NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Spree85

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 12 Nov 2019, 13:25

Cebe lo que si es hacerse trampas al solitario es hablar de "gastar" 74 kilos como si fuera presupuesto de fútbol cuando es un dinero que se vuelve a tener el próximo verano. Gastar no ha gastado nada, lo ha llenado para esta temporada.
Por cierto te compro esas 2 victorias más, ahora comprame tu la derrota en Dallas, y estamos 3-7 que es a lo que iba. Que este es el equipo amigos, que ni con las cuentas de la lechera salía más de eso. No quiero disculpar a Fiz que es una mierda de entrenador, quiero puntualizar que lo que nos quieren vender Mills y Perry con la rueda de prensa es una milonga, que el equipo que ellos construyeron es esto.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Nov 2019, 13:27

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Begley es la mejor fuente sobre Knicks, por encima de Woj. Hasta la cabeza de Perry y Mills peligran, el cabreo del cocas debe ser de las que hacen época.

Dolan será un mamarracho pero es que se ha gastado 74 kilos en un solo verano para esta mierda... no me extraña que esté harto de los Pills y de Fizdale.

Normal.

Pero esto cambia muchas cosas eh Cebe. La cabeza de los Pills está en peligro, no van a vender los Morris y cía por expirings y rondas. Van a intentar ganar partidos como sea y contratar un HC experimentado. Por una parte me gusta que estén en la picota pero me jode porque lo probable es que hipotequen el futuro por salvar el culo.

Qué pvto peligro.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Nov 2019, 13:35

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Begley es la mejor fuente sobre Knicks, por encima de Woj. Hasta la cabeza de Perry y Mills peligran, el cabreo del cocas debe ser de las que hacen época.

Dolan será un mamarracho pero es que se ha gastado 74 kilos en un solo verano para esta mierda... no me extraña que esté harto de los Pills y de Fizdale.

Normal.

Pero esto cambia muchas cosas eh Cebe. La cabeza de los Pills está en peligro, no van a vender los Morris y cía por expirings y rondas. Van a intentar ganar partidos como sea y contratar un HC experimentado. Por una parte me gusta que estén en la picota pero me jode porque lo probable es que hipotequen el futuro por salvar el culo.

Qué pvto peligro.

Van a intentar competir ya... ok, te lo compro porque eso se esta vendiendo, de ahi que se convenza a Dolan que con un mejor entrenador, el equipo sería mas competitivo y de ahi que vuelvan a surgir el nombre de Mark Jackson, que siempre fue uno de los favoritos de Perry (para el pecas es su única y ultima bala en la recamara). Si el equipo no levanta el vuelo y a mitad de Enero estamos en la mierda más absoluta, a 15 partidos de los POs, ya accionaran el boton de venta y será la muerte anunciada de Perry y quien sabe si de Mills tambien.

Me cuesta creer que "Action" Jackson sea la solucion :(
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Nov 2019, 13:39

cebemaniaco escribió:
Van a intentar competir ya... ok, te lo compro porque eso se esta vendiendo, de ahi que se convenza a Dolan que con un mejor entrenador, el equipo sería mas competitivo y de ahi que vuelvan a surgir el nombre de Mark Jackson, que siempre fue uno de los favoritos de Perry (para el pecas es su única y ultima bala en la recamara). Si el equipo no levanta el vuelo y a mitad de Enero estamos en la mierda más absoluta, a 15 partidos de los POs, ya accionaran el boton de venta y será la muerte anunciada de Perry y quien sabe si de Mills tambien.

Me cuesta creer que "Action" Jackson sea la solucion :(

Vamos, que lo mejor que nos puede pasar para hacer limpia es perder casi todo hasta diciembre que se abre el mercado. Evitar la posible tentación de ir a por el Paul de turno y de paso poner los clavos al ataúd de los Pills.

Y si, Vendebiblias encaja perfectamente en este escenario que se viene.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Nov 2019, 15:10

One other thing. Since Phil's ouster, this front office has been excellent at one thing. Not springing any leaks. Yet all of a sudden, Woj and Begley are getting some juicy stuff.

Internally, someone is now attempting to distance themselves from Mills, Perry, and Fizdale, while simultaneously speeding up the process of their inevitable firing.

Es curioso pero es asi, la era de los Pills+Fizdale habia destacado por no dar grandes titulares, ni grandes rumores... desde el domingo por la noche, todo esta saliendo a la luz con absoluta transparencia. Alguien busca esto deliberadamente...

