NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 09 Feb 2018, 15:42

ni Jack ni Beasley la olerian realmente en un equipo serio, no digamos bobadas, especialmente en Playoffs

cebemaniaco

por cebemaniaco » 09 Feb 2018, 15:59

Mocker escribió:ni Jack ni Beasley la olerian realmente en un equipo serio, no digamos bobadas, especialmente en Playoffs

Ya... obvio, pero estamos en el ultimo tercio de RS y en Warriors juega otro "ventao" de la chota como Nick Young, es decir ese perfil de Beasley, por dos perras, puede servir en estos ultimos 30 partidos para que por ejemplo, Durant llegue un poco mas descansado. Y con Wall lesionado pues Jack te puede dar un cuarto de hora, medio que, en Washington. Pero nada mas.. en eso estoy de acuerdo contigo.

Es como querer hacer ver a otros GMs, cosa que le ocurre a Perry, que C. Lee seria algo potente en un contender... C. Lee es un buen profesional, un jugador aseado que tendria como minimo a dos o tres tios por delante en el banquillo de cualquier contender serio.. y en vez de tener esto claro, ahi ves a Perry pidiendo primeras rondas por Lee.

El niputeideismo hecho GM y con pecas... con lo facil que lo tenia, aunque quien sabe si estas ordenes y esta falta de movimientos, no viene mas arriba de Mills o Dolan, a saber.

Este deadline se resume en dar a Willy por un zote que cortamos ipso facto y dos segundas rondas que es el botin por el que obtuvimos a Willy. Es decir, en estos años no hemos conseguido revalorizar a un tipo que el año pasado en Marzo-Abril ,con minutos y confianza, promedio un doble doble.

Y hemos dado a McDermott que lleva un 2018 para los leones (su ultimo gran partido fue a finales de Diciembre en San Antonio) y una segunda ronda por Mudiay, que ha mejorado, claro a peor era dificil ir... pero que si hubiera dado una simple muestra de poder ser algo serio en la NBA, Denver no le hubiera soltado y no hubiera puesto a Barton de 1. Que aqui puede revalorizarse pues si, pero vamos... Mudiay es otro jugador de la camada del 2015 que de ser muy potente va camino de ser un top bastante bust en general quitando a Towns y Porzi.

Con todo lo que habia por hacer, esto es el resumen de varios meses con los Knicks tonteando con los POs, metidos en él, remontando... no vendiendo en su momento por una falsa creencia y pidiendo el oro y el moro por veteranos que fuera de nuestro contexto no pasaria ninguno por ser mas de un 8º o 9º hombre de rotacion en un equipo serio.

En fin... voy a parar con el hateo, que me enveneno yo solo. A disfrutar del tanque y a rezar porque no tenga un dia tonto Kanter con un 20-20 o Beasley yendose facil a 30 pts etc :roll:
Última edición por cebemaniaco el 09 Feb 2018, 16:03, editado 1 vez en total.

fabidocs

por fabidocs » 09 Feb 2018, 16:01

Schmoove escribió:A día de hoy firmo las elecciones que nos da tankathon, Wendell Carter y Grayson Allen.

Un tanque bueno para el año que viene con un:

Mudiay-Ntilikina-THJ-PF-Wendell
Burke-Grayson-Thomas-UniKornet-Reinona

Directos al pick1.

Ojalá, aunque ver para creer que salga Mikal Bridges antes que Carter.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 09 Feb 2018, 16:02

A ver, el mercado estaba como estaba ayer. Todo el mundo queriendo vender, y con Dan Gilbert en la otra linea.

Está claro que sacar una segunda ronda por Jack ayer no era tan fácil como yo presumía, dado que por un joven como Payton, es lo que sacaron los Magic. Así que creo que era bastante difícil por Jack sacar algo.
Por Beasley sí creo que se podía haber conseguido una segunda de un contender, pero creo que fue más por miedo de otros GMs de ofrecer algo, por un Beasley aún con la etiqueta de zumbado fuma petas y candidato a buyout, que no porque Perry deseara reternerlo a toda costa o pidiera demasiado retorno para Beasley.

Sobre O'Quinn sí que me temo que lo vamos a renovar.

Sobre los buyouts para Jack y Beasley, yo de Perry sería sensato con ellos por su buena actitud. Les diría:
"Os soy sincero, quiero a Horny poniendo a los chavales, decidle a vuestro agente que tantee qué equipos os ofrecen un contrato hasta final de temporada, si tenéis equipo os waiveo para que vayáis libremente y os podáis ganar un contrato mejor para el año que viene, si no tenéis equipo, no os voy a dejar a la estacada sin equipo el resto de temporada, pero veréis reducidos vuestros minutos."

