NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: NEW YORK KNICKS

por ForoNBA » 17 Jul 2019, 10:06

inverno escribió:Hay que valorar los pros y los contras de una eventual participación de Barrett en el mundial.

Por una parte sería muy valioso que el chaval cogiera experiencia internacional al máximo nivel y entrase ya en una dinámica competitiva ante profesionales.

En contra está el evidente riesgo de una lesión grave.

En mi opinión, merece la pena el riesgo. Creo que sería muy positivo para RJ entrar ya en el mundillo de la máxima competición y acostumbrase a ese nivel de dureza y exigencia. Va a tener un entrenador que le va a cuidar y que ha sido uno de los jugadores de baloncesto más importantes de su generación por lo que el chico puede aprender muchísimo de el.
El riesgo de lesion siempre va a estar, aunque juegue una pachanga... yo soy de la opinion que los jugadores deben acudir siempre a esas citas pero claro, entiendo lo que dices y para los equipos que son los que pagan la nomina de los jugadores pues no es plato de buen gusto el poner en riesgo a sus jugadores... nosotros tenemos la libertad del aficionado y como buen aficionado nos gusta ver jugar siempre a los mejores jugadores, sea en nba, acb o mundial
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 17 Jul 2019, 10:45

Si con esa edad, sin dolencias y sin haber jugado temporada larga de NBA no puede ir a un Mundial yo ya no sé...

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 17 Jul 2019, 10:52

nyknicker escribió:
knicklinarense escribió:
sotero_18 escribió:Estoy buscando y no he encontrado nada sobre la renuncia de RJ Barrett.

Por el momento sigue indeciso con su presencia mundialista. A mi me apetece verlo en China junto a Ntilikina.
Hoy mismo han anunciado una preseleccion de 29 jugadores y él está en la lista, si hubiese renunciado ya no saldria en ella. Yo creo que no se va a borrar y van a ir los top que tienen ahora mismo, seguro Nash anda comiendoles la oreja a todos en plan Coach Vendeburras

Nash es el entrenador??? Si es así va seguro que es el padrino de Barret.


Ojalá vaya al mundial, al igual que Ntilikina, ya que cualquier atisbo de competición real es bueno para cualquier jugador más allá de tankear año si y año también.

Sobre el contrato de Bullock, pues es bastante raro todo el tema, ya que el agente agradece a los Knicks el trato recibido, por lo que entiendo que no estará disponible para las primeras semanas.
Nash es uno de los asesores gordos de la selección, antes era como el director general, pero lo "ascendieron" y ese puesto lo tiene ahora papá Barrett
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Jul 2019, 11:10

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
knicklinarense escribió:
Hoy mismo han anunciado una preseleccion de 29 jugadores y él está en la lista, si hubiese renunciado ya no saldria en ella. Yo creo que no se va a borrar y van a ir los top que tienen ahora mismo, seguro Nash anda comiendoles la oreja a todos en plan Coach Vendeburras

Nash es el entrenador??? Si es así va seguro que es el padrino de Barret.


Ojalá vaya al mundial, al igual que Ntilikina, ya que cualquier atisbo de competición real es bueno para cualquier jugador más allá de tankear año si y año también.

Sobre el contrato de Bullock, pues es bastante raro todo el tema, ya que el agente agradece a los Knicks el trato recibido, por lo que entiendo que no estará disponible para las primeras semanas.
Su padre es el GM de la selección y Nick Nurse el HC.

Le vendría de lujo ir.

Coño con su padre ahí irá seguro, además que ha estado ligado desde categorías inferiores a la selección.


Yo estoy con Magier, si ahora tememos por las lesiones apaga y vámonos.

Yo creo que el aprendizaje que puede conseguir con Nurse y un mes de preparación y competición real, vale la pena ante el riesgo de lesión. Y ojo, no lo digo desde la óptica de un aficionado que tiene ganas de ver a los mejores en el mundial, sino lo digo desde la óptica de la franquicia, que mi interés está en que Barret termine siendo un gran jugador dentro de unos años y yo no le puedo brindar la oportunidad aún de ponerlo en situaciones de competición como sí puede hacerlo Canadá, que veremos si pasa el grupo, que yo creo que no pasará. Australia, Lituania y Senegal es un grupo durísimo y creo que pasarán los aussies y los lituanos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Jul 2019, 11:35

Magier escribió:Si con esa edad, sin dolencias y sin haber jugado temporada larga de NBA no puede ir a un Mundial yo ya no sé...
No va por ahí... simplemente no quieren correr riesgos.