Respecto al partido de esta noche, aun escuece el partido de Bobby en el Garden...

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Nov 2019, 15:35

Begley hablando sobre el futuro, Mark Jackson, la influencia de Dolan, las consecuencias para Mills o Perry...

WHAT ABOUT MARK JACKSON?
If Mills and Perry fire Fizdale, it's unclear if they would be permitted to hire a full-time replacement. In the scenario described above, the Knicks would have an interim coach and would hire their full-time replacement for Fizdale after the season. If the Knicks are permitted to hire a full-time coach during the season, Mark Jackson is one obvious candidate. Mills and Perry interviewed Jackson during their search in the 2018 offseason and the former Warriors coach was high on list of some in the organization when New York started its search last season.

WHAT ABOUT DOLAN'S INFLUENCE?
If the Knicks fire Fizdale, the decision to do so would be solely up to Mills. Jim Dolan would have to sign off on the decision, just as any team owner does in situations like this. But he won't have a heavy influence in the proceedings. Since Jackson was hired as team president, Dolan has, for the most part, let his top executive make basketball decisions without influence. The owner is clearly upset over the Knicks' 2-8 start. And he obviously voiced his displeasure with Mills during Sunday's loss to Cleveland, which led to the impromptu press conference. But the feeling is that he will stay out of the club's decision on Fizdale. One area where Dolan factors in to this whole thing? Money. Mills, Perry and Fizdale all have multiple years left on their contract. So the owner would have to eat some guaranteed money if he fired one of his executives or the head coach. When asked on Monday if he'd heard any assurances from management that his job was safe, Fizdale said, "I got a two-and-a-half year contract. That's my assurance…. The assurance is that I have a contract."

WHAT HAPPENS NEXT?
In some ways, the situation Fizdale faces going forward is almost untenable. After every Knicks' loss, there will be speculation over whether or not Fizdale will be fired. The only thing that will quiet the speculation is a lengthy winning streak -- or if Mills or Dolan state publicly that they are fully committed to Fizdale for the remainder of the season. If not, there will be plenty of outside noise about Fizdale's job status until there is a resolution.

Is Fizdale responsible for some of the Knicks' shortcomings in their 2-8 start? Absolutely. Is the roster that New York assembled this summer (after missing out on Kevin Durant and Kyrie Irving) flawed? Certainly.

So there is plenty of blame to go around amid the Knicks' poor start. At the moment, it seems like Mills, Perry and Fizdale will all be in danger of losing their jobs if the losing continues.

Mas info, ahora relacionada con el posible cese de Mills, Perry y Fizdale, todos con contrato en vigor y el interes en un viejo conocido para Dolan, Masai Ujiri...

As SNY reported Sunday, there is no indication that any executive or coach is getting fired in the next few days. But an in-season firing shouldn't be ruled out if the losing and non-competitive stretches continue, people familiar with the matter say.

A factor to consider in all of this are the contracts of Mills, Perry and Fizdale.

All have multiple years left on their deals. Mills, per a source, has a mutual option in one of his years. So both Mills and the Knicks would have to agree to exercise the option. That arrangement is similar to what Phil Jackson -- who signed a five-year deal for $60 million in March 2014 and was fired in June 2017 -- had as president.

We say all that to point out that Dolan would have to eat guaranteed money owed to Mills, Fizdale or Perry if he fired them during the season or after the season. He's done that with several execs and coaches in the past -- Jackson and Jeff Hornacek being the most recent examples. But is he willing to do that again?

If so, who would come in to replace the execs or Fizdale?

There was speculation among executives at the Champions Classic at Madison Square Garden last week that the Knicks would eventually make a run at Toronto president Masai Ujiri, SNY sources confirm.

Now, it's worth noting here that all 29 teams would be interested in Ujiri if he were available and those teams had team president openings. The Athletic, which first reported discussions among execs about the Knicks and Ujiri, says Dolan is already targeting Ujiri as a replacement for Mills.

The Knicks targeted Ujiri as a potential replacement for Jackson in the summer of 2017 before elevating Mills to team president.

Dolan has long respected Ujiri. There's history between the exec and owner: Ujiri led Denver as its GM in the Knicks-Nuggets Carmelo Anthony trade and the Knicks-Raptors Andrea Bargnani trade.

