NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Schmoove

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 22 Abr 2018, 17:27

Viendo el batacazo de Portland, os comeríais a Evan Turner por su pick 24? Tienen 0 margen y 2 contratos con Leonard y Turner ocupando 28M para practicamente nada.

Un Thomas+Baker+Mudiay encaja. Ellos liberan pasta 1 año antes y a nosotros nos podría ir bien la ronda y el jugador a cuesta de tener 0 espacio en la 19/20. De darse ese movimiento 0 sentido streechear a Noah eso si.

Ntilikina-THJ-Turner puede ser un backcourt mas o menos interesante y que reduces necesidad de balón al francés pero lo puedes mantener en el PG.

Lo harían ellos?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

nyknicker

por nyknicker » 22 Abr 2018, 18:34

Sobre tema Budenholzer.

Está claro que los Hawks no lo quieren si ellos quisieran no estaría dando entrevistas por ahí con el permiso Hawk. Así que a mi, que me gustaría que viniera, y lo pongo por delante de Blatt incluso, no vería mal enviarles una segunda que no sea la de Bulls.

El tal Borrego no tengo ni idea de qué puede ofrecer, pero veo en la wiki que el tio de 41 años ha pasado 11 en la órbita de los Spurs más un par en New Orleans con Monty Williams y un par en Orlando, desde donde Perry lo conoce. Yo prefiero mucho antes a éste currículum que al de Stackhouse.

Mis prioridades ahora mismo:

Bud
Blatt
Fizdale
Borrego
Stackhouse

Art94

por Art94 » 22 Abr 2018, 19:31

Schmoove escribió:Viendo el batacazo de Portland, os comeríais a Evan Turner por su pick 24? Tienen 0 margen y 2 contratos con Leonard y Turner ocupando 28M para practicamente nada.

Un Thomas+Baker+Mudiay encaja. Ellos liberan pasta 1 año antes y a nosotros nos podría ir bien la ronda y el jugador a cuesta de tener 0 espacio en la 19/20. De darse ese movimiento 0 sentido streechear a Noah eso si.

Ntilikina-THJ-Turner puede ser un backcourt mas o menos interesante y que reduces necesidad de balón al francés pero lo puedes mantener en el PG.

Lo harían ellos?

No sé hasta qué punto les puede gustar el trade. Es ahora cuando necesitan pasta para ponérsela a Nurkic
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Abr 2018, 19:33

nyknicker escribió:Mis prioridades ahora mismo:

Bud
Blatt
Fizdale
Borrego
Stackhouse

Lo positivo de todo esto es que hay varios entrenadores del perfil de desarrollar una idea de juego y en ese proceso, darle cancha a los más jóvenes que desde la óptica de los Knicks es tremendamente positivo. Ojalá seleccionen a uno de ellos y nos dejemos de Mark Jackson.

Lo de Bud sería una opción enorme pero a este plantel le hace famta aún mucho talento y aún más trabajo.

Perry parece que ha vuelto a insistir en clave de draft que busca un perfil de jugador atlético, largo y defensivo, no me cerraría yo las puertas a cualquier jugador que nos añada talento pero la sensación es que si Mikal llega al 9# será el elegido.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Abr 2018, 20:15

Jabari ha levantado el vuelo en estos POs, como casi todos los Bucks al calor de su gente en Milwaukee. Los Celtics no saben como meter mano a la defensa del equipo de Anteto...
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 22 Abr 2018, 20:16

Estoy viendo el Bucks Celtics, y estoy hasta los huevos de no ver POs de los Knicks y más este año que por fin parece que se han endurecido!! En parte gracias a mis odiados Sixers, pero en esto les agradezco que terminen con el buen rollismo que Lebron instauró durante una década.

En fin que viendo a Jabari Parker me preguntaba yo que si liberamos el espacio de Kanter se lo daba a él, y drafteamos a un base del caracter de Sexton y fichamos a un Budenholzer o Blatt!

Las famosas prisas de los knicks vaya. Aquí las estoy yo fantaseando de nuevo!

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Abr 2018, 22:11

La progresión lenta pero segura de Maker para los Bucks debería de hacer pensar a todos aquellos que con tan sólo una temporada ya meten prisas con Ntilikina...

Maker ha cambiado la serie entre Celtics y Bucks...
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 22 Abr 2018, 22:50

Que va, ni de coña me quedaba a Evan Turner por un pick 24 con el contrato que tiene.
Imagen

Once a knick always a knick.

jamesharden13

por jamesharden13 » 22 Abr 2018, 23:19

nyknicker escribió:Estoy viendo el Bucks Celtics, y estoy hasta los huevos de no ver POs de los Knicks y más este año que por fin parece que se han endurecido!! En parte gracias a mis odiados Sixers, pero en esto les agradezco que terminen con el buen rollismo que Lebron instauró durante una década.

En fin que viendo a Jabari Parker me preguntaba yo que si liberamos el espacio de Kanter se lo daba a él, y drafteamos a un base del caracter de Sexton y fichamos a un Budenholzer o Blatt!

