NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Nov 2018, 21:40

Es Draymond Green la mejor baza para reclutar a KD en los Knicks? Sin dudarlo, que el show que tienen montado dure mucho tiempo y acaben a palos
Imagen

Art94

por Art94 » 13 Nov 2018, 22:02

Carmelo es un caballo de Troya, si de verdad queremos el pick1 habría que traerlo (es broma xD) pero me encantaría que lo reclutara Irving y ahora pase a destrozar Boston. Ya que no podemos ganar a nuestros rivales en la cancha los hundimos desde dentro xD
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 13 Nov 2018, 22:24

kkne escribió:Nos dan a Little, parece más un saltarín que otra cosa. ¿Cómo lo veis?

Prácticamente no he visto a ninguno de esta nueva camada....de lo poco visto me quedo con RJ Barret,...el tal Little tiene muy buena pinta.
De los tres que todo el mundo menciona, el encaje complicado puede venir con Knox, más que con KP.
Queda mucho, habrá que ir viendo.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 13 Nov 2018, 22:37

sotero_18 escribió:Es Draymond Green la mejor baza para reclutar a KD en los Knicks? Sin dudarlo, que el show que tienen montado dure mucho tiempo y acaben a palos

Sale más info, ahora de Charania. Iba calentito Green anoche :mrgreen:

No puedo colgar el tweet desde el mvl pero que Durant puede salir empieza a ser más factible. Que sea Knicks es otra película.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 13 Nov 2018, 22:46

KP Durantula Zion Mitch-Rob Knox Trier eso nos daría para unas pajas de toallas humedas
Imagen

Elladan

por Elladan » 13 Nov 2018, 22:55

Ya vale capuy....s, que me pongo caliente :P
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

ThePoti

por ThePoti » 13 Nov 2018, 22:59

Para que Durant acabase en NY, ¿qué debe hacer la gerencia? Es decir, ¿qué contratos son los que tienen que volar? Y luego, ¿qué margen queda para fichar FAs?

Si he hecho las cuentas medio bien, me sale que, contando unos 35 millones para KD (quizá más) y la renovación de Porzingis, el margen es muy, muy justito. Soltar a Lee o a Hardaway sería quizá lo ideal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 13 Nov 2018, 23:03

Gerald_Wilkins escribió:KP Durantula Zion Mitch-Rob Knox Trier eso nos daría para unas pajas de toallas humedas

Si viene Durant todo pasa a segundo plano. Ntilikina, Knox, Trier, pick top 5 y el que sea estaria en venta seguro pero ya llegará el tiempo en que lo hablemos.

Queda mucho salseo hasta entonces.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 13 Nov 2018, 23:09

ThePoti escribió:Para que Durant acabase en NY, ¿qué debe hacer la gerencia? Es decir, ¿qué contratos son los que tienen que volar? Y luego, ¿qué margen queda para fichar FAs?

Si he hecho las cuentas medio bien, me sale que, contando unos 35 millones para KD (quizá más) y la renovación de Porzingis, el margen es muy, muy justito. Soltar a Lee o a Hardaway sería quizá lo ideal.

Regalando a Lee por un expiring teniendo que meter alguna 2a ronda probablemente o como dices, traspasar a Hardaway pero parece difícil.
Además, no renovar a nadie y cortar a Lance Thomas que deja 1 kilos de dinero muerto. Solo a KP obviamente que ocupa 17 renovando a final de temporada

Hablo de memoria, mañana pongo la tabla, pero creo que quedaban entre 42-44 kilos de espacio si se traspasa a Lee.
El máximo de Durant son 38 asi que da para él y poco más.

Aquí sale mejor:

https://knicksfilmschool.com/salary-cap/
Imagen

Mocker

por Mocker » 13 Nov 2018, 23:15

si viene Durant y mueven a los jovenes es para matarlos, sobre todo viendo que no va a haber casi nadie en plan estrella disponible via trade

MAC77

por MAC77 » 13 Nov 2018, 23:30

¿Creéis que el tío que se fue al equipo de 73 victorias va a dejarlo para firmar por un equipo de lotería lleno de chavales?.

Como no le hipnoticen y le obliguen a firmar, yo no lo veo.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Nov 2018, 23:33

Después de la.que se armó yéndose a Warriors ahora se va a ir con Lebron? Es que sería el cachondeo padre XD
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 13 Nov 2018, 23:36

Sixers GM Elton Brand says the team will be looking for shooting going forward and he will continue to evaluate the market. He says the Sixers have gotten tons of calls. Seems like Philadelphia could be a landing spot for Knicks veteran Courtney Lee.

Crucemos los dedos...
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 13 Nov 2018, 23:42

sotero_18 escribió:
ThePoti escribió:Para que Durant acabase en NY, ¿qué debe hacer la gerencia? Es decir, ¿qué contratos son los que tienen que volar? Y luego, ¿qué margen queda para fichar FAs?

Regalando a Lee por un expiring teniendo que meter alguna 2a ronda probablemente o como dices, traspasar a Hardaway pero parece difícil.
Además, no renovar a nadie y cortar a Lance Thomas que deja 1 kilos de dinero muerto. Solo a KP obviamente que ocupa 17 renovando a final de temporada

Hablo de memoria, mañana pongo la tabla, pero creo que quedaban entre 42-44 kilos de espacio si se traspasa a Lee.

Aquí sale mejor:

No descarto streechear a Lee. Con eso ya liberas unos 7M.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

baruchspinoza

por baruchspinoza » 14 Nov 2018, 00:13

Mocker escribió:si viene Durant y mueven a los jovenes es para matarlos, sobre todo viendo que no va a haber casi nadie en plan estrella disponible via trade

En un margen de un año hay tiempo de sobras para que muchas estrellas se enfaden o algún equipo salte por los aires.

Pero sí, yo a priori intentaba mantener a los jovenes en caso de venir Durant a no ser que venga una oferta CLARAMENTE favorable.

T.Hardaway si sigue a este nivel no puede tener mercado? es decir...esta promediando 23ppp...y su contrato solo dura dos temporadas más y esta.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Nov 2018, 00:17

Hace tiempo que lo digo, Knicks necesita un point y poner a KP a jugar cuanto antes.....la cuestión es que a los directivos les da lo mismo poner los millones en un KP al 100% que en uno al 60%.
Cada vez tengo más claro que lesiones de esa gravedad repercuten muchísimo en la progresión del jugador, que en la mayoría de los casos se ve muy limitada.
Lo inteligente es traspasar a KP si hay una buena oferta y que asuma otro ese riesgo,...como lo es traspasar a Hardaway y limitar los minutos de Kanter y de Burke para no ganar partidos,... ir directos al pick 1, que viendo el nivel de este año es muy posible que te deje un all-star.
Habría que recopilar datos, pero la lista de jugadores con lesiones graves que se pasan año largo en el dique seco debe arrojar un buen saldo de muchos que perdieron el nivel y otros que tardaron varios años en recuperarse entre algodones. Mal tema el de KP, que vuelva cuanto antes y crucemos los dedos....
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 14 Nov 2018, 00:33

El problema de Lee y Philadelphia es que no tiene nada que ofrecer para que el traspaso cuadre. Bayless era el bueno, pero ha salido a Minnesota para cuadrar lo de Butler.

Por cierto, hay lío en los Warriors. Green no juega contra Atlanta por decisión de Steve Kerr.
Imagen

Once a knick always a knick.

ThePoti

por ThePoti » 14 Nov 2018, 07:20

sotero_18 escribió:

Aquí sale mejor:

Joer, qué buena esa página. La había visto en Twitter por los enlaces que colgáis aquí, pero no había entrado. Muy bien explicado. Vaya, que pillar a Durant te deja casi sin nada de dinero para atraer a nadie más. Os quedaría el 1 un poco cojo, aunque algún veterano pudiera ver con buenos ojos una temporada cobrando en pipas y unido al proyecto.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2018, 08:11

Y se ve que las respuestas de Durant en rueda de prensa no ayudan demasiado a enfriar el tema.

:roll: :amor:
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2018, 08:22

Mocker escribió:si viene Durant y mueven a los jovenes es para matarlos, sobre todo viendo que no va a haber casi nadie en plan estrella disponible via trade

Bufff!!! Pues conociendo a los Knicks, estoy seguro que en el momento que pisase el Madison, el pick, Ntilikina y Knox son ofrecidos a media liga para buscar juntar un exterior con la estrella y KP.

Una cosa son Lakers con Lebron que son capaces de manejar el tema con cierta tranquilidad y le convencen para aplazar la apuesta fuerte a 2019 sin que el jugador proteste. Los nuestros no tienen ese poso de seguridad porque son una franquicia débil en todos los sentidos, empezarían las prisas por contentar a Durant y se cargarían todo proyecto a medio plazo. Son sus costumbres.
Imagen