La nueva camiseta alternativa, muy clasica, me mola

cebemaniaco escribió:
La nueva camiseta alternativa, muy clasica, me mola
botch escribió:¿Ya se apaga el hype de Knox? Se ha llegado a leer que era uno de los máximos aspirantes a ROY y ahora parece que no vale nada después de unos flojos partidos de pretemporada. Ni tanto ni tan poco, pero parece que es la tónica de la franquicia en los últimos años. Capaces de encumbrar y/o defenestrar en menos de lo que canta un gallo.
The Knicks will need to complete at least one more transaction to reduce their 2019-20 salary commitments in order to sign a free agent to a max contract.
botch escribió:¿Ya se apaga el hype de Knox? Se ha llegado a leer que era uno de los máximos aspirantes a ROY y ahora parece que no vale nada después de unos flojos partidos de pretemporada. Ni tanto ni tan poco, pero parece que es la tónica de la franquicia en los últimos años. Capaces de encumbrar y/o defenestrar en menos de lo que canta un gallo.
Cartwright escribió:
Os sigo leyendo. Gracias a todos de corazón.
botch escribió:Mis disculpas si lo habéis entendido como un palo gratuito. Admito que la forma de decirlo no ha podido ser la correcta. No quería meter dedo en la llaga, que cada uno ya aguanta su vela (hablo por mi y el equipo que sigo).
Simplemente me pareció que el hype que tenía en verano se estaba diluyendo estos partidos y no me refiero a opiniones de aquí, si no la sensación general y esperemos que vuestra prensa no le meta más presión de la necesaria, pero desde luego que es pronto para lanzar odas o hundir a un jugador directamente por partidos en SL o pretemporada. El chaval necesita paciencia y trabajo como todo rookie. Me equivocare seguramente porque no sigo el equipo como vosotros. Más que nada lo comentaba por todo lo que rodea la franquicia (prensa sobre todo y los bandazos de la franquicia, no iba por los fans) y espero que salga bien el chaval, no deseo el mal de nadie.
cebemaniaco escribió:Si algo te enseñan los años es que la Summer League no sirve para absolutamente nada... no se pueden sacar conclusiones ni positivas, ni negativas por esas pachangas de Julio..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados