NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Schmoove

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 21 May 2019, 14:03

Sobretodo con los Knicks drafteando :mrgreen:

Ntilikina-Hill brutal nivel
Frye que bueno, aún aprovechable
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 21 May 2019, 14:06

Berman ayer soltó este trade con 76ers :mrgreen:

Frankie por Jonathon Simmons (5'7kilos no garantizados) y el pick 33.

Lo haríais?
Imagen

dallas1993

por dallas1993 » 21 May 2019, 14:27

Sergio Perez Anagnostou escribió:Berman ayer soltó este trade con 76ers :mrgreen:

Lo haríais?
Yo sí soy 76ers lo firmo ya!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 May 2019, 15:21

Ahorramos pasta y recibimos un pick por un jugador con el que no se cuenta... no está mal.

Ahora como le de por espabilar en un rival de división, verás tu que gracia...
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 21 May 2019, 15:31

dallas1993 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Berman ayer soltó este trade con 76ers :mrgreen:

Lo haríais?
Yo sí soy 76ers lo firmo ya!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues seguramente Perry lo vea como un buen traspaso dependiendo de a quién le hayan puesto el ojo como segunda ronda, si realmente están a tope con el tal Reaves, o para estar ahí atentos al principio de segunda por si cae algún primera ronda como nos pasó con Mitch.

El año pasado no recuerdo que tuviéramos indicios de que estábamos interesados en Trier y Robinson. Alguien recuerda que se filtrara algo del compromiso que le dimos a Trier?

nyknicker

por nyknicker » 21 May 2019, 15:34

cebemaniaco escribió:Ahorramos pasta y recibimos un pick por un jugador con el que no se cuenta... no está mal.

Ahora como le de por espabilar en un rival de división, verás tu que gracia...

Con el problema que tienen los Sixers de anotación exterior con Ben Simmons, no creo yo que Ntilikina les solucionaría mucho. Eso sí, se llevarían un gran defensor.

sotero_18

por sotero_18 » 21 May 2019, 15:42

Diría que en ningún momento nos vincularon con Trier y Mitch. El segundo creo que ni siquiera llegaron a hacerle workout porque no esperaban su caída.

Que el perfil que busquen será un 3&D ni cotiza. Ya sea en el pues de PG, SG o SF/PF. Veremos porque con Perry nunca se sabe aunque me fío de su ojo en esos picks bajos.

Si tengo que decir destino de Ntilikina, me la jugaría con Hawks (35, 41, 44) o Suns (32). Por proyecto y picks es lo más lógico, sobretodo Atlanta.
Imagen

nbc4

por nbc4 » 21 May 2019, 16:27

Son buenos esos 4,8M siempre y cuando la paja de que viene todo dios sea verdad. De ser así, se puede llegar a entender el traspaso. Otra cosa será si lo utilizan para gastarlo en sobrepasar a un THJ, Lance Thomas, coger un Ellenson de la vida etc...

Lo que vengo a decir es que tiene que ser muy necesario y tenerlo muy claro para cambiarlo por un paquete de pipas, porque segundas elecciones como Mitch no van a salir todos los años, no es nada habitual. No creo que moleste tanto tener un tío como Ntilikina si por ahora somos un desierto lleno de rumores y especulaciones.

NightKnick

por NightKnick » 21 May 2019, 19:12

nbc4 escribió:Son buenos esos 4,8M siempre y cuando la paja de que viene todo dios sea verdad. De ser así, se puede llegar a entender el traspaso. Otra cosa será si lo utilizan para gastarlo en sobrepasar a un THJ, Lance Thomas, coger un Ellenson de la vida etc...

Lo que vengo a decir es que tiene que ser muy necesario y tenerlo muy claro para cambiarlo por un paquete de pipas, porque segundas elecciones como Mitch no van a salir todos los años, no es nada habitual. No creo que moleste tanto tener un tío como Ntilikina si por ahora somos un desierto lleno de rumores y especulaciones.

Creo que la base de lo de Ntilikina es lo que he leído en algún mensaje anterior, que todo quisqui tiene unas ganas locas de pasar página con él, por lo que cualquier argumento que lo justifique va a valer. No le buscaría ninguna lógica más allá de eso, igual que el querer quedárselo. La cosa ya se va reduciendo a querer seguir creyendo o haber dejado de creer. Y los responsables de tomar decisiones me parece que están en la segunda opción. Un paquete de palomitas ya es suficiente valor para el traspaso.
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 21 May 2019, 20:41

Mitch en el segundo quinteto de rookies. Knox ha recibido algunos votos, y Trier también (menos que Knox).
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 May 2019, 22:05

NightKnick escribió:Mitch en el segundo quinteto de rookies. Knox ha recibido algunos votos, y Trier también (menos que Knox).

Pues teniendo en cuenta donde salió Mitch, pick 36, ya habla muy bien del ojo que tuvimos en seleccionarlo ahi...

Es un diamante en bruto, ese aire a lo Camby, me pone brutisimo... :amor:
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 21 May 2019, 22:46

Lo de Ntilikina debe ser broma....los jugadores que "solo" defienden se adaptan a cualquier tipo de entorno...Smart, Green, Tonny Allen, Roberson...harían su papel en un contender y en un tankeador. Mejor entorno que el que tuvo no va a tener, ni más confianza.

Lo que sí tiene es mucho conocimiento defensivo táctico y también un juego de pies impresionante que lo hace insuperable en el uno para uno...nada más, en el resto es un cero....ya digo, para mi más antes que después firma por Unicaja.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 22 May 2019, 07:42

Marc Stein dice que lo de Knicks con Durant no está tan claro y que los Clippers se ponen a la misma altura que nosotros.

También es verdad que hace unos años dijo por estas fechas que Durant renovaba con OKC, aunque Stein es de fiar.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 22 May 2019, 08:15

También añado sobre el tema KD que ayer Magic, en su entrevista de ESPN, dijo que en Lakers tienen tan claro que se va a Knicks que ni siquiera iban a reunirse con Durant.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 May 2019, 09:41

sotero_18 escribió:Marc Stein dice que lo de Knicks con Durant no está tan claro y que los Clippers se ponen a la misma altura que nosotros.

También es verdad que hace unos años dijo por estas fechas que Durant renovaba con OKC, aunque Stein es de fiar.

Stein es un tio de fiar... y los Clippers un equipo del que no te puedes fiar, en sentido positivo, tienen a un dueño que es un entusiasta, que está en el día a dia del equipo y que quiere mejorar, un entrenador que es capaz de vender un saco de hielo en el polo norte y una leyenda como Jerry West, recien renovada, que tiene un vinculo muy especial con Durant... Yo ya dije que el done deal, me suena a patraña por más que insiders fiables de los Knicks digan que va a llegar si o si :roll: :roll:

Hay que añadir a esto, la informacion de su agente, Kleiman, que dice (obvio a estas alturas) que dice que no tiene clara su decisión, que Durant aún no lo sabe, ni él tampoco...

@WSJSports

Kevin Durant is “100 percent undecided” on where he’s playing next, his manager @RichKleiman says at The #WSJFuture Of Everything Festival. “He really doesn’t know, and I really don’t know.”

THE HOSTIA is coming...
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 22 May 2019, 10:36

Otra segunda ronda con el que nos entrevistamos:

Per source: The New York Knicks, Toronto Raptors, Memphis Grizzlies, and Miami Heat are some of the teams that Terance Mann met with at the NBA Combine.

Y Steve NAsh habla de Barret a los Knicks

Steve Nash on RJ Barrett:

“He’ll be an exciting player for Knicks fans. He’s able to handle that type of stuff (playing in NY) because he’s been at Duke...he’s also been one of the top, if not the No. 1 kid, since he’s been 13, 14 years old”

A mi hay una cosa que me tiene alucinado en este draft, y es que desde muy temprano se ha dado por sentado que los Grizz elegirán a Morant.

