y lo que los Knicks necesitan es ganar 10 de una santa vez, coger al pick1 para terminar de rodear, fin. Eso hace que el valor de Melo en el equipo sea peor que el de Noah, porque no solo te compromete el futuro salarialmente, te compromete los jugadores que tendrás via pick en un futuro y eso le convierte en una maldita lacra. Actualmente Melo hace más daño que Noah. Si el equipo tuviera otro all-star en otra posición distinta a la de Melo y complementario y hubiesemos estado entorno a las 45-50 victorias nadie hablaría de traspasar a Melo y a todos nos gustaría, porque es un tio con clase para aburrir, de New York etc, pero ahora esta en el medio y no te lo puedes quitar, porque un abuelo senil, que ahora se lo quiere quitar de encima, cuando llego a los Knicks quería renovarle a toda costa y hacer un equipo PO en base de traspasar a Chandler, un ancla defensiva y pieza clave en el vestuario por Calderon y Dalembet, y decidio darle una opción de no traspaso.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 26 Jun 2017, 16:15

Yo lo del buyout no lo veo tan mala idea si Carmelo Anthony acepta no incluir el último año. Le pagas 25 millones de dólares, que distribuyes en cinco años y tienes 20 millones de dólares más de límite salarial este verano.

Imaginemos una oferta tipo Austin Rivers + Jamal Crawford... Te comes 52 millones de dólares de contratos en dos años, en un jugador más o menos interesante y otro que es una rémora. Sí, sacas algo a cambio, pero yo prefiero hacer un buyout a Melo y utilizar esos 20 millones de dólares para ficharte por ejemplo a Gallinari que meterme esos contratos en el límite salarial.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 Jun 2017, 16:20

Charlie Ward escribió:Yo lo del buyout no lo veo tan mala idea si Carmelo Anthony acepta no incluir el último año. Le pagas 25 millones de dólares, que distribuyes en cinco años y tienes 20 millones de dólares más de límite salarial este verano.

Imaginemos una oferta tipo Austin Rivers + Jamal Crawford... Te comes 52 millones de dólares de contratos en dos años, en un jugador más o menos interesante y otro que es una rémora. Sí, sacas algo a cambio, pero yo prefiero hacer un buyout a Melo y utilizar esos 20 millones de dólares para ficharte por ejemplo a Gallinari que meterme esos contratos en el límite salarial.


El error de tu planteamiento es pensar que alguien va a querer venir aqui a no ser que le sueltes una morterada indecente de pasta... es vox populi como esta tratando Phil el tema Melo y Porzingis, el lio que tuvo con LeBron y mas de un charco en el que se ha metido, bien por boca suya o bien por boca de C. Rosen (al cual jamas vereis desmentirle...) En fin, aqui no viene ni el tato a no ser que soltemos la morterada e incluso soltandola, habra jugadores que digan que no tienen la cabeza para lios con Phil, que bastante tienen ya los Knicks con su prensa y la presion de jugar en NY como para tener al presidente disparandote al pecho en ruedas de prensa.

Phil esta empezando a coger una famita que riete tu del maligno IT. Bien sabemos todos que si no fuera por lo logrado como entrenador, por esos 11 anillos, Phil estaria fuera de su cargo desde hace meses... :alarma:

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por baruchspinoza » 26 Jun 2017, 16:22

La cosa esta en que este equipo no necesita gastar espacio-a no ser que puedas traer a un joven con potencial- mínimo los próximos 2 años. Por eso tragarme un contrato malo de LAL como Deng me da igual si consigo, a cambio, deshacerme de Melo y me dan algún jugar joven(aún que haya que ronovarlo después) o una 1ronda media.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:46