Obviamente, si esta conversación ocurre o no, no lo sabremos jamás pero me gustaría que así fuera.

sotero_18

por sotero_18 » 09 Feb 2018, 16:15

Quiero pensar que van a seguir con ese quinteto hasta el All Star y ahí ajustar todo. Buyout a Jack para que busque un equipo de PO pero con Beasley dudo que pase. Incluso diría que hay posibilidades de que renueven a Beasley en la próxima offseason, alguien debe meter puntos el año que viene.

Y macho, criticar a Perry por decirle a la plantilla que hay que seguir compitiendo aunque se lesione KP me parece una chorrada. Qué menos que salir a competir joder, que luego ves a los Suns y te da puro sida.

Con el GM la única crítica que le hago es quedarse con la Reinona (pánico de que renueve), la gestión de Willy (el traspaso es bueno pero no era el momento) y a la espera de saber a quien le da la patada. Me encanta el valor que le ha sacado a un expiring como McD y malvender a Lee era una tontería.
A full con el tank, ver como sale Mudiay y en el draft ya veremos como se puede mover a Lee y Kanter (expiring si ejecuta su PO).
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 09 Feb 2018, 17:22

cebemaniaco escribió:
Mocker escribió:Que a Beasley o a O´Quinn no se le haya movido a cambio de algo, cuando en verano van a coger puerta, solo me deja una reflexion que piensen en renovarles este verano.

Cebe, también toca reconocer que como han dicho los periodistas había no pocas franquicias que en vez de soltar una segunda ronda por refuerzos así preferían esperarse a ver qué pasaba con los buyouts, aún estando el riesgo de que los buyouts se retrasen y no se pueda firmar a esos jugador para los PO. Partiendo de ahí, por mucho que se haya querido mover nuestra FO, si no les van a coger el teléfono es complicado sacar nada.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Feb 2018, 17:40

Mocker escribió:Nos pueden pasar los gorrillas, los Grizzlies y quizas Chicago, el resto lo veo imposible, como muchisimo pick6

Estoy más en consonancia con Gerald o sotero,...Lakers, Memphis, tal vez Nets si espabilan derivado de no tener ronda...y como apunta sotero, ojo a las rachitas, como ahora mismo la de Magic, que con sumar a Bulls, unos Bulls que pasado el efecto del ostiazo espabilante a Mirotic, con este fuera, ya enfilan una buena racha de derrotas.
De todas formas, sí, Hornets y Lakers parece que enfilan hacia arriba, y de los otros uno o dos, perdiendo bastante, y con mucha suerte tres.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Feb 2018, 17:48

NightKnick escribió:
cebemaniaco escribió:
Mocker escribió:Que a Beasley o a O´Quinn no se le haya movido a cambio de algo, cuando en verano van a coger puerta, solo me deja una reflexion que piensen en renovarles este verano.

Cebe, también toca reconocer que como han dicho los periodistas había no pocas franquicias que en vez de soltar una segunda ronda por refuerzos así preferían esperarse a ver qué pasaba con los buyouts, aún estando el riesgo de que los buyouts se retrasen y no se pueda firmar a esos jugador para los PO. Partiendo de ahí, por mucho que se haya querido mover nuestra FO, si no les van a coger el teléfono es complicado sacar nada.

