NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Ago 2019, 10:23

Gerald_Wilkins escribió:Buen partido de Ntilikina siendo el mejor valorado de su equipo, 12 pts 5 Rebs 3 asist y 3 robos

Al menos parece que con la selección está ganando en confianza, que con Ntilikina ya es mucho.

Aquí los jailais.

Una lástima que sea nuestro único participante del mundial, que me hubiera encantado ver a Barret con esta Canadá huérfana de estrellas.

fabidocs

por fabidocs » 26 Ago 2019, 14:42

nyknicker escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Buen partido de Ntilikina siendo el mejor valorado de su equipo, 12 pts 5 Rebs 3 asist y 3 robos

Al menos parece que con la selección está ganando en confianza, que con Ntilikina ya es mucho.

Aquí los jailais.

Una lástima que sea nuestro único participante del mundial, que me hubiera encantado ver a Barret con esta Canadá huérfana de estrellas.

Es muy joven, puede mejorar muchísimo aún así que no le descartemos tan rápidamente de la NBA.
Entre pitos y flautas queda un mes y poco para el comienzo de la preseason..... :brindo por eso:
Imagen

Picco

por Picco » 26 Ago 2019, 19:18

Yo tengo unas ganas tremendas de que esto empiece ya. Se me está haciendo eterno.

Lo de Ntilikina bien, todo lo que haga mejorar su confianza nos viene bien. Si consigue llevarlo luego a la NBA, ojo. Su defensa élite, de eso no hay duda.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

cebemaniaco

por cebemaniaco » 27 Ago 2019, 09:13

Es muy positivo que el 80% de la plantilla haya estado en LA para entrenar conjuntamente, partidillos, 2x2, 3x3... con una plantilla practicamente nueva, el principal problema que va a tener Fizdale es encajar las piezas lo más rapido posible y dotarles de unos automatismos para que no estemos muy verdes cuando llegue la competición, desde ese punto de vista creo que la iniciativa de verse casi todos en LA ha sido positiva.

El TC empieza el 30 de Septiembre y van a tener varios entrenamientos informales, ya en NY, en los proximos días... todos estan poniendo de su parte para intentar conocerse cuanto antes.

Charlie Ward

por Charlie Ward » 28 Ago 2019, 11:05

Los ratings de los Knicks en el NBA2k20

- Julius Randle: 83
- Mitchell Robinson: 79
- RJ Barrett: 78
- Bobby Portis: 78
- Marcus Morris: 78
- Dennis Smith Jr.: 77
- Taj Gibson: 77
- Kevin Knox: 76
- Elfrid Payton: 76
- Damyean Dotson: 75
- Allonzo Trier: 75
- Wayne Ellington: 75
- Reggie Bullock: 74
- Frank Ntilikina: 73
- Kadeem Allen: 72
- Ignas Brazdeikis: 70

jamesharden13

por jamesharden13 » 28 Ago 2019, 11:44

Le daremos su oportunidad al 73 de Don Frank Ntilikina. Sin duda.
Imagen

Once a knick always a knick.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 29 Ago 2019, 17:19

Carmelo Anthony will attend the Knicks' informal 5-on-5 scrimmages today in Manhattan, SNY sources confirm. New York has 15 players on guaranteed deals, so one source said not too read too much into Carmelo's presence at the workout, which was first reported by Sports Illustrated

:alarma:

Meter al lobo en el gallinero... no es buena idea.

nyknicker

por nyknicker » 30 Ago 2019, 13:05

cebemaniaco escribió:
Carmelo Anthony will attend the Knicks' informal 5-on-5 scrimmages today in Manhattan, SNY sources confirm. New York has 15 players on guaranteed deals, so one source said not too read too much into Carmelo's presence at the workout, which was first reported by Sports Illustrated

:alarma:

Meter al lobo en el gallinero... no es buena idea.

Parece ser que Irving y Durant están apretando a los Nets para que le hagan un contrato.

Yo espero de verdad que no venga aquí, le deseo que le vaya cojonudo donde vaya, pero su juego, que no él como compañero, es tóxico para cualquier equipo desde que dejó de ser un animal anotando.

Que queden para hacer partidillos no le veo problema. Al contrario, algún consejo o truquillo le podrá explicar a los chavales.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Sep 2019, 10:21

Parece que Melo y Randle han estado entrenando varias veces juntos esta pretemporada...

https://www.youtube.com/watch?v=93r2i57CIPM

Diremos lo que queramos de Melo, pero libra por libra, en cuanto a talento para anotar, creo que ha habido muy pocos como él en la última decada.

Ojala Julius haya aprendido alguno de sus truquillos en ese tiro de media distancia.

fabidocs

por fabidocs » 03 Sep 2019, 16:55

cebemaniaco escribió:Parece que Melo y Randle han estado entrenando varias veces juntos esta pretemporada...

https://www.youtube.com/watch?v=93r2i57CIPM

Diremos lo que queramos de Melo, pero libra por libra, en cuanto a talento para anotar, creo que ha habido muy pocos como él en la última decada.

Ojala Julius haya aprendido alguno de sus truquillos en ese tiro de media distancia.

Digamos lo que digamos Carmelo siempre quiso estar en los Knicks, eso lo han mostrado pocos jugadores de élite, mis respetos.
Vaya pánico que han tenido los Turcos contra USA, esa bola en los libres parecía más de lanzamiento de bala que de baloncesto. :pero:
Imagen

Art94

por Art94 » 04 Sep 2019, 07:05

Qué poco se está hablando del protagonismo que está consiguiendo Ntilikina a base de confianza en Francia..y aquí para muchos es poco más que un agitatoallas. Titular ayer contra Jordania 12-5-5 más 3 robos y 1 tapón en 20 minutos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 04 Sep 2019, 08:19

Art94 escribió:Qué poco se está hablando del protagonismo que está consiguiendo Ntilikina a base de confianza en Francia..y aquí para muchos es poco más que un agitatoallas. Titular ayer contra Jordania 12-5-5 más 3 robos y 1 tapón en 20 minutos.

:shock: :o :mrgreen:

Sorpresón que se adapte mejor a baloncesto Fiba. Sorpresa también que pueda abusar físicamente ante jugadores de la todopoderosa Jordania. Y también gran mérito quitarle el puesto al ex base titular de Andorra...

En fin, 0 interés en cuanto a su papel en el mundial, no es jugador NBA.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 04 Sep 2019, 08:29

Art94 escribió:Qué poco se está hablando del protagonismo que está consiguiendo Ntilikina a base de confianza en Francia..y aquí para muchos es poco más que un agitatoallas. Titular ayer contra Jordania 12-5-5 más 3 robos y 1 tapón en 20 minutos.

Está claro que la lesión de Heurtel le ha venido al pelo. Además de ir con la selección, como vimos con tantos europeos de la NBA, suele ser un alivio y ves a jugadores que en la selección se lo creen más que en la NBA que parecen más encasillados. También se da el caso que el seleccionador lo conoce y era su estrenador en Estrasburgo, Collet, y a mi me sorprendió que no se llevase ni a Okogie ni a Theo Malhedon.

Pero está claro que a nivel de confianza ha hecho un click mental con la selección que nos puede venir muy bien. Además físicamente por el mundial llegará a tope, y este plus físico respecto a Elfrid o Dennis Smith le puede venir muy bien en los dos primeros meses de competición.

En las redes ha habido bastante mofa con ésta jugada, que recuerda al mítico "I Can Fly" de Bargnani, pero sin duda muestra que algo ha cambiado en su cabecita.

Pero lo cierto es que llegaba para hacer el mate fijo.

fabidocs escribió:Vaya pánico que han tenido los Turcos contra USA, esa bola en los libres parecía más de lanzamiento de bala que de baloncesto. :pero:

Balbay y Cedi Osman van a lamentar toda su vida esos tiros libres, tendrán 80 años y aún se lo recordarán.

Art94

por Art94 » 04 Sep 2019, 10:20

sotero_18 escribió:

Sorpresón que se adapte mejor a baloncesto Fiba. Sorpresa también que pueda abusar físicamente ante jugadores de la todopoderosa Jordania. Y también gran mérito quitarle el puesto al ex base titular de Andorra...

A veces te puede demasiado la soberbia, es un jugador de tu equipo y se está revalorizando de cara a quedártelo o traspasarlo.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 04 Sep 2019, 10:53

Art94 escribió:
sotero_18 escribió:

A veces te puede demasiado la soberbia, es un jugador de tu equipo y se está revalorizando de cara a quedártelo traspasarlo.

No pienso que se pueda revalorizar de cara a la NBA. Hace mucho que tiré la toalla con él y todo viene de su cabeza.
La NBA no es su estilo, Vendeburras no le pega ni le gusta y no creo que un mundial decente le puede servir de nada en su futuro Knicks porque no va a jugar. No tiene más, antes no he dicho ninguna mentira.

Ilusionarse con sus partidos contra Jordania me parece un poco inútil pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 04 Sep 2019, 11:00

nyknicker escribió:En las redes ha habido bastante mofa con ésta jugada, que recuerda al mítico "I Can Fly" de Bargnani, pero sin duda muestra que algo ha cambiado en su cabecita.
.

Empor, que ya son muchas con el bueno del francés...

Hace unos meses le metió un matazo en la cara a Gobert que aún lo busca, significó algo? Nada de nada. Lo mejor es tenerle 0 fe.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 04 Sep 2019, 11:10

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:En las redes ha habido bastante mofa con ésta jugada, que recuerda al mítico "I Can Fly" de Bargnani, pero sin duda muestra que algo ha cambiado en su cabecita.
.

Hace unos meses le metió un matazo en la cara a Gobert que aún lo busca, significó algo? Nada de nada. Lo mejor es tenerle 0 fe.

Tu debías ser el cabroncete que iba por el patio diciendo que los reyes eran los padres no?? :D

Déjanos ilusionarnos y hypearnos en paz!!!! :todos a botar:

#thefrenchkingiscoming

sotero_18

por sotero_18 » 04 Sep 2019, 11:13

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
.

Tu debías ser el cabroncete que iba por el patio diciendo que los reyes eran los padres no?? :D

Déjanos ilusionarnos y hypearnos en paz!!!! :todos a botar:

#thefrenchkingiscoming

:todos a botar:

Ya van tantas con Ntilikina que me parece mentira que aún cause un mínimo de ilusión, la eterna promesa.
Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 04 Sep 2019, 17:35

Art94 escribió:A veces te puede demasiado la soberbia, es un jugador de tu equipo y se está revalorizando de cara a quedártelo o traspasarlo.

Todo lo que sea que Ntilikina haga buen Mundial nos viene bien de cara a un traspaso. Lo de quedárselo es una quimera, ni Perry ni Fizdale le quieren aquí.

Personalmente, me alegro por él, especialmente después del año de sinsabores que ha tenido.

inverno

por inverno » 05 Sep 2019, 10:33

Estoy con sotero en que lo que pueda hacer Ntilikina no varía apenas su consideración en la NBA. Acabo de venir de EE.UU y la cobertura que se está haciendo al mundial es mínima. Es un acontecimiento que no interesa allí.