Las famosas prisas de los knicks vaya. Aquí las estoy yo fantaseando de nuevo!

Parker no vuelve a Milwaukee una vez la temporada haya acabado. Eso si, rechazó una oferta de 54x3 porque busca un máximo. Eso son 18 por año que no ha querido coger en los Bucks... Me da la sensación de que acaba en Utah jugando de PF a tiempo completo con Gobert de C puro. Y haciendo mucho daño porque es un jugador con mucho talento y que a los Jazz puede venirles de perlas. Además es que Snyder es un entrenador que va a hacerle crecer como ya ha hecho con muchos otros.
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 22 Abr 2018, 23:41

Una cosa, hay alguna página donde se pueda ver, dentro de un partido, las diversas combinaciones de 5 jugadores cuanto tiempo han jugado y con qué éxito? Basketball reference lo encuentro para la temporada completa o los PO completos, pero no para un partido en concreto
La información está ahí fuera....

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 23 Abr 2018, 00:04

Parker es agente libre restringido
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Abr 2018, 00:15

Bias escribió:Parker es agente libre restringido

En los Bucks hay dudas sobre si igualar o no segun que ofertas...

A mi un Jabari-Porzi me deja muchisimas dudas, es mas, si busca Parker un máximo, ojalá sea lejos de NY.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 23 Abr 2018, 00:32

El objetivo de los Knicks es...

point-Kemba Walker/Sexton/Payton/Bledsoe/Schroder
sg-KlayThompson/Hardaway
sf-Mikal Bridges/Kawhi/Hardaway
pf-Parker/Randle/MilesBridges/Capela
c-KP

A día de hoy esto está bastante claro....además de buscar un pick top del año que viene -por lo que pueda pasar o para traspasar-,...y retrasar la millonada a KP para que cuente por 7.5 kilos en FA 2019 y no por esos bastante más de 20 que será su máximo.

En ese sentido un buen técnico, y realista -no como el sueño del de los Hawks- es David Blatt, que ya manejó un estrellón como James, y que es un técnico "internacional" que puede entender mejor a KP.

En ese sentido, tenemos que ajustar a 2019,...strech a Noah en Octubre, y traspaso de Lee por FA de este año o del que viene. A Oquinn nos lo vamos a quedar por 35x4, esperemos que no se salga de la opción y se lo firmemos en FA 2019 -con lo que ganamos 4 kilos-.
Si Kanter se sale de su opción difícilmente lo recuperamos. Porque a Knicks le interesa poner el dinero a Capela, Randle -aunque sea a un año-...y no a Kanter.
Ntilikina está fuerísima y veremos sino lo está también Burke -que tiene valor vía trade-
En ese sentido, nosotros perseguimos un Kemba/Thompson/Kawhi/Capela/KP como opción más polluda.....y como opción más realista....Kemba/pick2019 top3/MikalBridges/Capela, Randle o Parker/KP.
Es de cajón de madera de roble que vamos a ir con todo a por Kemba -salvo el pick de este año, si viable via intercambio, de otro lado-,.....en offseason o el año que viene. Salvo en el caso de que seleccionemos a Trae o a Sexton.
Y es que Kemba Walker es un fit tremendo con KP, es del Bronx y, encima, teniendo como objetivo prioritario la FA 2019....Kemba Walker es salarialmente BRUTAL para maximizar esa FA, donde cuenta por solamente 13 kilos -salario incrementado sobre sus 12 como expiring-, independientemente de lo que le firmes. Knicks necesita esos derechos bird, sí o sí...vamos los de Kemba o los de cualquier otro jugador que nos venga bien y sea FA 2019 cobrando poco respecto a lo que es.
El plan está clarísimo, se puede poner hasta una lista....Rozier, Morris, Bogdanovic,..por ejemplo, pues también son interesantes vía trade.
Knicks tiene que tradear por FA 2019 que cobren menos de lo que valen como jugadores, así de simple es.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 23 Abr 2018, 00:41

cebemaniaco escribió:
Bias escribió:Parker es agente libre restringido

En los Bucks hay dudas sobre si igualar o no segun que ofertas...

A mi un Jabari-Porzi me deja muchisimas dudas, es mas, si busca Parker un máximo, ojalá sea lejos de NY.

Pero vamos a ver, cebe, que el plan está clarinete, Knicks va a la FA 2019 con todo....de otro lado buscamos point, sg/sf atlético y un PF/SF que acompañe a KP, complementándolo.
Parker no es el fit ideal, pero puede tener cabida tanto en el segundo como, sobretodo en el tercer concepto.
Lo expongo, porque está clarísimo con todo ello, que Knicks no le va a dar máximo a Parker seguro. A su precio o vía trade es una opción.

Así que tranquilo, hombre, no vamos a tirar la casa por la ventana por Parker.....