+1, NightKnick
No, no, tiene razón cebe, el tema entiendo no es que se les piense renovar,....sino que los mismos contenders se ven atrapados en una masa salarial importante -en años sucesivos van a empezarse a pagar impuestos a montón-, de ahí que valoren mucho un pick de segunda ronda de cara al futuro poder tener un contrato barato si hay acierto, frente a reforzarse con Beasy o Jack, que sin duda les vendría bien, que a fin de cuentas llegaran los descansos previos a PO. Claro que cebe comenta algo evidente, el problema es soltar la segunda ronda a cambio, no que no sea un aporte importante de cara a rebajar minutos en equipos de PO. Tan evidente es que es lo que se hace año tras año, este año no será a cambio de ronda, pero es seguro que dentro de los cortados va a haber tortas por hacerse con sus servicios.
O es que si waibeamos a Nadah no va a acabar en un equipo de PO? pos Nadah es una big M, al lado de cortar a Beasy.
De hecho Payton vale una segunda ronda porque es la de los Suns, que pueden probar y decidir si pagan o no, Willy vale dos segundas rondas, porque cobra un kilo a tres años, Griffin vale solo una regulera primera ronda porque es un montante salarial enorme con riesgo de lesión y caída de rendimiento respecto al top5 prometido,...y así sucesivamente, sin ir más lejos Thomas y Crowder y sus contratos chollo, chollo por los eggs, porque Cavaliers lleva la tira sobre todo limite, solo faltaría tener que renovar a Thomas y después a Crowder dejándose 40 kilos en el invento, para no ganar nada. Es un tema salarial el que se encuentra Perry, que es lo que pasas por alto,....en todo lo demás toda la razón, ni Beasy, ni Jack pintan nada, sí tienen valor en un equipo de PO y ahora mismo deben ser cortados, el tema no es que Perry no quisiera,....es que no pudo.
Última edición por Anthony Bonner el 09 Feb 2018, 18:08, editado 3 veces en total.
Imagen

Spree85

por Spree85 » 09 Feb 2018, 17:51

Yo tambien creo que se te va de las manos el hateo cebe, si Payton vale una segunda ronda, o Mudiay vale una segunda ronda y un expiring, obviamente Jack no vale nada de nada. La nada más absoluta. Quieres ver que Hornacek le pone porque Perry no lo corta, pero lo mismo Perry no lo corta porque lo sigue queriendo Hornacek, o se le va a cortar en el AllStar. Pero vaya, lo que me extraña es que le este poniendo una pistola en el cuello para que lo siga metiendo titular.

Por otro lado, criticas el sacar dos rondas por Willy tanto como la adquisicion de Mudiay por una maldita segunda ronda, dime tu si vamos a sacar algun proyecto mejor que Mudiay con una segunda ronda, puede ser pero es dificil. Y tenemos un año y medio para probarlo y de paso tankear con sentido, con alguien joven y supuesto talento.

No se, parece que quieres cargarle todo en el debe en lugar de hacer una valoracion mas templada de la situacion.

En mi opinion: pocos movimientos, pero buenos movimientos. Me da que no estamos en malas manos y negociaciones como las de Elfrid Payton y el haber mantenido a Lee por no regalarlo quiza nos vengan bien de cara a futuros deadlines, en plan: 'no somos los p***s Knicks volviendonos locos una vez mas, ahora pensamos 2 veces antes de ejecutar'. No me comprometo con Perry, ojo, pero sigo confiando en el como el primer dia, sinceramente. No me ha dejado mal sabor de boca lo que ha hecho.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 09 Feb 2018, 18:00

Spree85 escribió:Yo tambien creo que se te va de las manos el hateo cebe, si Payton vale una segunda ronda, o Mudiay vale una segunda ronda y un expiring, obviamente Jack no vale nada de nada. La nada más absoluta. Quieres ver que Hornacek le pone porque Perry no lo corta, pero lo mismo Perry no lo corta porque lo sigue queriendo Hornacek, o se le va a cortar en el AllStar. Pero vaya, lo que me extraña es que le este poniendo una pistola en el cuello para que lo siga metiendo titular.

Por otro lado, criticas el sacar dos rondas por Willy tanto como la adquisicion de Mudiay por una maldita segunda ronda, dime tu si vamos a sacar algun proyecto mejor que Mudiay con una segunda ronda, puede ser pero es dificil. Y tenemos un año y medio para probarlo y de paso tankear con sentido, con alguien joven y supuesto talento.

No se, parece que quieres cargarle todo en el debe en lugar de hacer una valoracion mas templada de la situacion.

En mi opinion: pocos movimientos, pero buenos movimientos. Me da que no estamos en malas manos y negociaciones como las de Elfrid Payton y el haber mantenido a Lee por no regalarlo quiza nos vengan bien de cara a futuros deadlines, en plan: 'no somos los p***s Knicks volviendonos locos una vez mas, ahora pensamos 2 veces antes de ejecutar'. No me comprometo con Perry, ojo, pero sigo confiando en el como el primer dia, sinceramente. No me ha dejado mal sabor de boca lo que ha hecho.

+1

Al menos tengo la sensación con Perry que no nos timan. Quizás le falta cojones de hacer algo más importante? Es posible pero cuando se mueve no tienes miedo de quedarnos con cara de tontos.