Sobre Durant, es normal que haya competencia por él, al igual que es normal que él no cierre ninguna puerta, porque sabe que aquí solo no vendrá, que o viene con Irving o Davis o Kemba o no viene ni de coña. Y yo personalmente tampoco lo quiero si debe venir solo como Lebron en los Lakers.

sotero_18

por sotero_18 » 22 May 2019, 11:06

Lo de Kleiman me resulta indiferente, es lo que debe decir porque sino es multa a Durant y las franquicias.

En cuanto a lo de Stein, me he leído el artículo y está pillado con pinzas. No da ninguna información, habla de sensaciones y sentido común. Poca cosa para ser él y unos titulares tan rotundos.

A mi me da que Clippers empiezan a perder la esperanza por Leonard (se queda en Toronto) y van a por el siguiente de la lista. Como dice empor, es lo que deben hacer.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 22 May 2019, 11:27

A mí lo que me hace dudar más de todo este sainete con Durant es como parece afectarle lo que piensen de él los demás, sólo hay que verle contestando críticas de usuarios random en twitter o instagram. Si no es capaz de aguantar eso, no sé si va a querer aguantar la prensa de NY.

Hasta ahora pensaba que el anillo de los warriors nos acercaba a nuestro objetivo. Threepeat de Durant, 2 MPVs de las finales quien sabe si 3, circulo cerrado se puede ir a otro sitio a seguir demostrando con un CV con o sin asterisco pero con el paso de los años brutal.

Ahora, con el 4-0 a Blazers sin él con Curry sacándosela, como Durant no llegue para las finales y haga un buen papel van a repetirse el mantra de que no necesitan a Durant para ganar y que sus anillos no valen nada. Sin tener en cuenta quien ha aguantado el equipo durante toda la RS, o la final perdida sin él o que el primer anillo que ganan es contra un big3 formado por LeBron, Dellavedova y el utillero.

Y entonces quizás le pueda el miedo y se quede en la Bahía o piense que en Casa Clipper puede vivir mejor a lo LeBron.

Y encima que nuestro proyecto pende de que un tío que piensa que la tierra es plana firme con nosotros y conseguir vía trade uno de los mejores jugadores de la Liga luchando contra nada más y nada menos que Lakers y contra el tío que timaría a Paul Newman en el Gran Golpe.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 May 2019, 12:56

Aquí cada cual juega sus cartas, Joe Lacob (dueño de los Warriors) declaró ayer que en cuanto pueda, le pondra el maximo encima de la mesa a Durant... y que el deseo de Golden State es renovar tanto a Durant como a Klay.

The Golden State Warriors have been clear that they will do whatever it takes financially to keep their core together as Kevin Durant and Klay Thompson are set to become free agents.

Joe Lacob was asked on Tuesday if anything has changed after the Warriors' win in the Western Conference Finals.

“The season is still ongoing,” Lacob responded. “We are not finished. I have no new ideas or data for you. We love Klay and KD and intend to attempt to re-sign them. Period. I am confident about BOTH of them.

“But it is their choice to do what is best for them. They have earned that right. Our goal is to keep our team together. We are pretty good.” "Warriors will offer to Durant his five-year super-max as soon as their negotiating window opens."
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 23 May 2019, 08:16

Hablemos de workouts. Hay una tendencia clara en buscar tiradores, la mayoria que estan siguiendl son jugadores con gran volumen de tiro de 3 en NCAA.

Magee (mejor tirador de NCAA) , Mcduffie y Cam Johnson son tiradores puros y nombre muy top :D

La tendencia es clara, estan analizando ese tipo de jugador sea en el rango que sea porque los 2 primeros pueden ser 2a ronda o undrafted pero Cam puede acabar en 1a ronda perfectamente.

El otro perfil está siendo Center intimidador. Gafford (finales de 1a ronda) y Tacko Fall (undrafted o finales 2a ronda) son otro perfil que buscan. Quizás buscar un perfil similar a Mitch por si se va? Probablemente.

Perry tiene unos perfiles claros y va a buscar eso, pura coherencia que es lo que aporta siempre el pecas.
Última edición por sotero_18 el 23 May 2019, 08:21, editado 1 vez en total.
Imagen