NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 17 May 2018, 11:11

nyknicker escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Estaba cantado desde hacía tiempo...

Así es, estaba cantado desde el principio, pero yo estoy contento porque los Bucks deben ser la mosca cojonera del Este para Celtics y Sixers en los próximos años, así que me parece genial que se hayan hecho con un coach que en mi opinión está en el segundo escalón por detrás de Popovic y Stevens, en el grupo de Kerr, Spoelstra y quizás Snyder. Luego me viene D'Antoni, pero no es un coach que me guste demasiado.
Me parece un fichajazo más que cualquier jugador!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 May 2018, 11:20

nyknicker escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Estaba cantado desde hacía tiempo...

Así es, estaba cantado desde el principio, pero yo estoy contento porque los Bucks deben ser la mosca cojonera del Este para Celtics y Sixers en los próximos años, así que me parece genial que se hayan hecho con un coach que en mi opinión está en el segundo escalón por detrás de Popovic y Stevens, en el grupo de Kerr, Spoelstra y quizás Snyder. Luego me viene D'Antoni, pero no es un coach que me guste demasiado.
Menudo trabajazo tiene el GM para poner en orden ese equipo. Ese roster no pega nada con Bud, necesita tiradores como sea. Timmy les encajaría de lujo... :D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 May 2018, 11:35

nyknicker escribió:
Ya digo que personalmente me gusta mucho más Mikal, porque su forma de moverse es muy plástico y con sus largos y delgados brazos me recuerda a Durant cuando levanta el tiro. Pero no está mal que vayámonos haciéndonos el cuerpo de que el elegido es Miles. :D

Y por cierto, muy de acuerdo en su descripción hecha por Bonner.

En los 5/6 partidos que habré visto a los spartans, en Big10 y Torneo final, no me había fijado en algo que en estos highlights me han hecho fijarme, siempre teniendo en cuenta que son highlights, y es en su capacidad de finalizar con la derecha, salir en bote por la derecha y taponar o rebotear con la derecha. Esta utilización de las dos manos aún le hacen subir más enteros.

A mi Miles Bridges siempre me ha gustado, ya el año pasado me llamaba la atención para NY pero me tira para atrás una cosa. No tengo clara su capacidad para ser un 4 en NBA.
Hablamos de un jugador que no llega ni de coña a los 2 metros y con unos brazos bastante cortos. En la combine saldrán sus medidas pero no tiene talla de un 3/4 prototipico. Lo bueno es que esos déficit los suple con un físico privilegiado, sobretodo en defensa. Lo que no tengo claro es si con eso ya le valdrá para ser un buen defensor o sufrirá.
Uno piensa así y luego se ve el Celtics-Sixers y ves como el toro de Smart es capaz hasta de aguantar en el poste bajo a Embiid y te rompe todos los esquemas.

De todos los prospects de lotería probablemente es el jugador más infravalorado. Su edad, indefinición de posición y el tiro le hacen bajar posiciones.
Sobre el tiro, este año ha mejorado un poco pero tiene un grave problema para meter tras crearse el tiro. Parado es capaz de meterlas con bastantes buenos porcentajes pero saliendo de bloqueos o tras driblar a algún defensor le cuesta demasiado. Tendrá que trabajarlo mucho, algo similar al trabajo que ha hecho Tobias Harris.

En las entrevistas individuales va a subir enteros porque se le ve un tipo genial, con mentalidad ganador y con el sello de venir de Izzo pero me parece imposible que alguien por encima de nosotros ni siquiera se lo plantee.

Dicho todo esto, Young, Porter o Mikal por favor.

Si piensan que Miles es el jugador si o si, me cabrearía mucho pillarlo en el 9. Trade down con Philly, Hornets o Clippers y ya entonces lo pillas en ese rango. Hay que saber maximizar tus posibilidades y sacar provecho, de eso se trata ser un buen GM. A esto se le llama hacer un Ainge :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 May 2018, 15:24

sotero_18 escribió:
De todos los prospects de lotería probablemente es el jugador más infravalorado. Su edad, indefinición de posición y el tiro le hacen bajar posiciones.
Sobre el tiro, este año ha mejorado un poco pero tiene un grave problema para meter tras crearse el tiro. Parado es capaz de meterlas con bastantes buenos porcentajes pero saliendo de bloqueos o tras driblar a algún defensor le cuesta demasiado. Tendrá que trabajarlo mucho, algo similar al trabajo que ha hecho Tobias Harris.:
A mi Miles me gusta, en caso de hacer un trade down, tiene algunos aspectos que me chirrian un poco, no es lo suficientemente alto para jugar al poste (con 5 o 6 cm mas seria un PF modernito de estos que tanto gustan ahora en la NBA) no es un jugador con demasiados fundamentos para jugar de 3, tampoco tiene una mano de madera pero, como dice sotero, no esperemos que se busque su tiro y la enchufe. Eso si, fisicamente es bastante potente, un armario pero tiene algunos defectos que son importantes para ser elegido en la 9º posicion. En caso de trade down, seria una opcion a tener en cuenta.