But the talk among executives at the Champions Classic last week was based on the assumption that Dolan removes Mills, Perry and Fizdale. It's not clear that he is ready to do that -- or has decided to do so at the end of the season.

Mira que estoy de acuerdo con Hahn en muchas cosas pero en esto, concretamente, estoy en las antipodas...

Imagen

nyknicker

por nyknicker » 12 Nov 2019, 16:23

Yo os voy a ser francos.

Creo que Jimmy la volverá a cagar y sus cagadas duran muchos años.

Por mucho asco que me dé Mills, y por muy malas decisiones que haya tomado Perry este verano, creo que nos estamos, una vez más, precipitando.

Qué opciones de mejora tendríamos dinamitarlo todo ahora mismo? tradear muchos activos por Beal, o tradear algún activo por un Holiday o Dragic? Y esto donde nos llevaría?

Personalmente, creo que lo mejor sería que Jimmy se calmase, se centre en su spin off y las MSG espheras, y los Knicks, despidan a Fizdale, porque no es lo suficientemente buen entrenador y pongan un interino a terminar la temporada, Mike Miller.

Luego en el mercado de invierno, tratar de traspasar alguno de los expirings a cambio de alguna segunda ronda, o algún joven, tratando así de subsanar el error que los Pills cometieron. Y en verano evaluar el trabajo de Miller, draftear a Cole Anthony o a Anthony Edwards. Y ver si podemos recibir más activos a cambio de nuestro espacio salarial.

Esta podría ser la plantilla del año que viene con los contratos comprometidos.

Cole Anthony-DSJ
Barret-Ntilikina
Knox-Iggy
xxxx-Ivan Rabb
Mitch-Randle

Se debe rellenar con algún contrato tóxico el año que viene que venga acompañado de más activos futuros. Y a seguir esperando que los jóvenes vayan madurando.

Estoy cagadito con un Jimmy cabreado y nervioso, que se ponga a merdear a lo bestia con trades por veteranos que no nos llevarán a nada.

Sé que el cuerpo nos pide guerra, y a Jimmy le pedirá la séptima entrega de star wars con los personajes de Mad Max y alguna escena de Trainspotting, pero ahora no solucionaremos nada. Quizás hubiera podido ser este verano apostando por DeAngelo o Brogdon fuerte, pero decidieron llenar el cap con expirings, para aplazar esa decisión. Ahora Jimmy no puede mandarlo todo por los aires en el décimo partido.

Spree85

por Spree85 » 12 Nov 2019, 16:30

Bradley Beal no puede salir via trade hasta el verano que viene.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 12 Nov 2019, 16:37

Spree85 escribió:Bradley Beal no puede salir via trade hasta el verano que viene.

No lo sabía, mejor pues.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Nov 2019, 16:47

nyknicker escribió:Yo os voy a ser francos.

Por mucho asco que me dé Mills, y por muy malas decisiones que haya tomado Perry este verano, creo que nos estamos, una vez más, precipitando.

Qué opciones de mejora tendríamos dinamitarlo todo ahora mismo? tradear muchos activos por Beal, o tradear algún activo por un Holiday o Dragic? Y esto donde nos llevaría?.

Pues yo creo que estamos en una situación envidiable en ese sentido, si toda la Front Office huele a muerto, que mejor situacion que ahora, sin contratos comprometidos y con las manos libres para el futuro presidente/GM/entrenador??

Los activos que estan en el mercado son muy claros, en posiciones ademas con exceso de jugadores; bases (Payton o DSJ) exteriores (Morris, Trier, Dotson, Ellington, Bullock) interiores ( Portis y Gibson) Si por ellos se puede conseguir algo interesante, ya sea un cambio de expirings para mejorar, como puede ser Dragic o un cambio de expirings en el que terminamos haciendo un favor a algún equipo necesitado y por tanto, nos podemos llevar algún pick o algun joven interesante ( Blazers; Bazemore y un pick a nuestro favor, Jazz; Exum y alguna ronda futura) pues mejor que mejor.

RJ, Knox, Mitch, Randle y quiero pensar que Ntilikina, deberian permanecer lejos de cualquier escenario.

PD: Donde podemos ver si la vamos a empezar a cagar o no es una vez larguen a Fizdale... venga quien venga, sería un error que firmase un contrato más alla de Junio 2020. Hay que dejar la era limpia para el proximo hombre fuerte que llegue.