Vamos a seguir dándole tiempo en este draft y ver si continua esta línea.
Imagen

mantenido

por mantenido » 09 Feb 2018, 18:07

Me gustan los movimientos que se hicieron. Son los movimientos que durante mucho tiempo hicieron otros equipos y nosotros celamos.

Vamos por buen camino.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Feb 2018, 18:15

mantenido escribió:Me gustan los movimientos que se hicieron. Son los movimientos que durante mucho tiempo hicieron otros equipos y nosotros celamos.

Vamos por buen camino.

A mi también me convence todo lo que está haciendo Perry,....solo falta que nos pase como les pasa a muchos de esos otros equipos, que al final de la movida Hardaway, Kanter, Q, Ntilikina consoliden en buenos jugadores,.....y, contrariamente a lo que le pasa a Knicks siempre, robemos un jugador importante o ganemos el sorteo desde la sexta plaza. Siempre les pasa a otros, el tema de buscar las cosas a lo loco y regalando no suele funcionar...te quedas sin nada, firmas malos contratos, y luego, por encima, te adelantan en el sorteo y metes caganchos con los picks. Poco a poco, con sensatez, y que se venga lo que tenga que venir.
Más lejos de lo que se pudo o no se pudo, de que guste más o menos la continuidad de según que jugador,.....Perry me parece que no regala nada y no hace movimientos desesperados, ya es algo respecto a lo habitual.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 09 Feb 2018, 18:47

No tenemos talento joven, ninguno, no podemos pagar a tipos como Kanter o KOQ porque te cargas un futuro cap, Porzi se ha jodido el cruzado y a saber como vuelve... el unico camino pasa por poner a los mas jóvenes, ir a full con el tank y no tapar la progresión de los jugadores mas jóvenes en un futuro próximo.

Y aquí la peña diciendo que los Lee, Kanter, Lance Thomas, Jack y cia están bien aquí porque no obtenemos nada de valor a cambio... cagate 8-)

En fin tenemos lo que nos merecemos, la mediocridad mas absoluta. Esa de la cual no hemos salido por falta de pelotas... mas facil que en esta ocasión era difícil. Pero oye se ve que a Spurs o Celtics cuando se lesionaron David Robinson en 1998 o Pierce en 2006, les fue mal por ir a full con el tank.

La perra gorda para ustedes, a disfrutar de Lee y Jack 30 min por noche

NightKnick

por NightKnick » 09 Feb 2018, 19:29

cebemaniaco escribió:No tenemos talento joven, ninguno, no podemos pagar a tipos como Kanter o KOQ porque te cargas un futuro cap, Porzi se ha jodido el cruzado y a saber como vuelve... el unico camino pasa por poner a los mas jóvenes, ir a full con el tank y no tapar la progresión de los jugadores mas jóvenes en un futuro próximo.

Y aquí la peña diciendo que los Lee, Kanter, Lance Thomas, Jack y cia están bien aquí porque no obtenemos nada de valor a cambio... cagate 8-)

En fin tenemos lo que nos merecemos, la mediocridad mas absoluta. Esa de la cual no hemos salido por falta de pelotas... mas facil que en esta ocasión era difícil. Pero oye se ve que a Spurs o Celtics cuando se lesionaron David Robinson en 1998 o Pierce en 2006, les fue mal por ir a full con el tank.

La perra gorda para ustedes, a disfrutar de Lee y Jack 30 min por noche

No, Cebe, no es así. Lo que está diciendo la peña es que NADIE daba NADA por Lee, Kanter, Thomas, Jack, etc. Que ya lo han dicho periodistas, que los equipos no querían ni mover segundas rondas porque preferían esperarse a que llegasen los buyouts, ya que así se podían hacer con piezas y seguir quedándose sin rondas.

Si nadie quiere dar nada por esos jugadores nos podemos poner como nos dé la gana con la franquicia, que el hecho sigue siendo que no pueden aceptar las ofertas que no les

A mí también me habría gustado que hubiesen salido en trade. Pero la realidad es la que es, y demasiado que por primera vez en tiempo no nos están timando a lo grande en los trades.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 09 Feb 2018, 19:50

Calma muchachos, la semana ha sido devastadora y nos ha metido en un túnel oscuro en algo que no podíamos controlar.

Pero para bien o para mal esto son los Knicks, las cosas nunca son fáciles y quizás nunca consigamos salir del bache tan profundo en el que estamos metidos, pero seguro que siempre encontraremos ese rayo de esperanza que nos haga mantener la ilusión de que un dia nos sonría el destino.