Trae Young me parece un jugador que no va a llegar el 9º puesto pero hay cierto run run con Sexton, el tema es como dijo Perry, tenemos que estar muy seguros de elegir a un base que mejore lo que hay, teniendo en cuenta lo que ya tenemos en nomina. El safe pick es Mikal y si no se enamoran de nadie en los workouts, nos llegara... pero sigo diciendo que a Fizdale una especie de Miles Bridges no le disgusta y que a Sexton tienen ganas de verle y hablar con él, por algo sera.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 May 2018, 16:03

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
De todos los prospects de lotería probablemente es el jugador más infravalorado. Su edad, indefinición de posición y el tiro le hacen bajar posiciones.
Sobre el tiro, este año ha mejorado un poco pero tiene un grave problema para meter tras crearse el tiro. Parado es capaz de meterlas con bastantes buenos porcentajes pero saliendo de bloqueos o tras driblar a algún defensor le cuesta demasiado. Tendrá que trabajarlo mucho, algo similar al trabajo que ha hecho Tobias Harris.:
A mi Miles me gusta, en caso de hacer un trade down, tiene algunos aspectos que me chirrian un poco, no es lo suficientemente alto para jugar al poste (con 5 o 6 cm mas seria un PF modernito de estos que tanto gustan ahora en la NBA) no es un jugador con demasiados fundamentos para jugar de 3, tampoco tiene una mano de madera pero, como dice sotero, no esperemos que se busque su tiro y la enchufe. Eso si, fisicamente es bastante potente, un armario pero tiene algunos defectos que son importantes para ser elegido en la 9º posicion. En caso de trade down, seria una opcion a tener en cuenta.

Trae Young me parece un jugador que no va a llegar el 9º puesto pero hay cierto run run con Sexton, el tema es como dijo Perry, tenemos que estar muy seguros de elegir a un base que mejore lo que hay, teniendo en cuenta lo que ya tenemos en nomina. El safe pick es Mikal y si no se enamoran de nadie en los workouts, nos llegara... pero sigo diciendo que a Fizdale una especie de Miles Bridges no le disgusta y que a Sexton tienen ganas de verle y hablar con él, por algo sera.

Bueno el trade down, no te puedes ir muy abajo, porque no te llegaría.

A mi eso de que los Sixers quieren a Mikal, por aquello de ser de Villanova me parece perfecto, además que les encaja perfecto entre Simmons y Embiid, pues son quizás los únicos de hacer un trade up, pero no nos van a dar el pick26, quizás nos darían el 38.


Sobre Sexton, pues lo que se ha dicho toda la vida del draft, que debemos draftear por talento, independientemente de la posición y si Sexton es el que más convence pues a por él.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 May 2018, 16:16

En esta lottery del draft hemos subido 1 posición, eso no ocurría desde hace 33 años en el año de Ewing y aún no nos habíamos enterado!!!

En la segunda ronda hemos pasado del pick37 al pick 36.

El motivo venía ya de la moneda al aire:

The Bulls originally won the coin flip with Sacramento, giving them the better first-round pick (No. 6 vs. No. 7) but the worse second-round pick (No. 37 vs. No. 36).


https://www.postingandtoasting.com/2018 ... -the-draft


Para que después vayáis por ahí llorando de nuestra histórica mala suerte en el draft. :todos a botar:

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 17 May 2018, 17:11

sotero_18 escribió:[quote="Schmoove'']
Por cierto, para la segunda, alguien habló de Ray Spalding? Aparte de que el nombre huela a basket, me parecería alguien muy interesante para nuestro pick.
Llevo ya dando la brasa con él desde hace semanas. Mi primera opción para el 36.
Es algo que no se ha comentado pero hemos subido del 37 al 36 tras el sorteo. Las razones? Ni pvta idea...

En cuanto a Spalding, si es un prospect superinteresante que espero que le hagan workouts.
Entre Frazier, Spalding y Justin Jackson quiero que salga el de segunda ronda. Mañana si tengo tiempo en el curro hablo de ellos tranquilamente.
Aviso, los 3 encajan como un guante con KP.[/quote][/quote]

Por probabilidad eras tu haha.

Con un tío como el veo que siendo una temporada en la que nos podemos tirar todo el año casi sin interiores, es un jugador al que desarrollar. Tengo esperanzas en ese pick la verdad.

Además espero que alguna 2a ronda más o undrafted caiga porque si ya tenemos una plantilla corta, si cae alguna opt out o traspasamos a Lee, habrá mintuos para muchos a los que probar.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 May 2018, 17:58

Los Bulls podrian estar mirando tambien con ojos golosones a Mikal...

Los Knicks por si acaso, se veran las caras con Trae Young o Bamba, en prevision de una posible caida, si Mikal sube... alguien debe bajar.
DiVincenzo, who hasn’t hired an agent as he “tests the waters’’ said he’s “not surprised’’ Bridges is projected as low as ninth because “it’s a loaded draft.” The Bulls are rumored to have interest at No. 7.