PD2: Poco se habla del partido de esta noche pero para mi es una prueba de fuego... hay que ver el apoyo que tiene Fizdale por parte de la plantilla. La rueda de prensa post partido contra los Cavs fue tan clara, que todos son conscientes que si no enganchan una racha de dos o tres victorias seguidas rapido, el tecnico se ira. A nivel de compromiso y esfuerzo, hoy es la prueba del algodon para ver el apoyo que tiene Fiz en ese vestuario. :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Nov 2019, 16:52

cebemaniaco escribió:

Qué opciones de mejora tendríamos dinamitarlo todo ahora mismo? tradear muchos activos por Beal, o tradear algún activo por un Holiday o Dragic? Y esto donde nos llevaría?.

Pues yo creo que estamos en una situación envidiable en ese sentido, si toda la Front Office huele a muerto, que mejor situacion que ahora, sin contratos comprometidos y con las manos libres para el futuro presidente/GM/entrenador??

Los activos que estan en el mercado son muy claros, en posiciones ademas con exceso de jugadores; bases (Payton o DSJ) exteriores (Morris, Trier, Dotson, Ellington, Bullock) interiores ( Portis y Gibson) Si por ellos se puede conseguir algo interesante, ya sea un cambio de expirings para mejorar, como puede ser Dragic o un cambio de expirings en el que terminamos haciendo un favor a algún equipo necesitado y por tanto, nos podemos llevar algún pick o algun joven interesante ( Blazers; Bazemore y un pick a nuestro favor, Jazz; Exum y alguna ronda futura) pues mejor que mejor.

RJ, Knox, Mitch, Randle y quiero pensar que Ntilikina, deberian permanecer lejos de cualquier escenario.
:

This

Iba a escribir exactamente lo mismo pero ya lo ha puesto Cebe.

Dolan esté o no Mills, si le da el venazo nadie le para. Pues puestos a esto, mejor que se lleve a toda esa escoria por delante y luego ya veremos :mrgreen:
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 12 Nov 2019, 16:56

Lo que nos falta ya es que Randle no esté en mercado.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

nyknicker

por nyknicker » 12 Nov 2019, 17:03

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:

:

This

Iba a escribir exactamente lo mismo pero ya lo ha puesto Cebe.

Dolan esté o no Mills, si le da el venazo nadie le para. Pues puestos a esto, mejor que se lleve a toda esa escoria por delante y luego ya veremos :mrgreen:

Yo de lo que estoy acojonado es que Jimmy provoque que los Pills, tradeen por Cris Paul por ejemplo, o si echa a los Pills el Glen Grunwald (ojito a Allan Houston) que Jimmy ponga en el cargo.

Me temo que los que queden o el que ponga, le entren las prisas para ganar 10 o 15 partidos más y por el camino por ejemplo perdamos a Knox o Mitch, para pagar por un veteranazo.

PD: Ojo, que Chris Paul cargado de assets yo no lo vería con malos ojos, pero si va Jimmy jarto de mandanga a negociar el trade de Chris Paul, sabéis que les mandamos algún que otro asset a OKC para apuntalar su proyecto con Shai,

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Nov 2019, 17:08

Shumpert17 escribió:Lo que nos falta ya es que Randle no esté en mercado.

Un jugador que ha mejorado en cada temporada que ha jugado en la NBA, no puede llegar aqui y ser tan malo.

Este perfil de jugadores, que son buenos pero que hay que atarlos en corto porque no son los mas listos de la clase para jugar a esto, sufren mucho cuando no hay jugadas asignadas, cuando no hay un entrenador que los potencie sino que los expone, por ejemplo, la tonteria del point forward, le acarrea casi tantas perdidas como asistencias. Me niego a pensar que una adquisición que fue aplaudida por todos los analistas de la NBA en Julio, sea ahora el demonio. Para mi es una victima clara, quizas la que más, del sindios que son ahora los Knicks.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Nov 2019, 17:08

Ya bueno, pero es que eso puede pasar en cualquier momento esté quien esté en la FO.