Hay tantas cosas de la dirección de una franquicia que a nosotros se nos escapan, que es difícil valorar lo que los gerentes hacen o lo que nos gustaría que hicieran.

A mi los movimientos no me han disgustado, ningún nos hipoteca, nos da un jugador joven por probar y un par de elecciones que son un melon por descubrir.

Aqui hubo un GM valiente, el que mas, arriesgaba todo al rojo, sin importarle nada el futuro, fue Isiah Thomas y ya sabemos el recuerdo que dejo por aquí.

El bajonazo que llevo encima con KP es de aupa, nunca nos sonríe ninguna situación y te preguntas porque, nunca nada sale bien, cuando va a cambiar esta maldicion??

Sueño con el nº1 de este año
ImagenImagen

starks_forever

por starks_forever » 09 Feb 2018, 19:56

Hombre, Perry no ha hecho nada del otro mundo para que os flipéis...en verano le suelta 9 kilos con PO al paquete de Baker. Traspaso cutre de Melo (muchos pediáis la cabeza de Phil por no sacar dos primeras rondas, por Melo, luego ya que si una + jugador joven)...y esos mismos luego os conformáis con mierda (Kanter con contratazo y Mc Bucketts más una triste segunda ronda). Un trade malo, malo.

En agencia libre, mierda con Sessions y éxito moderado con Beasley y Jack.

Luego cortamos por nada a Kuz.

En éste último mercado: sacamos por Willy dos segundas rondas (lo mismo que costó) y damos a Mc Dermott y una segunda ronda por Mudiay.

Un balance, genial ya veo.

sotero_18

por sotero_18 » 09 Feb 2018, 20:30

starks_forever escribió:Hombre, Perry no ha hecho nada del otro mundo para que os flipéis...en verano le suelta 9 kilos con PO al paquete de Baker. Traspaso cutre de Melo (muchos pediáis la cabeza de Phil por no sacar dos primeras rondas, por Melo, luego ya que si una + jugador joven)...y esos mismos luego os conformáis con mierda (Kanter con contratazo y Mc Bucketts más una triste segunda ronda). Un trade malo, malo.

En agencia libre, mierda con Sessions y éxito moderado con Beasley y Jack.

Luego cortamos por nada a Kuz.

En éste último mercado: sacamos por Willy dos segundas rondas (lo mismo que costó) y damos a Mc Dermott y una segunda ronda por Mudiay.

Un balance, genial ya veo.

Timmy y Baker son previos a Perry. Llevan la firma de Mills y sus ganas de jugar a ser GM.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Feb 2018, 20:31

https://twitter.com/TheTraeYoung/status ... 1058854913

.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Art94

por Art94 » 09 Feb 2018, 20:35

Creo que los contratos de Baker y TImmy los hizo Mills antes de la llegada de Perry.
En el traspaso de Melo le pongo buena nota porque si es por Phil se cambia a pelo por Ryan Anderson, top5 peores contratos. Y no se pudo sacar más por la famosa cláusula, porque Portland nos lo cambiaba por Harkless y otras piezas y rondas.
Creo que ante todo Perry busca mejorar la imagen de la franquicia, por eso no ha metido públicamente a nadie en el escaparate, a Willy lo traspasa porque el chaval es el que se lo pide y demasiado que saca algo. Cortará a lo sumo al negrochino por la excusa del exceso de bases.
No le defiendo pero joder, viniendo de Phil (Noah, Thomas) y de la semana que nos dio Mills a golpe de talonario, y viendo que algunas franquicias como Orlando o Kings tienen esa vergüenza de managers, al menos este camina lento pero por el buen camino.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 09 Feb 2018, 20:55

starks_forever escribió:Hombre, Perry no ha hecho nada del otro mundo para que os flipéis...

No darle la razón (o toda la razón) a quienes califiquen la gestión de fracaso no implica que se esté flipando con su gestión. No tiene sentido reducir todo a dos posturas cada una en un extremo.

Está claro que hay cosas que se han hecho mal o que se podrían haber hecho mejor (pero eso pasa en buena parte de las franquicias), pero también hay cosas que dependen de factores externos.

Que a ver, entiendo el mosqueo, porque a mí también me habría gustado que se gestionase mejor el tema Willy, que se hubiese dado salida a O'Quinn, a Lee y a demás jugadores del estilo. Pero que si el mercado es el que es tampoco es que se pueda hacer muchas otras cosas.
Imagen