Es muy frecuente en la NBA este tipo de circunstancias, fijate los europeos o mundiales que se han perdido Marc, Pau o Ibaka por temas de renovación, pasta y vetos de las franquicias... asi que imaginate en el caso de un rookie en el que estan depositadas muchas esperanzas, creo que hará lo que le digan los Knicks.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 17 Jul 2019, 11:41

cebemaniaco escribió:
Magier escribió:Si con esa edad, sin dolencias y sin haber jugado temporada larga de NBA no puede ir a un Mundial yo ya no sé...
No va por ahí... simplemente no quieren correr riesgos.

Es muy frecuente en la NBA este tipo de circunstancias, fijate los europeos o mundiales que se han perdido Marc, Pau o Ibaka por temas de renovación, pasta y vetos de las franquicias... asi que imaginate en el caso de un rookie en el que estan depositadas muchas esperanzas, creo que hará lo que le digan los Knicks.
Yo entiendo que se caigan cuando firman un nuevo contrato con 27 años, o han tenido lesiones y necesitan recuperar, o han jugado 100 partidos. Pero en el caso de RJ Barrett creo que, hasta para los Knicks, hay más razones positivas que negativas para jugar el Mundial. Es un aprendizaje brutal para él.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Jul 2019, 15:18

Por otra parte hay que considerar también el tiempo que va perdiendo en el trabajo personalizado que debe hacer la franquicia con cada jugador, los famosos mini campus. En lo personal soy de la idea que se quede a trabajar, aunque estoy seguro de que irá y será un motivo más que interesante para seguir los partidos de Canadá.
Viendo el roster que tienen habrá que esperar si le dan algún minuto porque vaya nombres.....
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 17 Jul 2019, 17:14

No tiene ningún sentido que no vaya. No hay motivos, ni uno.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Jul 2019, 21:41

Le espera un mojón de temporada en los Knicks, al menos que esté unas semanas compitiendo entre profesionales con un roster y un entrenador de verdad
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 17 Jul 2019, 22:10

Acaban de operar al Bullock Falso de una hernia cervical
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Jul 2019, 22:14

Última edición por nyknicker el 17 Jul 2019, 22:42, editado 1 vez en total.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Jul 2019, 22:33

nyknicker escribió:
Borra hasta el interrogante

Que si fascitis, que si menisco y al final era esto. Pues si que estaba tocado el pobre, ojalá vuelva bien. A mi su fichaje me gusta y como persona con todo lo relacionado con su hermana me tiene ganado desde hace mucho tiempo.
Un tipo interesante y que no tiene el discurso típico de deportistas :brindo por eso:
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Jul 2019, 22:48

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
Borra hasta el interrogante

Que si fascitis, que si menisco y al final era esto. Pues si que estaba tocado el pobre, ojalá vuelva bien. A mi su fichaje me gusta y como persona con todo lo relacionado con su hermana me tiene ganado desde hace mucho tiempo.
Un tipo interesante y que no tiene el discurso típico de deportistas :brindo por eso:
Gracias!

Se ve que está muy agradecido con los knicks por el contrato. Esta baja, que llegará justito para el inicio de liga es buena para Aquellos jóvenes que quieran meterse en una rotación bastante complicada.

Si Ntilikina entra definitivamente con la selección le vendrá también fenomenal para empezar la temporada ya con ritmo.

Recordemos lo bien que empezó Porzingis viniendo del europeo que le valió para ser convocado como All Star. Luego se lesionó fortuitamente, que ya sé que más de uno querrá relacionarlo con su participación al eurobasket! :P

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3565
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 17 Jul 2019, 23:08


Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Jul 2019, 10:02

La insistencia de los Knicks en gastarse 4 kilos en un jugador que va a llegar justito de forma al TC y sin jugar al baloncesto en meses... a que se debe?? Algún favor que debían Mills o Perry con el agente de Bullock?? Es que no me lo explico.


Interesante visión sobre RJ en la SL...

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jul 2019, 13:15

Por cierto muy sorprendido de que nuestro ron ron, tenga una posible oferta del CSKA.

Ansío ver tal pelazo por el viejo continente.

knick
Mensajes: 373
Registrado: 21 Ene 2014, 14:38
Ubicación: Madison Square Garden

Re: NEW YORK KNICKS

por knick » 18 Jul 2019, 16:31

nyknicker escribió:Por cierto muy sorprendido de que nuestro ron ron, tenga una posible oferta del CSKA.

Ansío ver tal pelazo por el viejo continente.
Se ha cortado su hermosa melena...
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 18 Jul 2019, 17:06

Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Jul 2019, 10:55

knicklinarense escribió:
Saben como generar ruido los Pills, ese partido de preseason contra Zion... :oops: :oops:

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3565
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 19 Jul 2019, 18:12


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:21