Otra cosa es Capela, por Capela si que daría bastante, ojo. ¿Parker, Capela, Randle, Miles? ¿Cómo ves el tema del falso PF-o verdadero :mrgreen: - acompañante de KP en la pintura? Digo fuera del como hacernos con él, ¿Cuál prefieres?
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 23 Abr 2018, 08:12

https://nypost.com/2018/04/22/mike-bude ... of-losing/

Mike Budenholzer wants Knicks job because he’s sick of losing

:todos a botar:

En el NY Post tienen los huevos cuadrados. Brutal el titular del artículo.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 Abr 2018, 08:36

El titular es lo de menos.. Ojo a esto;

Mike Budenholzer is genuinely interested in the Knicks’ job, according to an NBA source who has spoken to the Hawks coach.

“New York’s his top choice,’’ the NBA source said. “If they offered him the job, he’d say yes. He wants to live in New York.’’

One NBA executive said Hawks ownership ultimately may be motivated by finances regarding Budenholzer. It seems hard to justify Atlanta seeking major compensation like a first- or second-round pick, with cash considerations more likely.

“Ownership has quite a bit of money on the line,’’ an NBA executive said. “They may be thinking why pay him $6 million a year if they’re not a playoff contender? Why not pay someone $2 million a year for the next two years?’’

“He’s an excellent coach and teacher,’’ another NBA personnel director said. “He’s really a student of the game and did a very good job developing young players. He’s a good combo of disciplinarian and players coach. Doc Rivers isn’t a bad comparison.”

Esta semana volarán a Europa para verse con Blatt y en cuanto los Spurs caigan eliminados, solicitarán permiso para hablar con Borrego.

PD:

Sotero, Perry ya dijo que su modelo no iba a ser el process de los Sixers y que en el desarrollo de los jóvenes,iba a intentar ganar cada partido (cosa difícil dicho de paso con una plantilla joven y falta de talento....)
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Abr 2018, 08:48

Yo a los Hawks les soltaba una de esas 2 2as rondas del año dos mil veintipico que recuperamos por Willy y ya.
Luego una 2 ronda se puede comprar perfectamente por dinero cuando se quiera.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 23 Abr 2018, 09:44

cebemaniaco escribió:PD:

Sotero, Perry ya dijo que su modelo no iba a ser el process de los Sixers y que en el desarrollo de los jóvenes,iba a intentar ganar cada partido (cosa difícil dicho de paso con una plantilla joven y falta de talento....)

Si entiendo a lo que se refieren pero el titular es pura cremita cuando somos la basura de los Knicks. Lo ves y por un momento crees que hablan de los Warriors o Spurs.

Sobre el tema, entiendo a Perry y pienso igual que él. No se debe olvidar que ahora entran las medidas antitanking y los 6 peores tendran opciones similares, el tanking extremo no merece la pena. Hagan lo que hagan caerá top 10 en el draft pero prefiero no arrastrarme por los campos de la NBA.

Si por casualidad acierta Berman y es cierto que Budenholzer quiere vivir en NY y es su principal opción, que vayan cancelando el viaje a Europa porque ya tenemos coach.
All IN con Bud, contrato de 5-6 años y lo que quiera que invita el borracho de Dolan. Incluso daría la ronda de Bulls por él, imaginaos si lo tengo como candidato preferido.
Os imaginais que acaba llegando gracias a las rondas adquiridas ppr Willy? :D

No me quiero ilusionar porque luego nos llevaremos el palo pero pensar por un momento que el futuro de KP y Ntilikina puede quedar en manos de Bud seria la mejor noticia de los Knicks en los últimos 10 años.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 23 Abr 2018, 10:05

Sobre Jabari Parker, ya lunes por la mañana y más sosegado. Estoy de acuerdo que su contrato puede ser para nosotros una repetición del de Amare. Pero ante la falta clara de talento, y los años fuera de POs, uno desea que de una vez vayamos acumulando talento, si encima estás viendo un partidazo con dos equipos jóvenes con talento, a uno le entran las prisas.

Sobre el titular del post. Aquí se unen dos cosas, la primera es Berman, que es tonto y además se cree que los lectores lo son. Y la segunda, es la frase de “If they offered him the job, he’d say yes." si no se lo ha inventado, se podría dar el caso que su agente puede haberle filtrado esto para sacar mejor contrato.

Pensando en sus años Hawks, yo a este sin que esté en el salary cap del equipo, que Jimmy le ponga mucha pasta encima. Budenholzer hizo que un equipo de jugadores medios terminara primero la conferencia Este. Excepto Horford, los demás Millsap, Teague, Korver, Bazemore, Carroll,... eran buenos jugadores pero no eran ni top10 de su posición ni por asomo. Y esos Hawks, hicieron un 60-22, casi nada.

Todos estos jugadores más nuestro querido Timmy, Sefolosa y Schroeder, le deben una parte de sus dólares por los contratos que firmaron en los años posteriores a esa enorme temporada que hicieron.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Abr 2018, 10:25

Imagen