NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Nov 2017, 19:20

Me conformaría haciendo un par de traspasos:

- Joakim Noah + Willy + 2ª ronda 2020 + 1ª ronda 2019 (TOP-10 Protected) a Phoenix Suns xxx Tyson Chandler.

- Courtney Lee a LA Clippers - Lou Williams + Harrell a Portland Trail Blazers - Mo Harkless + Sam Dekker a New York Knicks

Con estos traspasos nos quedaría el siguiente roster:

Jack - Ntilikina - Sessions
Hardaway - Dotson - Baker
Harkless - McDermott - Dekker
Porzingis - O'Quinn - Lance Thomas
Kanter - Chandler

Con este roster de 14 jugadores hay equipo para ganar 40 partidos de sobra. Si además somos capaces de conseguir un base que pueda anotar para que sea el contrapunto a Ntilikina cuando está en pista, sería genial. Ahora mismo no se me ocurre nadie, pero un jugador como Collison o alguien de perfil parecido nos sobraría. A Baker lo traspasaría por lo que me dieran que no fuera algo que comprometiera salarialmente al equipo. Como si es dando una ronda y dinero a cambio de otro jugador. Y es posible que a Lance Thomas me lo quedara por ser de la zona y porque es un jugador útil en según qué contextos y según ante qué equipos. Me está gustando mucho su intensidad esta temporada.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Nov 2017, 19:29

Willy Hernangomez is not happy being out of the rotation in New York.

"They tell me to be calm, and that I'm going to play," said Hernangomez. "But I want to play now, not sometime in the future, I like playing important minutes." Hernagomez added that he's not at the point where he'd request a trade and that Knicks' management have ensured him that they do indeed view him as a part of their future, but for now, he'll need to be patient.
:alarma:

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 15 Nov 2017, 19:45

Es normal que Willy no este contento con su situación.

Pero tiene que ganarse los minutos en los entrenamientos. Y tiene dos jugadores, que pueden ser tres, claramente por delante.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Nov 2017, 23:09

Leí así por encima las declaraciones de Willy y él argumenta que no se esperaba esta poca participación ya que el año pasado fue la revelación, quinteto rookie blablabla; y no se ha enterado que no puede vivir de la temporada pasada si no le da continuidad, y que ya le han dicho que la continuidad se empieza demostrando en el entrenamiento.
Yo al que me traía de Portland de cabeza era a Nurkic, no creo que le puedan poner un contrato muy grande en verano (y en esta idea estaré solo, porque ahora la mayoría idolatráis al turco).
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Nov 2017, 23:25

No hay ayuda defensiva alguna, la línea exterior en defensa es simplemente malísima, desde Jack a Hardaway, se salva Ntilikina y su capacidad para detener penetraciones. Yo pensaba en Kanter como una coladera, y no, está aportando en defensa también, nada de coladera, obviamente no es lo suyo, pero está en promedio de la liga sin problema. La cuestión, para mi, es mantener el nivel, si Kanter sigue siendo promedio en defensa y con la chorra fuera en rebote ofensivo y anotación dentro, y si Oquinn sigue siendo superior a promedio en circulación de bola, y bueno remachando balones sueltos...y grandísimo jugador defensivo por minuto, me los renuevo a los dos sin pestañear. La cuestión es esa, que puede cambiar el rendimiento.
Respecto a Billy, pues todos pensábamos que era para darle bola a los otros....hasta que salió Hornacek nada más empezar, y lo dijo claramente, van a jugar Kanter y de suplente Oquinn porque están mejor claramente que Willy, que tiene que trabajarlo. Visto lo visto, era por eso tú!, no mentia :mrgreen:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Nov 2017, 23:42

Ariza, claro, buenísimo, el tema es que eso lo saben todos los contenders, es un gran jugador, no sale gratis :D :mrgreen:
Dicho lo cual, este grupo necesita un point de nivel, que ejerza de segundo referente, porque Hardaway tiene un usage tremendo para la mierda que es,...ciertamente debería jugar y participar menos...ya que nos lo tenemos que comer debería ser otro su rol. Lo cierto es que un Schroderi si que nos haría crecer mucho, mandando la ronda..Noah+Willy+Dotson+pick KnicksxxxSchroder+Belinelli

point-Schroder/Ntilikina/Jack
sg-Hardaway/Belinelli
sf-Lee/McDermott
pf-KP/Thomas
c-Kanter/Oquinn

Coloca a Schroder de segundo referente, rebaja los minutos de Hardaway con Belinelli, no un joven como Dotson,...coloca menos en el disparadero a Ntilikina y a Jack, ya hay alguien solvente para subir la bola, puedes jugar con dos points....menos minutos, más intensidad, para Lee, más Thomas como PF.
Mejoraríamos mucho con ese cambio, además de perder de vista el contrato de Nadah,...y liberamos 10 kilos, entre los 6.6 del expiring de Belinelli, y los contratos Willy y Dotson, otros 3 kilos.
Imagen

Sergi77
Mensajes: 68
Registrado: 24 Mar 2013, 14:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergi77 » 15 Nov 2017, 23:55

