por Testa Matta »
19 Mar 2018, 10:09
Yo con conseguir la elección séptima, ya me daria por contento, entiendo que no vamos a poder alcanzar el top 5, pero con la séptima vamos a optar al que queramos de la segunda fila. Yocreo que es un draft con 10 jugadores de nivel (mínimo 10 titulares válidos NBA, no digo 10 all star). En este caso, si eligen ,como parece será previsible, a Ayton Doncic Bagley Young Mamba Porter JR antes de la séptima, pues creo que seguiria quedando una buena selección.
Yo me subo al barco de Bridges (Villanova), buen defensor y tiro de tres fiable. Bridges, Ntikilina y Porzingis tres freaks en cuanto envergadura y buenos defensores. Los Knicks si han ganado/competido alguna vez ha sido con la DEFENSA, es nuestra seña de identidad histórica y a donde debemos volver.Porzingis de cuatro lo pasa mal para defender, pero de 5 es un tipo que intimida, con los kilos de más que coja OJO, tenemos un ancla en la zona.
Para la 2018/2019, Nitikilina, Bridges Porzingis, Burke, Troy Williams como el core joven más lo que podamos conseguir FA y Draft, pues no pinta tan mal.Entiendo que traspasaremos a Kanter y Courtney Lee, y renovaremos a la baja a O,Quinn.
Y a esperar a poder limpiar a Noah( Ron Baker y Lance Thomas) y espero que se utilice a Hardaway en un papel de sexto hombre microondas, porque no creo que vaya a dar más de si.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco