NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31

Re: NEW YORK KNICKS

por pistolmaravich31 » 13 Nov 2019, 15:28

Os ahorro leer losmensajes de Derozan los partidos que os quedan:

Mensaje A que viene tras partido malo de Barrett: "es muy malo en tres años pedireis su traspaso"

Mensaje B tras partido bueno: " no es malo pero juega feo, ademas del partido de ayer que?"

Y asi hasta el infinito. No se para que os molestais en debatir con el, lo de que tenga 19 años y es normal que tenga partidos malos ni le va ni le viene, lo tiene enfilado y ya.

Antes fueron Doncic, Rubio,...ahora la tomao con Barrett, asi que ya sabeis en un futuro Mvp de un mundial o multiple all star

Hubo hateo tambien para el actual MVP. En su momento decia que Jabari Parker era el crack de los bucks y no Giannis, que solo era numeros. Que solo habia que verse los partidos para comprobarlo o algo asi dijo ,se ve que en defensa para el era mejor Parker :D
Última edición por pistolmaravich31 el 13 Nov 2019, 15:47, editado 1 vez en total.

Shumpert17

por Shumpert17 » 13 Nov 2019, 15:46

A mi algo que me no me está gustando mucho de Barret es su manera de gestionar los minutos finales. No llega a esconderse, pero si que asume menos protagonismo que en otros tramos del partido, y precisamente en esos momentos es cuando más debería asumir. Teniendo a Ntilikina como base aún más.
Y en cuanto a DSJ, lo que no puede ser es que se integre en el grupo con Trier o Dotson. Si va a empezar jugando 15 minutos, pues 7 con uno y 8 con otro y que el resto del partido lo jueguen los otros dos juntos. Pero es que la segunda unidad es un estercolero.

Ntilikina/DSJ Barret/DSJ Morris/Knox Randle/Portis Robinson/Gibson, si es que tampoco hay mucho más, que Payton se integre dándole descansos a Ntilikina y Barret, algo de Ellington, Trier o Dotson y poco más, el equies básicamente eso.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 13 Nov 2019, 15:52

Shumpert17 escribió:A mi algo que me no me está gustando mucho de Barret es su manera de gestionar los minutos finales. No llega a esconderse, pero si que asume menos protagonismo que en otros tramos del partido, y precisamente en esos momentos es cuando más debería asumir. Teniendo a Ntilikina como base aún más.
Y en cuanto a DSJ, lo que no puede ser es que se integre en el grupo con Trier o Dotson. Si va a empezar jugando 15 minutos, pues 7 con uno y 8 con otro y que el resto del partido lo jueguen los otros dos juntos. Pero es que la segunda unidad es un estercolero.

Ntilikina/DSJ Barret/DSJ Morris/Knox Randle/Portis Robinson/Gibson, si es que tampoco hay mucho más, que Payton se integre dándole descansos a Ntilikina y Barret, algo de Ellington, Trier o Dotson y poco más, el equies básicamente eso.
Barret anoche el último cuarto Fiz lo puso de base,pienso que es un error y demasiada responsabilad para el chaval.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 13 Nov 2019, 16:03

Pues habría que ver el rebote y balones sueltos....pero me temo que ahí arrasamos. El tema es que tanto jugar físico, con Morris y Knox de treses, exteriores fuertes también...esta facilitando el movimiento de balón exterior de los rivales...y un día Sexton, al otro White, nos fríen a triples y juego rápido.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 13 Nov 2019, 16:09

SIRPATRIK escribió:
Shumpert17 escribió:A mi algo que me no me está gustando mucho de Barret es su manera de gestionar los minutos finales. No llega a esconderse, pero si que asume menos protagonismo que en otros tramos del partido, y precisamente en esos momentos es cuando más debería asumir. Teniendo a Ntilikina como base aún más.

Barret anoche el último cuarto Fiz lo puso de base,pienso que es un error y demasiada responsabilad para el chaval.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Más que el tema Barret, tal vez lo mejor sería llevar a Morris al cuatro y a Randle al cinco,...dándole más cancha a Dotson,..y pudiendo utilizar al propio Barret y a Ntilikina circunstancialmente al tres.
Hay que frenar las sangrías tipo Whitte, con mas minutos jugando pequeño con Dotson de tres. Al final las segundas opciones tampoco nos dan ventaja, jugando con tres altos no se crean espacios y la suma del montón de intervenciones de los mismos es siempre con malos porcentajes.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 13 Nov 2019, 16:11

Morris y Randle e incluso Portis, cuando las papas queman, son ellos las que las cogen... ademas en este contexto, sin una estructura de ataque clara, donde se marquen las jugadas y se ejecuten las jugadas con cierta coordinación, prefiero que sean ellos quienes se la peguen antes que RJ, no hay que tener prisa con él.

Teniendo a Ntilikina y DSJ, acabamos jugando el partido con Barrett como base... con semejante tipo entrenando, demasiado hace el chaval.

Anthony Bonner escribió:Pues habría que ver el rebote y balones sueltos....pero me temo que ahí arrasamos. El tema es que tanto jugar físico, con Morris y Knox de treses, exteriores fuertes también...esta facilitando el movimiento de balón exterior de los rivales...y un día Sexton, al otro White, nos fríen a triples y juego rápido.

Ayer hubo un momento que hizo una defensa zonal y con las ayudas rapidas de Frankie y Gibson, pues dio cierto resultado. En cuanto sustituyo a estos por DSJ o Portis, las ayudas ya llegaban tarde y eran puntos del rival. La constante mania de hacer switch en cada bloqueo, termina permitiendo ciertos emparejamientos que son una ventaja para el rival... no tenemos tan buen material defensivo como para ir cambiando en cada bloqueo.
Imagen

Art94

por Art94 » 13 Nov 2019, 16:43

Barret parece un tío de 25 años entrando en su pryme..es un escándalo. De hecho los pocos fallos que se le ven en la toma de decisiones es cuando le ponen de base y por intentar hacer jugar al resto intenta pases arriesgados.
Un chaval que ayer casi hace 10 asistencias con un sistema de ataque basado en la anarquía y con unos compañeros tan ególatras merece una estatua.

Tipos como él, como Frank o como Mitchell van a empezar a hacer sus números en cuanto haya un entrenador que fije de una vez los roles y unos mínimos planteamientos de juego.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 13 Nov 2019, 19:26

If the New York Knicks part ways with Steve Mills and Scott Perry, they have already been linked to Masai Ujiri, but they could also pursue Sam Presti to run their front office.

James Dolan has long had interest in Ujiri. Frank Isola of The Athletic reported this week that the Knicks again have interest in Ujiri.

Presti has been general manager of the Oklahoma City Thunder since 2007. Presti is entering into a transitional phase with the Thunder after trading away both Paul George and Russell Westbrook this past offseason.

STEFAN BONDY/NEW YORK DAILY NEWS

Presti aparece como alternativa a Ujiri...

Y ojo que si el equipo no reacciona, se da por hecho que habrá un barrido de presidente, GM y entrenador.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Nov 2019, 19:45

Pues ojalá no reaccione :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Elladan

por Elladan » 13 Nov 2019, 22:09

nyknicker escribió:
Elladan escribió:El tema paciencia es mas por Perry (que no Mills).

Que ahora los Pills tengan que salvar el culo es lo que dice Sotero, lo peor que nos puede pasar. Tradearan lo poco que merezca la pena por un veterano/ titularcillo dudoso para intentar competir. Luego les echaran y a ver quien en el guapo que arregla el desaguisado.

Ahora al menos hay un libro en blanco para empezar por donde se quiera. Para verano tendremos una vacanal de mucho cuidado.

Está por ver que les permite hacer Dolan.

Me explico, si Jimmy está convencido que quiere enterrar en billetes y rondas a Ujiri y Toronto respectivamente, no les permitirá un entrenador de relumbrón que querrá 3 años garantizados, no, les obligará a un interino (Mike Miller o Keith Smith) para "echarlos" en verano. Si Jimmy sigue erre que erre con Mills, éste buscará un entrenador de relumbrón que le haga de paraguas y salvar su culo, además de algún trade para traer jugadores veteranos a conseguir alguna que otra victoria de más.

PD: pongo entrecomillado lo de echar a Mills, porque lo relegaría del puesto pero lo mantendría seguro en su entorno en MSG.

De verdad alguien espera que Dolan ponga cabeza y algo de sentido? Dolan?

Dejarà que haya traspaso. Es mas, si Los Pills solo buscan un titularcillo, el echará leña al fuego por una semiestrella y quemara todo lo que tengamos.

Y la pena es que esto va a pasar. Y lo ideal es que haga la limpieza sin dejar hacer movimientos raros, contrate un GM para crear un proyecto a 3-4 años y se pire de gira esos 4 años a una cueva y le deje trabajar, sin que nadie vea peligrar su puesto y se ponga a jugar con el trademachine.

Por cierto, si la limpia se basa en los resultados no os preocupéis, que Fitz maneja el barco :P
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Nov 2019, 08:30

Steve Popper says rumbling are that Mark Jackson, Jason Kidd and Chauncey Billups are the candidates to replaces Fiz

Esperemos que si viene alguno de ellos, no firme más allá de lo que resta de temporada. Hay que darle via libre a escoger a su equipo de trabajo, al hombre fuerte que pueda venir en Julio. :alarma:

Kidd y Billups, como era Stackhouse en su dia y como fue Fisher en su momento, son monedas al aire...
Imagen

derozan

por derozan » 14 Nov 2019, 08:44

Art94 escribió:Barret parece un tío de 25 años entrando en su pryme..es un escándalo. De hecho los pocos fallos que se le ven en la toma de decisiones es cuando le ponen de base y por intentar hacer jugar al resto intenta pases arriesgados.
Un chaval que ayer casi hace 10 asistencias con un sistema de ataque basado en la anarquía y con unos compañeros tan ególatras merece una estatua.

Tipos como él, como Frank o como Mitchell van a empezar a hacer sus números en cuanto haya un entrenador que fije de una vez los roles y unos mínimos planteamientos de juego.

JAJAJA, aqui nadie ha visto un partido de Duke. Sigue siendo el mismo. Habláis mucho del merito que tiene hacer números con 19 años en un sistema como este y bla bal bal.
Pues yo creo que hacer números en un sistema que puedes hacer lo que te venga en gana es mas fácil. Si por ejemplo en vez de Barrett fuera Culver haría los mismos números o mejores

Yo sigo preguntando...Cuando empieza la era Barrett???
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

derozan

por derozan » 14 Nov 2019, 08:51

pistolmaravich31 escribió:Os ahorro leer losmensajes de Derozan los partidos que os quedan:

Mensaje A que viene tras partido malo de Barrett: "es muy malo en tres años pedireis su traspaso"

Mensaje B tras partido bueno: " no es malo pero juega feo, ademas del partido de ayer que?"

Y asi hasta el infinito. No se para que os molestais en debatir con el, lo de que tenga 19 años y es normal que tenga partidos malos ni le va ni le viene, lo tiene enfilado y ya.

Antes fueron Doncic, Rubio,...ahora la tomao con Barrett, asi que ya sabeis en un futuro Mvp de un mundial o multiple all star

Hubo hateo tambien para el actual MVP. En su momento decia que Jabari Parker era el crack de los bucks y no Giannis, que solo era numeros. Que solo habia que verse los partidos para comprobarlo o algo asi dijo ,se ve que en defensa para el era mejor Parker :D

Por partes, Con Doncic me la envaino, es un espectáculo aunque el yo me lo guiso yo me lo como también hace de su parte en cuanto a números ( tipo Harden) y con la progresión de Anteto también ( Aunque jamas voy a pagar ni un centavo por verlo jugar)
Jabari era un jugadorazo, con pinta de Alls star perenne, pero si tienes dos veces torn ACL, pues ya me explicaras

Ser mvp del mundobasket de las ventanas fiba, no siendo el jugador mas decisivo de tu equipo (Marc) y encima si un abuelo de 40 años (Scola) es casi el mejor jugador del toreo, pues no me dice demasiado, la verdad. En JJOO 2016, Ricky fue el peor jugador del torneo y Dellavedova fue el mejor base, para que te hagas una idea de este tipo de torneos

Barrett es será un buen jugador y ya. Con Porzingis os paso igual , creías que era Nowitzki y yo os decía que lo tenias sobrevalorados, me llamasteis de todo...ahora me tendríais que rendir plebistia con el asunto

Art94

por Art94 » 14 Nov 2019, 09:30

derozan escribió:
Art94 escribió:Barret parece un tío de 25 años entrando en su pryme..es un escándalo. De hecho los pocos fallos que se le ven en la toma de decisiones es cuando le ponen de base y por intentar hacer jugar al resto intenta pases arriesgados.

JAJAJA, aqui nadie ha visto un partido de Duke. Sigue siendo el mismo. Habláis mucho del merito que tiene hacer números con 19 años en un sistema como este y bla bal bal.
Pues yo creo que hacer números en un sistema que puedes hacer lo que te venga en gana es mas fácil. Si por ejemplo en vez de Barrett fuera Culver haría los mismos números o mejores

El que parece que no ha visto un partido de los Knicks esta temporada eres tú, personaje.
Barret viene de la Universidad, siendo segunda referencia de un equipo tan exigido como Duke, se presenta en la franquicia más mediática y a la vez más desastrosa de la NBA y, en 10 partidos, demuestra más IQ que sus 14 compañeros, el staff técnico y hasta la gerencia. Por esos nos ilusiona, porque los buenos jugadores se quedan en buenos partidos y chavales como Barret parecen asentados en cambiar franquicias a poco que se le rodee medianamente bien
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2019, 10:53

Hoy toca partido en cadena Nacional :roll:

Todo los ojos sobre nosotros, el Madison y KP. Una mala actuación va a incrementar exponencialmente la presión sobre Vendeburras.

Partido clave para el futuro de muchos :P
Imagen

darivo

por darivo » 14 Nov 2019, 10:57

yo reconozco que no tengo valor a ver un partido entero

voy viendo trozos pero es que ni disfruto, me enfado, y encima sé cómo termina la película

ilusión cero.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2019, 11:01

darivo escribió:yo reconozco que no tengo valor a ver un partido entero

voy viendo trozos pero es que ni disfruto, me enfado, y encima sé cómo termina la película

ilusión cero.

Cambia enfado por resignación e indiferencia y coincido 100%

Me siento identificado.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Nov 2019, 11:30

sotero_18 escribió:
darivo escribió:yo reconozco que no tengo valor a ver un partido entero

ilusión cero.

Cambia enfado por resignación e indiferencia y coincido 100%

Me siento identificado.

Como diría Fizdale, tened ilusion... no estamos tan mal, a tan solo 2,5 partidos de los POs :mrgreen: :mrgreen:

Cuando se dice del Este que es una basura, cortos nos quedamos... con un inicio lamentable, estamos a una buena semana o a coger una racha de 2-3 victorias y meterte en la pomada, increible. El 7º y el 8º de la Conferencia tienen un 4-6 de record, al loro.
Imagen

derozan

por derozan » 14 Nov 2019, 11:51

Art94 escribió:
derozan escribió:

El que parece que no ha visto un partido de los Knicks esta temporada eres tú, personaje.
Barret viene de la Universidad, siendo segunda referencia de un equipo tan exigido como Duke, se presenta en la franquicia más mediática y a la vez más desastrosa de la NBA y, en 10 partidos, demuestra más IQ que sus 14 compañeros, el staff técnico y hasta la gerencia. Por esos nos ilusiona, porque los buenos jugadores se quedan en buenos partidos y chavales como Barret parecen asentados en cambiar franquicias a poco que se le rodee medianamente bien

Pues si llegáis a draftear a Morant estaríais en el séptimo cielo, ese sí que puede cambiar el rumbo de una franquicia

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Nov 2019, 12:51

Fiz says Randle 'needs to be better'
Randle has struggled to adjust to his new role in New York. He's shooting 42 percent (21 percent from beyond the arc) and New York is being outscored by 7.5 points per game in his 33 minutes. David Fizdale doesn't plan to adjust what the Knicks are asking Randle to do.

"I just want him to get better at what he's doing, that's all. For three quarters (against Chicago), he made some great decisions. He really had our offense moving, he was getting other people involved," Fizdale said. "It's just when the game starts to get tight, he has this urge to (feel like) I'm going to do this for us.

"That's just building that trust. He owns it. He comes in, watches the film. Today he spent the whole day -- he said, 'I'm not doing anything one-on-one today, every single play is going to be me getting somebody else involved.' He did it. Literally went through the whole practice that way."

Randle, who signed a three-year, $63 million deal with New York over the summer, is scoring 15.6 points per game and grabbing 9.6 rebounds. He's also handing out 3.8 assists but his 3.9 turnovers per game and, scouts say, his defensive lapses have hampered the club.

Fizdale said on Wednesday that he sees signs of progress.

"For him, we're just trying to build that habit of having more balance and when you decide to go and when you decide to work with getting someone else involved," he said.

Randle believes the Knicks as a group have the correct mindset to win some games after a 2-9 start.

"We work too hard, we have too many good guys with the right intentions in this group. I think it has to," he said.

He agreed with the idea that New York is underperforming but noted that the club is integrating several new players.

"A completely new team, new situation, nine new players. Who's playing, if you're playing excellent basketball at this time with the circumstances that we're dealing with, then that's just God (laughs), that ain't nothing (to do with) what you're doing man," Randle said.

"Because it's a challenge, and it's going to continue to be a challenge, we work extremely hard, we've got a great coach, and we've got great guys in this locker room who have the right intentions so we're going to be fine."

Randle tiene que hacerlo mejor... pero ajustar su juego, no lo va a ajustar. De verdad que Fizdale es más torpe de lo que cabría esperar y mira que ya apuntaba maneras y así se dijo desde esta cuenta, la pasada temporada...
Imagen