Para eso es el dueño y puede hacer con su juguete lo que le de la gana. Lo suyo es que se cargue esas amistades cercanas como Mills y confíe en gente con más cabeza.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Nov 2019, 17:21

nyknicker escribió:PD: Ojo, que Chris Paul cargado de assets yo no lo vería con malos ojos, pero si va Jimmy jarto de mandanga a negociar el trade de Chris Paul, sabéis que les mandamos algún que otro asset a OKC para apuntalar su proyecto con Shai,

Los Thunder si quieren quitarse de encima esa losa... van a tener que adornarlo bien con picks y de eso van servidos en Oklahoma

2020: Own pick, top-2o protected (goes to Philadelphia 76ers if it falls below 20th)
2020: Denver pick, top-10 protected
2021: Own pick
2021: Miami pick
2022: Own pick, top-10 protected (goes to Atlanta Hawks if it falls below 10th)
2022: Clippers pick
2023: Own pick, rights to swap with Clippers
2023: Heat pick, top-14 protected (goes to Thunder if it falls below 14th)
2024: Own pick
2024: Clippers pick
2024: Rockets pick, top-4 protected (goes to Thunder if it falls below 4th)
2025: Own pick, rights to swap with Clippers
2026: Own pick
2026: Clippers pick
2026: Rockets pick, top-4 protected (goes to Thunder if it falls below 4th)

Es eso, o comerse los 124 kilos que aún le quedan por cobrar a CP3 en las proximas tres temporadas ( la ultima de ellas, Player Option, con 37 tacos y más de 40 kilos por cobrar)

Dar no hay que dar nada, metes a Portis, Morris y Payton (cuadra economicamente... ) si les interesa Portis o Payton, los pueden tener otra temporada bajo su manto y con este movimiento, te ganas por el camino algunos picks.

Los Thunder son el 5º equipo de la NBA que más gasta en salarios, ojito.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 12 Nov 2019, 17:28

Un Chris Paul nos vendría de perlas. Contrato aparte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Spree85

por Spree85 » 12 Nov 2019, 17:29

En mi opinion los Thunder no van a pagar mucho por quitarse a Paul. En los próximos 3 años que dura su contrato que pueden firmar? No pueden ni deben.
De momento solo tienen SGA como proyecto de jugador que encaje con el timing de su proyecto. Entiendo que lo mismo uno te lo dan, pero que no van a pagar muchos picks por conseguir espacio... porque ese espacio solo les valdria para conseguir mas picks.
Sus cuentas se despejan este mismo verano cuando Gallinari expire, que ya les deja por debajo del mínimo y con 2 expirings en Adams y Schroeder. La situación que tienen es una gozada.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 12 Nov 2019, 17:38

Es como todo. Si aceptamos que ningún FA bueno vendrá ni en uno ni en 3 años pues pillarse a CP3 para aligerar sueldos de los Thunder a cambio de algún pick pues yo firmo.

Si no han venido Durant sin aquiles y Irving para irse a jugar con el segundo equipo de la ciudad, no nos hagamos manuelas con Antetos y compañía.

Prefiero tener a CP3+Randle de veteranos que seguro mejoraría rendimiento junto a Barret, Knox, Mitch y Frankie que toda la mugre que tenemos ocupando cap.

Jugando de forma ordenada según marque CP3, ganar no ganaremos pero desorrallaríamos mucho más. Incluso nos ayudaría tener a alguien del calibre de Paul hablando bien de nosotros 3 años, quien sabe quizás tiene aceptado que su tren del anillo ha pasado y le mole vivir en NY de cara a marcarse un Calderón y acabar chupando de la asociación. O le prometemos cortarle en el 3r año para que firme con algún amiguete.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

baruchspinoza

por baruchspinoza » 12 Nov 2019, 18:01

cebemaniaco escribió:
Shumpert17 escribió:Lo que nos falta ya es que Randle no esté en mercado.

Un jugador que ha mejorado en cada temporada que ha jugado en la NBA, no puede llegar aqui y ser tan malo.

Este perfil de jugadores, que son buenos pero que hay que atarlos en corto porque no son los mas listos de la clase para jugar a esto, sufren mucho cuando no hay jugadas asignadas, cuando no hay un entrenador que los potencie sino que los expone, por ejemplo, la tonteria del point forward, le acarrea casi tantas perdidas como asistencias. Me niego a pensar que una adquisición que fue aplaudida por todos los analistas de la NBA en Julio, sea ahora el demonio. Para mi es una victima clara, quizas la que más, del sindios que son ahora los Knicks.

Randolph aqui era un desastre a pesar de los numeros 20-10, la temporada siguiente se fue a MEM y dio 6 años de nivel all-star. Me parece un caso parecido.