“There’s a possibility of moving up because of the type of person he is — worthy of top five,’’ DeVincenzo said. “His length, ability to defend, knock down shots and versatility, guarding multiple positions. He’ll live up to whatever’s needed.

“He’s been put in different environments and succeeded in every aspect. He’s a leader-by-example type of guy. People follow his lead. When things aren’t going well, he picks everyone up.’’

Knicks general manager Scott Perry believes interviews with prospects is a key ingredient to making a decision for the June 21 draft. Perry said the Knicks, who have the ninth and 36th picks, will interview 20 prospects — the maximum allowed — in 30-minute sessions across the next three days.

Perry said he likes to target a wide range of players for interviews — not just players in the team’s pick range. A source said the Knicks are hopeful to have point guard Trae Young and Harlem center Mohamed Bamba work out in Tarrytown, though neither is expected to fall to No. 9. They are among their planned interviews here.

Woj ha dicho que ojo con Porter, que de no salir en el top 5, podria entrar en un rango proximo al 10... :alarma: :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 May 2018, 21:20

Definitivamente algo esta cambiando...
Jonathan Wasserman

@NBADraftWass

Possible the Knicks entire front office/staff is here at the combine, from the top execs and the head coach and assistants to the scouts and top analytics man
Por cierto, con Sexton nos reunimos ayer, con Trae Young como publica Bondy en el periódico de hoy, nos reuniremos mañana.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 May 2018, 21:53

cebemaniaco escribió:Definitivamente algo esta cambiando...
Jonathan Wasserman

@NBADraftWass

Possible the Knicks entire front office/staff is here at the combine, from the top execs and the head coach and assistants to the scouts and top analytics man
Por cierto, con Sexton nos reunimos ayer, con Trae Young como publica Bondy en el periódico de hoy, nos reuniremos mañana.
Mejor me callo lo que pienso de Phil.

Nos vamos a reunir con 20 en 3 días. Lo interesante será ver a quienes entrevistamos para la segunda ronda.
Es evidente que en su viaje a Europa por Blatt vieron a Doncic y Bonga, nl tengo ninguna duda.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 May 2018, 22:46

Bamba, W. Carter y Trae Young dejando algunos datos interesantes en la combine....

Mas sobre Bamba...
Con esas medidas y esa muñequita, dudo que Mo llegue al 9# :roll: :roll:

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 17 May 2018, 22:50

No creo que llegue al #9 Bamba no, por otra parte, con KP iría bien jugando juntos??, yo lo dudo bastante.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 May 2018, 22:53

Miles Bridges es un 2 metros "pelao y mondao" el tipico jugador que las pasa putas por tamaño en el poste y que no es lo suficientemente bueno para ser un alero. Es un morlaco y le pone muchos huevos pero no se... otro que en las mediciones me parece que ha pinchado un poquito es Zhaire Smith. :alarma: :alarma:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 May 2018, 22:54

Yo a Wendell Carter le tengo un miedo a tenerlo disponible...no me pone nada.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 May 2018, 22:57

Miles Bridges sale bastante reforzado con la Combine. Sus medidas son mejores de lo que se pensaba.

De todos modos, estos datos son para pasárselos por el forro de los huevos. Me dices la NFL en ciertas posiciones como CB o RB y lo entiendo pero en baloncesto importa más los vídeos que saber si tiene los brazos largos.
Gente diciendo que Bamba no debe bajar del Top 3 por esos numeritos cuando hace 2 días esos mismos lo daban como el 6 o 7.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 May 2018, 22:58

cebemaniaco escribió:Miles Bridges es un 2 metros "pelao y mondao" el tipico jugador que las pasa putas por tamaño en el poste y que no es lo suficientemente bueno para ser un alero. Es un morlaco y le pone muchos huevos pero no se... otro que en las mediciones me parece que ha pinchado un poquito es Zhaire Smith. :alarma: :alarma:
Ya se sabia que no llegaba a 2 metros pero su envergadura es superior a lo que se esperaba. Puede jugar de 4 con esas medidas.

Y si, lo de Zhaire es acojonante. Es un pitufo :pero:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 May 2018, 23:04

Cebe, que piensas de este tweet? :P
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 May 2018, 23:06

Si me lo permitís, opino yo: este tío es gilipollas.

Con estos tweets se hace el remolón y la gente suplicando que se pire LOL. Qué coño se cree? Roza el ridículo.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 May 2018, 23:11

Cada vez tengo mas claro que semejante personaje hace un opt in y se queda.... para nuestra desgracia.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 May 2018, 23:15

Sergio Perez Anagnostou escribió:Si me lo permitís, opino yo: este tío es gilipollas.

Con estos tweets se hace el remolón y la gente suplicando que se pire LOL. Qué coño se cree? Roza el ridículo.
Yo me parto con el zumbado. Aunque en el fondo tiene su gracia que se ria de si mismo.
cebemaniaco escribió:Cada vez tengo mas claro que semejante personaje hace un opt in y se queda.... para nuestra desgracia.
Sin duda va a quedarse y es lo mejor para todos. Eso si, como no espabile en defensa me da que Fizdale lo pondrá de sexto hombre y otro jugará de titular.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:02