NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 14 Jul 2019, 20:30

Menuda sacada llevamos desde hace unas temporadas con las segundas rondas: de Earlys y Grants a Dotson, Robinson e Iggy.
Un amigo acaba de traerme una camiseta de Barret de Nueva York y dice que tuvo que ir dos días porque el primero estaba agotada.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Jul 2019, 20:43

Iggy es puro amor, lo dije cuando lo drafteamos y con oportunidades lo podrá demostrar en NY. Podrá gustar más o menos pero los 2 rookies tienen más cabeza jugando que todo el roster del año pasado. Da gusto ver jugadores competitivos y que juegan para el equipo, gran IQ.

En cambio, creo que no me equivoco si digo que Knox es el jugador más imbécil que hay en la NBA. Tiene cosillas como anotador y su tiro es bonito auque poco efectivo, pero es que no tiene ni idea de jugar en equipo.
Mira que han pasado jugadores malos por Knicks pero este me resulta insufrible. Supongo que ya es algo personal con él pero me da asco su juego :D
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Jul 2019, 20:53

Gerald_Wilkins escribió:Barrett va a ser una bestia fisica o solo me lo prece a mi????

Lo veo demasiado tocho y más torpe que antes. Supongo que le pedirán perder un poco de volumen y jugar de 2.
Con este cuerpo es un SF pero con un pelín más de agilidad puede abusar de cualquier defensor al 2. A ver cómo gestionan la evolución los técnicos.

Lo que si queda claro es que va a ser el generador del equipo. Es un rookie y cometerá tropecientas pérdidas pero a largo plazo puede ser un jugadorazo. Lo visto en los últimos 3 partidos es lo que quería cuando se seleccionó, una confirmación de los destellos como playmaker que había dejado en Duke. Para mi lo ha confirmado, a ver en preseason pero ilusiona.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 14 Jul 2019, 20:56

Es que lo veo enorme para el 2, es una mala bestia y aun esta sin trabajar, este tío en 2 años es un armario ropero
ImagenImagen

fabidocs

por fabidocs » 14 Jul 2019, 21:02

knicklinarense escribió:
fabidocs escribió:Wooten y Cavanaugh han mostrado ser un estilo Vonleh, útiles en cualquier equipo. Lamentablemente el puesto está más que cubierto, salvo que se les tenga para la liga de desarrollo.
Muy serio partido nuevamente de Brazdeikis, pinta que nos podría dar muchas alegrías en el futuro tomando en cuenta la posición en la que fue elegido.

Cavanaugh ha fichado por el Alba de Berlin hoy mismo

Seguramente gane más dinero allá, yo le hubiera dado una oportunidad pero a la vista del exceso de frountcort estaba difícil. Va a ser todo un misterio ver como se maneja la rotación este año, todos no pueden jugar, la prioridad deberían tenerla los juveniles.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 14 Jul 2019, 21:09

Hay cabecitas que ya se les nota que son de winners, a Barrett no pareció afectarle demasiado sus 2 primeros partidos y se tuvo confianza para seguir intentándolo. Su padre fue jugador exitoso y su padrino ni hablar, este chico debe haber absorbido competitividad desde la cuna.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 15 Jul 2019, 01:34

Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

nyknicker

por nyknicker » 15 Jul 2019, 08:08

Bueno una vez terminada la Summer, ya si que hasta el media day, que suele ser por el 20 y pico de Septiembre pues poca cosa vamos a tener, menos mal que hay mundial y a primeros de agosto ya empiezan las preparaciones.

La Summer empezó bastante mal, perdiendo 3 partidos seguidos y con un Barret con muchos errores de tiro, pérdidas de balón y bastante nervioso. Lo bueno es que ha dado un vuelco a las sensaciones que iba dejando, y ha dado síntomas de ser un tipo inteligente en la pista y con carácter. Con Robinson parece que se han entendido muy bien, para mi su mejor arma es la utilización de su cuerpo al entrar a canasta y esta habilidad, que no es más que BBIQ, para Knox es totalmente impensable, y en definitiva ha dejado buenas sensaciones.

Otro que ha dejado muy buenas sensaciones e incluso más que Barret por sus expectativas iniciales es Ignas Bazdeikis, la verdad es que también se le ve inteligente y con carácter, y después de draftear a Ntilikina y Knox en estos últimos años pues se agradece, que más allá de las condiciones físicas de unos y otros tengamos tíos en la cancha que sepan leer el juego y que tengan carácter.

Está claro que Barret debe mejorar muchas cosas pero de momento lo poco que ha mostrado es para estar satisfechos.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 15 Jul 2019, 08:56

sotero_18 escribió: Lo visto en los últimos 3 partidos es lo que quería cuando se seleccionó, una confirmación de los destellos como playmaker que había dejado en Duke. Para mi lo ha confirmado, a ver en preseason pero ilusiona.

Sus últimos tres partidos,

19,6 puntos
9,3 rebotes
6,3 asistencias
43% en TC
34% en T3
81% en TL

Creo que lo mejor que hemos visto de él en Las Vegas es su capacidad para leer y entender la jugada, eso en un chico de 19 años, es mucho... Sigo manteniendo que en cuanto tenga más regularidad en su tiro, sobre todo el exterior, va a ser un PROBLEMA para los equipos rivales. Eso de echar una mano en el rebote e iniciar el mismo el contraataque, mola bastante.

Ha habido detalles muy ilusionantes pero hay que ir con muuucha calma porque a nivel pro, va a tener que mejorar bastantes cosas en los dos lados de la pista aún... defensivamente me parece un jugador con algunas lagunas importantes y en ataque, ese primer paso y su tendencia a entrar por la izquierda, va a ser algo que rapidamente estudien los equipos rivales.

Si sus dos primeros partidos fueron un suspenso, los dos siguientes aprobó y el último fue de notable muy alto, creo que al final podemos dar por buena la SL de RJ
Imagen

Spree85

por Spree85 » 15 Jul 2019, 09:19

Shumpert17 escribió:

madre mía que horror de narración :D Los caballeros de Nueva York, el público se uniría para dar la mayor fuerza que se ha visto jamás :todos a botar:
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 15 Jul 2019, 11:06

Más allá de Ignas, que creo que ha sido toda una revelación en Las Vegas, para mi gusto, el jugador que más me ha agradado... creo que Wooten ha sido la sorpresa. Otro caso Trier para los scouts de los Knicks, no entienden como un jugador así no fue seleccionado en 2ª ronda. Será invitado al TC y hay opciones de que le ofrezcan quedarse en el equipo afiliado de la G-League, para seguirle muy de cerca.
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 15 Jul 2019, 13:38

Shumpert17 escribió:

He visto algunos videos de este tio y no está mal, un poco sensacionalista eso esi, no?

Shumpert17

por Shumpert17 » 15 Jul 2019, 16:15

baruchspinoza escribió:
Shumpert17 escribió:

He visto algunos videos de este tio y no está mal, un poco sensacionalista eso esi, no?

El tío va justito, pero quien se molesta en hacer cosas así, en castellano y en este caso de los Knicks?
Pues aunque sea cutrecillo, se agradece.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 15 Jul 2019, 23:15

fabidocs

por fabidocs » 16 Jul 2019, 01:50

Philip_Marlowe_ escribió:

Brandon Clarke ha sido una cosa de locos, un robazo que debía estar en el top 5 del draft.
Imagen

Picco

por Picco » 16 Jul 2019, 15:31

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Testa Matta

por Testa Matta » 16 Jul 2019, 15:37

Espero que Wooten pase al equipo de desarrollo y que en febrero cuando creo que vamos a mover contratos o simplemente porque la temporada invite a probar con los más jóvenes, se le suba al primer equipo.

Respecto a RJ Barrett creo que han tenido mucha suerte tanto Mitchell Robinson como el vendeburras, ya que, a ambos les viene de lujo este tipo de jugador.

Brazdeikis ojalá se convierte en un buen jugador de 20-25 min saliendo desde el banquillo. Y respecto a Knox, sigo pensando que junto a DSJ y Ntikilina, son nuestros jóvenes a meter en traspasos.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 16 Jul 2019, 16:44

Picco

por Picco » 16 Jul 2019, 16:47

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

mantenido

por mantenido » 16 Jul 2019, 16:47

RJ Barret se baja del mundial
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"