Porque siempre crees que nos regalaran a Schröder?
Noah no se lo va a querer comer nadie de la liga salvo que hagamos un Nets-Celtics y nuestras rondas de los próximos 4 años.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 16 Nov 2017, 00:16

https://www.instagram.com/p/BbiGvONheWf/

[emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Nov 2017, 00:27

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://www.instagram.com/p/BbiGvONheWf/

[emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Wade se le da genial xD. Habría que ver esa estadística si jugara lo mismo que Paul George
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Nov 2017, 01:51

Lee, el verdadero líder del grupo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Nov 2017, 02:40

Primera parte desastrosa. Porzingis terrenal (canasio, codo..) y algún fogonazo de Lee. Entre Jerebko y Mitchell nos han cosido a triples.
Qué buen combo habrían hecho Frank y Donovan
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 16 Nov 2017, 02:41

cebemaniaco escribió:Leo que los Jazz son el unico equipo de toda la NBA que aun no han ganado un partido lejos de su pabellon esta temporada... no vaya a ser el Garden el que desvirgue la estadistica y mas sin Gobert

:alarma: :alarma:
Sé que es inconsciente, pero es increíble la mala onda derrotista que tirás todo el tiempo. Me desespera. Llamás a la desgracia. Si tuviéramos un abono en asientos contiguos tendríamos un final bastante violento jaja
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 16 Nov 2017, 03:41

Por delante en el marcador, Ntikilina influenciado por los fans esta siendo más atrevido, algunas le han salido bien otras mal, más bien que mal, y es lo que se le pide. En defensa impecable.

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Nov 2017, 03:52

Estamos haciendo la de Cleveland jaja, este último cuarto Ntilikina-THJ-Lee-McDemort-Porzi ganando el partido! Partidazo de THJ, os tocará admitirlo por la mañana
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Yejaa
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 16 Nov 2017, 03:58

Vaya último cuarto se ha cascado Ntilikina. Me encanta como va este chico.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 Nov 2017, 04:05

He visto la 1ª parte y me ha gustado el equipo pese a ir abajo de 10-12 puntos creo que era. Cómo va Mitchell de los Jazz, ahí hay jugador para años.

Al final, hemos conseguido sacar esto adelante y además Ntilikina parece que va a más. Poco a poco. Me gusta mucho su personalidad en estos últimos partidos. Eso si, que entrene el tiro que le flotan a 4 metros sin miedo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 16 Nov 2017, 04:08

Un partido mas cerca de PlayOffs, bien ganado!!! :brindo por eso:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 16 Nov 2017, 04:29

Solo he visto el final del tercer cuarto y el último cuarto, así que no puedo opinar por todo el partido.
El tanque sigue su curso, no? lo dice McDermott desde el suelo, Lee y KP sacando la furia,...todos rabiosos, no veo ese tanque ni de broma, como soloyoyalodije :mrgreen:
De otro lado me gustaría destacar en ese periodo de tiempo la calidad de KP, y la mierda que resulta Hardaway,...que tiene tres cuatro acciones nefastas, aunque luego devuelva parte con un triple.
Una más hacia los PO, la ronda no va a valer nada, están tardando en tradear por un segundo referente legitimo, prioritariamente un point.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Nov 2017, 07:28

mantenido escribió:
cebemaniaco escribió:Leo que los Jazz son el unico equipo de toda la NBA que aun no han ganado un partido lejos de su pabellon esta temporada... no vaya a ser el Garden el que desvirgue la estadistica y mas sin Gobert

:alarma: :alarma:
Sé que es inconsciente, pero es increíble la mala onda derrotista que tirás todo el tiempo. Me desespera. Llamás a la desgracia. Si tuviéramos un abono en asientos contiguos tendríamos un final bastante violento jaja
:todos a botar: Que grande
Yejaa escribió:Vaya último cuarto se ha cascado Ntilikina. Me encanta como va este chico.
Una gozada verle mejorar pero antes qe el tiro debe desarrollar su manejo de bola. En esta liga no se puede ser base con un manejo decente, hay que ser muy bueno en ese aspecto y al francés le queda un largo camino para ello. Un par de veranos entrenando manejo y tenemos un bicho.

Les hicimos la de Cleveland pero nosotros a base de defensa. Qué mal defendemos los triples joder, me sacan de quicio. Hasta unos mancos ofensivamente como los Jazz nos han fusilado de 3 puntos. Hornacek debe encontrar una solución cuanto antes porque no siempre vamos a remontar.

Ya van 5 remontadas en el MSG, 2 en contra (Pistons y Cleveland) y 3 a favor (Pacers, Hornets y Jazz). Se gana porque tienen fe y ganas porque lo de hoy era una derrota segura tal y como iba la cosa. Buena señal que en uno de los peores partidos salgamos vivos. 8-6 :brindo por eso:
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Nov 2017, 11:53

Me alegra ver que hemos ganado, esta tarde/noche intentaré verme el partido para sacar conclusiones. Así de primeras leyendo comentarios por foros y twitter. Timmy y Porzingis bastante bien, Ntilikina más suelto en ataque y en defensa top. Lee lleva varios partidos con buenos números (buenos partidos ya los estaba haciendo incluso antes) y sus canastas son muy importantes. Mucha lucha.

Luego, como digo, intento verlo y valorar más. Ayer me fue imposible verle.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:35